DÍA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

[ 474 ] julio 19, 2013 |

DIA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDADComienza el día transitando por los caminos de la Prosperidad. Activa la Ley de Atracción que hay en tu vida y atrae la Prosperidad de este Universo Rico y Próspero. Limpia tu mente, la base de todo es eliminando todo pensamiento negativo y verás sentir magia en tu entorno…

La mente es poderosa y en ella albergamos creencias que estropean el camino para lograr la vida próspera que deseamos y merecemos.

Reflexión; Pregúntate si realmente deseas una vida próspera. Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que nos limitan.  Tenemos el Poder de atraer todo lo que deseamos. La ley de atracción se cumple en nuestra vida diariamente, creas en ella o no.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Nota: Deja un comentario en este artículo y te haré llegar un audio titulado “Cinco pasos para alcanzar la libertad financiera”, por el Dr. Camilo Cruz.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (474)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jose luis dice:

    Excelente articulo

  2. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy por recordarme una vez más de esa ley tan maravillosa que a veces en nuestro correr diario olvidamos! estoy ansiosa por el audio.
    Bendiciones
    Clau

  3. Ana Raquel dice:

    Querida Katiuska. Cuando somos conscientes que poseemos un potencial infinito , y si nos focalizamos con voluntad y fé sostenida visualizando nuestro sueño,y ponerse en acción, el universo se confabulará para que éste llegue a nuestra vida. Gracias, gracias, gracias por recordarme y reforzarme con tus enseñanzas esta gran verdad.
    Un abrazo gigante

  4. juan dice:

    la liberacion mental ha de ser maravillosa, conseguir un mund libre espectacular.
    saludos

  5. Samuel dice:

    Muchas gracias Katiuska, por aportar fuerza a nuestras vidas con tus escritos, un saludo!

  6. SERVANDO dice:

    HOLA. ESTOY EN EL PROCESO DE LLEVARME SÓLO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y EN CUESTIÓN DE DINERO CADA VEZ MEJORA MÁS MI SITUACIÓN. VOY POR LOS DEMÁS ASPECTOS DE MI VIDA. SALUDOS

  7. cristina dice:

    Si, debemos recordarnos diariamente nuestro potencial, lo sabemos y lo olvidamos constantemente, gracias por estos comentarios, y por ayudarnos a recordarlo
    . Un abrazo.

  8. Andrés dice:

    Hola de nuevo ¡Estupendo!
    Gracias
    enviame el audio si puedes
    gracias

  9. Me encanta tus articulos ,gracias , siempre los leo son interesantes !!!

  10. Luis dice:

    Katiuska: Eres un ser maravilloso, pues aún cuando personalmente no nos conoces, nos das tanto para que seamos prósperos, ricos, felices, en todo.
    Sinceramente.

  11. SARAESTELA dice:

    He coleccionado todo lo que me has enviado es interesante y muy util para mi…Gracias.

  12. jose luis vacas dice:

    ES LO QUE TODOS QUEREMOS,UNA VIDA EN ABUNDANCIA DE TODOS LOS ASPECTOS.

  13. Montse dice:

    Hola amiga Katiuska. realmente, quién no quiere una vida próspera?…El problema es que nos han metido en la cabeza desde pequeños que para prosperar hay que luchar muy duro y que la abundancia es sólo privilegio de unos pocos…Yo, a´´un asi, sigo trabajando para quitarme esas creencias limitantes y te agradezco tus textos porque me ayudan a conseguirlo mucho más rápido. Gracias, hermana!

  14. Manuel Rubio dice:

    Gracias por tus mensajes tan llenos de razón, tenemos que ser capaces de hacer que nuestros pensamientos sean siempre positivos, es una tarea que yo realizo a diario desde hace mucho tiempo y puedo asegurar que funciona. UN ABRAZO

  15. Carola dice:

    Buen dia, somos lo que pensamos. El universo es ilimitado, si cambiamos los habitos podemos lograr lo que queramos..

  16. Miranda dice:

    Buenos dias Dinia Katia!!Don Tito!1
    si.,. es cieto ,esto de cambiar y activarse es cosa de todos los dias y hacerlo ya parte de uno pero ,como andamos apurados pa alla pa aca..y cargando siempre el mismo Disco duro.. que es el tenemos por ahora ….pues como que se nos olvida estar poniendo en practica EL CAMBIO!pero alguito se avanza!saludos

  17. Amparo dice:

    Excelente mensaje. Gracias. SOS una luz en el camino. Bendiciones

  18. Maria del Carmen Fernandez dice:

    Gracias¡¡¡ por que al recibir a diario vuestros mail mantenemos vivos nuestros deseos.

  19. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Estimada Kati:
    Gracias por hacer cambiar mi vida, realmente cada dia reflexiono y trato de cambiar mis pensamientos negativos en positivos, de la misma manera mi actitud. Que Dios les bendiga.

  20. Reina Graciosi dice:

    Gracias por tus aportes diarios Katiuska, no tienes idea de la ayuda y es estímulo que son para mí cada día. Tù eres parte de mi prosperidad ya que para mí es riqueza lo que recibo de tu parte. Te agradezco me envíes el audio del Dr. Cruz. Siempre agradecida! Dios te bendiga!

  21. lola mardiz dice:

    Como siempre, tus artículos plenos de energía positiva y felicidad.
    Éxitos siempre
    lola

  22. JORGE AMOROCHO GUTIERREZ dice:

    Muy oportuno para empezar un nuevo dia de éxitos.

  23. isabel dice:

    gracias por todo el bien y tanta generosidad que nos brinda cada dia.

  24. Carlos Portillo dice:

    Gracias por todo el estímulo emocional que nos proporcionas a diario, que Dios te bendiga

  25. Hola mi amigo, asi es como te siento como un amigo porque solo un amigo puede hacer tanto por la vida de los demas, gracias por tener generocidad y compartir este conocimiento tan beneficioso para todos un abrazo…..

  26. elvio dice:

    Tu aporte es invaluable, gracias!!!

  27. Maria Ines dice:

    La ley de atracción es maravillosa, pero requiere reprogramarse denuevo. Agradezco estas lecturas ayudan mucho a persistir y a mejorar notablemente. Besitos

  28. Maria Augusta dice:

    Es maravilloso descubrir el poder que tiene muestra mente, gracias por recordarnos cada día del poder que cada uno tenemos.

  29. ruth dice:

    Es maravillosa la ley de la atraccion; no me canso en confirmar mi creencia y decir lo maravillosa que resulta trabajar cada dia en mis pensamientos deseabales; gracias por todas sus enseñanzas. Saludos

  30. maria dice:

    Tus Afirmaciones tan poderosas como siempre!. Cuanto me ayudan a transformar mis creencias limitantes. Gracias!!

  31. ruth dice:

    Es maravilloso creer y aplicar la ley de atraccion no me canso de confirmar cada dia mi creencia y ver resultados gracias por todas sus enseñanzas saludos

  32. LILIANA dice:

    Hola Katiuska Buenos dias, cada mañana me levanto ansiosa por dos cosas, la primera mi encuentro con Dios, que para mi es lo mas importante en la vida, y lo segundo leeer tus articulos que me llenan de emocion y me hacen ver cosas hermosas. Muchas gracias

  33. moises dice:

    muchas gracias Katiuska una reflexion verdadera y simple la ley de atraccion funciona creas en ella o no creas en ella…

  34. luis trujillo dice:

    querida Katiuska.
    gracias por renobarnos cada dia con tus articulos.
    son excelentes.
    gracias.

  35. Yaneira Romero dice:

    Gracias por esos mensajes tan positivos. Solo me gustaría saber .como le hago para no tener pensamientos negativos si estoy pasando por una crisis económica y en mi vida sentimental momentos de soledad?

  36. Giovana dice:

    Gracias Katty necesitamo un articulo motivador y el que acabo de leer supero mis expectativas.

    Gracias

    Giovi

  37. grispercia Heredia dice:

    Hola mi querida katiusca tus pensamientos son un poder para mi mente y corazón en especial este siempre atraigo la abundancia espiritual y física.
    bendiciones.

  38. Alex Bar dice:

    No me pierdo ningún artículo tuyo, cada enseñanza se ha infiltrando en mi interior. Gracias

  39. Mirta dice:

    Querida Katia quiero que sepas que todas las mañanas al despertarme escucho música de relajación mientras leo tus reportes (siempre excelentes)y esto hace que mi día comience con energía, amor y abundancia: Besos

  40. Ofelia dice:

    Me encantan tus artículos y se los comparto a mis hijos… gracias x tu apoyo y buenos consejos

  41. EUFEMIA dice:

    Gracias Kati por el audio me emocionó mucho ahora me voy a hacer adicta
    no veo la hora de volver a escucharlo GRACIAS un abrazo

  42. maria dice:

    GRACIAS KATIUSCA ME ENCANTO EL ARTICULO COMO SIEMPRE DAS UN GRAN APORTE AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL SER.

  43. thais dice:

    hola KATIUSKA digo que tus artículos son Capsulas que alimentan el espíritu.

    Gracias

  44. Julia dice:

    Gracias, Katiuska, en verdad cuando tomamos el propósito de ver y sentir la prosperidad en todo, avanzamos con la luz. Un abrazo.

  45. SUSANA dice:

    La ley de atracción se cumple en nuestra vida diariamente, creas en ella o no.Muy cierto..Gracias katy…lluvia de bendiciones..

  46. martha dice:

    que bonitos e interesantes articulos gracias. por favor me envia el audio gracias

  47. CUTBERTO dice:

    No gastes energia en pensamientos negativos, solo concentrate en lo que quieres. El Universo desea que tú tengas todo lo que tú quieres. Todo lo que debes hacer es decir lo que quieres y actuar. Tus deseos son ordenes. Pasa tiempo en la contemplación de tu visión, cultivando la GRATITUD.

  48. Ana Bohabot dice:

    Gracias estimada Katiuska, por recordarme todos los dias la importancia de estar positivos en todo momento y vigilantes de las cosas negativas que nos rodean para no dejarnos influenciar por ellas.
    por favor enviame el audio y tambien te pido se me puedes enviar el audio de la sanacion, tengo un primo muy joven que le han diagnosticado de cancer y se lo quiero enviar.
    Mil gracias nuevamente.

  49. luis vasconez dice:

    Siempre activo prnsamoentos positivos pero los cambios no llegan en la medida q uno los esoera en q estoy fallando o que dwbo hacer

  50. PAMELA VEGA dice:

    Gracias, muchas gracias por tus consejos, es cierto todo lo que dices ya voy practicando por varios años y ahora ya fluye mas espontaneamente y fuciona.
    un abrazo a la distancia y desde ya muchas gracias por el audio
    Pamela

  51. Adriana dice:

    Gracias Katy con mucho gusto utilizare ese audio que como todo lo que nos aporta sera para mejorar y ayudar a nuestos hermanos.
    Feliz fin. Semana!
    Namaste!

  52. yeny dice:

    Exelente articulo llego a mis manos en el momento mas indicado yo si creo en la ley de la atraccion gracias y dios te bendiga

  53. Edwin E. Olortegui Philipps dice:

    Mi desayuno, consiste en dar gracias, en primer lugar por despertar vivo y sano; luego sentir que soy un ser maravilloso y con muchas ganas de seguir triunfando, obteniendo existos y prosperidad en todo lo que desarrolle en el dia.
    Luego unos ejercicios de 10 minutos y listo, soy un ser nuevo y vitalizado.

