EL ARTE DE VER LO BUENO

[ 6 ] septiembre 18, 2012 |

EL Amor a la humanidad es un concepto hermoso. No permitas que permanezca sólo como un concepto. Hazlo parte de tu realidad interna. El amor a otras personas es un reflejo de tu amor por el Creador, por la Naturaleza, por las riquezas del Universo. Imagina la belleza de un mundo en el que el amor a la humanidad es la emoción dominante. El mundo sería un lugar más pacífico en el cual vivir. Las personas se ayudarían unas a otras y el clima emocional del mundo conduciría a una mejor salud y más alegría. ¡Que maravilla!

¿Estas de acuerdo conmigo?

Querido lector (a) evita contaminar el planeta con sentimientos de resentimiento, hostilidad y odio. Embellece al mundo incrementando tu preocupación sincera y cuidado por otros. EL AMOR es el placer de ver la virtud. Incrementa tus sentimientos de amor por más gente. Domina el arte de ver lo bueno en otros. Haz una lista de cualidades positivas. Cuando interactúes con alguien, pregúntate a ti mismo: ¿Qué cualidades positivas veo en esta persona? 

Mostrarte bondadoso con otros también incrementará sus sentimientos positivos hacía ti. El verdadero amor por otros es incondicional. Es decir, no bases tu amor en cualquier condición, demanda o expectativa. Ya que el amor es una emoción placentera, ganas inmensamente dominando está cualidad.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Salvador Núñez dice:

    Si todos los seres humanos comprendiéramos el amor hacia los demás, solo habría comprensión,armonía y paz; porque como dices, todo esto regresaría, al actuar de la misma manera unos a otros. Seríamos espejos que nos reflejaríamos en el mismo sentido y por tanto se multiplicaría de forma exponencial.
    Saludos y muchos besos de retorno de tu diluvio que me envías cada día.
    Salvador Núñez.

  2. juanjose dice:

    solo con amor seremos libres en nuestra vida

  3. Jessica Salas dice:

    Si todos amáramos más, el mundo sería sin duda mucho mejor, gracias por recordarnos lo bueno que es amar.

  4. JOSE ESQUIVEL dice:

    estoy de acuerdo contigo bella angel

  5. reinhold dice:

    lindo mensaje eres linda por fuera y linda por dentro que Dios te de todas las bendiciones del universo reinhold

  6. cristina dice:

    mas hermoso también es la sinceridad, y dar todo sin esperar nada a cambio, esta ultima parte es mi fuerte, aunque a veces te duela, pues en ocasiones ves que solo te buscan en los mas grandes apuros.

Deja un Comentario