DIOS Y EL UNIVERSO TE BENDICEN

[ 48 ] septiembre 9, 2011 |

 

Soñé que tenía una entrevista con Dios, dónde Dios me preguntó ¿Te gustaría entrevistarme? Si tienes tiempo, le dije. Dios sonrió y me dijo; mi tiempo es eterno ¿Qué quieres preguntarme? 

Ninguna nueva, ni difícil para ti, le respondí ¿Que es lo que más le sorprende de la humanidad?

A lo que Dios respondió: Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro. Que viven como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido. 

Las manos de Dios tomaron las mías y estuvimos en silencio por un rato y entonces le pregunté ¿Me dejas hacerte otra pregunta? No me respondió con palabras, sino sólo con su tierna mirada. 

Padre, dime; ¿Qué lecciones deseas que como tu hijo, yo aprenda? 

Dios me respondió con una sonrisa: Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que sí puedes hacer es amar a los demás. Que aprendas que lleva años construir una confianza y sólo segundos destruirla. Que lo más valioso no es lo que tienes en tu vida, sino a quién tienes en tu vida. Que aprendas que no es bueno compararte con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor. Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos. Que aprendas que debes controlar tus actitudes, o tus actitudes te controlarán cada vez. 

Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir profundamente a una persona que amas, y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida. Que perdonar se aprende perdonando. Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, pero que muchas veces no saben cómo expresarlo. Que aprendas que el dinero lo compra todo menos la felicidad, y que si primero eres feliz, será más fácil que tengas dinero

Que tanto los pobres como los ricos pueden ser buenos o malos, sin importar el dinero que tengan o que no tengan. 

Que a veces tienes derecho a sentir molestia, pero eso no te da derecho a molestar a quienes te rodean. Que los grandes sueños requieren tanto de grandes alas, como de un tren de aterrizaje para lograrlos. Que los amigos de verdad son tan escasos, que cuando encuentras uno, has encontrado un verdadero tesoro. Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente. Que aprendas que eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. 

Que lo que siembras, cosechas: si siembras chismes, cosecharás intrigas; si siembras amor, cosecharás felicidad. 

Que aprendas que la verdadera felicidad no es lograr lo que no tienes, sino aprender a disfrutar de lo que tienes mientras buscas mejorar. Que aprendas que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de tus decisiones: Decide ser feliz con lo que eres y tienes, o muere de envidia y celos por lo que no eres o te falta. Que sin importar las consecuencias, quienes son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida.

Que a pesar que pienses que no tienes nada más que dar, cuando un amigo llora contigo, encuentras la fortaleza para vencer tus dolores. Que retener a la fuerza a las personas que amas, les aleja más rápidamente de ti; y al dejarlas ir, las dejas para siempre a tu lado. Que aprendas que la distancia más lejos que puedes estar de mi es la de una simple oración. Que perdonar a los demás no es fácil, que no siempre es suficiente ser perdonado por otros y que perdonarte a ti mismo es el primer paso.

“Gracias por tu tiempo,” le dije. ¿Hay algo más que quieras que aprenda?

Mi reflexoón de éste bonito relato, de estás palabras tan claras como el manantial es: quién NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quién hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias.

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa,  “Estoy  Bien”…y esa actitud es la que vale en está vida, esa actitud es la que te lleva a un mundo con significado, a una vida sin complejos.

Amigo lector, hoy comprendí que el silencio vale más que mil palabras

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (48)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. adalberto dice:

    que leccion
    impresionante
    wowww
    gracias

  2. Adriana dice:

    WOW, SENCILLAMENTE HERMOSISIMO, QUE INSPIRACION, QUE BELLEZA, MIL GRACIAS Y BENDICIONES KATY..

  3. javier dice:

    Muy cierto esto que nos compartes

  4. Gilberto Perez dice:

    Excelente mensaje…. llega al alma y nos hace comprender muchos errores de los humanos… creo que es necesario subir de nivel. porque como simples seres humanos, nunca podremos llegar a conocer a Dios (Espíritu Santo) ni que él resida en nuestro corazón.

  5. Miguel Angel Garcia dice:

    QUE MENSAJE TAN MARAVILLOSO!!! UNA GRAN LECCION EN LA VIDA PARA REENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS, GRACIAS KATIUSKA QUE MI PADRE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  6. Mirta Noemi dice:

    Que bueno grande Katy.

    Lo conocia, me refrescaste la memoria. Es Muy Bueno, y en un instante recorri mi camino, he podido ver que muchas veces tomo estas actitudes, Benditos sean todos los que me ayudaron a crecer!!. Te mando un fuerte abrazo.-

  7. MARIDUBIS dice:

    Gracias muy hermosa esa reflexión, me gusto muchísimo. Dios te bendiga grandemente para que continúes enviándonos esos bellos mensajes.

  8. Tatiana dice:

    simplemente bello….agradecimiento!!

  9. wilfredo figueroa dice:

    Excelente Katy

  10. francisca rodriguez dice:

    muy cierto gracias por ta bella reflexion

  11. MARLENY ROJAS N. dice:

    Mas que hermoso este mensaje es muy edificante, gracias por llegar a nosotros cada día con tan lindos mensajes y con una enseñanza maravillosa.