  54. Fernando Aspron dice:

    Gracias Katia, dices quela ley funciona crea o no crea, si creo como hago que trabaje realmente para mi creacion. gracias.

  55. Guillermo dice:

    Katiuska , mil Gracias por tus mensajes , dia a dia voy creciendo y espero tu correo de grabaion

  56. Clara Montoya dice:

    Gracias por estar Siempre ayudandonos.

  57. Astrid Alvarez dice:

    Así es Katy, empezar el día con alegría, optimismo, cargándonos de energía positiva. Abrazos

  58. Carmen Acosta dice:

    Buen día: excelente artículo que renueva, gracias por compartir todos tus conocimientos….Dios te bendice

  59. thanya dice:

    Gracias por hacer crecer y prosperar cada dia mas

  60. angel dice:

    Muy bueno el articulo; excelente! Muchas gracias!!!!

  61. PFR dice:

    A traves del tiempo uno empieza a entender las leyes del universo porque aunque sea inconscientemente las estamos atrayendo

  62. Manuel González dice:

    Katiuska gracias por tu comunicado, en realidad es complicado y requiere de fuerza de voluntad dominar la mente cuando de repente inicias el día con actitudes no muy positivss como hoy, pero diario veo tus recomendaciones y las recuerdo por lo que de inmediato desactivé mi mente y le dí vuelta a la página, este comentario de hoy refleja fielmente mi inicio de hoy, pero “prueba Superada”
    buen fin de semana y que la abundancia en todos los aspectos te inunde.

  63. Víctor dice:

    Me encantan tus comentarios. Los sigo a diario

  64. Alexis dice:

    Gracias Katiuska por este maravilloso artículo que nos obliga a pensar en todo lo que podemos lograr con la Ley de la Atracción.

  65. carmen dice:

    BUEN DIAS KATIUSKA, MIL GRACIAS POR TU BLOK ES LO MAXIMO ME ENCANTA MI AGRADECIMIENTO QUIERO EL C.D YO ESTOY YO ESTOY INSCRITA EN LA PAGINA DE DEMIEMBROS YO SOY CARMEN FLORES DE VENEZUELA PERO NO ME PUEDO METER EN LA AREA DE MIEMBROS Y NECESITO EL LIBRO PIENSA Y HAGASE RICO DE NAPOLEON GIL T AGRADEZCO EN LO Q ME PUEDAS AYUDAR.

  66. Ximena dice:

    Gracias Paty por tus consejos. Dios te bendiga inmensamente.

  67. hilda rodriguez dice:

    HOLA BUENOS DIAS A TODOS.

    ALGUNA VEZ NOS RECOMENDASTE TU Y TU ESPOSO ESCRIBIR PLANAS COMO CUANDO IBAMOS A LA ESCUELA, YO PERSONALMENTE CUANDO SIENTO QUE ME FALTAN FUERZAS EMPIEZO A ESCRIBIR MIS DECRETOS Y AFIRMACIONES MUCHAS VECES Y ME SACA DE LA DEPRESION.

    OAJALA SIRVA A ALGUIEN, EXCELENTE DIA PARA TODOS.

  68. Ximena dice:

    Gracias Katiuska realmente tus consejos son excelentes.

  69. JORGE dice:

    muy buenos días Katy deseo me hagas llegar el audio que se bien aportara mas crecimiento bendiciones

  70. JOHN A NUÑEZ dice:

    Excelente articulo, muy motivador y de reflexion.

  71. Paola dice:

    Gracias, muy buen dia para este tema. Me llena de fuerzas para poder cancelar mis pensamientos negativos que me invaden continuamente.
    Saludos,

    PAOLA

  72. Maria D dice:

    Como siempre al leer tus articulos me parece que lo escribiste para mì. Mil gracias y te agradecere compartas conmigo el tema del Dr. Camilo Cruz. Un abrazo y mucha prosperidad y bendiciones para ti.

  73. Martha Vargas dice:

    Es increible como cuando nos regalas algo son tantos y tantos comentarios, asi somos, y todos tenemos la esperanza siempre de encontrar ese algo que haga que las cosas cambien y yo he aprendido por ti que ese algo esta en nosotros mismos 🙂 Quiero pedirte un favor…. en alguno de tus articulos podrias explicar como es eso de hablar o sentir tu ser interior ya que dicen ….. todas las respuestas esta dentro de ti, ve a tu interior y lo sabras ???? como se hace esto? ya que me confundo porque no se si es mi interior o soy yo con mi mente y solo me digo que lo quiero escuchar, me ayudas con esto, gracias por estar en nuestras vidas, para mi es muy agradable abrir mi computadora y leerte, te mando un abrazo y de nuevo gracias, Martha vargas * 🙂

  74. LUZ dice:

    Gracias portan lindo aporte que nos das , no hay dia que no los lea , son fabulosos para todas las personas que pensamos que el pensamiento lo es mas importante y tu nos ayudas mucho !!!

  75. victorrodriguez dice:

    gracias por tus articulos necesitamos más programacion posiitiva para cambiar nuestro entorno saludos México

  76. noeelia dice:

    Me gustasn muchos tus post!! me iluminan el dia!! Gracias!!

  77. KIKU dice:

    gracias por tus articulos

  78. Gerardo Soto dice:

    Siempre excelentes tus artículos y recomendaciones Katiuska, me encantan y me encantas. Sinceramente estoy mucho más enfocado y cada día me siento mejor y más prospero.

    Mil Gracias.

    Por favor enviame audio.

  79. valentin dice:

    Gracias

  80. joaquin dice:

    gracias por todo lo que me aportas cada día gracias y sigue que das aliento amuchas personas

  81. OSCAR dice:

    Katy como siempre con excelentes recomendaciones

  82. Mildred Miranda dice:

    Gracias, por recordarme diariamente que EL PODER está en mí.

  83. omar dice:

    Gracias por ayudarme a mantener una buena actitud y mejorar mis pensamientos, leyendote todos las días, eres mi cafe de abundancia en las mañanas!

  84. Romeo dice:

    Saludos creo en la y de atracción y se que todo fluye en prosperidad muchas gracias por tus palabras y motivación bendiciones

  85. Carlos dice:

    🙂 Gracias Katy !!

  86. Fvicencio dice:

    Excelentes articuls los felicito.

  87. DiegoC dice:

    Excelente artículo Katiuska: Hace meses que vengo siguiendote y tus escritos me llenan de energía y entusiasmo para enfrentar nuevos retos. Gracias por compartir

  88. Moisés David dice:

    Cuando nacemos traemos todas esas herramientas, por ser hijos de UN PADRE MUY RICO, al crecer nos dejamos absorber por tantos comentarios negativos, que olvidamos todo.

  89. Hector Barrios Gómez dice:

    Exelente artículo como siempre, que nos da nuevas energías y nos invita a seguir intentando lograr nuestra superación.
    Que Dios te bendiga

  90. IGNACIO dice:

    Excelente Articulo como siempre. Saludos Cordiales.

  91. Teresa alvarez valle dice:

    Hoy declaro abundancia en mi vida en todo, salud, amor y en mis finanzas GRACIAS a ti MI SER SUPREMO.

  92. ALEJANDRO dice:

    Gracias. Bendiciones. Exitos.

  93. Adriana dice:

    Muchas gracias Kati, por tus lindos e interesantes articulos, motivadores, hay que mantenerse enfocado en la prosperidad y eliminar pensamientos negativos, tenemos derecho a la prosperidad.

  94. YUBIRI dice:

    Excelente…gracias

  95. José Manuel dice:

    Buen dia Katiuska…

    Gracias por la consistencia de estos mensajes…es parte del apendizaje. siempre muy motivadores.

    saludos y buena suerte¡¡

  96. Katherine dice:

    Muchas gracias Katiuska por cada mail que leo, eres inspiradora..y la ley siempre funciona, conmigo ha sido asi desde niña.
    Mil bendiciones

  97. Mónica T. dice:

    Hola Kathiuzka. Me interesa leer el artículo sobre libertad financiera, pues precisamente me dedico a negocios en red y me llamó mucho la atención. Mil gracias y un abrazo

  98. Cynthia dice:

    Me pregunto y me respondo “Si quiero una vida próspera”!!!. Gracias por tus artículos y obsequios que nos ayudan mucho. Saludos

  99. Linita dice:

    Total!!!!!!

    Es tan cierto que asusta, lo importante es que personas como tú multipliquen esta información para que empecemos a cambiar el mundo, cambiando el nuestro.

    Exitos!!!!!

  100. Liliana dice:

    Deseo el audio de los 5 pasos gracias

  101. Marit dice:

    Gracias, amiga por recordarnoslo durante el día por lo que nos suced por lo que nos dicen por lo que nos toca vivir olvidamos lo de ser positivos y volvemos a cero.

  102. luiserenigy dice:

    mil gracias por tan buena vibras nos envia todos los dias y ahora con ese audio sera el complemento mas sabiendo que cada dia somos parte de la gracia de Dios quien es nuestra luz.
    exitos y siga con esa misma energia porque actualmente hacen mucha falta al planeta

  103. SONIA dice:

    ES FANTASTICO TODO ESTO….OJALA PUEDA APRENDER HACERLO, BESOS

  104. Shannom Shem dice:

    Muy buen artículo, es cierto, la ley de atracción funciona creas en ella o no y en base a tus pensamientos la vida te ha de tratar y dar cosas que correspondan al tipo de pensamientos que tengas.

    Gracias por el Artículo…. bendiciones.

  105. Gina dice:

    En mi caso me cuesta mucho dejar de lado la negatividad.
    Espero el audio gracias mil.

  106. carlos dice:

    Gracias Katiuska, tú siempre colaborando en la superación personal de tus semejantes, Muchas bendiciones para ti.

    Carlos

  107. Alex dice:

    HOLA MUY BUEWNAS TARDES GRAN DAMA. LA FELICITO POR LA HERMOSA MISION DE AYUDAR A LA HUMANIDAD A TRAVEZ DE SUS SABIOS CONSEJOS. Y LE ENVIO CON MUCHO RESPETO Y AFECTO; UN GRAN ARREGLO DE ABRAZOS Y AGRADECIMIENTOS POR EL OBSEQUIO. QUE SIGA TRASCENDIENDO POR SU GRAN MISION, A LO LARGO DE MUCHOS, MUCHO Y MUCHOS AÑOS. SEGUIREMOS ESFORZANDONOS EN CUMPLIR ESTE “MARAVILLOSO CIRCULO VIRTUOSO DE DAR Y RECIBIR”.

  108. pilar dice:

    Hola, muchas gracias es un placer y una motivacion leeros cada dia, me encanta GRACIAS un abrazo

  109. Elizabeth Ospina dice:

    Gracias Katiuska por èste artículo tan excelente.

  110. yamile toriajno gonzales dice:

    me ecanto esta leyenda y me ayuda a borrar cosas negativas de mi vida.

  111. sandra dice:

    exelente ayuda gracias

  112. MONTSE dice:

    Muchas gracias por los mensajes tan interesantes.
    Me encantaria tener el audio de los 5 pasos.
    Namaste

  113. Teresita dice:

    Muchas gracias Katiuska, gracias por tan bellos y maravillosos mensajes, muy inspiradores, gracias mil!

