DIFICULTAD Y OPORTUNIDAD

[ 8 ] enero 15, 2015 |

DIFICULTAD  Y OPORTUNIDADEn cada crisis, en cada situación difícil que atraviesas, se esconde una nueva oportunidad de reorganizar tu vida, de emprender nuevas acciones, de comenzar a caminar por otros derroteros.

Lo importante es poder ubicarnos frente a cualquier conflicto con valentía, energía y optimismo, aceptando que somos seres dotados de inteligencia para plantearnos soluciones alternativas.

Reflexión; Puede que al principio no veas con claridad esas oportunidades, pero mantén siempre la esperanza de que llegarás a descubrirlas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. omar esteves dice:

    asi es amen

  2. Ernesto dice:

    Quien supera sus crisis, se da mas oportunidades de crecimiento personal

  3. Claudia Hidalgo dice:

    Sabias tus palabras Katy, me llenan de fortaleza porque sé que es atravezar un momento difícil y no encontrar el camino, sin embargo pensamientos y personas como tu nos abren los ojos ante la desesperanza! y si debemos ciertamente salir avante como guerreros que somos, yo precisamente éste año, quiero resurgir “como el avefenix” en todos los aspectos de mi vida. Gracias por esa reflexión que me llena de valentía!

  4. yoly dice:

    AMEN!!!

  5. Edda Angela Ramos Obregon dice:

    Si es verdad con tu ayuda y tus palabras estoy saliendo de mi crisis y deudas me tenian deprimida y muy mal gracias .x ayudarme y a mi dios todopoderoso y al universo.

  6. Mikel dice:

    Eso es correcto amen

  7. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias por tan bellos mensajes…..sobre todo en este momento qué mi querido País VENEZUELA….atravieza una situación….tan crítica….pero con de y muchas esperanza de qué las cosas van a cambiar todo mejorará

  8. aaron dice:

    hola uska aveces nos segamos y perdemos la esperanza la ansiedad nos juega mas sin embargo las dificultades son los mejores remedios para superarnos y mejorar como persona

Deja un Comentario