DESCUBRE TU BRILLO INTERIOR

[ 338 ] Agosto 8, 2013 |

DESCUBRE TU BRILLO INTERIORSiempre me preguntan ¿Quién soy yo para estar lleno de talentos, para ser atrayente, brillante y fabuloso? pero la pregunta correcta es, ¿Y quién eres para no serlo? ¡Si cuidas tu energía cuidarás tu Vida! ¿Sabías que La energía es la corriente que sustenta la vida?

Cuando nos sentimos pletóricos todo parece posible, la empresa más costosa es un reto asequible. Cuando estamos bajos de energía, cualquier quehacer se vuelve cuesta arriba y los obstáculos insalvables.  Las circunstancias solo son una parte; cómo las vivimos depende de lo energéticos que nos sintamos.

Te has dado cuenta que algunos seres parecen privilegiados, con un contagioso entusiasmo y desbordante energía; otros, sin embargo, apenas pueden cargar consigo mismos ¿Es un don aleatorio o depende de cada uno vivir de una u otra manera? 

La vitalidad se manifiesta en distintas áreas en el humano, cuerpo físico, mente, emociones, consciencia. En cada una existen comportamientos que nos proporcionan vitalidad junto a otros que nos desgastan. Por favor, toma consciencia de ello.

El punto de equilibrio: La respiración constituye una de las fuentes de energía más importantes para el ser humano, más importante incluso que la comida. La función de la respiración es tanto energetizante, a través de la inspiración profunda, como limpiadora o desintoxicante, mediante la espiración. La palabra china Ki, referida a la respiración, significa aliento o energía vital además de aire, y la respiración correcta refuerza las reservas de esencia nutricional del cuerpo. Si no se le presta atención se produce de forma tan espontánea y natural como el latir de corazón.

Cuando es controlada, la respiración se vuelve tan voluntaria como el andar y puede utilizarse para regular todas las funciones vitales: el pulso cardíaco, la presión sanguínea, el metabolismo digestivo, la eyaculación, el sistema inmunitario, etc. Aprendiendo a controlar la respiración controlas el cuerpo y la mente, pudiendo eliminar la ansiedad y disminuir la tensión.

La alimentación; la alimentación puede ser una fuente de energía o una forma de cargarnos de toxinas y enfermar. Es importante un adieta balanceada y sana para nuestro organismo.

El ejercicio físico; debemos tener cualquier actividad física, puede ser caminar una hora, recuerda que tanto el exceso como la falta de ejercicio agotan.

Colocarse en el punto de equilibrio; cada periodo de actividad ha de seguirle un descanso “relajación”, “recuperador”. La relajación no es echar una siesta, es una práctica específica que consiste en ir soltando las tensiones musculares y psíquicas. Existen variadas técnicas y talleres donde aprender esta útil práctica.

Silenciar la mente; en lo mental se alberga uno de los mayores agujeros por donde perdemos energía. Los pensamientos negativos, auto-limitantes, la crítica, la queja, la desconfianza, los temores nos bloquean y contraen, impidiendo el libre flujo de energía. Cualquier pensamiento es sólo una interpretación de la realidad, por tanto relativo; debemos ser prácticos y dejar de alimentar pensamientos que sólo producen daño y nos llenan de ruido la cabeza. Poca perspicacia y capacidad de actuación, podemos conservar, cuando la atención se gasta en sostener parásitos dañinos en nuestro interior. Como los cambios se realizan gesto a gesto, en cada momento, empecemos a tratarnos bien, dando espacio a los pensamientos que nos insuflan entusiasmo y abren el corazón en sustitución de los dañinos.

La puerta está en ti; la coherencia entre nuestro sistema de valores y lo que hacemos es necesaria para no cargar con el peso de hacer lo que no nos gusta y de negarnos a nosotros mismos. Asimismo, cumplir los compromisos (incluso los menos trascendentales) fortalece; si acostumbramos a no llevar a cabo nuestras decisiones, nos debilitamos. Antaño la palabra dada era un valor sagrado, pues implicaba que quien la empeñaba tenía el poder de cumplirla.

Reflexión; recupera la llave, la consciencia de que la energía que buscas está en ti. Evita depender de lo exterior para cambiar tu estado de ánimo; en vez de buscar al otro para que te contagie su alegría, entusiasmo, bienestar (su energía en suma) intenta entregar a los demás lo mejor de ti. Así descubrirás que abres la fuente, llenándote de lo que entregas, dando espacio para inundarte de esa energía que siempre está ahí; sólo faltaba disfrutar plenamente de ella.

Aquí te dejo alguna Fuentes de Energías: tomar el sol moderadamente. Tomar el brillo, la luz, los colores vivos. El movimiento: andar, correr, danzar. Ejercicio físico regular. La respiración correcta. Las posturas correctas. El masaje. La relajación Técnicas energéticas: Yoga, Artes Marciales, Danza, etc. La alimentación apropiada para cada uno. Beber agua. Dormir lo necesario para cada constitución, ni más ni menos. Baños en el mar, ríos. Tumbarse en la tierra. Caminar descalzo en el campo. Abrazar un árbol. La alegría, reírse. Cantar. La concentración: trabajos manuales, algo que nos deleite. Comenzar proyectos. Hablar de lo mejor del ser humano. Lecturas sobre el Ser. La meditación. Intentar poner bien a los demás. Agradecer el don de estar vivo.

¿Has leído el libro Manos que curan? de Barbara Ann Brennan. Un libro “para la guía de las curaciones espirituales”. Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento. Deja tu comentario en éste artículo y te lo haré llegar en PDF a tu correo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (338)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo Zamudio dice:

    Es muy gratificante y enriquecedor leer cada mensaje que envias Katiuska,en mi caso realmente los necesito,dia a dia,voy saliendo de una parte muy dificil en mi vida y llegaste como del cielo.
    Muchas gracias,bendiciones.

  2. maria isabel dice:

    Gracias por el material excelente que envías a diario.
    Un abrazo

  3. GUADALUPE dice:

    Gracias Katinska:
    Eres un angel por guiarnos con esta información. Que Dios te bendiga y tus angeles te protejan. Besos

  4. José Manuel dice:

    Hola Katiuska…

    Me has recordado que tengo este excelente libro, y algua vez lo practiqué y por alguna razón no lo habia vuelto a ver…me hiciste reaccionar¡…muchas gracias¡

    Saludos¡¡¡

  5. Patty dice:

    Gracias por tan brillante artículo.

    Bendiciones Kati.

    Gracias también por el libro.

    Patty.

  6. Mónica T. dice:

    Hola: Me gustaría recibir el libro. Kathiuzka, podrías incluír en algún artículo el tema de la respiración un poco más profundo? he oído que hay varios tipos de respiración, específicos para cada cosa, pero no encuentro en internet sino 4. Mil gracias por tus artículos, los leo a diario. Un abrazo.

  7. tomas terrazas dice:

    saludos y felicitaciones, percibo el enfoque. Gracias

  8. Diana Laura dice:

    Gracias por tu consejo, tienes razón!!! algo tan simple y sencillo que realizamos todos los días pero si lo hacemos correctamente y con disciplina PUEDE CAMBIAR NUESTRA VIDA!! GRACIAS…. TAN CERCA Y TAN LEJOS

  9. angelines dice:

    Quieres tener información del Método de Estética Energética Integrada y ser nuestro empresario Siludermis?

  10. oscar dice:

    esta muy bueno, espero el correo

  11. Jose Garcia Morgan dice:

    Eres excelente,cada dia espero tus mensajes que iliminan mi vida
    Gracias,te envio mis bendiciones.

  12. luis trujillo dice:

    querida Kati.
    como siempre eres un sol con tus articulos.
    creo que uno busca cosas mas complicadas , pero tu las muestras muy sencillas.
    gracias
    que dios te bendiga

  13. Raúl Popoca dice:

    Súper mega bien el post. Me encanto. Y también veo que nos puede enviar el libro. Sería fantástico. Leo todos sus artículos, no en todos comento pero lo hago y de esa manera sobre llevo mi día a día. Gracias.

  14. mati dice:

    Enhorabuena de nuevo, por este y todo tus articulos, merecen la pena.
    Un saludo
    Mati

  15. Santi dice:

    Gracias excelente reflexión enviarme el libro. Gracias infinitas

  16. Venero Marquinez dice:

    Somos seres espirituales viviendo en un cuerpo fisico por lo tanto nuestro cuerpo y todo lo que nos rodea es el resultado de lo que pensamos.

  17. Luz dice:

    No sabes cuanto necesitaba de este artículo hoy, hoy decido poner en práctica todo lo que en él dice. Hoy decido hacer todo de nuevo por que creo que es verdad “todo está en la mente y en mí”.

    y GRACIASSSSS, GRACIAS por esta parte aparentemente pequeña que me das pero QUE GRANDE ES para cambiar mi vida.