  114. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    WAUS ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN CASI TODA MI VIDA

  115. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    EXELENTE

  116. Maria Martha dice:

    Hola, sabemos que somos energia y que todos somos uno. Me puedes mandar el audio. Gracias

  117. Liliana dice:

    La vida que vivimos la hemos creado nosotros mismos, para poder llevar una vida llena de exitos y abundancia debemos poner nuestros pensamientos en neutro (SIN PASADO NI FUTURO) solo enfocarnos en lo que queremos. El universo no sabe si es malo o bueno, lo que si sabe es que te manifiesta lo que siempre llevas en tu mente.

    Gracias Katty por recordarnos quienes somos

  118. Miguel dice:

    Muchas Gracias por mostrar el camino!

  119. RAUL dice:

    TODOS SUS APUNTES SON MUY INTERESANTES …
    MUCHAS GRACIAS…

  120. ISABEL dice:

    deseo que sea asi porque es el unico modo de avanzar con mi familia y contactos

  121. Blanca dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por tus palabras, me llenan de animo para seguir con fe y pensar que si puedo lograrlo.
    un abrazo,

  122. oscar dice:

    Hola Katiuska, por supuesto que la tracción existe y es una ley que no necesita de creer en ella sino de aplicarla con sus respectivos requisitos para que funcione; a mí esto me queda claro con todos tus artículos llenos de sabiduría y conocimiento. Mil Gracias por todos tus aportes tan generosos y llenos de Amor. Si puedes, por favor envíame el audio titulado “Cinco pasos para alcanzar la libertad financiera”, por el Dr. Camilo Cruz.

    Nuevamente Mil Gracias y que Dios te siga Bendiciendo como hasta ahora.
    Oscar.

  123. Isa dice:

    me encantan tus tips de abundancia y prosperidad, en especial las imagenes tan hermosas, me llenan de energia positiva. gracias

  124. maby dice:

    muy bueno tu articulo!
    corto y claro.
    Muchas gracias!!!
    Que Dios te bendiga

  125. Jaime Gonzalez dice:

    Gracias Katiuska como siempre tus recordatorios son extra ordinarios.

  126. Jessica Salas dice:

    Desde que conocí la lay de atracción he comprobado que funciona y gran parte de lo aprendido te lo debo a Ti. Bendiciones.

  127. ROSALINA dice:

    Muchas gracias por este apoyo que recibo cada dia, mil gracias, y que Dios le multiplique en bendiciones todo lo que usted hace por mi

  128. MARIA dice:

    GRACIAS POR TODO

  129. Carlos mario garces garces dice:

    KATIUSKA GRACIAS POR TUS PUBLICACIONES NO ME LAS PIERDO Y TRATO DE PRACTICAR TODO LO QUE DICES, DE NUEVO GRACIAS ¡¡¡¡¡

  130. MARIA dice:

    QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y LLEGAR A CONSEGUIRLO, GRACIAS

  131. Raúl dice:

    Hola Katiuska, te agradezco que me hagas recordar La Ley de Atracción y aunque se oiga como algo incierto, lo que pensamos y atraemos hacia nosotros con nuestros pensamientos es lo que nos enfrentamos en nuestra vida diaria, sobre todo cuando nos enfrentamos a algún problema en particular y no encontramos como resolverlo y empezamos a ver las cosas de manera negativa. Gracias por estos escritos tuyos que nos hacen ver las cosas de manera muy positiva. Saludos

  132. c.v.de r. dice:

    Hola

    Todos los días me repito ” EL DINERO VIENE A MI FÁCILMENTE EN ABUNDANCIA Y CON FRECUENCIA ” Ahora te preguntarás de quién lo aprendí, pues de ti, es una frase que me da tranquilidad porque se que en algún momento tendré todo el dinero necesario para todas mis necesidades. Gracias.

  133. Wilfredo Figueroa dice:

    Gracias Katy por tu valioso reportaje

  134. Jose Higinio Larreatigue dice:

    Gracias, muchas gracias por recordarme esta gran verdad

  135. Alicia Casanova dice:

    Gracias por tus articulos necesitamos más programacion posiitiva para cambiar nuestro entorno. saludos Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO

  136. jose esquivel dice:

    creo que lo que nos enseñas sobre la ley de atracción
    es tan real como la vida misma…gracias katiuska

  137. Eduardo Jaime Guillen D. dice:

    Gracias Katiusca Excelente Articulo.

  138. Haidive Moreno dice:

    Espectacular Katiuska, gracias yo merezco la abundancia y la prosperidad. Un abrazo

  139. carlos dice:

    exelente articulo como todos los q envian la verdad muchisimas gracias por su mision y por ayudar a tanta gente a reflexionar.

  140. joe dice:

    muy bueno!!

  141. Alison dice:

    Gracias! Kaiu, espero el audio.

  142. Tulio dice:

    Katiu, muchas gracias por tus enseñanzas que a diario nos dejas via correo de verdad que son perlas llenas de sabiduria, asi como tu siempre te despides, y con todo respeto, permiteme desearte el doble de diluvio de bendiciones para ti y los tuyos.
    Un abrazo

  143. PATRICIA dice:

    Muy buen articulo todos los días trabajo la abundancia y prosperidad.
    Gracias por tu ayuda
    Un abrazo Patricia

  144. Jesus dice:

    Gracias de antemano por el audio y un abrazo.

    Como aprender a eliminar (cambiar)los pensamientos negativos???

    TIP – Empieza por escribir todos los pensamientos negativos del dia(los que te causen sentimientos negativos como ira, frustracion, etc. etc.) por mas minimos que parezcan, en otra hoja escribelos en positivo (la frase no debe incluir la palabra NO ni el sentimiento negativo, por ejemplo: Me siento enfermo (pensamiento negativo)No quiero sentirme enfermo (aunque parece indicar positivismo sigue siendo negativo)lo correcto es: me siento sano y lleno de vitalidad. luego rompe y/o quema la hoja donde escribiste los pensamientos negativos y de ser posible lee o repitete las frases que escribiste en positivo cuanta veces puedas y trata de “sentirte o verte” asì.
    Despues de varios dias ya no escribas los pensamientos negativos solo los positivos y continua leyendolos y/o repitiendotelos continuamente.
    Espero les funcione como me esta funcionando a mi.

  145. Ruth Castro dice:

    Muchas gracias por tu mensaje. Abrazos y Mil Bendiciones.

  146. Rosy dice:

    Gracias por compartirnos tantos y tantos conocimientos y hacernos tomar conciencia que podemos alcanzar nuestras metas focalizando nuestra atención en lo que deseamos en el aspecto espiritual, económico y financiero. Gracias

  147. arturo dice:

    en eso tienes razon eliminemos los pensamientos negativos de nuestra mente y seguro que nos ira mejor
    saludos hermosa

  148. Miguel Angel dice:

    Gracias por compartir tantos conocimientos de la ley de atraccion y muchos mas…
    Que la fuerza te acompañe siempre!
    Chaooo….

  149. jorge luis zazueta miller dice:

    estimada amiga:
    como siempre tus reportes nos llenan de entusiasmo, en pocas palabras nos dices muchas cosas que debemos de poner en practica para ser mejores y vivir felices.
    en hora buena y que el Dios universal te llene de bendiciones.
    muchas gracias.

  150. Héctor Bernal dice:

    Tofo edte yipovde reflexiones te lledanva unvestadovde srmonia y prosperidad gracias

  151. Isis Loreño dice:

    Yo deseo vivir en prosperidad plena así que por favor sería muy provechoso para mi que me facilitarán el artículo mencionado… un abrazo gracias

  152. nancy blanco dice:

    gracias amiga estoy recien operada y en la cama viendo todo lo que me mandas .gracias.-

  153. Katiuska dice:

    Hola Nancy

    Que te mejores, tienes mucho que dar aquí, así que saludable 100% pronto.

    Un Abrazo
    Katiuska

  154. omar arditti dice:

    todo lo que me envias es como mi libro de cabecera. desde ya muy agradecido un abrazo enorme

  155. yalitze chirinos dice:

    Hola Katiuska, excelente mensaje … Mil gracias por todos los mensajes diários….con ello los aplico y en el dia me mantenho despierta y alerta para no recaer en lo negativo. Saludos un beso

  156. Gioconda Hidalgo dice:

    Bendiciones Katiuska como siempre ayudándonos a progresar. Un abrazo

  157. julio cesar dice:

    gracias justo lo que necesito dios te bendice

  158. kristian karo dice:

    un buen articulo gracias 🙂
    quisiera el audio de camilo cruz 🙂 Gracias

  159. Maribel dice:

    Katiuska, muchas gracias por tus excelentes mensajes, los estoy coleccionando.
    Gracias

  160. Elisa dice:

    Gracias Katiuska por compartir conocimientos que nos hacen prosperar. Bendiciones para ti.

  161. mv dice:

    gracias por todo lo que compartes me gustaria mucho el audio 😉

  162. Cristian dice:

    Hola; buenos días, una vez más nos entregas un artículo q me remece….llega justo en el minuto q lo necesito.
    El punto es como manejamos nuestra mente para dejar las creencias limitantes fuera de nosotros.
    Personalmente debo hacer un esfuerzo para dejar fuera la negatividad….esto debe ser cada vez q esto aparece ….pienso es el principio de un gran todo así lo siento y sigo en ese mi camino….con estos artículo tengo mejor combustible para seguir…..un abrazo muchas gracias

  163. Mario dice:

    Buen Dia Katiuska,mis bendiciones y muchas gracias por tenerte dia a dia a fortalecer nuestro espiritu, nuestras mentes con todos tus consejos diarios.

  164. Marco Vinicio dice:

    Tienes toda la razon, la ley de la atraccion se cunple en todo lo que hacemsos y decimos pero no sabemos usarla en nuestro favor. Por favor mandame el artuculo de los “Cinco pasos para alcanzar la libertad financiera”, por el Dr. Camilo Cruz.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Marco Vinicio

  165. Ernesto dice:

    Estoy de acuerdo al 100. El poder de la mente es inmensurable. El trabajo es dirigirla a los pensamientos que necesitamos para conseguir lo que queramos.
    Gracias Katiuska y, felicidades..!!

  166. MELBA dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR Q CADA MOTIVACION ME IMPULSA A MEJORAR MIS PENSAMIENTOS CADA DIA PARA VER REFLEJADA EN MI LA PROSPERIDA Q POSEO .QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  167. Nydia Muñoz dice:

    Cuanto deseo poder aplicar este mensaje. Pero se me vienen a mi mente pensamientos negativos y los dejo ahi. Como hagoa para que no aparezcan tantos pensamientos negativos en mi mente? Quiero solor pensar en positivo.
    DEseo el audio de camilo Cruz, para alcanzar mi libertad financiera..

  168. Domingo Velázquez dice:

    Muchas Gracias, Katiuska.
    Que Dios te llene de Bendiciones para que con ellas puedas seguir ayudando a muchas personas.
    Espero el Audio; seguro estoy que será de gran utilidad para todos los que te seguimos.

