DÍA ÚNICO

[ 5 ] noviembre 13, 2014 |

DIA UNICO

Acoge cada día que viene como un día único, como el día en el que descubrirás, de nuevo, la maravilla de la vida, la bendición del amor, la dicha de ser humano.

Incluso cuando tu cielo esté cubierto, cuando sientas las inclemencias de tu entorno, no pierdas la esperanza y afronta cada mañana con ilusión.

Todos los días son un nuevo comienzo, un nuevo reto, una nueva oportunidad que nos da la vida para hacer realidad nuestras metas y sueños. 

Reflexión; este día se te ha concedido para que lo utilices como quieras, puedes desperdiciarlo o utilizarlo para hacer el bien. Lo que hagas en el día es importante porque tú estás intercambiando un día de tu vida por eso.

Cuando llegue mañana este día se habrá ido para siempre, será algo que habrás dejado atrás, haz que sea un día único y extraordinario, comprométete hacer algo bueno por nuestro mundo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Yelitza Pire dice:

    Excelente reflexion. Gracias me alegraste el dia y me recordaste que mi tiempo es lo mas valioso y debo darle el valor que se merece. Gracias gracias graciass

  2. Jannet dice:

    Soy rica en armonia, paz, siempre atraigo hacia mi cosas buenas q sirven para mi vida, a mi negocio vienen personas q quieren trabajar y ser prosperos, siempre encuentro con las personas q me ayudan …gracias poder infinito por todo lo q tengo…pido armonia, buena salud,exito y sabiduria para mis hijos, nuera y proteccion para mis nietos david naomi y diana…los amo …derrama tambien amor y paz sobre todos en este universo …gracias por este dia maravilloso…

  3. Estela dice:

    Impresionante hoy haré de este día algo extraordinario gracias por estar!!!
    Abrazo de luzzzzz

  4. Ernesto dice:

    Feliz dia a todos, Dios los bendiga.

  5. francisca rodriguez dice:

    una gran abrazo a ustedes por fomar parte de mi vida les deseo todo el exito de del mundo a men…

Deja un Comentario