DESARROLLA TUS TALENTOS

[ 13 ] Mayo 2, 2012 |

Hay suficiente fuerza potencial en una bala de cañón para hacer trizas un barco enemigo, cierto? Pero el poder explosivo contenido en está bala nunca se obtendría si una persona la tomara en sus manos y la lanzara utilizando únicamente su propia fuerza… 

Para que esto suceda es necesario dispararla desde un cañón, con una fuerza increíble, a través de una placa de acero de varios metros de largo, antes de alcanzar la resistencia suficiente para evocar su extraordinario poder explosivo.

Con este texto quiero explicar que, de igual manera, todos los individuos desconocen su máximo poder, su mayor fortaleza, hasta que enfrentan una prueba de gran responsabilidad, de emergencia crítica, o hasta que lo llamen al orden de un gran reto en su vida.

Los gigantes se hacen a si mismo en la firme escuela de la necesidad, los seres fuertes, decididos y firmes que han empujado a la civilización hacia arriba son producto de la autoayuda. 

No han sido empujados o elevados, sino que han luchado a lo largo de cada centímetro de su camino para construir la vida que siempre anhelamos. 

Son gigantes porque han sido conquistadores de las dificultades, maestros supremos de situaciones difíciles.

Han adquirido la fuerza al superar los obstáculos. No se han dejado vencer por circunstancia alguna, por difícil que esta pudiera haber parecido.

Ellos entendieron que lo importante no es lo que nos suceda, sino como respondemos a la situación.

Querido lector, tu poder más grande, tu mayor capacidad está tan en el fondo de tu naturaleza, que a menudo se requiere de un gran reto, de una crisis poderosa, para sacarlos a reducir.

Es sólo cuando sientes que has quemado todos los puentes, que no tienes ayuda externa para ayudarte, que no te queda otra opción que tomar el camino más difícil, y ahí es cuando descubres todo tu “potencial interno”.

La responsabilidad es un gran generador de poder. Donde hay responsabilidad, hay crecimiento.

Quienes nunca han estado en posiciones de responsabilidad jamás desarrollan su fuerza verdadera. 

La confianza en sí mismo, será nuestras fuerzas y ganas de lograr todo lo que nos proponemos.

Este es el poder que nos permite crear, superar las emergencias o buscar los medios para lograr un fin.

Esta es la fuerza o empeño  que hace que tú puedas superar las grandes crisis, y sólo se desarrollan luego de años de entrenamiento práctico y con una gran responsabilidad.

Nadie puede llegar a la cima armado de talento. Dios da el talento,  y el trabajo es lo que transforma el talento en genialidad. 

Si no tienes metas y sueños propios, estás condenado de por vida a trabajar para cumplir los sueños y las metas de los demás.

Reflexión; no temas confiar en ti mismo. Ten fe en tu propia habilidad, piensa cosas creativas. Si existe potencial dentro de ti, la confianza en ti mismo lo sacará a relucir. 

Hagas lo que hagas, cultiva un espíritu de independencia al luchar por tus metas. Deja que tu trabajo se exprese por si solo. No seas únicamente una tuerca que hace parte de una maquina.

Piensa por ti mismo y desarrolla tus ideas al máximo. Si lo haces, aunque trabajes para alguien más, pronto desarrollarás la confianza para trabajar en tu propio negocio y buscar autosuficiencia en tu vida profesional.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. aaron dice:

    hola katiuska si hay que desarrollar los talentos por mas dificultades que se tiene hay que destacar los mil y mil gracias por entusiasmarme para seguir en este difícil camino que me encanta cada día mas dios te bendiga y proteja

  2. CESAR dice:

    Katiuska …como siempre, tus mensajes son acertados…un fuertísimo abrazo…

  3. Ernesto Nuñez dice:

    Desarrolla tus talentos, quiérete mucho, disfruta cada instante de tu vida, se feliz y daras felicidad a otras personas.

  4. GUADALUPE dice:

    Gracias Katy, que tengas un lindo fin de semana, te mando montón de bendiciones.

  5. beatriz angélica luna dice:

    muy hermoso, muchas gracias por compartirlo, esto, lo necesita escuchar mucha gente, que tiene gran talento adormecido, y por miedo, no se anima a desarrollarlo. dios, ponga en sus manos, este trabajo. bendiciones.

  6. Viviana dice:

    Gracias Katiuska por estas enseñanzas tan necesarias e importantes. Un gran abrazo para ti.

  7. Jessica dice:

    Gracias por tus consejos, nos inspira a seguir adelante.

  8. Maria Isabel dice:

    Gracias Katiuska, muy bello y acertado mensaje. Me encantó!!!

  9. euri dice:

    Y las personas q tenemoos talento para asi todo pero somos algo dispersos como hacemos….

  10. rosario barragan dice:

    Grandioso!!! totalmente de acuerdo con esta reflexion …gracias por tus enseñanzas Katy bendiciones!!

  11. Estela dice:

    Extraordinario!!!!!!! Gracias gracias gracias

  12. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Que hermoso mensaje, katty muchísimas gracias, éxitos bendiciones y todo lo mejor para ti

  13. Abelino dice:

    Es el mejor momento para autodescubrirnos como SERES GALACTICOS DE LUZ y recuperar esos dones y talentos muy bien escondidos en algun rincon de alma inconsiente. Asi como Indiana Jones debemos ser constantes y decididos en la busqueda del gran tesoro escondido, el cual son nuestros poderes internos. EL trabajador de la luz debe ser constante y decidido en la aventura interna la conquista de si mismo. Un abrazo a todos, haganse a la idea no estamos hechos para desistir .

Deja un Comentario