    Luz

  18. Adriana dice:

    Hola Katiuska, tus comentarios de todos los boletines me parecen súper interesantes, muchos de ellos los comparto con mi lista de contactos porque realmente son pensamientos muy elevados y sanadores.
    Este en especial es muy liberador y sanador. Te agradezco el tiempo que te tomas en inspirarte y en trasmitirlo.
    Un saludo,

  19. Fernando dice:

    Hola Katiuska, muy interesante la lectura de Hoy, bueno y la de todos los días , que bueno poder iniciar cargándose uno de tan buena energía, y si tal como lo escribes la mejor y fuente de energía la proporciona uno mismo, así que muy bueno poder recibir par leer manos que curan, para aprender a mejorar y tener una mejor energía.

  20. Carlos dice:

    Gracias katy !! 😉

  21. Marina Solorzano dice:

    Garcias por compartir, todos los artículos son interesantes, he aprendido mucho de ellos.
    Recibe todo mi amor y muchas bendiciones.

  22. Marcela dice:

    Excelentes todos tus artículos, me gustaría recibir por PDF el libro “Manos que curan” Gracias!!! Bendiciones

  23. Manuel dice:

    me gusta las formas de recargarse de energia. Gracias Katiuska , espero el libro.

  24. helena dice:

    Muchas gracias por esta información, la verdad que es muy dificil silenciar la mente y meditar, me gustaría aprender para mejorar mi espiritu , un saludo.

  25. wendy dice:

    Estupendo. No hay mayor dolor que el del alma. Como sobreponerse cuando te sientes herida es una de las situaciones que me gustaria poder superar

  26. Wil dice:

    Espectacular..!!!!! Hoy saldré a buscar un árbol para abrazar!!!… Mil Graxs por tu aportación..

  27. Reina Graciosi dice:

    Como siempre, un articulo muy interesante y lleno de reflexiones. Siempre agradecida de haber wncontrado esta pagina que cada dia me llena de reflexiones para mejorar mi vida. Cuando tengan oportunidad suminístrenme el libro “Manos que Curan”. Muchisimas gracias Katiuska. Dios te bendiga!

  28. José Pérez dice:

    Gracias, tus mensajes tambien ayudan a energizar.
    Los espero cada día.

  29. Jose Danilo Morales dice:

    Mil bemdiciones por todo lo que nos compartes cada minuto y te agradeceria tener el libro Manos que curan en (PDF)

  30. Miranda Tatiana dice:

    Katia ,apenas ayer me llego el Audio libro del Caballero de la armadura oxidada,lo escuche enseguida Fue fascinante pues entendi muchos momentos sobre el tema que a veces debo decirlo que aunque lo lea a veces por facotres X uno no logra captar ,pero escuchandolo y con el Toque dramatizado del Audio libro me percate de haber entendico mas sobre el tema !!Fascinante agradecida una y otra vez Digale a don Tito que este sabado nos vemos y le llevo un nuevo miembreo invitado de aqui de Berlin jeje Bueno deseandole como simepre millones de bendiciones en este bello camino del aprnedizaje y la solidaridad le vuelvo agradecer su envio.abrazos!!

  31. ISABEL dice:

    en realidad nunca tuve como opcion el ejercicio fisico
    igual creo el tema de las manos que curan
    diria tambien de las palabras que curan
    la vida fue buena conmigo

  32. Josep Sanvisens dice:

    Gracias Katiuska por el libro Manos que Curan, pero un agradecimiento todavia mayor por tus artículos que tanto ayudan

  33. Amparo dice:

    Bendiciones. K bueno tener el libro. Gracias por tus. Mensajes sirven. Muchisimo

  34. Wilfredo Figueroa dice:

    Excelente Katy y como siempre muy acertada.

  35. thais dice:

    Hola Katiuska, gracias por elArtículo, sabes que me identifique cuando lo,leí,porque precisamente hoy estaba hablando con mi esposo y analizando algunos acontecimientos enmi vida y al final identificamos que eran mis miedos a

  36. thais dice:

    Hola Katiuska, me identifique con el artículo porque hoy precisamente analizando junto a mi esposo algunos acontecimientos en mi vida identificamos que TODO ERA POR MIEDO a que me juzgaran, miedo a la crítica, y todo eso me lleva a separarme de mis amigos lo que se manifiesta en falta de energía. Me gusto lo que dices DAR A OTROS LO MEJOR DE TI, ASI DESCUBRIRÉ LA FUENTE Y ME LLENARE DE LO QUE DOY.

    Gracias

  37. manuel ignacio dice:

    Hola Kata:
    estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pues todo lo tenemos dentro de nosotros y lo que sucede en nuestra vida cotidiana es reflejo de ello.
    Un abrazo

  38. Yaneira Romero dice:

    Hola katty no sabes lo bien que me hace haber descubierto tu blog. Me encantaria leer ese libro . Feliz dia

  39. Julia dice:

    fascinante artículo, me encantó, gracias

  40. Giovana dice:

    Katy, gracias un artículo muy lindo

    Giovi

  41. f pitxu dice:

    Magníficos consejos. gracias

  42. diana dice:

    Mil gracias por sus excelentes y motivadoras notas.

  43. Jenny dice:

    Gracias Katiuska por tus maravillosos mensajes. Me gustaría leer el libro de curaciones espirituales, gracias por tan bello regalo

  44. Cristian dice:

    Hola buenos días; que cierto y fácil de entender el punto es que como seres humanos, q en vez de hacer el bien constantemente buscamos lo malo del otro.
    La tarea q tengo gracias a tus artículo, consejos de vida eres ser un ser luz, libre capaz de irradiar felicidad desde el interior, ahí estoy siempre buscando como aceptar feliz lo q recibo, de lo cual soy el unico responsable.
    Muchísimas gracias una vez más, necesita esta claridad en mis pensamientos diarias, gracias.

  45. Alex Bar dice:

    Eres un ser mágico y generoso. Gracias

  46. Jill Andrew dice:

    Estoy completamente de acuerdo anexando que tener actividades altruistas con discrecion . Feliz dia y felicidades!!!!

  47. rosa rguz glez dice:

    Katiuska, como siempre es un placer leer tus artículos, te sigo diariamente, pero este en especial, me llego al corazón, porque estoy pasando por una situación de pérdida de unas amigas, y me emocionó el saber que la energía, la alegría, la fuerza, la tengo yo misma en mi interior,así como poder dedicar el tiempo que le dedicaba a ellasa hacer bien a otras personas.
    Me has alegrado el alma con tus palabras.
    un beso y un fuerte abrazo.
    Rosa.

  48. M dice:

    Hola Katiuska, lindo y productivo dia. Muchas gracias por compartir tan importante artículo, debo reflexionar sobre él, tiene muy buena información que poner en práctica, para alcanzar toda esa energía para llenarme de alegria, salud, entusiasmo y vitalidad. Dios te bendiga

  49. Rocio dice:

    Garcias por tus enseñanzas alimenhablo vida. Cada dia tus enseñanzas. Me ayudan a estar mejor. Empiezo mi día leyendote para armonizar. Espero el libro . Recibe bendiciones .

  50. Miguel dice:

    Magnifica información!!! Muchas Gracias.

  51. Katherin Guíñez Orellana dice:

    hola, muy buen a, yo quiero el libro porfavor.

  52. Maria Ramirez dice:

    Gracias Kati por tus articulos son de gran ayuda para mi saludos y bendiciones

  53. Alejandro de los Santos dice:

    Que importante comentario sobre la energía y su trascedencia para la vitalidad física y emocional, parece muy sencillo lograr este equilibrio, por lo que me sería de mucha utilidad poder leer el libro Manos que curan para aprender algo más al respecto

  54. Mayte Sosa dice:

    Me interesa el libro, imparto capacitación y mis participantes me solicitan bibliografía

  55. Mayte Sosa dice:

    Me lo podrías mandar por favor?

  56. Maria dice:

    Muchas gracias por todos los artículos.

  57. yrasema dice:

    Hola: Me ha gustado mucho este articulo…. me recuerdo lo mucho que valgo!!! Gracias!!!

  58. joaquin dice:

    me gusta mucho todo lo relacionado con el pensamiento y todas sus variantes por eso te agradezco todo el material que me llega cada día mil gracias

  59. Elisa dice:

    Gracias Katiuska por motivarnos a ser mejores y compartir tan bellos regalos. Bendiciones.

  60. lucio jorge torres dice:

    excelente articulo

  61. Adan Jaime dice:

    Sus comentarios son muy positivos y cada vez que los leo le encuentro mas significadido a la vida.
    NAMASTE

  62. Marta dice:

    Muy apropiado tu aporte de hoy para mi, ya que me siento baja de pilas.
    Aplicaré tus recomendaciones. Mil gracias Katiuska!

  63. ERNESTO dice:

    Para nosotros VITALIDAD ===> ENERGIA E INMUNIDAD; llegamos a esta conclusión a través del disfrute de nuestra filosofía: BIENESTAR CON SALUD, CALIDAD Y ESTILO DE VIDA…, de sentir, ver y entender que la SALUD HUMANA TIENE UN SENTIDO COMUN qe despreciamos y no valoramos…, de ahí nuestra formula de SALUD FISICO-MENTAL = NUTRICION (lo que nos entra y su aprovechamiento) + ELIMINACION (lo que eliminamos y debemos excretar), todo una cadena de acontecimiento desde el nivel celular – tejido – órganos y sistemas en el SER HUMANO.

    ciertamente TODO ES ENERGIA Y SOMOS UNO, con el TODO…, sin embargo, existe una relativa manifestación creativa, en apariencia y funciones…, etc.; Para nosotros lo esenciales vivir : VIVO – CONTENTO – PROSPERO – ABUNDANTE Y FELICES…, eso es para nosotros la LIBERAD DE VIVIR Y EL DERECHO A SER FELIZ. GRACIAS POR SU LUZ, excelente articulo.

