“EL AMOR” NO DEBE MORIR

[ 10 ] abril 16, 2012 |

El amor es la arteria vital de la humanidad, es la única forma que tenemos los seres humanos para relacionarnos y poder convivir en esta sociedad tan maltratada por nosotros mismos…

Hemos mutilado con nuestras acciones la espiritualidad en las almas de la generación que está emergiendo y que hoy, son nuestros jóvenes y niños inculcandoles antivalores.

No puede existir felicidad alguna, si solo pensamos en nosotros mismos y olvidamos la felicidad de todo los que nos rodean. 

Se debe construir una humanidad nueva basada en el amor y el respeto que renazca como el “Ave Fénix” de la entrañas del alma, no olvidemos que somos seres espirituales y por ello nos diferenciamos de los demás seres vivos.

El amor es la única arma que debemos usar, de él se desprenden todo los demás valores de la humanidad, aprendamos a caminar por la senda de la estabilidad emocional, quien ama no es capaz de ofender ni violentar los derecho de los otros.

El amor te enseña que todo se puede, que cada vez que nos caemos nos podemos levantar y se contará con alguien que nos extenderá la mano en nuestros caminos de angustia y soledad, así como también cada uno de nosotros damos alegría y mejoramos la vida de otros.

Reflexión; abramos nuestro corazón al amor verdadero, amemos todo lo que nos rodea, sembremos amor para cultivar la felicidad en nuestra existencia por esta tierra de los vivos. 

Tú y yo podemos romper paradigmas, dar ese gran paso y mostrar a todas nuestras huellas.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. maria dice:

    Hola Katiuska! No seria invalorable que se promovieran “catedras” de AMOR en todos los nivels de la educacion? Un abrazo de corazón a corazón

  2. Jessica Salas dice:

    Que palabras tan bellas, mu gustaría que más personas pudieran leer estas enseñanzas tan hermosas.

  3. Susana Cortés dice:

    Que se promoviera la inteligencia emocional desde etapas tempranas en los niños, para que pudiera renacer la emoción más inteligente que es el amor,…,saludos y un beso y abrazo con mucho cariño,…

    Susana.

  4. claudia hidalgo dice:

    Bella reflexión, he venido reflexionando al respecto todo éste tiempo y llego a la conclusión que en los últimos tiempos, el amor ya no es como antes, entre las parejas, ya no se vé el amor verdadero, yo he analizado y pienso que es porque todo mundo o la mayoría temen sufrir y por eso no manifiestan sus verdaderos sentimientos, por ello se llenan de falsedad y las relaciones se tornan frívolas y superficiales, es más facil ser así que involucrarse y sufrir porque cuando amas verdaderamente te entregas y es inherente a ese sentimiento el sufrir.
    Bendiciones
    Claudia

  5. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  6. Ernesto Nuñez dice:

    El AMOR es la fuerza mas poderosa del Universo, es la fuerza en la que se apoyan todas las otras fuerzas. Dios es Amor y el Amor esta en Dios.

  7. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Gracias y bendiciones.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Bello, precioso tu mensaje.
    El amor es el sentimiento más puro del ser humano, y para no dejarlo morir debemos alimentarlo día a dia, debemos cultivarlo.
    NAMASTE

  9. Delfino Angulo Flores dice:

    En un antiguo escrito Esenio leí: “Antes que enseñarle a un niño a leer y a escribir, debiera enseñársele a descubrir esa Luz que brilla en su corazón, que le permite pensar, sentir y percibir esa consciencia de existir, debiera enseñársele a descubrir desde temprana edad el verdadero propósito de su existencia, la Fuente oculta en su propio ser, el Amor más excelso que le permitirá, si se conecta a él, conducir su vida con increíbles lirios, aún enmedio de las borrascas más violentas y las contradicciones del mundo sensorial conducido por los seres aún dormidos”. Gracias Katiuska por este bello aporte. Namasté.

  10. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Amen…amen…asi sera!!!

Deja un Comentario