    D. Velázquez

  169. Hector dice:

    como siempre tus articulos me hacen ver la vida de otra manera,ya estoy en el cambio gracias gracias por tu aporte a mi vida

  170. Irene Gallardo Manríquez dice:

    Gracias por El Universo Rico Próspero, excelente apoyo en el diario vivir con amor.

  171. Jesús dice:

    Katy, gracias, como siempre un buen consejo, pensar en positivo y trasmutar lo negativo en positivo abre a un mundo de posibilidades. Gracias

    Salidos

  172. magdalena dice:

    gracias,katy.

  173. Laura dice:

    Gracias por tus mensajes.

    Agradeceré me envies el audio.

    Saludos

  174. yolanda loyola dice:

    me gustaría recibir el audio, quiero seguir aprendiendo, gracias

  175. Marcela dice:

    gracias!!!

  176. Heber dice:

    Gracias,muchas gracias por tu mensajes . Representan para mi mucha ayuda cada dia.

  177. cristina dice:

    hola! gracias por tus comentarios una vez más, espero el audio para seguir trabajando en eliminar las creencias sepultadas en mi subs
    conciente.

  178. david zepeda dice:

    Lo primero que hago al llegar a la oficina es abrir tus correos
    ya me acostumbré a leerlos bien interesantes gracias

  179. César dice:

    En nosotros está la llave para abrir la puerta y comenzar a transitar el camino que elijamos….todo el poder para cambiar nuestra vida nos pertence…Gracias por tus mensajes….me dan mucha fuerzaaaa..Saludos!!!

  180. MYRIAM dice:

    excelente, artículo muy interesante

  181. oscar dice:

    me encantaria recibir el audio

  182. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, por ayudarnos tanto. En espera del audio.

    Un abrazo grande.

  183. Luis dice:

    Si es muy positivo el contenido lo vamos a poner en práctica…. Espero audio gracias!

  184. Carlos Michilot dice:

    GRACIAS KATIUSKA, PERSONALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO CONTIGO, POR TU NOBLEZA Y DESPRENDIMIENTO PARA DARNOS TANTA INFORMACION VALIOSA Y QUE OTROS NO COMPARTEN COMO LO HACES TU. JEHOVA DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ABUNDANCIA EN VIDA, SALUD Y BIENESTARRRR

  185. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    GRACIAS KATY POR TODOS TUS CONSEJOS QUE A TODOS NOS NOS TRAE MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD

  186. veronica velasco dice:

    HOLA GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME INSPIRARON Y ME DIERON
    ESPERANZA Y ME LEERLOS ME HICIERON BIEN GRACIAS

  187. Lecabel dice:

    Muchas gracias por que haces que cada día crezcamos como personas.

  188. Vikibru dice:

    Muchas gracias Kati por tus mensajes, yo los aplico no solo para
    lo económico sino para todo, ahorita por ejemplo para mi salud.
    Espero con ansia tu audio. Dios te bendiga siempre.

  189. maria isabel dice:

    Muchas gracias por el material.

  190. manuel dice:

    gracias Kati

  191. Hector dice:

    Realmente es lo que estoy buscando, mi libertad financiera, Gracias por ayudarme y guiarme en esta búsqueda.

    saludos y bendiciones

  192. Ruth dice:

    Gracias por tus mensajes, me ayudan mucho a descubrir en mi el ser maravilloso y próspero que soy. Gracias por el audio también. Un abrazo.

  193. Lila Díaz Chavez dice:

    Mil gracias Katiuska por toda la información tan valiosa que haces favor de enviarnos, a base de eso he logrado despertar mi conciencia, se que me falta mucho, pero poco a poco he logrado entender el mundo maravilloso del que nos platicas. Te envío un cordial saludo.

  194. Norma dice:

    GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES!! DIOS CONTIGO

  195. TOMAS dice:

    Excelente informacion…gracias amen…me interesa el audio…

  196. isabel dice:

    Gracias, siempre he soñado con viajar y tener mi propia casa.

  197. Beatriz Gonzalez dice:

    Excelente articulo. gracias por esta información tan valiosa.

  198. carolina cairus dice:

    gracias todos los dia leo tus enseñanzas son una ijeccion de energia para mi!!! Gracias gracias gracias mis bendiciones desde uruguay

  199. Eduardo Juarez dice:

    Kati, muy buenos días, gracias ayudarnos a liberar nuestro potencial, me podrías mandar el audio, muchas gracias por todo, que tengas un maravilloso día!!! 🙂

  200. Gerardo dice:

    Muchas gracias Katiuska, Dios te bendiga

  201. SUSANA dice:

    Comienzo el día transitando por los caminos de la Prosperidad..gracias gracias gracias Katy..lluvia de bendiciones..!!

  202. Talía Rodríguez dice:

    Me encantan tus publicaciones, me ayudan a pensar positivo, gracias por compartir la información con nosotros

  203. Yoly dice:

    Excelente todas tus reflexiones, realmente valen la pena leerlo, felicitaciones.

  204. matilde marcano dice:

    gracias por tus mensajes de cada dia, me han ayudado mucho

  205. Excelente articulo. Estoy interesada en las grabaciones del curso. Muchas gracias.. dice:

    Excelente espacio.

  206. Cora luzardo dice:

    Kathy me encantó este artículo, me encanta el tema del positivismo y la abundancia. Quiero o seguirte en este tema tan portante para el desarrollo personal. Espero el audio

  207. NORA GUTIERREZ dice:

    GRACIAS POR TODAS TUS AFIRMACIONES QUE DOS TE BENDIGA

  208. Lidia dice:

    Gracias por la generosidad de compartir tu sabiduria!!!!!!!!

  209. Isaura Gonzalez dice:

    Mis saludos Katiuska. Agradecida por que compartes todo lo relacionado con la “Abundancia Financiera” y su importancia en nuestras vida.Hoy es un día muy especial para activar dicha abundancia,es cierto; pero considero que cuando uno decide activarla mentalmente primero para después lograr que se vaya materializando, cualquier momento será bueno.Muchas Gracias.

  210. maytee dice:

    gracias por compartir y estoy en la espera de que llegue màs abundancia positiva para mi y para los mios

  211. Carlos dice:

    Esperamos con ansias estos ariculos que nos llegan de tu parte, el universo es infinito asi lo debemos ver gracias atus mensajes …

  212. Isaura Gonzalez dice:

    Maravillosa la idea sobre el audio de los Cinco Pasos para alcanzar la Libertad Financiera del Dr.Camilo Cruz.Lo espero Gracias.

  213. Griselda dice:

    muchas gracias por tus comentarios diarios,son de mucha ayuda
    ggracias, gracias, gracias

  214. Javier dice:

    Yo también creo que la mente y los pensamientos están el poder creativo, creo que avancé un milímetro en desarrollar el poder de la atracción, ahora quiero desarrollar un metro, un kilómetro y así hasta el infinito, porque tengo muchas tareas pendientes para mi y otras personas, ojalá sea inmediato. Gracias por todo.

  215. victor manuel molina grajales dice:

    Bendita abundancia decretada hoy y siempre.

  216. Barbara dice:

    Gracias, enviame el video.

  217. Bety Cardeña dice:

    Somos lo que decretamos, gracias por éstos pensamientos tan poderosos.

  218. indira dice:

    BUENOS DÍASSSS …!! KATI GRACIAS POR ESTAS AFIRMACIONES QUE NOS HACEN MAS FUERTE..!Y PARA COMBATIR LA MENTE DE ENERGÍA (-) QUE ES COMO UNA LUCHA DE LA PELÍCULA MATRIX TU LA VISTE..?? JAJAJAJA A SI LA CANALIZO YO ES MUY DURO COMBATIR CON TU MENTE , QUERIDA KATI SERIAS TA AMABLE DE MANDARME ESE AUDIO POR QUE LO NECESITO JEJEJEJE UN GRAN BESO QUE DIOS Y EL UNIVERSO TE SIGA BENDICIÉNDOTE CADA DÍAS GRACIA UN GRAN ABRASO ….!!

  219. sara ramirez dice:

    HOLA…ME ENCANTA EL ARTICULO,GRACIAS POR COMPARTIRLO….SALUDOS INFINITOS

  220. Oscar guatama dice:

    Todo lo q uno se propone lo hace

  221. grielda dice:

    excelentes mensajes de atraccion

  222. adara dice:

    hola… gracias katiuska por tus artículos, son excelente. No me pierdo ni una 🙂

  223. adara dice:

    hola… gracias por tus artículos, son excelente. No me pierdo ni una 🙂

  224. adara dice:

    simplemente
    gracias

  225. ROBERTO dice:

    millones de gracias..muchas bendiciones para todos…amen

  226. susana dice:

    cada día al amanecer agradezco por lo recibido y por lo que el día vaya a traer. Gracias, gracias, gracias!

  227. Rafael Alarcon dice:

    Gracias ,gracias,gracias…..gracias a tus publicaciónes estoy cambiando mi vida

  228. Rebeca Sainz dice:

    Gracias por esta Reflexion.
    Me hace pensar en la alegria de sentirme viva.
    que respiro y aun tengo todos mis sentidos activos.
    Gracias por hacerme recordar !!! QUE AUN VIVO !!!

  229. Ruth dice:

    Gracias por compartir estos mensajes que nos ayudan a pensar en grande y ver mejor las cosas tan maravillosas que nos regala el universo y Dios.

  230. Cristobal dice:

    Gracias por todo lo que nos recuerdas y enseñas . Es realmente Milagroso como funciona la Ley de Atracción !!!
    Infinitas Bendiciones para Ti y todos los Habitantes de este Maravilloso Planeta !!!

  231. pilar reyna dice:

    Katy, de verdad me interesa atraer abundancia y prosperidaf a mi vida, pero sobre todo atraer buenas vibras en general, por lo cual agradecere mucho el audio q me mandes.

  232. gloria isabel gualteros angel dice:

    Gracias por tan hermosos mensajes, para prosperar, ser ricos no solo materialmente, sino tambien es parte espiritual la que maneja nuestra mente y nuestro corazòn, un abrazo de agradecimientos. Feliz Navidad

  233. MARILU dice:

    hola!!!! gracias por esos mensajes de afirmaciones positivas.. de prosperidad abundancia riqueza… Nos levanta el animo y la autoestima!!!Eres maravillosa…feliz dia!!

  234. Carmen dice:

    BUEN DÍA. GRACIAS, TE SIGO DIARIAMENTE. BENDICIONES.

  235. Olga Magaly Márquez Corrales dice:

    Hola, gracias por compartir estos maravillosos mensajes de atracción, abundancia y prosperidad, en realidad me encantan.

  236. David Zepeda dice:

    KATIUSKA QUE TENGAS UNA EXCELENTE NAVIDAD CON TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS VENDIGA EL SER DIVINO QUE VIVE EN TI, SIMPLEMENTE GRACIAS

  237. Servando dice:

    FELIA AÑO A TI KATIUSKA, A TITO Y SUS HIJOS. MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POR TODOS SUS REGALOS

  238. Rosa Maria Becerril dice:

    muy interesantes sus articulos muchas gracias por estos grandes regalos.

