DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES

[ 3 ] agosto 13, 2013 |

DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES

Debemos cuidar nuestro cuerpo, ya que es el templo del Espíritu Santo y merece nuestros respeto y nuestro cariño. Debemos aprovechar al máximo nuestros tiempo, pues es necesario luchar por nuestros sueños, y tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en este sentido.

Pero es preciso no olvidar que la vida se compone de pequeños placeres. Fueron creados para estimularnos, ayudarnos en nuestra búsqueda, darnos momentos de reposo mientras libramos nuestras batallas diarias. No existe pecado alguno en ser FELIZ. No existe ningún error en, alguna otra vez, transgredir ciertas normas de alimentación, de sueño, de alegría. 

Mi reflexión es que, no te culpes  si, de vez en cuando, pierdes el tiempo con tonterías. Son los pequeños placeres los que nos dan los GRANDES estímulos. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Manuel González dice:

    Fabulosa reflexión, HERMOSA pues la vida no debe er tan cuadrada, romper reglas eventualmente sin afectar al prójimo es grato.

  2. Carlos dice:

    Como siempre maravilloso Katy !! 🙂

  3. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    No perder de vista nuestros sueños. Por favor perseverar. Vale la pena el esfuerzo… El premio es grande.

Deja un Comentario