DESAFÍATE

[ 14 ] agosto 28, 2014 |

DESAFÍATECuando te concentras perpetuamente en lo malo, en no tener, en las injusticias de la vida, lo único que consigues es solidificarlas en tu consciencia.

Desafíate para ver la otra cara de la moneda, para comprobar que puede ofrecerte.

Reflexión; La resistencia que sientes a no ver las cosas buenas de la vida es un simple hábito, pero romper esa puerta te dará una Libertad que superará tus sueños más increíbles. Desafíate a ti mismo. Busca en lo malo las cosas buenas que nos da la vida

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marlenesambrano@ hotmail.com dice:

    amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  2. soleima dice:

    Muy Buena Reflexion Gracias por eso Katiuska..

  3. Oscar dice:

    Muchas gracias por compartir la sabiduría y agudeza de tus reflexiones, son maravillosas para mantenernos despiertos en los momentos más complicados…

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos,
    Asi mismo es, toma una actitud positiva ante la vida y en los momentos difíciles o malos siempres nos quedan aprendizajes significativos.
    NAMASTE

  5. Martin rteyes dice:

    nmaravillosas afirmaciones que aplican dia a dia torrentes de energia positiva , te agradesco mucho el que dediques tiempo a pensar, buscar y verter en estas paguinas. la riqueza
    gracias

  6. Ernesto Nuñez dice:

    Toca la puerta no tengas miedo, desafia tus miedos, entra a tus sueños y veras nuevas realidades.

  7. edgar omar dice:

    Excelente! es toda una verdad, ojala todos siguiéramos estos consejos-desafíos, que en verdad nos demostrarían que la vida es buena o mala, según como tu la quieras ver, claro con sus salvedades, pero en su mayoría, hasta las cosas mas negativas, tienen su lado bueno, saludos y gracias…..

  8. Mirta dice:

    muy linda la reflexion, muchas gracias Katiuska por compartirla!!! Todo lo mejor!!!

  9. jose dice:

    Hola buenas es muy cierto a veces nos ahogamos en un vaso de agua con tanta negativa y tiendo la solución al frente pero como decimos aquí pa’lante es para allá fe,fuerza sabiduría y decretarlo en el nombre de dios saludos

    suerte

  10. lorena carla rosas dice:

    muy buena reflexion mil gracias por compartir

  11. Maria Rosa dice:

    TOTALMENTEEEE, GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS !!!! AMEN AMEN AMEN !!!!

  12. Alejandra dice:

    Gracias por esta reflexión. NAMASTE

  13. aaron dice:

    estas en lo cierto de los malos ratos o momentos siempre se debe destacar lo positivo para ser mas grandes y reponernos fácilmente sin hacer tragedia gracias que medicina ten buena eres el mejor remedio o posima mas que esto extraordinaria mil y mil gracias millones de besos y abrazos

  14. Guadalupe Castelán dice:

    Gracias!!!!! Katiuska, cómo he cambiado, con tus publicaciones!!!! Gracias infinitas!!!!!! Nada es casualidad, llegaste cuando estaba preparada para entender.Te Amo!!!!

Deja un Comentario