  239. Lupita dice:

    Hola hermosa muchas gracias por todo lo que compartes a diario, estan excelentes las afirmaciones que Dios te bendiga, si todavia es tiempo para el audio del Dr. Camilo Cruz, te lo agradecere mucho gracias

  240. leticia pacheco dice:

    Buenas tardes Katy; leo y pongo en practica lo que publicasgracias a esto he tenido experiencias maravillosas pero nunca terminamos de aprender y con tu guia todo se hace mas sencillo gracias por existir Dios te colme de todas sus bendiciones siempre!.

  241. MARIANA dice:

    Buenos Días KATY
    Excelente correo, y eso es cierto atraemos lo que queremos o lo que no queremos, todo basado en nuestros pensamientos.
    A veces inexplicablemente llegan a nuestra mente pensamientos negativos y tenemos que sacarlos y cambiarlos inmediatamente por positivos. Ver que es lo que queremos para nosotros y no permitir que se integren en nuestra mente frases que solo obstruyen nuestro camino. Siempre en positivo y para bien.
    Te agradecere el envío de los 5 pasos para la LIBERTAD FINANCIERA, que por mi parte es un punto que me ha afectado.Saludos

  242. Beatriz Gonzalez dice:

    Excelente mensaje. Gracias.

  243. Marha Lucia Arias dice:

    Hola buenos días; desde Bogotà ya hoy dos de enero…..tengo una mente dispersa y poco logro en concentrarme en cosas como estas. Deseo poder encontrar mi punto de equilibrio ya que soy una mujer trabajadora pero por alguna razón no recibo la paga merecida por tanto trabajo. Me ayudas?

  244. María del Rosario dice:

    gracias por el artículo es muy útil en mi vida

  245. Mónica dice:

    Excelente, gracias

  246. diana dice:

    Excelente gracias,gracias,gracias

  247. rita dice:

    Gracias por compartir tus enseñanzas para con todos, me han llenado de fé. cada dia las leo y las practico, y renace en mi las ganas de seguir adelante por un mejor vivir pensando todo aquello que deseamos con amor.. Amén

  248. Jesica dice:

    Gracias por los decretos que enseñas..la mejor forma de mantener el objetivo.

  249. Maria Magdalena dice:

    FELIZ AÑO!!!!! Gracias por estos mensajes maravilloso que nos alimentan el espíritu.

  250. Mayra rojas dice:

    Buenos dias katiuska !! Comenando el año 2015 te deseo el mejor de los exitos y millones de bendiciones.. Que dios siga iluminandote para que continues siendo ese canal maravilloso para que todos tus seguidores podamos seguir conectados por la extraordinaria energia que envias en tus articulos … Yo gracias a dios al universo y a ti, ya inicie mi conexion desde el dia 1 .. Te estoy altamente agradecida !!!

  251. diana dice:

    excelente gracias gracias gracias

  252. Peter Cruz Leon dice:

    buenos dias. Comienzo mi dia todas las mananas con tu lectura. Es mi mecanismo de ubicar la mente en el estado correcto. Estamos en un proyecto de vida es necesario estar en la frecuencia positiva. Las lecturas diarias son el refuerzo necesario para mantenernos positivo y con la conviccion de que lo vamos a lograr. Gracias.

  253. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Muchísimas Gracias!… desde luego, Quiero una Vida Próspera!.. Gracias por tus mensajes que enriquecen y por compartir.

  254. Luis dice:

    Excelente articulo para comenzar el día y el año laboral ..muchas gracias

  255. Juan Pablo dice:

    Gracias por alimentarnos dia a dia con pensamientos y consejos positivos, gracias, gracias, gracias

  256. david marti dice:

    Gracias me encantan tus articulos, los agradezco de corazon por que ahora se que en este año 2015 conseguiré todo lo que me proponga.
    Saludos desde Canarias

  257. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  258. Delia dice:

    excelentes afirmaciones, creo firmemente en el poder de la atracción y en sus beneficios. No solo en lo financiero también en la salud!

  259. Yelitza Pire dice:

    Hola Katy feliz inicio de año 2015. Que mejor manera de comenzar que leyendo y aprendiendo cosas buenas. Mil gracias

  260. Nica dice:

    Gracias Katyuska ya que todos los dias nos enseñas la manera de crecer positivamente.

  261. Llandy dice:

    Bendiciones infinitas para ti y tu familia en este nuevo año 2015 Kati!!! Gracias por todas tus publicaciones y por la intención maravillosa que pones en ellas, ya que nos motivas y ayudas a crecer y evolucionar para ser mejores cada día. Gracias Gracias Gracias. Namaste

  262. Oscar dice:

    Muchas gracias Katty por tus valiosas agitations y ayuda diaries. Me encantaría poder recibir audio.

    Un gran abrazo

  263. Ana Elena Salcedo dice:

    Muy buen comienzo de año para disfrutar la abundancia del universo que nos pertenece por derecho de nacimiento…borrar todo lo negativo.

    Feliz 2015 Katiuska!!

  264. Liliana Maria dice:

    Gracias por tan excelente articulos, es verdad lo que dices atraemos lo que pensamos, pero tristemente manejamos mas pensamientos negativos que positivos debido a la cantidad de miedos que manejamos, cuando se nos presenta alguna dificultad lo primero que viene a nuestra mentes es lo peor y no logramos manjera nuestro pensamientos, llevo algunos meses leyendo tus mensajes y han logrado ayudarme, gracias por toda esta energia positiva que nos regalas

  265. Vanessa Pizarro dice:

    Hola muy bien reportaje, me encantaría que me ayudaras a desbloquear me, muchas gracias

  266. Marta Barrueto dice:

    Buenos días katty.. de verdad quiero aprender a decretar y sacar pensamiento negativos de mi cabeza y dejar venir toda la abundancia que merezco y crear mi vida mejor. …te sigo hace algún tiempo y repito tus decretos que me parecen maravillosos pero no se que pasa conmigo .
    .mil bendiciones
    Harsanjog

  267. luz noriega dice:

    Mil gracias..Todos los dias leo sus mensajes..Todo ha cambiado a MI Persona…Gracias, gracias por sus hermosos mensajes ..Dios te bendiga.

  268. samuel dice:

    Gracias X los artículos las afirmaciones diarias bendiciones

  269. Jorge dice:

    La verdad quisiera saber como cambiar mi mente desde hace ya un tiempo vengo practicando la ley de la atraccion y si bien atraje algunas cosas, no pude hacerlo con el dinero que se puede hacer con respecto a eso como cambio mi mentalidad para atraer la prosperidad y la abundancia

  270. Elia dice:

    practicar día a día de manera consiente los pensamientos positivos y el enfoque en lo que deseamos, no vivir en la duda o incertidumbre es difícil y mas cuando hay necesidades pero es todo un arte trasmutar esos pensamientos negativos en decretos positivos, tus afirmaciones diarias nos enfocan en la sintonía positiva, gracias por compartir

  271. Laura dice:

    Mi guía diaria…inspiración Katy, Gracias!!

  272. Ana dice:

    nuestra vida es tan maravillosa como queramos que sea!! yo abro mis brazos y mis pensamientos para atraer cosas maravillosas a mi vida

  273. Erick dice:

    Gracias por tus consejos de prosperidad y abundancia

  274. nibsy garcia dice:

    Me siento bendecida por cada correo que me envias, ya que me ayuda a ver la vida de manera mas positiva y diferente. Con mucha fe en lograr abundancia en mi vida. Gracias por enviarme tu buena vibra. Un beso.

  275. Jose Ramon Perez V dice:

    EL UNIVERSO, NO TIENE LIMITES PARA CONCEDERNOS TODO, SOMOS SERES BENDECIDOS POR DIOS, Y TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS, ES ATRAIDO POR CADA UNO NOSOTROS….BENDITO SEA NUESTRO PADRE!

  276. aleandra contreras saavedra dice:

    Gracias por compartir articulos que nos ayudan tanto

  277. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!! Feliz y venturoso 2015.

    Menchu

  278. Pedro Oyarzún De La Cerda dice:

    Gracias por todo lo entregado, quiero mili errad financiera, la abundancia en todos los aspecto de esta vida, ha sido difícil pero lo lograré, quizás como estoy pasando por problemas económicos y sentimentales me ha sido más difícil de quitar los pensamientos y sentimientos negativos, pero seguiré luchando, gracias, gracias, gracias…

  279. gladys dice:

    Gracias por las afirmaciones diarias diis la bendiga

  280. Wifredo Melendez dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos de LUZ

  281. Antonio dice:

    Notable cada consejo q entregas.. Bendiciones!

  282. maybe dice:

    EXCELENTE TUS DECRETOS… NOS CONECTA CON NUESTRA MENTE ABUNDANTE

  283. Monica Patricia dice:

    Liberando mi mente de lo negativo todo lo bueno y positivo flulle llega como bendición a nuestras vidas.

  284. ileana dice:

    Gracias Katiuska por ser parte del trabajo de amor del Universo día a día. Te pienso un 2015 Extraordinaro, Bendecido, Próspero y Abundante. Feliz Año Nuevo! Namaste

  285. Mirta dice:

    Gracias

  286. Maria del Carmen dice:

    Siempre leo tus publicaciones…me encanta comenzar mi dia llenándome de buena energía y decretando prosperidad y bienestar para todos.

  287. Yamile dice:

    Excelente!! El Universo dice: Tus deseos son órdenes. Así que ten cuidado con lo que deseas…

  288. RUTH dice:

    GRACIAS KATIUSKA TU COMO SIEMPRE CON TUS BUENAS PREMONICIONES MENTALES.

  289. Nidia dice:

    Excelente articulo, asi es nuestro diario vivir…

  290. José Luis Esparza Sanchez dice:

    Gracias katiuska por tus buenos consejos, yo tengo un tiempo siguiendote y he puesto en práctica tus consejos diariamente. Que dios te llene de bendiciones a ti y tu familia.

  291. silvia dice:

    la felicidad y la plenitud son nuestro derecho de nacimiento

  292. Edgard dice:

    Gracias mil, por elevarnos el ánimo y reinterándonos en que el poder está dentro de nosotros mismos, solo es necesareo creerlo y trabajar en nuestra mente de que todo es posible, solo es quitar los grandes obstáculos que nosotros mismos ponemos y responsabilizarnos de lo que hemos creado en nuestras vidas hasta ahora, lo bueno es que podemos cambiar en el momento mismo en que nos decidamos a hacerlo y responsabilizarnos de nosotros mismos, es decir vivir la vida que queremos y nos las que otros quieren, vivir el hoy y disfrutar cada instante de nuestra vida, manifestar gratitud por lo que tenemos y no ser infelices por lo que no tenemos, reconocer que el Universo es abundante y que no escatima para ofrecernoslo piensa en el aire que respiras, en el agua, en la naturaleza todo eso lo tienes sin pagar por ello y el universo lo pone a tu disposuición para que los disfrutes y seas feliz (Da gracias por eso).

    Feliz muy Feliz Año 2015 y Bendiciones para todos sin exepción.

  293. JOSE SAKAZAR VEGA dice:

    Muchas gracias Katiuska, feliz año, agradezco por reforzar la fe y confianza en mí, con sus enseñanzas que compartes con nosotros cada día aprendo más y aplico con devoción sobre la ley de atracción he tenido grandes beneficios y me siento tan agradecido con las afirmaciones y me decretos que nos has regalado y espero ansioso esas grabaciones que nos servirán para seguí creciendo en lo espiritual.