  64. Manuel González dice:

    Enriquecedor artículo, muy constructivo y educador para ser plenos, gracias, es de las lectura que debe uno cargar en el portafolio y leerlo frecuentemente en cualquier parte que te lo permita.
    Un abrazo.

  65. Carlos M Ruiz arriaga dice:

    siempre tus comentarios como este son fabulosos y nos ayudan mucho a superarnos en todo terreno gracia s

  66. Alexis dice:

    Excelente artículo Katisuka. Debemos aprender a vivir, a ser felices
    por derecho propio.
    Gracias por darnos las herramientas para lograrlo.

  67. Pepe Saldaña dice:

    Gracias por tus notas,siempre es importante buscar un equilibrio en nuestro ser, hay que ser constante para lograrlo

  68. hilda rodriguez dice:

    GRACIAS, BENDICIONES PARA TODOS.
    ES CIERTO EL PODER PERFECTO ESTA DENTRO DE NOSOTROS,SOLO QUE A ALGUNOS DE NOSOTROS NO NOS ENSEÑAN DESDE PEQUEÑOS A MANEJARLO, SERIA MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA SE LOS ENSEÑARAMOS A NUESTROS HIJOS PRA FORMAR MEJORES SERES HUMANO.

    GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS. GRACIAS POR TU ENVIO.

  69. nancy dice:

    KATIUSKA,

    Mil gracias por toda esa luz que irradias dia a dia y sobre todo de hacernos partícipar de toda tu sabiduría.

    Será con gran interés que leeré el libro que generosamente me enviarás.

    Que el universo multiplique en ti todas tus bondades , amistosamente,

    NANCY

  70. Claudia C. Morales dice:

    Hola

    Me encanto este articulo es increíble que con pequeñas cosas logremos cargarnos de energía, me encantaría recibir el libro
    gracias por tus tan acertados recordatorios de lo que somos y podemos ser

  71. Jesús dice:

    Katy, excelente articulo, hasta ahora entiendo mejor de como canalizar la energía, gracias.

  72. Juan dice:

    Como siempre, uno más de tus buenos consejos.
    Agradeceré el envío del libro
    bendiciones para ti
    gracias

  73. Marisa Eizaguirre dice:

    Excelente artículo. Me gustaría recibir el libro “Manos que curan”, no lo he leído. Absolutamente de acuerdo en que somos energía y debemos aprender a manejarla y potenciarla para tener una vida saludable. Bendiciones y gracias por acompañarnos en este camino de crecimiento y aprendizaje. Namasté!

  74. luix villasr dice:

    HOLA BUEN DÍA MUCHISIMAS GRACIAS
    POR TU INTERES EN TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS.
    Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EL LIBRO MANOS QUE CURAN
    UN GRAN SALUDO DE LUX.

  75. Carlos Botero dice:

    Excelente reflexión.
    Quisiera contar con el archivo que ofreces.
    Saludo cordial

  76. ivett barros cerra dice:

    Gracias por toda esa información tan importante que nos envias, hacen que cada dia de nuestra vida sea mejor en todo los aspectos. Un abrazo.

  77. reinhold dice:

    Katiuska cada dia estoy mas agradecido a dios y ati que dios te bendiga reinhold

  78. Sergio Ramirez dice:

    Felicidades KATIUSKA por todos tus comentarios. Yo pensaria que de una vez escribieras un libro acerca de todos estos pensamientos que ya forman un todo, aunque son muy interesantes e importantes todas tus aportaciones diarias. En verdad te felicito, incluso hasta me gustaría conocerte en vivo y en directo para platicar contigo. Saludos desde la Cd. de México.
    Nota para Angelines: suena interesante lo que menciona, no sé de que manera puedan pasarle mi correo para que me de mas informes. Gracias.
    Un Saludo a todos y un fuerte abrazo tambien. Muy buen dia a todos.

  79. Gerardo Soto dice:

    Recuperar nuestro brillo, nuestra esencia es fundamental para vivir bien.

    Son excelentes y muy ilustrativos tus recomendaciones ara producir y mantener nuestra energía.

    Gracias.

    Por favor envíame libro Manos que curan.

  80. Luis dice:

    gracias por tantos consejos espero me envíes el libro

  81. Claudia dice:

    Me encantaría recibir el libro, muy buenos consejos a seguir!!!!Gracias, Katiuska por estar para todos nosotros!!!

  82. pruneta dice:

    Muchísimas gracias por todos y cada uno de tus sabios consejos, que nos ayudan a ser mejores y estar mejor dia a dia. Eres un regalo para nosotros los que te seguimos.

  83. Carlos Portillo dice:

    Buenos días, para mi es una bendición recibir estos, Correos, me mantiene con la mente en positivo, que Dios te este dando siempre mucha sabiduría.

  84. stella dice:

    Me gustaria leer el libro Manos que curan. Gracias

  85. Mirta Noemi dice:

    Gracias Katiuska nuevamente.

    Dios te bendiga por todas estas herrramientas que nos das para que podamos vivir mejor. Es muy importante tu oferta del libro para mi, como así también si puedes aportarnos más sobre la respiración. Practico diariamente la relajación con la repiración, pero no mas de eso porque no se.Un fuerte abrazo, y GRACIAS nuevmanete.-

  86. Roger dice:

    Wowww, este articulo vino a recordarme un modo de vida que si bien ya conocia y en cierta mmedida lo habia practicado, por años lo abandone para entregarme a las responsabilidades de un trabajo absorvente y ayudar a otros, con lo que vine a descuidar lo mas importante “Mi propio yo”, y como lo mencionas ahora estoy buscsndo fuentes de energia en el exterior, gracias por traer este tema al presente, y claro me gustaria recibir ese texto de Manos que curan. Saludos.

  87. luz mery dice:

    Gracias Katiuska eres genial con tus articulos tan maravillosos que Dios te bendiga hoy y siempre.

  88. Claudia dice:

    Hola Katiuska, siempre es un alivio leer tus comentarios, son de mucha ayuda para mi vida.

  89. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    me interesa leer el libro que mecionas, agradecere me lo envies, gracias tambien por tu valiosa aportacion a nuestro desenvolvimiento, Bendiciones para ti y los Tuyos, un abrazo.

    Oscar

  90. Ahsmary dice:

    Excelente, cargado de la buena energía que te caracteriza y que a diario necesitamos muchas gracias y feliz día!!

  91. carlos dice:

    Te agradezco, todo lo que haces por las personas que queremos cambiar nuestras vidas, aportando material para el progreso personal, me llena de entusiasmo y me da energía para no decaer y seguir en esta superación. Nuevamente mil gracias por tu acción.

    Cordialmente.

    Carlos

  92. omar arditti dice:

    es maravilloso leer todo lo que nos envias en mi caso de una enorme utilidad.mil gracias un abrazo enorme y que DIOS te bendiga

  93. isabel dice:

    Hola Katiuska y Gracias por este articulo, y tanta generosidad,siempre estoy aprendiendo algo cada dia, y viviendo una vida espiritual mas conciente.Me interesa recibir el libro. Gracias un Millon de GRACIAS.

  94. ALEJANDRO dice:

    Gracias. Bendiciones

  95. GLORIA MUÑOZ dice:

    Gracias por todas las notas lindas y cientificas que nos envian estamos en la misma frecuencia vibratoria de pensamiento,abrazos a tod@s.Fundación SOY UN ÁNGEL.
    Nos gustaria recibir el PDF.

  96. Cynthia dice:

    gracias por las recomendaciones, muy buenas y gracias también por este próximo regalo, me gustará leerlo. Un abrazo.

  97. llian andujar gomez dice:

    cada lectura de tu pagina llena en mi grandes vacios,quiero seguir leyendo ,mandar el libro manos que curan.toda la luz del cozmo para ti.

  98. luz dice:

    excelente articulo bueno como todos, bendiciones para ti y podrias enviarme el libro manos que curan te lo agradesco …..

  99. alejandra dice:

    Hola katiuska. Me tocas cada vez con tus aportes. Me caen de forma magica aa cada situación vital por la que paso. Me encantaría tener el libro. Gracia
    Miles de bendiciones.

  100. Alejandra dice:

    Excelente explicación..!!!

  101. Shannom Shem Mozo dice:

    Hola, gracias por el mensaje, siempre es muy bueno leer tus artículos Katiuska….. Bendiciones para ti.

  102. SERVANDO dice:

    Gracias Katiuska. Ahora mejor leo todos los días tus artículos por las mañanas y por las noches para llevarme de Energía y me hace mucho bien. Bendiciones

  103. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE ARTICULO COMO LOS ANTERIORES. DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE CONTINUES COMPARTIENDO TODA ESTA SABIDURIA.
    NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO MANOS QUE CURAN, ESPERO ME LO ENVIES A MI CORREO.
    MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES.

