EL AMOR PARA TODO

[ 12 ] noviembre 25, 2014 |

EL AMOR EN TODOEl amor es la llave del mundo. Es el puente que une a los amigos. Es el medio para transformar a los enemigos…

Es la luz que disipa las tinieblas. Es la lluvia que empapa el desierto. Es la música que alegra el corazón con su lengua  universal.

El amor es el sentimiento más humilde y maravilloso. El amor es vida, necesariamente anhelada por cada uno de nosotros, gracias a ella nos mantenemos vivos, dispuestos a enfrentar con fuerzas lo que día a día nos corresponde vivir.

Reflexión; el amor es la fuerza que te da vida. Cuando recibes amor pierdes el miedo y eres capaz de dar lo mejor de ti mismo. La forma práctica del amor es el respeto.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es amiga, sin amor no hay vida, el amor es el motor que te impulsa ala vida.
    El Amor es el sentimiento más puro, sublime y maravilloso.
    NAMASTE

  2. francisca rodriguez dice:

    marabilloso que es el amor es una bendicion para el que lo posee dentro de si mismo.

  3. Rosalina dice:

    Muchas gracias,Sin amor nada somos, asi que a repartir AMOR; al por mayor… muchas gracias y bendiciones por siempre..

  4. Mikamel dice:

    AMOR, ¡¡¡Qué bonito nombre !!!

  5. aaron dice:

    hola uska impresionante tu mensaje pero que se haría sin amor? es la fuerza interior indiscutible mente la que nos hace sentir y hacer infinitas gracias por tu inspiración dios te bendiga y proteja

  6. omar esteves dice:

    amor es la mejor bendicion hay que dar amor muchas gracias ios te bendiga amen

  7. Ernesto dice:

    El amor es la chispa que nos da vida, porque sin amor no hay vida, podras tenerlo todo, pero si no tienes amor, no tienes nada.

  8. Leonor dice:

    El amor es la fuerza universal que mueve el mundo.

  9. Mirta Noemi dice:

    Es verdad, solo es necesario tomar la determinación de verlo y practicarlo todos los dias con el enfoque necesario para no desviarse.
    ¡que importante es vivirlo así!. Te mando un fuerte abrazo, a ti y todos los que participan en este block.

  10. Hugo Ramirez Loaiza dice:

    El amor, como expresión humana es muy enaltecedor, pero el amor es solo un ideal, que muchas veces solo lleva a lo abstracto y pierde su función material; es como el bien y el mal, la salud y la enfermedad, etc. parte irreconciliable de una eterna dicotomia. Y lo observamos en su mas clara expresión: en la entrega de pareja. Cuando depende de la voluntad de dos seres, con el objetivo común de asociarse para crear un vinculo, en muchas ocasiones se convierte mas en una maldición, que en un beneficio. De que sirve amar, cuando no se es correspondido?. Muchos opinaran que eso ya no es amor/ entonces que es amor?. Para que sirve algo que no nos puede unir, o que depende de otros factores que nada tienen que ver con la supuesta función que debe cumplir este sentimiento?

  11. ofelia davila dice:

    Muy bello mensaje, gracias por compartirlo. en este mundo es lo que nos hace falta: Amor y solo si somos capaces de darlo podremos cambiar al mundo, pues comúnmente damos lo que recibimos y si lo que recibimos es enojo, agresión o sufrimiento, esto nos lastima tanto que damos lo mismo sin darnos cuenta que caemos en un circulo vicioso que no se termina, seria muy diferente si a cambio diéramos amor porque generaríamos más amor.

  12. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

Deja un Comentario