  294. christian dice:

    Gracias por tantos tips, yo recién estoy experimentando esto pero todo vía tengo q aprender mucho de esto ! Solo gracias

  295. Maria Gorett dice:

    Hola
    Es alentador encontrar tus correos que nos motivan cada día , aunque a veces nuestro subconsciente esta lleno de telarañas que nos limitan
    Gracias por siempre alentarnos
    Y sigo agradecida contigo por compartir el audio
    Gracias

  296. sandra dice:

    Hola buenos dias desde leo y comparto lo que publicas en el face mis pensamientos son muy positivos y mi mente se a enfocado en ser muy positiva.
    Gracias katy quiero ser cada dia mejor para que mi vida sea abundante de todas faces de mi vida. saludos.

  297. gaudencio galvez martinez dice:

    Gracias inifnitas por todo lo que compartes. Feliz año 2015. Bendiciones y abundancia para todos.

  298. Gabriela dice:

    Gracias por tus maravillos artículos, cada día aprendo y me llenan de energía positiva

  299. Thomas dice:

    Muchas gracias “angel”, Dios te siga bendiciendo y grandemente, que tu bendicion tambien sera la nuestra. Muy feliz 2015 muy lleno de LUZ.

  300. Dawin dice:

    Muchas Gracias por tus palabras positivas. Bendiciones.

  301. eduardo Gutierrez dice:

    Muy interesante, tengo dias leyendo sus articulos y estoy muy interesado

  302. Hector Edison Cortes dice:

    bendicones en este nuevo 2015.la prosperidad y abundancia inunde sus vidas de resultados positivos. amen

  303. Liliana dice:

    Gracias por la ayuda a mentalizar en positivo me gustaria recibir el audio gracias

  304. Sergio Armando Ávalos Cano dice:

    Deseo tener solo pensamientos y acciones de abundancia y prosperidad, tus herramientas que nos ofreces nos impulsan para que así sea. Sin duda Dios te puso en nuestro camino para ayudarnos.
    Gracias Dios por actuar atraves Katiuska, bendice la y cuida la siempre.

  305. Inés Marín dice:

    Hola

    Sus enseñanzas me han servido, para creer en la Ley de la Atración gracias por sus enseñanzas.

  306. cristian allende rodriguez dice:

    Muchas gracias todo va quedando más clar excelente artículo.

  307. MANUEL dice:

    Como nos haces ver que la mente es poderosa y en ella albergamos creencias que estropean el camino para lograr la vida próspera que deseamos y merecemos.
    En nosotros y solo en nosotros esta el poder de cambiar.
    Gracias por todo lo que nos aportas.
    Y por los regalos que nos das.

  308. martha rocio dice:

    gracias por estar alentandome con todos tus decretos y afirmaciones
    mi vida se ha transformado maravillosamente. miles de bendiciones para ti

  309. Elia del Carmen Sahagun Fojaco dice:

    Gracias, Gracias, Gracias
    Inicio de año con mente positiva, gracias por lo que me envías diariamente, es un motor positivo para mi vida.
    Saludos y mis mejores deseos para el 2015.
    Saludos desde México D. F.

  310. Mau dice:

    Hola Katiuska: Gracias. ¿Podrías por favor enviarme el audio mencionado? Te lo agradezco mucho. Saludos y buen año.

  311. viviana elisa morales dice:

    Gracias por tus consejos y te deseo un feliz y bendecido año 2015

  312. Ricardo dice:

    Muchas gracias, por todo lo que me compartes y sobre todo porque nos das las herramientas para dejar de pensar negativamente y cambiar a pensamientos positivas

  313. Elizabeth dice:

    Gracias por otra oportunidad de escribir mi vida diferente, llena de abundancia y no de carencias como yo creía.

  314. margarita dice:

    Creo que somos los que pensamos pero a veces me parece un poco complicado eliminar lo negativo especialmente cuando las cosas no nos salen bien a pesar de tratar de cambiar de actitud

  315. José Luis dice:

    Gracias Katiuska por recordarme evitar los pensamientos negativos, que sólo sirven para atraer eso mismo…

  316. Rafael dice:

    Que días más propicios que estos para activar concientemente la ley de la atracción? Solo tienes que soñarlo y vivirlo, y automaticamemte, eso que tienes en tu mente pasara a formar parte de tu realidad.

    Feliz y Próspero Año Nuevo a todos!

  317. alejandro romero dice:

    gracias sra katiuska ya tengo los motores en marcha para dar un salto grande en mi vida,gracias por las afirmaciones me ha ayudado muchísimo dios te cuida amen.

  318. lupita nava dice:

    Excelente año lleno de prosperidad y abundancia.DIOS te siga llenando y bendiciendo .Gracias por la grabacion.

  319. LILY dice:

    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS DECRETOS , LOS TOMO Y HECHO ESTA, GRACIAS MI DIOS

  320. Alicia Salgado dice:

    Gracias Katiuska DIOS te bendiga y atribuya mil cosas buenas

  321. Astrid Alvarez dice:

    Gracias por esa hermosa reflexión, Dios te bendiga

  322. Fabiana dice:

    Gracias, gracias, gracias por tus excelentes mensajes!

  323. Jair López dice:

    De verdad es tan dificil deshacerse de los pensamientos negativos que día a día nos disparan tanto las personas con las que convivimos como los medios de comunicación, que lograr atraer lo positivo será logrado sólo con la práctica a cada instante de los pensamientos que nos compartes cada día NAMASTE!!

  324. Maira dice:

    Muchas gracias Excelentes comentarios para reflexionar

  325. José Néstor Flores Araque dice:

    Así lo creo, lo afirmo y lo decreto, aquí y ahora, bendiciones a todos por igual.

  326. Jahnira Toro dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos…,la abundancia llega a mi vida de manera ilimitada y se instala para que sea parte de ella, prospera y en armonía con todo el Universo

  327. Mauro dice:

    Kati, como siempre excelente tus mensajes!

    Feliz año!

    Gracias

    Mauro

  328. Patricia Vazquez dice:

    Gracias por compartir, sus decretos y mensajes

  329. Blanca Luz Araujo Castillo dice:

    Gracias Katiuska por orientarnos y enseñarnos a ver la vida dándole un enfoque positivo para lograr todos nuestros propósitos .Un abrazo.

  330. Guadalupe Castelán dice:

    GRACIAS Katiuska, has llegado a mi vida a modificar mi esquema de pensamiento, ya que siempre estaba en negativo, me ha sido difícil darle un giro a positivo…pero ahí voy, gracias a tus escritos diarios, que me apoyan, a modificar mis programas.
    UN ABRAZO DE LUZ!!!!!!

  331. Carolina dice:

    Somos la máquina más perfecta jamás creada y somos imagen y semejanza de Dios. Hay que activar la ley de la atracción.

  332. Carolina dice:

    Bendiciones para todos….:)

  333. MIGUEL GOMEZ dice:

    hola muchas gracias me encantan tus artículos los leo a diario y me dan la fuerza para seguir cada día

  334. jorge luis zazueta miller dice:

    estimada amiga:
    sin duda el compartir con cada uno de nosotros tan valiosos reportes de superación y sobre todo de despertar el gran poder interior que tenemos para dirigir o cambiar nuestra realidad, nos ayuda a creer mas en nosotros mismos y a reconocer que cualquiera que sea nuestra situación actual es producto de nuestra creación y que si no estamos satisfechos con nuestra vida actual también podemos cambiarla, en suma, nos enseñas a entender que somos el arquitecto de nuestro propio destino.
    sea todo el bien que nos hace tu apoyo desinteresado, regresado a tu persona con las bendiciones que el creador derrama sobre ti y tu familia.
    que la salud, el éxito y la prosperidad sean presentes por siempre en sus vidas. amen

  335. MARISEL dice:

    Gracias mil veces infinitas gracias x auydar tanto a otros seres humanos sos una genia

  336. Víctor cortes dice:

    excelente

  337. Romeo dice:

    Felicidades y muchas gracias por tus cosejos

  338. Tito Arellano dice:

    Muy ciertas tus palabras. Gracias por recordarnos constantemente que debemos evitar y alejar las cosas y personas negativas de nuestras vidas y seguir así atrayendo sólo lo positivo. Estoy convencido de que solo así nos mantendremos rodeándonos de Prosperidad y de Abundancia.

  339. Rosita dice:

    Gracias Katiuska!

    Recibo diariamente tus mails llenos de magia y vibras positivas con tus articulos k son una inyección para mi…llenas mi vida y dia con alegria y felicidad…me pregunto y agradezco a Dios por encontrarte!!! Muchas bendiciones…gracias gracias gracias!!!

  340. Madel Vite dice:

    Gracias, tienes razón tenemos que tener puros pensamientos positivos aunque cuesta trabajo ya que los negativos surgen sin poder controlarlos pero hay que estar atentos , gracias por tus mails siempre me levantan el ánimo

  341. Madel Vite dice:

    gracias mil

  342. Milva Acosta dice:

    Gracias, gracias gracias, por existir !!!!!!

  343. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Si DESEO una vida prospera,rica, llena de amor, salud y felicidad.
    Gracias, gracias, gracias.
    NAMASTE

  344. Nileidy dice:

    Excelente mensaje.. Que asi sea

  345. Hector dice:

    KATY ,gracias por tus mensajes,me hacen poner en una frecuencia de optimismo,prosperidad,paz,felicidad,
    Como siempre te digo sos un ser maravilloso de mucha luz para todos nosotros
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS

  346. MARIA ORALIA FELIX dice:

    Muchas Gracias por siempre estar apoyandonos. Saludos.

  347. Erick dice:

    Katy. Primeramente quiero enviarte los mejores deseos para este año 2015, agradeciendo cada palabra que escribes en tus mensajes.

    En mi caso he hecho el esfuerzo para saturarme de actitud y pensamientos positivos. Entregándome totalmente a la sensación de bienestar y dando por hecho lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy te puedo decir que estoy enfermo de mis piernas y en una situación difícil en el tema financiero.

    Ojalá el audio que me envíes, me brinde un enfoque y una herramienta que me permita superar esto. gracias nuevamente… Un abrazo!!!

  348. TOMAS dice:

    Saludos Katy,,,gracia mil FELIZ AÑO 2015

  349. Lucy Acasio dice:

    Te Doy infinitas gracias, por cada Afirmación y Decreto, que he recibido , los cuales me han ayudado a Creer en mi y en todas las bondades de que soy merecedora. Agradeceria mucho me envíes el audio del Dr. Camilo Cruz. FELIZ Y BENDECIDO 2015 !!!

  350. corazon dice:

    muchas gracias x todos tus consejos te agradecere si me das unos para la salud bendiciones

  351. marypaz dice:

    estoy de acuerdo con la ley de la atraccion y si hay que borrar los pensamientos negativos y cambiarlos por positivos me encantan los beneficios que esto nos puede dejar abundancia en todos os sentidos y modalidades

  352. Hector Sepulveda dice:

    Hola Katiusca Feliz año 2015 gracias por todos los consejos que me enviaste en el año que termino, que en este año que comienza te llenes de grande bendiciones y puedas seguir compartiéndolas con notoros

  353. Yadira dice:

    Gracias, gracias, gracias!! Bendiciones para este nuevo año!!!