  104. Marta dice:

    Gracias Katiuska, muy buenos tus escritos del blog, siempre los leo y los aplico, me han servido muchísimo.
    Dios te bendiga siempre.

  105. Luisa dice:

    Gracias por las sugerencias, para mi es muy importante la oración y las creencias positivas, cada persona ha de encontrar lo que para ella le ayude y oriente en su vida diaria. Saludos y enhorabuena por compartir técnicas propositivas.

  106. JOSE LUIS dice:

    me gusto mucho tu articulo y mucho agradecere me envies el libro que mencionas, a tus demas seguidores les recomiendo leer el libro de “TECNICAS DE PROTECCION ENERGETICA” el autor se llama victor manuel fernandez casanova, la editorial es indigo, si les gusta el tema lo encontraran muy estimulante.
    FELIZ DIA!!

  107. patricia madariaga dice:

    Un articulación enriquecedor como.todos los que publicas , agradecería me pudieras enviar el.pdf ,gracias por ayudarnos tanto !!

  108. JORGE dice:

    HOLA KATY HOY DESEO AGRADECER TODO LO QUE COMPARTES, Y A VENIDO AYUDANDO A MI RECONSTRUCCIÓN GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA TE AMO

  109. cecilia edith dice:

    Gracias, excelente el contenido la verdad que todos tus artículos me llenan de esperanzas…Si deseo ese libro..diluvio de besos

  110. Yusmila dice:

    Hola.Muchas gracias por el articulo.Soy una lectora habitual de ellos.Los disfruto plenamente y me hyan ayudado muvho en mi crecimiento personal.Bendiciones

  111. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Muy bueno tu articulo como siempre Katiuska, siempre se aprenden cosas nuevas en el camino de crecimiento.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.

  112. Sigifredo dice:

    Muy gratificante el artículo.
    Muchas gracias.

  113. BEATRIZ ABREU dice:

    HOLA!! KATIUSKA. AMIGA, TE LLAMO AMIGA PORQUE LO MERECES, PUES TIENE QUE SER AMIGA, LA PERSONA QUE SE DEDICA AL SERVICIO SOCIAL, ESPIRITULAL Y HUMANO EN PRO DE LA HUMANIDAD!!!! QUERIA DARTE LAS GRACIAS, POR TODOS TUS MENSAJES, CORREOS ELECTRONICO, ENTRE OTROS.. Y SOBRE TODO, POR TAN BELLO APORTE EN EL DESARROLLO MENTAL Y ESPIRITUAL, ME GUSTARIA LEEER ESE LIBRO DE TAN INSIGNE AUTORA PUES SOY PRACTICANTE DE LA IMPOSICIÓN DE MANOS, DE LA AUTO-CURACIÓN A TRAVÉS DE REIKI!!!! ESPERO QUE EL PADRE CELESTIAL TE COLME DE ABUNDANTES BENDICIONES; Y QUE EL TODOPODEROSO HAGA PROSPERAS LAS OBRAS DE TUS MANOS..NAMASTE!!!!! DTB!!!!
    DRA. BEATRIZ ABREU FERRER
    SAN FRANCISCO, EDO.ZULIA
    VENEZUELA

  114. Jessica dice:

    Siempre me gustan los temas que tratan y este especialmente me gustó bastante, gracias por lo enseñado.

  115. Susana Cortés dice:

    Es importante la información que nos mandas, porque todos necesitamos de una buena fuente de energía de reserva así como ahorrar la energía y esto se logra concentrándonos en lo positivo y hacernos de un buen círculo de personas que sean similares por lo menos en esto de quitar las nubes de la vida que están de más no?,…,Muchos Saludos,…,te agradezco de antemano el libro que me mandes,…,un beso y un abrazo para tí,…

    Susana.

  116. Maria Valencia dice:

    Hola, muy atinado tus consejos, Katy, espero que todo siga bien y que puedas alumbrarnos con cada uno de tus consejos cada día. Espero por el pdf y gracias de antemano. Saludos y abrazos.

  117. Alison dice:

    Gracias! Katiu, por ayudarme a mantener el equilibrio interior.

  118. Leonor dice:

    Muy gratificante todos tus articulos Dios te bendiga.Me ayudas a reflexionar.
    No he tenido la ocasion de leer el libro.
    Me gustaria me lo enviaras a mi correo.
    Gracias y un diluvio de besos para ti.

  119. Zaadia dice:

    Muchas gracias por todos sus artìculos tan positivos y que nos invitan a ser cada dìa mejor personas. Me gustarìa leer el libro. Gracias de nuevo y que Dios la siga iluminando siempre.

  120. reinaldo dice:

    Katy:cada dia me sorprendes mas lo que hoy dices de ti, estaba que te lo decía y me sales con semejante articulo maravilloso lleno de sapienza.Gracias mil

  121. yolanda loyola dice:

    maravilloso que me mandes el material, cariños

  122. luis p. dice:

    muchas gracias por sus enseñanzas,como es bueno leer un poquito ,todos los dias. gracias por el libro.

  123. Sonia dice:

    Gracias katiuska por compartir con nosotros un poco de la luz que irradias. Dios te bendiga.

  124. Evelia dice:

    Gracias Katiuska!! realmente interesante este recuento de recursos que nos regalas para el crecimiento y desarrollo humano…. no cabe duda que nuestra capacidad es muy grande y que cada día esta en mi la posibilidad de cuidar mi energía y re encausarla de manera mas adecuada……. mil gracias por tu aporte y amorosidad
    Agradezco tu compartir y me encantara leer el libro de guía para las curaciones espirituales que amablemente nos estas ofreciendo….
    Abrazos y bendiciones

    Evelia

  125. Alfonso dice:

    Muchas gracias como siempre por tus excelentes artículos Katiuska, estare esperando el PDF. Dios te bendiga.

  126. Adriana dice:

    gracias por todas y cada un de tus mensajes, siempre son interesantes y buenos para ponernos a practicar los leo todos los días.
    Mil gracias

  127. Nydia Muñoz dice:

    Que articulo tan completo..cada día aprendo mas de ti…..me llegó como anillo al dedo, como si estuviese escrito para mi.
    Dios te bendiga y por supuesto que deseo el libro: manos que curan
    Gracias gracias gracias

  128. Dani Marin dice:

    Mil gracias por cada mensaje que compartes, llenas el alma y el corazón.
    Eres un sol que ilumina nuestro camino
    Muchas bendiciones

  129. Jessica Salas dice:

    Que reflexión tan bonita, además es una gran enseñanza.

  130. JOSE ESQUIVEL dice:

    no tengo palabras para calificar tanta maravilla
    gracias katiuska por el bien que derramas
    a corazón abierto gracias…gracias …gracias

  131. IGNACIO dice:

    Una vez y como siempre un Excelente articulo.
    Dios te Bendice.

  132. magdalena dice:

    gracias, si quiero el libro ,muchas muchas gracias

  133. Tulio dice:

    Muchas gracias Kattiu. Como siempre, tus comentarios son trascendentales y necesarios. Un abrazo. Saludos para Tito y los tuyos. Bendiciones.

  134. Jesus dice:

    Excelente articulo, muy sabio.

    Gracias de antemano por el libro. Un Abrazo.

  135. Delia dice:

    Excelente tu articulo… siempre leo y trato de poner en practica todo lo que envias Gracias muchas Gracias !!! Espero me envies el libro Un abrazo gigante y muchas Bendiciones

  136. kristian karo dice:

    excelente articulo
    gracias por compartirlo
    quisiera el pdf del libro gracias 🙂

  137. Gabriel N. dice:

    Excelente Katiuska. Voy a tratar de imprimir y tener a la vista el texto de hoy para aplicarlo constantemente. Gracias por tu luz.

  138. jose orlando de la luz dice:

    Katiuska
    simplemente magnifica
    eres única

    eres un faro, en esta multitud desorientada y confundida

    yo en lo particular hago llegar tus mensajes todos los que puedo

  139. marisel dice:

    GRACIAS POR LA EXCELENCIA DEL MATERIAL QUE NOS ENVIAS A DIARIO

  140. rigoberto dice:

    gracias por sus articulos, me esta ayudando bastante , gracias y que dios lo bendiga, un abrazo.

  141. jorge luis zazueta miller dice:

    como siempre, son tus aportes una luz para todos nosotros, muchas gracias. espero ese valioso libro amiga.
    bendiciones.

  142. Mercè Berta Hol Montserrat dice:

    Muchas gracias por las información, después de leerla si lo piensas bien es más fácil cumplir con tus obligaciones que dejarlas para luego recibiendo las complicaciones que ello conlleva.
    Al igual que es mejor llevar una vida sana que ir a un fast food y acarrear con las enfermedades que puede ocasionar a la larga¡

  143. edgars dice:

    hola linda, gracias por estos magníficos artículos que cada día ayudan a mejorar mi experiencia en esta vida. agradecería que me mandes el libro. y gracias al UNIVERSO que nos pone gente linda como vos en nuestro camino besoss…..

