EL AMOR EN TODO

[ 4 ] diciembre 30, 2015 |

EL AMOR EN TODO

No entiendo porque pueden vivir personas sin amor, sin amor a lo que le rodea. Es que cada cosa, cada presencia de vida es bella, cada ser (sea un animal, sea una persona, sea una planta, sea el agua cristalina) son vida, es vida en plenitud…

Cada vez que trata de llegar a mi, algún resentimiento, algún dolor causado por alguien, cierro los ojos, respiro profundo y escucho aquel ave que canta, el aire fresco que roza por mi rostro, las gotas de lluvia que refresca el ambiente, el gatito o el perrito que saludan con tanto amor. 

Recuerdo la flor que nace, recuerdo el nacimiento de un ser y lo más importante, recuerdo el amor más grande que es el mejor de los escudos frente a todo; “mis hijos”.

Esas personas que han estado cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche brindado lo mejor, el amor, el respeto, la solidaridad, el abrazo que muchas veces reconforta tanto, esa palabra que te hace renacer, que te hace fuerte, que te hace crecer, “la fuerza del amor y la unión”.

Tal vez si llegáramos a comprender que estas son las fuerzas más poderosas para vencer cualquier adversidad, la vida, las circunstancias, el planeta entero cambiaría y tendríamos ese bienestar tan anhelado.

Todo lo tenemos, todo nos fue entregado un día, absolutamente para vivir bien. La Naturaleza está colmada de todo lo que nutre la tierra y por edén al ser vivo.

Reflexión; ¡Convéncete de que el mundo no es un parque de diversiones, sino un ambiente de trabajo! no es un día festivo que se nos dio para descansar, sino un curso intensivo de aprendizaje, por eso, haz el esfuerzo de aprender al máximo y compromete tu vida en el mayor de los mandamientos:

“Ama a todos sin hacer preferencias y la felicidad vendrá a morar en tu corazón, vive dando un ejemplo viviente de amor en todo lo que haces”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Ama a todos sin hacer preferencia y la felicidad vendrá a morar en tu corazón, Vive dando un ejemplo viviente de amor en todo lo que haces. Amén

  2. Maria Rosa dice:

    Totalmentee de acuerdo, es asi sin duda alguna !!!! gracias gracias gracias !!!! un excelente 2016 !!!!

  3. Alberto Acosta Alvarado dice:

    cada vez que utilizo mi computadora lo primero que reviso son tus reflexiones y tus decretos que en lo personal son muy útiles en la vida diaria agradezco a nuestro creador por tenerte a ti con tus enseñanzas por se que eres un instrumento de el por el cual nos habla. gracias por ello.

  4. SEIR dice:

    exelente reflexion kati Dios te bendiga que tenga el años 2016 mucha prosperidad

Deja un Comentario