  354. zaire dice:

    Gracias muy agradecida y feliz por todos los correo que recibo.. ♡

  355. YUBIRI dice:

    FELIZ AÑO Y GRACIAS!!!

  356. Ivonne dice:

    Gracias por todos tus mensajes me ayudan a crecer cada dia.

  357. carlos pacheco dice:

    EXCELENTE KATIUSKA, GARCAIAS…

  358. Francisco Esqueda dice:

    Eso tips nos ayuda a quitar todas esas tela araña que ocupa nuestros conocimientos a la verdad que nos sembró Dios , la abundancia, la prosperidad, la alegría, el amor sobre todo se activan y hay que alimentar nuestra fe para que signa activas toda la vida

  359. Claudia Hdez. dice:

    Gracias x Tu apoyo, desde que leo todos los días tus mensajes, mi vida ha sido abundante porque me recuerdan hacer mis afirmaciones diarias. Bendiciones

  360. March dice:

    Gracias por limpiar mi mente dia a dia!! Deseo para ti una vida de felicidad plena …

  361. Ernesto dice:

    La mente es ponderosa, pero no hagas que ella dirija tu vida,dirije tu a tu mente y asi atraeras todo lo que desees en tu vida.

  362. MARIA LUISA GOMEZ dice:

    GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS MENSAJES QUE ME MOTIVAN DIA A DIA PARA ABRIR MI MENTE A LA PROSPERIDAD Y AL AMOR.
    UN CARIÑOSO ABRAZO

  363. andrea raina dice:

    Excelente publicación como todas…necesito ayuda para reprogramar mi mente para lograr la prosperidad. Gracias por los mensajes. Saludos y feliz 2015!

  364. Danny dice:

    Gracias por tus publicaciones que día a día las compartes
    Saludos y bendiciones

  365. leticia pacheco dice:

    Buenas noches Katy; Primeramente recibe un fuerte abrazo de energia positiva y los mejores deseos de salud, amor,paz, armonia,felicidad,abundancia y prosperidad en todos los aspectos de tu vida y la de tus seres queridos,como siempre excelente publicacion que nos motiva ahondar mas en el tema y con tu guia y herramientas que nos proporcionas avanzar aun mas para lograr nuestros objetivos (crei perdida esta publicacion por lo cual te envie un comentario en otra publicacion,omite cualquiera de las 2 porfavor gracias) Dios te siga colmando de todas sus bendiciones siempre.

  366. sofia leticia dice:

    Agradezco infinitamente la abundancia en salud amor y dinero que hay en mi vida. Gracias Dios todopoderoso. ….
    gracias katy.

  367. lupy gary dice:

    Gracias me interesaria recibir el audio.

  368. Sophia dice:

    Hola querida amiga katy eres un angel que a llegado a cada uno de nosotros para poner un granito para motivarnos a emprender gracias dios te bendiga siempre igual a t u flia

  369. magdalena dice:

    gracias. por todos sus escritos.son de mucha ayuda.

  370. March dice:

    Gracias!!! Por fa te recomiendo el audio…

  371. Juan Fernando dice:

    GRACIAS, ESTÁS PERMITIENDO EL CAMBIO EN MI VIDA, DIOS TE BENDIGA Y TE PRODIGA EN ABUNDANCIA.

  372. mariana meza dice:

    gracias muy buen articulo hay que limpiar nuestra mente

  373. mariana meza dice:

    exelente articulo

  374. MARIANA dice:

    Definitivamente cada Pensamiento Positivo ha erradicado los negativos.
    Y a medida que lo he hecho como un hábito. Me siento mucho mejor y las cosas se manifiestan.
    Gracias Katiuska por todo lo que nos enseñas cada día y por seguir siendo parte de nuestras vidas.
    Un Feliz Año para tí y espero con gusto el bello obsequio que nos ofreces y que nos ayudara bastante. 5 PUNTOS BASICOS PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA. GRACIAS

  375. Ernesto dice:

    Desarrolla solo pensamientos positivos que son los que alumbraran tu vida, te haran sentir cada vez major y major y seras agradecido por siempre.

  376. LETICIA ORNELAS LÓPEZ dice:

    Tenemos que cambiar nuestros pensamientos negativos por positivos, para lograr lo que deseamos.Si se puede es real, yo lo he comprobado muchas veces. Me encantaría recibir los 5 PUNTOS BÁSICOS PRA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA. SALUDOS Y FELIZ AÑO¡¡¡¡

  377. alvaro dice:

    ud me cambio mi vida

  378. gloria luz dice:

    Muchísimas gracias… tienes toda la razón cuando uno aclara su mente todo esta mejor… Dios te bendiga…

  379. Martín Guerrero dice:

    Me gustaría recibir el audio

  380. Lupita dice:

    Muchas gracias por todos tus artículos que nos compartes día a día, que están excelentes y que leo a diario, y agradeciendo de antemano el audio de los 5 pasos del Dr. Camilo Cruz, saludos y un abrazo gracias

  381. aaron dice:

    hola uska buenos días claro por favor envía esa ayuda tus herramientas que me facilitas ya están en acción y están haciendo cambios muy favorables y optimistas infinitas gracias por tanta confianza y paciencia dios te bendiga y proteja feliz dia abrazos y besos por monton

  382. Esperanza dice:

    Gracias, gracias por tan excelente artículo. Bendiciones

  383. Lila Díaz Chavez dice:

    Gracias por compartir tu sabiduria. Bendiciones.

  384. jairo armando moreno villamizar dice:

    Hermoso como todos tus comentartios, gracias, gracias, gracias

  385. suformento dice:

    GRACIAS POR TODAS TUS RECOMENDACIONES LO MAS IMPORTANTE ES ELIMINAR LA NEGATIVIDAD Y CONCENTRARNOS EN LO QUE QUEREMOS LOGRAR.

  386. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska y si me gustaría saber que dice el Dr. Camilo al respecto

  387. Lupita dice:

    Excelente artículo y claro que me interesa una vida ilimitada de abundancia y prosperidad en mi negocio, gracias por todo lo que nos compartes día a día hermosa, que Dios te bendiga y me interesa el audio que ofreces, saludos, un abrazo

  388. Isela dice:

    Coma hijas e hijos de Dios, tenemos el derecho a una vida abundante en todos los aspectos. Bendiciones.

  389. rita medina dice:

    Amén !!! Muchas gracias por tanta sabiduria y compartirla .. me agraderia mucho recibir el audio.. ! La mente es poderosa y atrae todo lo que positivamente deseamos… !

  390. Miguel Angel dice:

    Hola Katiuska,gracias por tan maravillosos mensajes que nos llenan de positivismo cada dia y nos enseñas a vivir en abundancia y prosperidad,me gustaria poder recibir el audio.

    Muchas gracias y mil bendiciones para ty

  391. Beatriz Gonzalez dice:

    Tu aporte es invaluable, gracias.

  392. Tulio dice:

    Sencillamente, Gracias Katiu. DIOS TE BENDIGA.

  393. korin dice:

    deseo el audio del Dr camilo c sigo sus pensamientos y consejos positivos felicidades

  394. Ma. del Socorro González Márquez dice:

    Gracias Caty porque a través de tus consejos te has convertido en una guía para mi vida, ahora veo resultados muy agradables para mí, gracias por existir Dios te bendiga infinitamente.

  395. Rafael Loaiza Macias dice:

    Muy agradecido con sus decretos y todos sus artículos de su pagina, les agradecería que me hicieran llegar el audio de Liberación financiera, muchas gracias y que Dios los bendiga, reciban un cariñoso abrazo.

  396. Rafael Loaiza Macias dice:

    Les agradezco todos los decretos que nos hacen llega han sido de gran interés y mucha ayuda, Dios los bendiga, y me daría gusto que me hicieran llegar el audio de liberación financiera, gracias.

  397. FERNANDO ALBERTO SALAZAR dice:

    KATTY MIL GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS

  398. Mayribiri dice:

    Excelentes leer todos los días tus artículos!!!
    Infinitas gracias por tus vibras positivas!!!
    Bendiciones miles!!!!

  399. Jose Luis dice:

    Gracias katiuska por tus buenos deseos y consejos.
    Amen agradezco y doy gracias al todo poderoso por sus bendiciones recibidas y todo lo que me ha dado, me esta dando y se que me permitira seguir teniendo como mi negocio,trabajo, sustento monetario,casa,salud y amor. Declaro mi abundancia y prosperidad asi como tambien para toda la gente que quiero y aprecio mi muñequita Lucia,victoria Kevin,guicho,claudia,familia,amigos y conocidos.

  400. Willams Suarez dice:

    Seria genial aprender algo mas, y si se refiere a lo financiero mejor! Gracias Katiuska por todas esas afirmaciones que nos regalas todo los días! Que “Dios” te siga Bendiciendo!

  401. margarita dice:

    Excelente!! Muy motivador y es cierto!!

  402. Florángel Pérez dice:

    Me contagia tu optimismo, Gracias por todas tus afirmaciones, son excelentes. Gracias…Gracias…Gracias!!

  403. dominga dice:

    me encanta compartirte en facebook ,dios te bendiga por ser esa luz positiva para tanta gente

  404. Neus dice:

    Gracias Katiuska por todos los tips de abundancia y prosperidad y por el audio de regalo.

  405. joaquin dice:

    cada dia encuentro un hueco para leer tus comentarios me hacen crecer un poco mas cada dia gracias

  406. david dice:

    Gracias a tus articulos me siento mas feliz cada dia y salgo con mas ganas a trabajar.

  407. Bárbara dice:

    Reprogramémonos para pensar, sentir y actuar siempre, en casa momento, en positivo.
    Muchas gracias Katiuska. Muchísimas gracias por tu labor.

  408. Patty dice:

    Gracias y muchas bendiciones para Ti Katiuska, realmente tus afirmaciones ayudan a mi crecimiento diario ……

  409. Rosita dice:

    Muchas gracias por toda la información que siempre nos estas enviando,y con tanta sabiduría,
    MIL GRACIAS Y BENDICIONES,
    Rosita,

  410. OMAR dice:

    tus palabras son una caricia al alma

  411. Ricardo dice:

    ¡Muchas gracias Katy! Te leo todos los días y empiezo a sentir la prosperidad que me enseñas, parte de mi propio interior. Una vez más: ¡gracias!

  412. Gladys Figuera dice:

    Gracias por tus palabras me han ayudado a tener una actitud positiva. Y cada día tengo bendiciones de abundancia y prosperidad
    Dios la bendiga por sus dones de ayudar al prójimo.

  413. Yelitza dice:

    Gracias excelente artículo

  414. PETRY dice:

    gracias por estos publicaciones que llegan en el momento mas preciso dios te bendiga un abrazote

  415. Jose Juarez dice:

    Estimada Katiushka,

    Todos los dias leo los pensamientos y reflexiones, han hecho que mi vida mejore notablemente.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Vida larga y prospera
    Jose

  416. SUSANA dice:

    GRACIASSSSSS KATY..LLUVIA DE EXITOS BENDICIONES!!

  417. mumo dice:

    Gracias

  418. Eduardo dice:

    Ayúdame a limpiar mi mente … cual es la mejor via para:
    – saber que me bloquea?
    – como cambiar ello? … afirmaciones, hipnoterapia, etc?