  144. veronica dice:

    Me encanto este articulo gracias por compartirlo

  145. MARIELA dice:

    HOLA MI CARISIM@ AMIG@
    TUS ENSEÑANZAS ME HAN DADO UN TOQUE ESPECIAL DE POSITIVISMO HABLAR PENSAR VER, SENTIR , ACTUAR POSITIVAMENTE ME HARÁ VIVIR ALEGREMENTE Y AYUDAR A LOS D+
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
    TU AMIGA DEL ALMA HERMANA MARIELA DIAZ OSORIO

  146. Laura dice:

    Muchas gracias por tus comentarios que siempre me llenan de energía positiva.

    Saludos

  147. Hector dice:

    exelente este articulo ,que gran verdad gracias gracias por ayudarnos a elevarnos en esta vida
    SALUDOS

  148. Lola dice:

    Gracias por los articulos tan interesantes que nos mandas todos los dias. Un abrazo

  149. Alvaro dice:

    Excelente informacion muy reveladora e interesante!!

  150. maria dice:

    HOLA KATIUSCA GRACIAS POR TU APORTE SIEMPRE ME PARECEN TUS ARTICULOS MUY INTERESANTES.

  151. crusthian dice:

    me encanto el articulo nos renueva

  152. Ramon Alberto dice:

    Excelente Katiuska, tus aportes son invaluables, tus recomendaciones son precisas, tienen el poder de mantener a tus afortunados lectores, la autoestima en niveles altos………….

  153. luna dice:

    Me encanta leer articulos como este de Katiuska que me hacen ser consciente que quien soy y como soy…palabras que te impulsan al cambio, al proposito de ser mejor persona, de trabjar tus dificultades y nunca rendrite!gracias por tus mensajes de apoyo,conocimiento y sabiduria!!Saludos

  154. henwtor7 dice:

    Realmente es muy importante stas actividades gracias x tus grandes consejos!

  155. FERNANDO PEREZ dice:

    GRACIAS POR TUS ARTÍCULOS, SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI

  156. Martha Vargas dice:

    Hola, muy interesante todo lo que comentas, me gustara mucho leer el libro que estas compartirndo, gracias por todo 🙂 Martha *

  157. Astrid Alvarez dice:

    Excelente artículo, gracias,gracias, gracias

  158. CLARA MONTOYA dice:

    GRACIAS; POR ESTOS CORREOS TAN UTILIES Y GRACIAS POR EL LIBRO.
    CONTINUA CON TU LABOR QUE NOS AYUDAS BASTANTE, DIOS TE BENDIGA.

  159. Doris Sanchez dice:

    Muchas gracias por todas las enseñanzas que me das las pongo en practica las que mas puedo.
    mil bendiciones
    gracias por compartir el libro .

  160. Doris Sanchez dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSO CONOCIMIENTO
    BENDICIONES
    GRACIAS POR EL LIBRO

  161. Gloria Patricia dice:

    Buenas noches Katiuska me encantó tu publicación, es muy significativa, una guía espectacular. Gracias

    NAM MIOHO RENGUE KYO

  162. LETICIA ORNELAS LOPEZ dice:

    MUCHA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, LOS CUALES SIGO DÍA CON DIA ME AYUDAN MUCHO PARA SUPERAR MIS MIEDOS, ME ENCANTARÍA RECIBIR EL LIBRO MANOS QUE CURAN. SALUDOS

  163. maby dice:

    Que generoso es tu articulo!!!!
    Que Dios te bendiga!!!!

  164. Guadalupe dice:

    Muchísimas gracias por tus consejos, siempre los espero con mucho interés por que de ellos he aprendido mucho, en el sentido más amplio de la palabra……nuevamente mil gracias por tu ayuda desinteresada y que Dios te bendiga, te de salud y una vida feliz.

  165. Maribel dice:

    Katiuska, muchas gracias por esos mensajes que a diario nos envias, para mi es un gran aprendizaje.

    Saludos,

  166. FELIX dice:

    Como siempre brindando conocimiento valosisimo para la vida diaria muchas gracias

  167. manuel dice:

    GRACIAS

  168. PFR dice:

    Muy enriquecedores sus comentarios, los que espero con entusiasmo

  169. Maria Elida dice:

    Realmente cada día le pones a mi mente la frase o el sentido justo ..Miro mi correo al despertar y al terminar el día,porque estoy segura que tu tienes algo buenísimo para decirme..Como este material.Gracias muchas gracias

  170. Vikibru dice:

    Más oportuno no podía ser tu artículo, en este momento es cuando más necesito de manos que curen las mías. Gracias anticipadas por el libro y muchos abrazos como siempre, por tu generosidad Kati.

  171. SUSANA dice:

    MUY BUENO..MUCHAS GRACIAS…LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  172. victor zubiaurr dice:

    gracias por el articulo y gracias por el libro
    un gran abrazo

  173. RODOLFO dice:

    Por siempre mil agradecimientos por compartir con nosotros y que Dios simpre te da mayores conocimientpos par que los compartas con nosotros y nosotros con nuestro circulo cercano.

  174. magdalena dice:

    gracias, espero el libro con mucha alegría.

  175. Nancy Eberwein dice:

    Gracias por estos tips,que nos ayudan a “despertar” y estar atentos a seguir el camino espiritual día a día…Me gustaría leer el libro.Muuuchas gracias

  176. Mauricio Heredia dice:

    Por favor, Katiuska, envíame una copia, ya que leo todos tus correos y eso me ayuda a seguir adelante y poder proyectarme mejor en la vida, gracias por tu aporte diario

  177. Eduardo Aquiles Regini dice:

    Excelentes todos tus artículos, me gustaría recibir por PDF el libro “Manos que curan”
    Gracias

  178. lola dice:

    Siempre hermosos tus mensajes y llenos de luz y esperanza. Gracias
    Lola

  179. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    gracias por todas las bendiciones que recibimos con estas reflexiones

  180. excelente comentario te deseo mucha luz quisiera contar con tu pdf que ofreces gracias

  181. maria dice:

    Gracias Katy por recordarnos la importancia del buen uso de nuestra energia vital!

  182. carmen dice:

    HOLA KATIUSKA ME GUSTO TU ARTICULO MIL GRACIAS QUIERO EL LIBRO MANOS Q CURAN GRACIAS

  183. Victoria Eugenia dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos.Dios te bendice y te multiplica.

  184. carlos dice:

    wuaw exelente articulo y sobre todo muy revelador gracias por segir aportando sabiduria para muchos sigan asi y lo mejor para ustesdes mil gracias

  185. Cristina dice:

    Me gustó mucho leer este artículo, excelente. Me gustaría que me enviaras el libro Manos que curan. Gracias!

  186. maritza dice:

    mil gracias por tus articulos y enseñanzas, he aprendido montones de ellos y espero seguir haciendolo.por favor enviame el libro que me interesa mucho.bendiciones .

  187. maritza dice:

    mil gracias por tus articulos y enseñanzas, he aprendido montones de ellos y espero seguir haciendolo.por favor enviame el libro manos que curan, que me interesa mucho.bendiciones .

  188. jose luis hoyos martinez dice:

    son muy agradables e ilustrativos tus articulos me agradan muchisimo pues me estimulan a seguir adelante y mejorar cada vez mas

  189. ana dice:

    Muchas gracias!! Hermosas las palabras! Me gustaría tener el libro en pdf, te agradezco si puedes enviármelo, Gracias y éxitos!!

  190. Jorge dice:

    Excelente artículo. Muy buenos y bonitos consejos.
    Gracias.
    Quiero estar siempre en la Luz.
    Te agradeceré mucho me envíes el libro. Ya quiero estar leyéndolo.
    Que DIOS te bendiga.

  191. Gabriel dice:

    Hola Katiuska, como siempre, sabiduría en párrafos de vida de tu parte. Espero ese libro aludido en pdf. Gracias

  192. Carlos Flores dice:

    Muchas gracias por toda la informacion proporcionada, espero sigas brindando la oportunidad de seguir creciendo con todos tus comentarios.
    Gracias por el pdf que suena tan interesante.

  193. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Gracias por este correo muy edificante te agradesco de antemano las manos que curan un abraso para ti y todos los que lean este comentario sonrian y sean felices.

  194. Lecabel dice:

    Muchas gracias, necesitamos estar en altas vibraciones de energía para alcanzar nuestros propósitos y sueños, y tu información nos permite reforzar nuestra energía.

  195. Giovana dice:

    Nuevamante gracias Katiuska por este articulo maravillos, para ponerlo en practica…me gustaría recibir el libro Manos que Curan de Barbara Ann Brennan.

    Giovi

  196. Hector Sepulveda dice:

    Pondre en practica lo comentado en la parte de arriba ya que se me hace bastante interesante. Te agradecería que me envíes el escrito en PDF para leerlo con calma.
    GRACIAS

  197. Hector dice:

    Hola, solo lo mejor en este blog,

    saludos y bendiciones

    Gracias

  198. celia dice:

    Me encanta leerte. Gracias.

