DESEOS DE CAMBIAR

[ 12 ] enero 30, 2014 |

DESEOS DE CAMBIAR

Si hubieras tenido una existencia perfecta hasta ahora, donde todo hubiera ido sobre ruedas, probablemente no tendrías la firme determinación y el deseo de cambiar tu vida.

Son todas las cosas aparentemente “negativas” que nos suceden en la vida las que forjan nuestros deseos de cambiar. Ese enorme deseo que surge de nuestro interior es como un fuego magnético, y es muy poderoso.

Da las gracias por todo lo que ha provocado que ese fuego encendiera en ti ese deseo tan grande, porque el fuego del deseo te dará la fuerza y la determinación que te ayudarán a Cambiar tu Vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    cada día estoy convencida de que dios la ha puesto en un camino del cual todo aquel que lea estas motivaciones, sabrá que dios es todopoderoso y que existen aún ángeles que como usted dan de si para que los demás podamos ser personas que demos a los demás sin un interés, gracias porque dios me la puesto en mi camino y que él derrame bendiciones hoy y siempre.

  2. José dice:

    Gracias K, por tu entrega, me ayuda mucho a dirigir mi camino.

  3. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Miiiiiiiiiil Graciaaaaaaaaaaaaaaas

  4. francisca rodriguez dice:

    amen amen amen

  5. ROSALINA dice:

    Muchas gracias, bendiciones

  6. pao dice:

    Gracias K, de verdad siempre que te leo hasta parece que sabes por lo que estoy atravesando, he cometido muchos errores de los cuales estoy muy arrepentida; y quiero y necesito cambiar mi vida, espero puedas ayudarme cono siempre te envio miles de.bendiciones!!!!!

  7. Jannet dice:

    Gracias por este mensaje, aunque se que tengo ese poder casi siempre de me olvida y los dias negros y con lluvia me siento perdida… pero gracias me gustan y ayudan mucho tus mensajes realmente necesito un cambio en mi vida y lo estoy buscando ansiosamente, quiza debo ser paciente y relajarme para poder ver las areas en las que estoy fallando … exitos constantes y buena fortuna en su vida siempre.

  8. TERESA FARIAS dice:

    Solo darte las gracias,ya que cada mañana al prender el computador,recibo tus acertados y maravillosos comentarios. Gracias,por mostrar de una forma tan didáctica que es necesario aprender todos los días.

  9. ANGEL SALAZAR dice:

    ES CORRECTO PARA MI, GRACIAS.
    SALUDOS CORDIALES.

  10. edith beltran lozano dice:

    muchisimas gracias por todo lo que nos ensemas , quedo eternamente agradecida y que dios y la virgen siempre los proteja . amennnnn

  11. yolanda dice:

    gracias, gracias , gracias, es la pura verdad

  12. ariana dice:

    gracias por tus consejos

Deja un Comentario