EL AMOR

[ 13 ] marzo 23, 2012 |

EL AMOREn estos tiempos de tanta incertidumbre El Amor nos cobija, nos despierta, nos da luz y sabiduría. El Amor nos da vida…

Reflexión; aprovechemos el momento para revisarnos, para vernos, para silenciarnos, para amarnos, y refleja todo ese amor encontrado en tu corazón para brillar y reflejar amor en la tierra que tanto lo necesita.

¡Qué bello es amar y sentir amor!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. francisca rodriguez dice:

    SI LA VERDAD DA MUCHA PAZ QUE RIQUEZA TAN BELLA.

  2. Martha dice:

    El primer amor debe ser para uno mismo, si tienes amor por tu persona eso vas a irradiar y atraer aun mas amor de otra(s)persona(s). Eso si, sin caer en el narcisismo.

  3. Pedro J. Banon Soler dice:

    Es el amor es muy importante en nuestras vidas, cuando hacemos las cosas con amor se hacen bien. El amor es magia, extasi, es tan bello que sin el no se puede vivir. En amor entre uno hombre y una mujer nos dan vida!!!
    Asi es como tu dices Katiuska, que bello es sentir amor ! que bellos es amar a algui9en!!

  4. Estela dice:

    GSsssss por comentar que tenemos que comenzar por amarnos a nosotros mismos yo me olvido de eso a partir de hoy trataré el cambio bsssss

  5. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es. El amor es el sentimiento más puro y sublime, cuando se ama con el corazón no hay barreras, límites, ni fronteras.Todo en la vida es amor, a la naturaleza, a los animales, al prójimo, a la familia, al
    universo……
    NAMASTE

  6. yoly dice:

    Gracias Katiusca.

  7. omar esteves dice:

    iEl amor es lo mas genuino que tiene el ser humano

  8. CUTBERTO dice:

    EL AMOR Y LA LIBERTAD SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, ES UNA FLOR Y SOLO PUEDE BROTAR CUANDO SE LES PERMITE A AMBAS PARTES DIGNIDAD Y RESPETO…….!!!

  9. Ernesto Nuñez dice:

    Gracias al amor existimos, fuimos creados, hechos a su semejanza, gracias al amor de Dios por nosotros.

  10. PATRICIO dice:

    El amor resuena con ecos profundo en los abismos insondables de la existencia, sus notas se desgranan una a una y flotando dulcemente se depositan sobre la epidermis del tiempo y Este viajero invulnerable, impregnado de amor es testigo de lo que a cada segundo sucede en el Alma de los Seres.
    Amar es dar, amarse es darse totalmente, amar al prójimo es hacer y crear el bien y la felicidad de otros, olvidándose a si mismo, amar es entregarse sin esperar recompensa, quien pide amor para si mismo no ama, el amor es de todos, quien pregunta ¿porqué no me amas como te amo Yo? realmente sólo se esta amando a si mismo, el amor dado por el amor, es planta con flor que debe ser regada con una gota diaria de amor, para no quemar la con la pasión.
    El amor entre dos seres, sin distingo de sexo, debe ser por acercamiento recíproco, así el hombre o mujer que realmente quiera sentir amor por su prójimo, podrá hacerlo sin esperar que el otro le demuestre amor, así, solamente así podremos amar a los demás, aun a quienes nos ofenden, aun a quienes son nuestros enemigos, aun a quienes no quieran tener tratos con nosotros, aun aquellos que no quieran seguir nuestro camino y no quieran plegarse a nuestra voluntad de amar.

  11. patricia madariaga dice:

    Verdaderamente sentir amor es maravilloso, nos trae paz y nos hace sentirnos feliz, ….tener seres queridos es un regalo , y tener alguien como tu Kariuska que cada dia nos entregas un mensaje que nos ayuda a crecer también es un regalo de Dios

  12. Ricardo dice:

    En algun curso de PNL escuche que todo lo que se hace en la vida y por cualquier ser humano, esta hecho por amor, hasta lo mas horrible esta basado en el amor, sino, analicemos casos comunes que parecieran criminales o faltos de amor y sin embargo en el fondo la accion esta fundamentada y descansa en el amor, pero por supuesto que nadie quisiera cargar el amor hacia la parte oscura de las acciones. Por ello Katy, te secundo al igual que muchos de tus seguidores, Claro que es hermoso amar a alguien, en mi caso particular y dadas las circunstancias, a mi hijo, pues es la razon de mi ser y mas aun cuando en reciprocidad obtienes amor, respeto, admiracion y lo mas importante, sentirse orgulloso por el ser humano que estas formando. Que Dios te bendiga Katy y te llene de amor de los que te rodean en primer plano y por supuesto de los que te seguimos, admiramos y agradecemos en este plano.

Deja un Comentario