ARCOÍRIS

[ 22 ] diciembre 14, 2011 |

Green field with lone tree and rainbow

Nuestro camino puede parecer inalcanzable para algunos. Los ideales son muy altos, los requerimientos difíciles de cumplir. Los indulgentes, los holgazanes no tienen cabida allí…

No hay otra manera de recorrer el camino de los Guerreros más que trabajando duramente. ¿Pero cómo acceder a él? Disponiéndose a luchar sin tregua para elevarse a sí mismo hasta las blancas cumbres.

¿Por dónde empezar? Por la vigilancia de la cotidianidad. Nuestra vida se desenvuelve en ella y es por allí donde debemos comenzar.

La condición de Guerrero no se alcanza entonces leyendo libros ni escuchando conferencias de venerables maestros. Se alcanza batallando con nuestro lado oscuro momento a momento. La senda es como una red de delgados hilos que se cruzan en todas direcciones por sobre un precipicio.

Constantemente debemos tener cuidado acerca del lugar en donde ponemos el pie. No se puede uno distraer elucubrando acerca de la forma de tal o cual nube. Tampoco podemos clavar los ojos en lo profundo del precipicio pues de seguro el miedo nos paralizará.

Y si no somos capaces de distinguir el camino correcto para nosotros entre medio de la multitud, nos perderemos girando incesantemente en el circulo del “Sámsara” (ciclo de nacimientos y muertes, de acuerdo con la tradición budista).

Reflexión; por eso pregunto una vez más ¿A dónde vas? ¿De dónde vienes? ¿Qué tareas inconclusas has dejado? ¿Cuánto de ti has vendido? Un segundo basta y nuestros pasos se perderán en la maraña.

Mantente pues receptivo. Respira por tus huesos, huele con tu piel. Mira con tus oídos, oye con tu palma izquierda.

Esto te permitirá percibir de antemano las situaciones peligrosas y evitarlas para no malgastar tu energía. Te guiará hacia la compañía de aquellos que sabrán quererte bien.

¡Llegarás finalmente a donde quieres!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MARISEL dice:

    Hermoso, gracias beidicones

  2. Juana Maria dice:

    Hola.
    Gracias : Respira por los huesos. me gusta.
    Un abrazo

  3. yelitza dice:

    Que hermosa reflexion gracias

  4. Tatiana dice:

    Arcoiris lleno de bendiciones!!abrazos fraternos!!

  5. ROSALINA dice:

    Hermoso mensaje Dios la bendiga

  6. Blanca dice:

    Gracias bella,necesitaba esas palabras tuyas para asi no perderme. Seguire vigilante sin perder d vista mi bello *arcoiris*. Bndiciones y Gracias nuevamnte. :)7

  7. paloma dice:

    Gracias… :**

  8. MIRIAN. dice:

    ME MANTENGO ENFOCADA EN EL ARCO IRIS DE MIS SUEÑOS, CON PACIENCIA Y ACTITUD ALCANZO TODO LO QUE ME PROPONGO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  9. CUTBERTO dice:

    Date cuenta que lo único que nos aleja de nuestro camino, es nuestra actitud mental o la manera con que vemos a Dios, la vida y el mundo en general. Debes creer saber y actuar suponiendo positivamente que no hay razón para que no puedas tener, ser y hacer lo que sea que quieras a través de las grandes leyes de Dios.
    Tu conocimiento de cómo funciona la mente es tu salvación y redención.
    A medida que te vuelves consciente del poder espiritual, que es uno e indivisible y que responde a tu pensamiento, rechazarás la oscuridad y la ignorancia del mundo y sabrás que estas totalmente equipado y que tienes el poder y el conocimiento para tener éxito…….!!!

  10. oscar dice:

    gracias katy es una reflecion muy acertada que dios te bendiga

  11. Evelin dice:

    Que extraordinario, mensaje… me llega al alma. Dios te Bendiga

  12. Nelson Ocampo Jaramillo dice:

    muy bonito voy tras mi arco iris gracias

  13. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Donde comienza y donde termina el arco iris de tus sueños?. lo sabes?
    vigilate constantemente, perseverantemente y gozaras.

  14. Lupita Huerta dice:

    Leerte, es la oportunidad de recibir bendiciones através de las reflexiones, la claridad y asertividad de tus mensajes, GRACIAS POR COMPARTIR Y MOSTRARNOS CÓMO ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.
    DIOS TE BENDICE!!!!

  15. Eva Adelina Sánchez Dorantes dice:

    GRACIAS HERMANA DE LUZ, POR COMPARTIR ESTE TRAZADO DE MUCHO VALOR.
    TE SALUDO FRATERNAMENTE.

  16. francisca rodriguez dice:

    muy bella reflexion

  17. claudia dice:

    Muy bellos y profundos tus mensajes, mil Gracias!!!

  18. Joaquin Quintana dice:

    Gran mensaje sobre todo para los jóvenes unos apáticos, otros desesperanzados y algunos esperando q todo les caiga del cielo sin esfuerzo Muy bueno

  19. Nancy dice:

    Excelente artículo genial gracias

  20. omar esteves dice:

    esos mensajes tienen una gran sabiduria y son muy profundos gracias katy…….

  21. José Mauricio dice:

    De nuevo gracias tienes razón .

  22. Alfonso dice:

    Debemos Siempre ser Positivos Hacia todas nuestras METAS, compartiendo con nuestra Familia, con Bellas, Alegres, para Lograr nuestras METAS, que deberemos Motivar Siempre y con los Mejores Valores de Sociedad-Familiaridad a nuestros Herman@s, Cuñad@s, y nuetra Hermosa Esposa, que Dios nos Bendiga Siempre para ser POSITIVOS.

Deja un Comentario