DETENTE Y REFLEXIONA

[ 8 ] septiembre 12, 2014 |

DETENTE Y REFLEXIONASi te encuentras en una situación complicada y no sabes salir de ella, detente y reflexiona. Si aun así te sientes perdido, habla con alguien de tu confianza, pídele consejo, ayuda o simplemente que te escuche.

El diálogo con los demás puede ayudarte a abrir los ojos, a mirar las cosas desde otra perspectiva, a clarificar ideas y a reordenar conceptos.

Reflexión; Acepta la opinión de tu interlocutor, pero recuerda  que él mira tus problemas desde fuera. Mantén la calma, medita en el silencio (si no sabes meditar) sólo quédate relajado en el silencio y verás cómo logras encontrar el camino para resolver esa situación.

Las complicaciones que se nos presentan, son retos y tú estás hecho con todas las capacidades para afrontarlos y salir con éxito. ¡Cree en ti…!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mau dice:

    Gracias Katiuska.

  2. viviana gaviria dice:

    gracias

  3. omar esteves dice:

    si el dialogo es la mejor salida que hay para cualquier problema

  4. Liliana Robledo dice:

    Gracias Katy… Creer en mi, creer en uno mismo, la clave para solucionar y enfrentar la mayoría de las situaciones . Bendiciones .

  5. EVARISTOJAVIER dice:

    Y….un torrencial aguacero de abrazos para ti y todos los tuyos.

  6. francisca rodriguez dice:

    gracias

  7. Mirian dice:

    Lindo mensaje , lo incorporare en lo mas profundo de mi ser, gracias

  8. olga marina tascon dice:

    Me encantan sus mensajes gracias por enviarmelos

Deja un Comentario