  199. monica dice:

    Manos que curan…eso me entusiasma, me gustaria leerlo. Siempre leo estos articulos, maravillosos….gracias

  200. Doris dice:

    gracias por compartir tan bellos mensajes he aprendido mucho
    bendiciones
    me encantaría el libro manos que curan

  201. TOMAS dice:

    me parece excelentes tus aportes…saludos y me interesa el libro manos que curan

  202. Ruth Castro dice:

    Hola Katy como estás. Muchas gracias por tu mensaje, es maravilloso poder contar dia a dia con tu palabra. Un Abrazo y Mil Bendiciones para ti y tu familia.

  203. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias amiga por tanto alimento q le das a.mi alma ……..dios te bendiga …..espero el libro

  204. estela dice:

    Debo dar gracias a Dios todos los días,por las cosas y las personas que llegan a mi vida para hacerla más y más fecunda,TU eres una de ellas .GRACIAS!! también por el libro

  205. roberto muñoz dice:

    De verdad, muchas gracias Katy, por esas enseñanzas tan importantes, que brindas cada día en tus artículos.

  206. Ines Peña dice:

    Excelente este y todos los árticulos publicados. Muchas Gracias.

  207. diana dice:

    gracias por los articulos me encantan, y deseo el material

  208. karen dice:

    me encanta la reflexión ya que existen muchos métodos para recuperar o mantener la energia y no los conocía

  209. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias por tus articulos, pues verdaderamente son de muy utiles para nuestro desarrollo personal.

  210. david zepeda dice:

    Claro que si Katiuska, todo lo que se relacione con la espiritualidad me interesa y estaría muy contento de leer el libro, gracias

  211. david marti dice:

    Gracias katiuska por estos articulos que me mandas cada vez que los leo me siento mejor.

  212. joaquin dice:

    te doy las gracias porque cada día al levantarme voy a leer tus coreos

  213. José dice:

    Gracias Katiuska, excelente reflexión. Por favor envíame el libro en pdf. Lluvia de bendiciones para tí.

  214. PACO DE LA SENDA dice:

    MENTE SANA,CUERPO SANO,CORAZÓN CONTENTO…!!! a ver si ahora si me envías el libro, van 2 que no llegan…!!!

  215. Marcelo Contreras P. dice:

    Hola Katiuska, no dejado de pensar en que llevo a la práctica y que no de este texto, pero sabes, es increible cómo uno puede cambiar tán fácilmente y aún, hacer el bien a los demás, no se si me explico, pero el llevar acabo cada uno de estos pasos me hace sentir pleno, si es que gracias nuevamente, ahh y me gustaría me hicieses llegar el libro, quiero crecer mááááááááss!!! y mejorar mi entorno y el de los demas.

  216. Jose Juarez Dextre dice:

    Hola Katiuska,

    Estoy agradecido por tus Reflexiones y Afirmaciones diarias, son las pastillas que nos levantan diariamente.

    Vida larga y prospera

  217. Jennifer dice:

    Bendita seas Katiuska. Que belleza poder recibir tus mensajes y tener la oportunidad de recibir tan importante libro. Mil gracias. Infinitas gracias.

  218. David G. dice:

    Excelente reflexión la que haces. Me encantan tus aportes diarios. Gracias por compartirnos tu conocimiento y experiencia. Dios te siga bendiciendo.

  219. douglas dice:

    Gracias, por toda la informacion que siempre nos entregas, son muy sabias tus palabras.

  220. Gladys Figuera dice:

    Buena reflexión me alimenta cada día mi espíritu y las ganas d seguir adelante. Las comparto con mis contactos. Dios la bendiga

  221. Marcos Lemans Rojas Luna dice:

    Gracias desde Colombia. He cambiado mucho en mi forma d ser

  222. jorge.................. dice:

    Ahora estoy viendo un poco de luz,pero sigo en la oscuridaddel tunel.a veces creo que algo positivo me va pasando pero tengo que ser cauto y no ver fantasias que no estan.
    Tengo la llave del grifo de mi energia positiva pero esta el grifo muy duro y me cuesta abrirlo,pero lo estoy consiguiendo.

  223. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Es verdaderamente gratificante el leerte… en lo personal me llena, me ilustra, me enriquece y me doy cuenta de que de alguna forma algunas cosas ya lo sabemos, pero tu tienes el poder de traérnoslo a la conciencia… muchas gracias por compartir… un abrazo!

  224. Ernesto dice:

    Es cierto la energia esta en uno mismo para despertarla, nutrirla, hacerla abundante y luego compartirla SI.

  225. Jully Manrique dice:

    Buenos días!

    Gracias a ti Kati, he podido superar muchas situaciones difíciles en mi vida y se que me faltan muchas mas. Excelentes sus mensajes que envía a diario. Doy gracias a Dios por por todo lo bueno que recibo… Me encantaría leer el libro. Dios te bendiga

  226. Maria Friedrich dice:

    Gracias!!! mensaje caido del cielo….me encantaria recibir el libro…

  227. Ana dice:

    Hola Katiuska, me gusta mucho tus articulos, quisiera acelerar un poco mas mi crecimiento personal, siento que voy a paso muy lento.
    Por favor enviame el libro, Manos que curan, muchas gracias.

  228. Maria correa dice:

    Muchas gracias por tus valiosas reflexiones, una inyección de optimismo en nuestras vidas.
    Nos ayuda a entender que la felicidad y buena fortuna es posible obtenerlas teniendo mente y pensamientos positivos.
    Lluvias de besos para ti.

  229. Diana dice:

    Muchas gracias por este mensaje, realmente no somos conscientes de todo lo que hacemos a diario y nos quita la energía.

  230. maria luisa dice:

    Todos los días comienzo leyendo tus reflexiones, siempre son un hermoso comienzo que me acompaña todo el día. gracias. me gustaría recibir el libro en pdf.

  231. maria luisa dice:

    Te agradezco cada día las reflexiones que me sirven de guía, me gustaría recibir el libro en pdf.gracias

  232. Alicia Ines Garcia dice:

    Katiuska:
    Muchas gracias por tus reflexiones y afirmaciones tan hermosas y profundas que nos envías a diario.Me interesaría leer el libro que nos ofreces. Que el Señor recompense todo lo que haces por nuestro crecimiento personal y te colme de Sus bendiciones junto a sus Ángeles. Cariños.

  233. maria luisa dice:

    muy interesantes tus reflexiones son un gran apoyo. me gustaría recibir el libro en pdf.gracias

  234. Marisella Santini dice:

    Buenos días Katy

    Mil bendiciones para tu Katy es maravilloso recibir y leer a diario tus mensajes reconfortan y aportan un grano de arena para saber que el poder no está afuera sino dentro.
    Es hermoso leer los comentarios que te escriben deben nutrirte y hacerte sentir aún más maravillosa.

    Eres un ángel caído del cielo

    Dios te bendiga y te multiplique en todos los aspectos de tu vida todo el apoyo que brindas a los demás.

    Agradecería muchisssimo el libro manos que curan. Mi correo es mbasan11@gmail.com

  235. joan dice:

    Excelente, nada es casualidad, “justo estaba iniciando un relanzamiento” en mi vida de “este tema ” y Katiuska con este post viene y le da al botón “ON”. Gracias Katiuska, tu siempre tan Tú.

  236. Rosita dice:

    Mil gracias,por tus artículos con tanta sabiduria y entrega que siempre nos envias,favor si puedes enviar el libro por PDF,MUCHISIMAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES,
    Rosita,

  237. carlos dice:

    La mejor energia la capto de tus artículos.ya que permanentemente me estimulan.Gracias por ayudarnos a vivir mejor.

  238. Alejandra dice:

    Muy motivadores tus comentarios, se agradece tener a disposición este material para estar creciendo día a día espiritualmente. Bendiciones.

  239. jose dice:

    Hola amiga, excelente articulo como todos los que nos haces llegar. Dia a dia aportas un rayo de luz y esperanza a nuestras vidas. Que Dios te bendiga por eso. Un abrazo

  240. Rosana dice:

    Bellísimo artículo.solicito el libro vía mails. Muchas gracias!

  241. Erika dice:

    Excelente articulo,grax por compartirlo

  242. PETRY dice:

    hola mil gracias felicitaciones y muchas bendiciones te agradeceria que me enviaras el libro

  243. Maria Elena dice:

    Muchas gracias por la enerjia que emanas y los aportes positivos en verdad nos hace mucho bien leer estas notas de positivismo y alegria un gran Abrazo

  244. Germán dice:

    Gracias katiuska por todas sus publicaciones me an servido mucho para mi diario vivir

  245. Margarita dice:

    Gracias. Tambien me llena de energía leerte. Me encanto especialmente este articulo. Dios te llene de bendiciones
    Por favor mandame mi pdf

  246. Jorge Iván García dice:

    Gracias KATIUSKA, por todos esos aportes tan importantes que das en tus escritos, de verdad que son una guía para nuestro mejoramiento….!

  247. Felipe Pino dice:

    Muchas gracias por todos los mensajes que cada día ayudan a mantener la mente positiva y seguir adelante. Muchos cariños y bendiciones

  248. ignacio dice:

    EXCELENTE, espero el libro con mucho entusiasmo.

