DESAHOGO Y DESCANSO

[ 9 ] junio 8, 2012 |

DESAHOGO Y DESCANSO, REPARADORES DE ARMONÍAUno de los secretos para alcanzar una armonía que nos proporcione bienestar y nos ayude a sentirnos más felices es saber darle a nuestro cuerpo el tiempo necesario para descansar y restablecerse.

Por otra parte, los trastornos emocionales también interfieren en el flujo de la energía interna, pudiendo cursar alteraciones en las funciones de tu cuerpo y, en el caso de prolongarse demasiado, una salud enfermiza.

Por lo tanto, el enfado, las frustraciones, la ansiedad, los deseos insatisfechos, etc., pueden llegar a ser los verdaderos causantes de algunas enfermedades.

Reflexión; por esta razón es tan importante el desahogo emocional. Tu espíritu debe llorar, no debe contenerse, necesita liberar sus tensiones para que tu cuerpo no sea el que llore.

Saber utilizar tus recursos físicos y mentales, saber cuál es  el momento propicio para desempeñar tus actividades y cuál el más apropiado para el descanso, es una forma de recuperar tu energía y tu vitalidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. EDGAR BRAVO dice:

    MUCHISISIMAS BENDICIONES DIOS CONTINUE USANDOTE Y BENDICIENDO AQ CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS AHI CONTIGO DIA A DIA BESOS Y ABRAZOS EDGAR BOGOTA COLOMBIA S,A,

  2. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por tus consejos, en hora buena; lo tomaré en cuenta.
    NAMASTE

  4. Silvia dice:

    Se que nada es para siempre pero mientras puedas sigue escribiendo.
    Consejos y temas inspiradores.

  5. Alicia dice:

    Agradezco mucho estas lecturas recibidas desde FACE meses. Han sido para mi. De muchísima ayuda que Dios. Te bendiga Tito Figueroa y Katiuska Goldcheidt

  6. Alejandra dice:

    Todo lo que he leído aqui, ha sido de una gran ayuda en estas últimas semanas. Tanto ha sido asi, que lo he visto reflejado antes de lo que me imagine. TODO TODO SE ME HA DEVUELTO DE QUIEN MENOS ME LO IMAGINE. El secreto es muy simple. COMPARTAMOS LO QUE TENEMOS Y ANTES DE PEDIR DAR GRACIAS AL TODOPODEROSO POR LO QUE RECIBIMOS.

    GRACIAS KATIUSKA

    NAMASTE

  7. aaron dice:

    hola uska es considerable atenderse para que el cuerpo y el cerebro estén renovados y recargados el descanso es propicio gracias por recordarlo abrazos y besos por montones dios te bendiga y proteja gracias totales

  8. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  9. luz dice:

    Gracias x tan positivos mensajes. Desde BS as argentina

Deja un Comentario