DESCUBRE TUS VIRTUDES

[ 9 ] junio 7, 2012 |

Todos hemos sido bendecidos con unos dones especiales, que son especiales y únicos para cada uno de nosotros. Tu misión en la vida es detectar esos dones y desarrollarlos hasta su máxima capacidad. 

No esperes más. Toma ahora mismo la decisión de potenciar la energía positiva para iniciar acciones más poderosas. Comienza a cimentar una sana autoestima para triunfar. De este modo estarás creando un mecanismo poderoso que generará grandes dosis de motivación en tu vida.

Busca cuál es tu momento. Cuando llegue ese momento en lo que todo parece fluir, y sientes que estás creando una inercia importante de éxito, ¡Aprovéchalos! Son los momentos ideales para avanzar con decisión y producir avances significativos hacia el logro de tus propósitos.

No te engañes. Los grandes resultados y el verdadero éxito, sólo se logran cuando uno esta dispuesto a poner el esfuerzo que sea necesario para conseguirlo. Alimenta tu mente. Si quieres conseguir grandes resultados en tu vida has de comenzar de inmediato a crear el hábito de Alimentar Positivamente tu vida a diario.

Reflexión; empieza, por ejemplo, con la lectura de algún libro positivo e inspirador. Sube el listón. Piensa en las consecuencias de lograr un objetivo que fuese el doble del que inicialmente te habías propuesto, genera ideas muy poderosas de acciones que se podrían empezar a producir para que esos grandes resultados se hagan realidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  2. yoly dice:

    GRACIAS KATIUSKA!!!!

  3. Alejandra dice:

    Gracias por estas palabras tan motivadoras, en nosotros esta el éxito y vivir felices con nuestros logros.
    NAMASTE

  4. Rosalina dice:

    Muchas gracias por todo el apoyo que recibo a diario, Bendiciones

  5. Anita Flores dice:

    Gracias Katiuska: ¡Qué recibes a cambio de tanta bondad, de darnos tanta energía? DIOS te bendiga.
    Un buen fin de semana, NAMASTÉ: Anita Flores

  6. aaaron dice:

    sabes lleva su tiempo descubrir nuestras virtudes y por sobre todo uno las descubre y empieza el ascenso a la dicha millones de gracias por recordarlo y mantenerme mas vivo de lo que soy besos y abrazos por montones dios te bendiga y proteja

  7. ANGEL dice:

    SALUDOS GRACIAS BENDICIONES, MUY INSPIRADOR Y MOTIVADOR.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por motivarnos con tu bondad y consejos,para ser mejores en todos los aspectos de nuestras vidas.
    Muchisimas gracias. Dios te Bendiga.
    NAMASTE

  9. Jhonatan dice:

    Muchisimas gracias

Deja un Comentario