  249. Juan Pablo dice:

    Excelente articulo, gracias por el libro las manos que curan,

  250. jose luis hoyos martinez dice:

    gracias por tus articulos

  251. melba dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR ESTAS PALABRAS TAN MRAVILLOSAS Q LLEGAN A MI VIDA EN UN GRAN MOMENTO DONDE LE LEVANTAN LA MORAL A CUALQUIERA.
    QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

  252. Teresa Luz dice:

    Gracias por todo este material que enviais, y agradezco me envieis el libro pues lo necesito.

  253. Teresa Luz dice:

    Gracias por todas estas enseñanzas, ruego me envieis ellibro

  254. Roberto dice:

    Gracias por este gran mensaje. Definitivamente es algo para tener presente de forma permanente…

  255. Sebastian dice:

    Gracias por toda la hermosa y linda información que compartes día a día!

  256. porfirio esqueda dice:

    la libertad interior y exterior cada dia son mas dificiles de conseguir y de plasmar en nuestra cotidianidad, cada día pensamos que la necesidades interiores serán alcanzadas desde el exterior, sin tomar en cuenta que la fuente de todo, esta dentro de nosostros…

    saludos

  257. Leidys dice:

    Excelente articulo, gracias por existir!!!

  258. Lisandro dice:

    Gracias, estupenda reflexion, son estas las informaciones que nos dan herramientas para ser aplicadas y obtener una mehor calidad de vida. De nuevo gracias. Adelante.

  259. Mildred Miranda dice:

    Muchas Gracias, siempre son muy gratificantes tus comentarios.

    Saludos

  260. jorge dice:

    gracias Katiuska por tus valiosos y sabios consejos los cuales leo a diario y me son de gran ayuda y motivación

  261. angeles dice:

    Gracias por compartir estas maravillosas reflexiones. Y gracias de antemano por el libro.
    Que Dios te bendiga.

  262. andres dice:

    Gracias, gracias, gracias

  263. XIMENA dice:

    Gracias por este mensaje tan profundo, Dios te bendiga.

  264. susana dice:

    Excelentes todos tus artículos, me gustaría recibir por PDF el libro “Manos que curan” Gracias!!! Bendiciones

  265. ALMA dice:

    EXCELENTE ARTICULO, ME INTERESA EL LIBRO TAMBIEN, ME LO PODRIAS PROPORCIONAR?

  266. gari dice:

    bella, interesante y magnifica relexion…..exelente

  267. Yelitza Pire dice:

    Gracias me interesa el libró. Saludos

  268. SUSANA dice:

    EXCELENTE….! GRACIAS KATY..LLUVIA DE EXITOS Y BENDICIONES!!

  269. Virginia dice:

    Gracias Kati, como siempre disfrutando tus excelentes artículos que elevan el espíritu. Con gusto leeré el libro en cuanto lo reciba.
    Un abrazo enorme y cariñoso.

  270. aaron dice:

    hola sabes todo esta en nuestro mas sin embargo hay que seguir ciertas pautas para conseguir ese brillo que tu dices es complicado pero no imposible y lo estoy haciendo haré lo imposible que ese brillos permanezca por siempre infinitas gracias por tus herramientas ten necesarias dios te bendiga y proteja

  271. Maria Ángeles dice:

    La verdad que los comentarios que haces de lis articulos son fantásticos estoy totalmente enganchado me gustaria me pudieras hacer llegar el libro MANOS QUÉ CURAN , muy agradecida bendiciones.

  272. CRISTINA dice:

    Gracias por todos tus mensajes.-
    Por favor, enviame el PDF de Manos que curan, así lo leo.-
    Muchas gracias y Dios te bendiga.-
    Besos.-

  273. Roosevelt dice:

    Gracias Katiusca por tan interesante e ilumidador escrito. No solo resumes en forma brillante algunos de los más importantes principios para mantener la armonía de cuerpo, mente y espíritu,si no que además incentivas la práctica de ellos. Dios te siga Bendiciendo por tu labor en beneficio de los que habitamos en esta dimensión.

  274. juan ramos dice:

    Que comentarios tan mas enriquecedores, que El Dios todo poderoso te siga proveyendo de sabiduría, paz y salud.

  275. Madel Vite dice:

    Gracias por el excelente artículo, siempre cada día espero tus mails por que me levantan el ánimo , y tienes razón le tenemos miedo a nuestro poder,por eso no lo ejercemos. me encantaría leer el libro. gracias

  276. Hector dice:

    KATY todo lo que lei resuena en mi,sos GENIA ,GRACIAS

  277. luis ojeda dice:

    gracias hermana exitos y muchas bendiciones del universo

  278. isabel dice:

    es cuestion de mejorar la energia

  279. Romeo dice:

    gracia siempre por tu aporte en nuestra vida y felicitaciones por tu block
    Saludos a todos

  280. menchu dice:

    Gracias por el articulo, muy bueno, como siempre.

    Abrazo

    Menchu

  281. menchu dice:

    muy buen artículo, como siempre.

    Muchas gracias

    Menchu

  282. ARMANDO CUATLAYOL dice:

    GRACIAS POR TUS ARTICULOS SIEMPRE ES UNA HERRAMIENTA MAS PARA MI CRECIMIENTO MIL GRACIAS ESPERO CONTAR CON EL LIBRO

  283. María Cristina dice:

    gracias por todo lo que nos brindas cada día…
    es increíble lo que me sirve respirar profundo cuando estoy con algun estress
    me da mucha claridad y energía.
    cada día estoy en la busqueda de lecturas para recrearme y sentirme plena!!!
    me encantaría recibir el libro!!!
    gracias

  284. rocio cruz dice:

    gracias por compartir, siempre es grato saber que contamos contigo en este viaje y que estas llenando de entusiasmo nuestra vida.

  285. Teresa dice:

    Gracias por todos los mensajes que nos regalas a diario.
    Este en especial con las fuentes de energía que necesitamos para mejorar nuestra vida en todo sentido.

  286. Niurka dice:

    Gracias por tus aportes, me han servido muchísimo. De antemano gracias por el libro. Dios te bendiga.

  287. Pedro Antonio dice:

    Todo ámbito de comunicación y conocimiento enrriquece el alma, encuadra sentido en el ser y logra armonizar nuestros sentidos para un mejor desarrollo y desempeño de nuestra vida , tomado así mejores actitudes y desplazando las energías que nos distraen de una fuente de poder divina que nos permite ser el propósito de ser la prosperidad y abundancia en bendiciones con propósitos superiores para nuestra vida

  288. Martin Luna dice:

    Gracias por los excelentes artículos que nos brindas cada día, estoy de acuerdo con la mentalidad positiva y con la capacidad que tenemos para lograr cosas si le ponemos emoción a lo que queremos. saludos y bendiciones.

  289. Julieta dice:

    Gracias Katiuska, por cada articulo interesante que nos mandas, que de verdad, me hace reflexicionar y sobre todo aprender algo importante cada día, felicidades, eres estupenda.

  290. KETA DIAZ dice:

    gracias por compartir toda esta valiosa informacion …… esta exelente dios te bendiga katy…..

  291. Lupita dice:

    Gracias hermosa por lo que nos compartes que a diario leo todos tus artículos que me envías vía correo como por aquí, y te agradeceré por el libro gracias y que Dios te siga bendiciendo

  292. José Luis dice:

    Enorme y eterno mi agradecimiento por tanto bien que nos hacen tus afirmaciones y reflexiones. Eres mi maestra de Luz…

  293. Arturo J. Soto dice:

    Mil Gracias Katiuska.. Tan acertada como siempre.

  294. María Teresa dice:

    Gracias Katiusca POR el tiempo y Toda esa valiosa información que a diario nos regalas. Un diluvio de bendiciones Para ti…

  295. jackelin dice:

    gracias por estas enseñanzas, siempre me a gustado estos temas de preguntarme quien soy y que me bloquea para brillar como la luz feliz día

  296. Alejandro Moreno dice:

    Cada vez que leo tus publicaciones me llenas de esperanza y siento que puedo conseguir lo que deseo.

  297. paola dice:

    hola, me encantaría recibir el libro!! me encanta saber y leer siempre sore todas estas cosas tan importantes para el crecimiento espiritual- un gran saludo

  298. Eduardo dice:

    Estoy muy relajado y enfocado en lo que quiero
    Gracias

  299. MARIA ORALIA FELIX dice:

    Greacias por tus excelentes articulos, de verdad que son de mucha ayuda para mi. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  300. Juan de J dice:

    Agradezco inmensamente el envío de tus hermosos y edificantes mensajes ,me gustaría recibir el libro , me parece una lectura apasionante e interesante

    Un gran abrazo

    Juan de J.

  301. Gloria Ines Gomez dice:

    Gracias por todos tus mensajes son muy enriquecedores, me gustaría mucho que me enviaran el libro. Bendiciones

  302. Maricel dice:

    Gracias por todos tus mails, me ayudan a alcanzar mis metas, mis sueños!!! A ver siempre el lado positivo de todo!! GRACIAS!!!

  303. Alejandro dice:

    Gracias por tus aportes. Bendiciones

  304. cristina dice:

    Muy interesante el articulo, acerca del libro si lo tuve en mis manos hace mucho tiempo, pero no pude leerlo porque no era mio, me interesaría mucho tenerlo otra vez en mis manos para no dejarlo escapar!! Muchas gracias, un abrazo.

