EL AMOR ES AMOR

[ 16 ] octubre 10, 2014 |

EL AMOR ES AMORNo etiquetes el amor con adjetivos superfluos. Si no es auténtico no es amor; si no es desinteresado, no es amor; si no es gratuito, no es amor; si no es puro, no es amor; si no es verdadero, no es amor; si no es sincero, desde luego que no es amor.

Reflexión; Cuando el amor es amor, y no otra cosa, no necesita adjetivos. El Amor puro y verdadero nos hace enérgicos, nos mantiene jóvenes, radiantes.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Selva dice:

    Sin adjetivos y fluyendo <3.
    Un dulce abrazo Katiuska !!!!!

  2. viviana gaviria dice:

    amen

  3. Ernesto dice:

    Cuando es Amor te reflejas en sus ojos, haces poesías de su aroma, te sientes muy compenetrado a tu pareja, exteriorisas una sonrisa al recordarla, y todo sientes que es amor.

  4. LUZ TELLO dice:

    amar es lo más bello del universo y es lo único que dasentido a la vida, yo no puedo vivir sin amar, sin que me amen,por eso tengo 2 perritas a mi cargo, plantas aromáticas y ornamentales, una madre a mi cargo, 70 niños, 30 padres, amigos, parientes y vecinos, quiero vivir siempre en comunidad donde todos vivamos juntos como una gran familia de seres humanos, con los animales y las plantas,los cerros,los rieso,los mares,las estrellas, la luna, el sol, etc.en una verdadera sinfonía de amor. No es fácil amar a cholos, blancos, asiáticos y negos, pobres, ricos,cultos,incultos, niños,jovenes, adultos y adultos mayores, en eso andamos,creciendo cada vez más en el amor,porque para mi solo el AMOR UNIVERSAL y DESINTERESADO es el ùnico camino que me mantiene viva y me mantiene viva. Gracias al creador por haberme enviado a la Escuela de la tierra para aprender esto. Gracias doy a todas y todos por sus sabias enseñanzas en el camino del amor. Infinitas gracias a SINCRODESTINO,en este aprendizaje. Benditos seamos!!!

  5. Matilde Maldonado dice:

    Maravillosamente cierto!!! Gracias y bendiciones.

  6. omar esteves dice:

    amennnnnn

  7. beatriz romero dice:

    A SI ES KATY DIOS TE BENDIGA

  8. FRANKLIN ARROYO dice:

    Sí, muy cierto……

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Sin adjetivos, el Amor es Amor <3 <3 , puro y sincero.
    NAMASTE

  10. Luis dice:

    ¡¡¡El Amor, el amoor, el amooor!!!

  11. francisca rodriguez dice:

    amen. asi es gracias por esta maravillosa reflexion siempre en tus reflexiones encuentro mucha paz y amor mil gracias de nuevo.

  12. omar esteves dice:

    si gracias por esa reflexión el amor es puro y cristalino amen

  13. aaron dice:

    si el amor es el amor no hay adjetivos ni nada que le parezca, el amor es uno solo infinitas gracias es una reflexión de armas tomar para todos dios te bendiga y proteja

  14. miriam garcia dice:

    simplemente verdadero.

  15. Pamela dice:

    el amor es amor, sin juicios

Deja un Comentario