  12. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Maravilloso mensaje muchas gracias…

  13. Cira Rivera dice:

    Hermoso, mil gracias.Dios te siga bendiciendo en abundancia y prosperidad.

  14. Franklin dice:

    sin palabras sencillamente me robaste el aliento, todo lo dicho así es…solo que a veces me cuesta entenderlo, más divicil comprenderlo, pero debo hacer todo lo posible por interiorizarlo, para aprender algo

  15. menchu dice:

    Buenisimo!!!!!Muchas gracias

  16. Mercedes Avila. dice:

    Feliz día, gracias por compartir tan lindo mensaje, es una lección de vida, que Dios te siga bendiciendo, un abrazo fraterno amiga .

  17. patricia dice:

    Hola katiuska, que hermoso relato solo me falta ponerlo en practica y asi lo estoy haciendo mil gracias por todo, un abrazo.

  18. Lorena dice:

    Que hermoso Katiuska, he aprendido muchoo contigooo. Le doy gracias a Dios por que apareciste en mi vida!!!

  19. sandra xavier caldas dice:

    muy lindo tu sueño Katy gracias por tus palabras

  20. oscar martinez gamez dice:

    gracias katy por compartir tan bello mensaje que dios te bendiga

  21. Patty dice:

    Gracias, muchas gracias por tus aportes, Kati.

    Bendiciones: Kati.

  22. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Excelente, maravilloso, que buena lección de vida para reflexionar y reencontrarnos con nuestra escencia y darnos cuenta de lo maravilloso que es el amor de nuestro padre celestial “Dios”
    Namaste

  23. niceto dice:

    Con un profundo silencio llegue mi gratitud siempre al por mayor, gracias a la enesima potencia.

  24. carmen dice:

    DIOS ES PERFECTO E INFINITO EN SU MISERICORDIA,AMEN
    GRACIAS KATI DIOS T BENDIGA
    CARMEN

  25. Maria Ramirez dice:

    Simplemente bello Katiuska gracias!

  26. Mayribiri dice:

    HERMOSO!!!!! BENDICIONES!!!!

  27. Menchu dice:

    Simplemente Hermoso!!!!
    Muchas gracias

  28. Vania L dice:

    Hermoso ! Bella manera de empezar el día .amen gracias .

  29. Estela dice:

    Extraordinario!!!!!!!!!!
    Gracias,gracias….

  30. Graciela dice:

    Hermoso Katy….sencillamente hermoso… gracias, muchas gracias…

  31. Irene Cisneros dice:

    En mis altibajos, eres oportuna Katy, porque vienen a mi medida tus reflexiones , NPC (nuestro padre celestial) te conceda seguir sirviendo a tus hermanos. Ruego por ti y por todos mis hermanos en este mundo tan maravilloso. De donde venimos? Porque estamos aquí? Hacia donde vamos? Que El Hacedor del todo, pueda hacerlo entender a todos y podamos esforzarnos para volver al hogar celestial, con amor. Irene

  32. Eduardo dice:

    Me encantó. Saboreé cada frase con gusto y son tan simples como profundas y tambien fuertes.
    El amor lo hace todo y trae la felicidad.

  33. Jorge Antonio Li Rodríguez dice:

    Gracias por recordarme como ser féliz, bendiciones para todos….!

  34. MARIA ALEJANDRA CALPA dice:

    Hermosas reflexiones. Muchas gracias.

  35. Cynthia dice:

    Muchas gracias justo en el momento que lo necesito, Luces y bendiciones!

  36. indira dice:

    Que hermosa enseñanza de hoy :
    Gracia hoy y siempre por esta lindas reflexión
    hoy aprendí!!Que siempre tengo que valorar lo que tengo …
    Mil bendiciones
    querida Katiuska

  37. Rouse dice:

    Mil gracias, que Dios siempre te llene de sabiduría para seguir publicando y darnos tanta paz. Gracias

  38. Nancy dice:

    Así es……una reflexión con un mensaje de oro gracias !!!!!

  39. Antonio dice:

    Que grandioso es DIOS con esta sencilles que bueno es tener esta enseñansa debemos aplicarla para ser una persona de bien y ser feliz siempre gracias

  40. Gloria Luz dice:

    Hermosa reflexión… gracias… gracias… gracias…

  41. Mario dice:

    Excelente Articulo…gracias por compartirlo…

  42. JORGE dice:

    GRACIAS GRACIAS

  43. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Muchísimas gracias!!!…excelente reflexión… gracias por compartir…un abrazo y bendiciones

  44. Eduardo Gutierrez dice:

    Asimilado y comprendido
    @CaballosaludTuy

  45. Lourdes dice:

    Mil Gracias por tan hermosa reflexión. Que Dios te siga Bendiciendo.

  46. Dulce dice:

    Bendiciones para ti y tu querida familia.
    Mil gracias. Ya lo conocia pero me refresco la memoria y lo comparti en FB. Buena reflexion para despertar

  47. ana isabel toro orozco dice:

    Katiuska mil gracias por esta reflexion tan maravillosa,Hay que empezar a llevarla y a ver el mundo co nuevos ojos
    Bendiciones

  48. Elia gonzalez dice:

    Es una lección hermosa….! Q mucha razón tiene

Deja un Comentario