  305. José Rivera Chávez dice:

    Katiuska, agradezco infinitamente los consejos que día con día haces llegar los cuales enriquecen nuestra alma y pensamiento hacia lo positivo, doy gracias a dios por contar con un apoyo espiritual como el tuyo, lo que me ha permitido crecer en este aspecto. Gracias a Dios y a tí por todo lo que nos das. Recibe un caluroso saludo y fraternal abrazo.

  306. marcelo dice:

    Excelente, hay que vivir siempre RECARGÁNDOSE de ENERGÍA
    Felicitaciones y muchas bendiciones

    MARCELO

  307. Maria Dolores dice:

    Excelente Katiuska! llegó en el momento exacto! No dudes que aplicare todos los consejos y sugerencias!

  308. Eduardo dice:

    Excelente articulo.
    Darse energia es parte de un habito personal. Hay que dedicarse tiempo, todos los dias.
    Yo me dedico 1 hora a partir de las 22 hrs. Camino, respiro y me dedico a sentir y no pensar.
    Espero el .pdf
    Gracias

  309. david zepeda dice:

    Katiuska como siempre es gratificante leerte por la forma en que tus mensajes levantan el ánimo de las personas…. gracias

  310. johanna dice:

    Me encantaría me enviaras la información .. Gracias

  311. Manuel dice:

    Muchas Gracias Katiuska, por tus perlas de sabiduria que compartes con nosotros y por cierto Felicidades porque es larguísima la lista de comentarios que te hacen, sin duda eres una mujer excepcional y generosa a la vez. Me encanta leer y releer tus escritos que hacen reflexionar muy profundamente. Eres Genial Katiuska. Dios te bendiga !!!

    Si puedes y te acuerdas, con tantos no se si podras, jejejeje, me envias ese regalito en PDF del libro Manos que curan, de Barbara Ann Brennan .

    Mil gracias Katiuska !!!

    Un Abrazo Infinito !!!

  312. Fernando dice:

    Agradeceria me enviaras el PDF, leer estas lineas me ayudo a reafirmar mis pensamientos que a veces me traicionan . .

    Gracias y un abrazo

  313. Luis dice:

    es un extraordinario articulo. cuidar nuestra energía es lo mas importante para cada uno de nosotros. Ya sea por la respiración, el ejercicio o la alimentación. siempre debemos balancear estos conceptos.para seguir con buen animo en nuestra vida. gracias.

  314. hector cruz gomez gonzalez dice:

    EstimadA KATY te agradesco las felicitaciones por mi onomastico y tambien por este correo todo tiene su porque en esta vida y cuidar nuestro cuerpo es elemental nuestra energia lo principal devemos de tener equilibrio en lo mental,fisico y espiritual te envio un abraso de oso.Gracias por ser parte de mi vida.

  315. ana maria dice:

    Gracias x tus palabras, intento ponerlas en practica dia a dia, estoy en un cambio de habitos, lo cual no me cuesta, aunq si los pensamientos negativos y limitantes. Espero poder superar esto tambien.

  316. leon ortiz dice:

    muchas gracias katiuska
    eres un faro que ilumina mi camino
    gracias

  317. gmceducacion dice:

    Motivante y concluyente tu recomendacion apreciada Katiuska. La respiracion es clave pero mucho mas alla hay que aprender a respirar de forma correcta utilizando el diafragma de manera consciente por lo menos 15 minutos diarios como bien lo anotas.Es importante NO DEJANDONOS LLENAR LA CABEZA DE CUCARACHAS, prestandole tanta atencion a las murmuraciones o comentarios negativos, evitando especialmente a aquellos que de manera cobarde y miserable tratan de desanimarnos o de meterse en nuestras vidas…CLARO ESTA SI SE LO PERMITIMOS !

  318. ALFONSO dice:

    Gracias por la información, estaré pendiente para que me envie el libro por PDF.

  319. tom terrazas dice:

    gracias. katy, si me interesa el libro de las manos que curan…Dios te bendice

  320. Domingo Velazquez dice:

    Gracias Katy. Realmente me han ayudado mucho los articulos escritos por ti y por Tito. Espero el archivo en PDF.

    D.V.

  321. Jaime Gonzalez Giffard dice:

    Muchísimas gracias por todas tus palabras va

  322. Leticia Pacheco dice:

    Hola Katy;Estoy en el proceso de sanación en todos los aspectos de mi vida y como siempre este PDF de manos que curan sé que me ayudará para así mismo yó poder ayudar a otros, gracias porque siempre estas en el tiempo perfecto en que necesito de esta herramienta que ahora gracias a Dios tú pones en mis manos,Dios te siga colmando de sus bendiciones junto con tus seres querídos gracias.

  323. Alberto dice:

    muy buena reflexión aunque para mí que todavía estoy en el camino, muy dificil de cumplir.
    Muchas gracias por compartirla.

  324. Cira dice:

    GRACIAS KATIUSKA.
    LA INFORMACIÓN QUE NOS COMPARTES ES MARAVILLOSA, EXCELENTES CONSEJOS PARA PRACTICAR, PARA SER Y ESTAR MEJOR DÍA A DÍA.
    ME ENCANTARA LEER EL LIBRO, DE ANTEMANO GRACIAS POR ENVIARLO.
    DIOS TE SIGA DANDO SABIDURÍA PARA COMPARTIR.
    SALUDOS.

  325. yolanda dice:

    Fantástica tu reflexión, saludos Katy, esperaré el libro con ansías

  326. Luis Eduardo dice:

    Mi querida Katiuska,siempre hagradecido por tus excelentes mensajes llenos de vigor,fortaleza,Sabiduria,alegria.Siempre me dejan pensando que como lograr ponerlos en practica,no es dificil,tampoco es facil ponerlos en practica en un mundo tan revuelto y de tanta distraccion como el que tenemos.
    Espero procurar poner en practica tus muy acertados concejos; hacen demasiada falta,para lograr tranquilizar la mente alborotada diariamente,pero si hacemos un poco de esfuerzo diariamente lo podremos lograr.
    FELICIDADES Y GRACIAS,ABRAZOS Y BENDICIONES,QUE EL SEÑOR LA SIGA LLENANDO DE MUCHA SABIDURIA.

  327. Rita dice:

    Maravillosa como siempre, eres única!!! miles de bendiciones y agradecimientos por esto bellos mensajes de crecimiento y desarrollo espiritual y personal, gracias!!!

    Espero mi libro con ansias!!!

  328. VIRGINIA dice:

    gracias Katy, es un gusto leer los correos que envìas diario te lo agradezco infinitamente.

  329. Elida fernandez dice:

    Saludos. Tus artículos, decretos, oraciones y todo el material que nos compartes son buenisimo a mi en lo particular me han ayudado mucho, sabes que siempre te he dicho que eres un ser de luz, un ángel.
    Me gusta leer tu blog, me hace sentir muy bien y te agradezco infinitamente todo el material que me facilitas.
    Gracias, gracias, gracias querida amiga lejana. !hojalá! Dios me dé el previlegio de conocerte personalmente para poder estrecharte entre mis brazos.
    Huracán de abrazos y besos
    Dios Te Bendiga.

  330. nuria dice:

    Una gran guia y unos principios y valores basicos para estar bien con uno mismo y con armonia en el ennorno. Indispensable y ndcesario para vivir bien.
    Saludoz
    Nuria

  331. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska

    agradezco de antemano tu aportación a nuestra salud, pondré en practica lo que mencionas acerca de como energizarnos y que es lo que nos hace perder esa energía, esperare el libro para estudiarlo, gracias una vez mas. Bendiciones infinitas para ti y tu Familia.

  332. Llandy dice:

    Gracias por todo tu amor y entrega al mundo Kati. Bendiciones infinitas para ti y tu familia

  333. Dioney Maria Giraldo dice:

    Muchas gracias por toda esa información tan valiosa, estoy aprendiendo mucho y espero poder seguir haciéndolo… ha sido muy útil para mi vida diaria, mil gracias por tomarse el tiempo de enviar tan necesaria información.

  334. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    muchas gracias por todos sus artículos, son excelentes, me gustaría tener el libro Manos que curan de Barbara Ann Brennan. Un libro “para la guía de las curaciones espirituales”. Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento, Dios les bendiga y le prodiga en abundancia PAZ, FELICIDAD, PROSPERIDAD, SALUD, DINERO Y AMOR.NAMASTÉ!!!

  335. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias por tus maravillosos aportes…..para nuestra felicidad

  336. Isis dice:

    Buenos días agradezco que siempre me mantienen en constante reflexión sobre la vida y nuestra misión, el de ser felices, me encantaría que envíen a mi correo el archivo PDF sobre esos libros. Gracias a dios y a ti.

  337. jhonn dice:

    excelente solo digo que en las cosas mas simples se encuentra toda la clave de nuestro exito , muchas gracias por tan bonito articulo bendiciones

  338. Verónica Riquelme R. dice:

    Todos los manifiestos que he leido de usted , son muy acertivos y prácticos, fáciles de poner en uso.

    Gracias

    Ayudan justocon se necesitan.

    Verónica Riquelme

Deja un Comentario