    Sabes,si hay resistencia, la hay tambien hacia el remedio, por ende habria que buscar la forma de abrir la puerta del cambio.

  419. Paulina dice:

    Exelente articulo,es muy motivador leer cada dia tus reflexiones.
    Muchisismas gracias, bendiciones

  420. Sonia dice:

    Gracias Katty, tus publicaciones me han ayudado mucho, las comparto siempre y es bueno porque me ayudas a ayudar también.

  421. lacia dice:

    Si creo en la ley de la atracción, solo que a veces es mas efectiva cuando se trata de cosas negativas, pero según el autor Charles Fillmore,en su libro “Prosperidad”, “Nosotros no deseamos prosperidad para hoy y pobreza mañana. Debemos aspirar a tener una relización de provisión abundante, constante, día por día”..

  422. Gra dice:

    Gracias Katy, a veces me olvido de la Ley hasta que me pasa algo malo, besos, espero tu audio y gracias por compartirlo.

  423. juliana dice:

    kathy para recibir el audio, muchas gracias por compartir tanto, que el universo siga guiadote hacia el exito.

  424. Guadalupe Castelán dice:

    Gracias Katiuska, realmente leerte es mágico.
    Necesito compartirte, que he tenido que hacer
    un gran esfuerzo en modificar mis programas,
    ya que a partir de experiencias muy fuertes
    en mi vida, mi mente almacenó el miedo, como
    una gran raíz en mi subconsciente y ahora
    casi siempre opero en esa emoción y aún cuando
    sabía de la Ley de la Atracción, no entendía
    que tenía que trabajar en limpiar mi subconsciente
    de esos programas ya instalados y pensaba que
    con sólo repetir las afirmaciones positivas,
    cambiaría mi existencia y gracias a tu gran
    apoyo, el cual sólo puedo calificar de maravilloso,
    y leyéndote diario, he entendido, y este artículo
    termina de aclarar mi mente, necesito limpiar la
    base de datos errónea y empezar a instalar estas
    afirmaciones diarias en mí, es un esfuerzo grande,
    pero con tu apoyo…soy Hoy, un Ser diferente!!!
    Gracias y Bendita seas Katiuska.

  425. Manuel Sandoval dice:

    Genial, siempre oportuno. Gracias

  426. CRIS dice:

    Bendición, mil gracias por tus afirmaciones, de corazón pido mas luz a tu ser y esto multiplique bienes materiales, espirituales en tu vida.

  427. Julio dice:

    Gracias, importante saber que dentro de nosotros está la clave para vivir la vida que nos merecemos, en prosperidad y bendición.

  428. Rubén Mazariegos dice:

    Hola Katiuska, siempre estoy pendiente de tus mensajes y me han dejado mucho en la vida, desde que conozco a Tito hace ya unos siete años mi vida ha cambiado, aun no logro el éxito pero se que estoy en camino de ello, gracias por tus mensajes, ten por seguro que en cuanto llegue la libertad financiera a mi vida participare a lo grande con ustedes.
    Saludos desde Guatemala
    Rubén

  429. Ana dice:

    Gracias Kathiuska,

    Siempre leo tus articulos para mantenerme enfocada en pensamientos positivos, no siempre es facfil pero poco a poco can la ayuda de tus mensajes voy avanzando y sobre todo tomando conciencia y cambiando mis pensamientos cuando estos se vuelven negativos. Con gusto espero me envies el articulo del Dr. Camilo.
    Un millosn de gracias.

  430. edgar can dice:

    Muchas gracias por recordarme cada dia del poder de mi mente Qué dios te llene de bendiciones

  431. Marita Bernal dice:

    Desde que recibo tus artículo mi vida a tenido un cambio grande, tus comentarios, me hacen reflexionar a todo momento,
    muchas gracias, bendiciones para todo lo que haces por ayudar a la humanidad. Marita

  432. TERRY dice:

    HOLA KATIUSKA, SI AUN TIENES DE ESE AUDIO, TE AGRADECERIA HACERME LLEGAR UNO Y DE ANTEMANO MUCHA FELICIDAD Y BENDICIONES

  433. kathy dice:

    Exelente articulo…. Muchas gracias!!!

  434. Giovanna dice:

    Queridos amigos gracias por estos cortos y precisos mensajes, que día a día me dan ánimo, y optimismo para empezar con ganas y sueños un nuevo día.
    Un fuerte abrazo y sabiduría para que sigan con estos consejos.

  435. joaquin dice:

    todos los dias al leer tus articulos me siento un poco mejor gracias

  436. jair dice:

    gracias padre mio, señor mio, DIOS mio que ya es…

  437. Juan dice:

    Sin duda es así.
    Controlar la mente y rechazar pensamientos negativos.
    La ley no cambia por nuestros estados de ánimo.
    Saludos

  438. Oscar dice:

    Muchas gracias Katiuska por tu inagotable y maravillosa ayuda….
    un gran abrazo

  439. Arturo dice:

    Gracias katy !!

  440. Yorma dice:

    Gracias Katiuska, que bella eres, espero el audio

  441. Rodolfo dice:

    Gracias por este y todos los excelentes mensajes

  442. EDGARDO dice:

    MUY CIERTO ,LA LEY DE ATRACCION SE DA.ALIMENTANDO NUESTROS PENSAMIENTOS DE POSITIVISMO.BENDICIONES KATIUSKA.

  443. Maria Ángeles dice:

    Que bonitas afirmaciones nos mandas a diario,eso re da animo, creo que nos haces un gran favor a mucha gente,bendiciones.

  444. Maria Virginia Perez dice:

    No pasa un solo día sin que lea tus maravillosos artículos y en verdad me han ayudado, no puedo decir que estoy nadando en dinero, acá en Venezuela nada es fácil hoy morimos de hambre por falta de suministros suficientes,sin alimentos ni medicinas, y si no fuese por artículos como este no yo no saldría a flote, estaría al borde del suicidio por personas positivas como tu es que sacamos fuerzas de donde no hay para sobrevivir…

  445. Alison dice:

    Espero el audio Katiu, Gracias!

  446. Hector dice:

    Siempre hay que tener pensamientos positivos y tener mucha fe desde tu interior. Gracias.

  447. Edgar Sobrevilla dice:

    Muy bueno, me gusto.

  448. Ernesto dice:

    La Mente es muy poderosa para activar situaciones aletargadas, toraxicas dentro de nuestras emociones,la solución es reprogramarla,
    mediante nuestros cambios de habitos,y persistencia hasta lograrlo.

  449. silvia m. jalil dice:

    Que buenas, sencillas y ciertas enseñanzas!
    Dios te bendiga por compartirlas.-
    Abrazo

  450. Olger Zamora dice:

    Así es la vida actual que cada uno nosotros tenemos, es el resultado de nuestros pensamientos pasados.
    Gracias

  451. Eduardo Gutierrez dice:

    Desde que leo tus articulos mi vida ha cambiado radicalmente

  452. Virginia dice:

    Kati querida, tu generosidad es acorde a la grandeza de tu alma; te agradezco como siempre tus reflexiones y de manera especial, cuando nos compartes estos tesoros extras que recibo con mucho cariño. Un abrazo a tu corazón.

  453. JOSÉ dice:

    El artículo es predictivo,nos acerca a la prosperidad en base a la ley de la atracción, es cuestión de fé y esperanza. Seguir adelante debe ser siempre…

  454. tom terrazas dice:

    hola Katty…saludos y felicitaciones siempre exitos…

  455. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy, como siempre ayudándonos a progresar en el arduo camino..
    Dios te Bendiga..

  456. Thomas dice:

    He aprendido a eliminar cualquier pensamiento negativo y si por alguna razon se me viene alguno de inmediato lo cancelo tres veces e igual cuando alguien lo hace estando yo presente, hago lo mismo. Gracias, exc comentario.

  457. Nancy dice:

    Gracias por tu tiempo que dedicas kati para enseñarnos a quitar de nuestra mente la negatividad de nuestros pensamientos diarios …amen amen amen

  458. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska, por compartir con nosotros tantas bendiciones de tu sabiduria y guiarnos para vivir en Abundancia.
    gracias por ayudarnos a realizar los cambios que necesitamos en la mente y sobre todo en nuestro subconciente.
    y gracias por las afirmaciones que diario nos das
    Saludos y bendiciones para ti

  459. euridice dice:

    mil gracias por tus consejos, leerlo diariamente a mejorado mi prosperidad y manera de ver a diario la vida¡ gracias.

  460. david zepeda dice:

    Gracias una vez más por tus mensajes siempre son alentadores, Dios te ilumine para que los sigas haciendo

  461. jose e. heredia dice:

    katiusca eres maravillosa,deseo lomejor para ti.si puedes enviarme uno de ese video telo agradesco,estoy trabajando en los pensamientos positivos gracias,gracias

  462. Ernesto dice:

    El poder de la Mente esta en cada celula de tu cuerpo, dependerá de ti el control que tengas sobre ella.

  463. suformento dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias!!como hacerle cuando por mas que hago regreso a lo negativo al miedo y me choca no quiero eso para mi como borrarlo, a ratos por días y regresa sera que soy muy desesperada!!

  464. Bendiciones para ti Katiusca.. Gracias gracias gracias dice:

    Gracias por tus reflexiones que me ayudan a crecer en conciencia de prosperidad.

  465. osvaldo narbay dice:

    hola kati como siempre que decir que no hayan dicho, solo te puedo estar infinitamente agradecido por todo lo que nos das día a día con tanta buena onda y energía, doy gracias a dios por haberte conocido

  466. Alejandra dice:

    Agradezco tus mensajes, no se si les ha pasado cada vez que mi vida transita por una situacion caotica, tua mensajes llegan como la respuesta de alivio. Gracias

  467. aaron dice:

    hola uska como siempre tu tan generosa si tu sabes mas depende de nosotros mismos para estar conectados con ese universo que nos genera y nos da todo lo que creamos y generamos me colaboras para ser mas prospero de lo que ahora soy infinitas gracias dios te bendiga y proteja feliz noche

  468. luis jesus wissar de la cruz dice:

    Katy gracias por tus frases de abundancia que nos da el universo ygrsias aty mucha gente esta aprendiendo a ser mas positvos en su manera de vivir lavida mas prospera

  469. Ernesto dice:

    Cada amanecer le doy gracias a Dios por darme Abundancia, Prosperidad, Salud, Riqueza, Amor, Paz

  470. Georgina dice:

    Gracias por esas afirmaciones que nos compartes dia a dia!!! me gustaaann! Muchas Bendiciones

  471. Jesus E Martinez R dice:

    Excelentes tus mjes. Estimada katiuska me enfocare en dar grax por todo lo que tengo paz amor prosperidad salud en primer instancia te mando un fuerte abrazo atte jesus mtz

  472. Luis dice:

    Gracias,,,,,

  473. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Claro que si Super genial me encantaría recibirlo

  474. MYRIAM dice:

    mil gracias por tus mensajes llenos de AMOR Y SABIDURIA!!!
    GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS ES EL MATEMATICO PERFECTO!!!
    GRACIAS POR RECORDARME QUE EL UNIVERSO ES INFINITO!!!
    MARAVILLOSO!!! E ILIMITADO!!!

Deja un Comentario