DELEGADO DE ABUNDANCIA

[ 13 ] abril 23, 2014 |

DELEGADO DE ABUNDANCIA

Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta Sustancia Divina sé manifiesta ahora para mí. El Dinero es mi regalo del Universo, recibo dinero en abundancia de todas partes…

Doy Gracias a Dios por la Abundancia y la Prosperidad que me rodean en todas las áreas de mi vida, porque Soy Distribuidor de Riquezas. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rafaela Coromoto dice:

    Gracias por compartir esta página, me ha ayudado mucho en la fe y la esperanza, estoy conciente de que la mente debe rechazar pensamientos negativo, porque ellos constantemente llegan, sobretodo, en estos días de incertidumbre, éstos debemos rechazarlos siempre… de nuevo Gracias…!

  2. MIRIAN. dice:

    EL DINERO ES MI REGALO DEL UNIVERSO, RECIBO Y ACEPTO DINERO EN ABUNDANCIA DE TODAS PARTES. DIOS ES TAN GENEROSO QUE TAMBIEN ME MANIFIESTA SU PROTECCION DIVINA, LA PERFECTA SALUD, EL AMOR, LA BELLEZA,LA CONFIANZA, LA FE, LA PAZ, LA ARMONIA, LA FELICIDAD Y TODO LO BELLO QUE EL CREO PARA MI MAYOR REALIZACION Y DICHA. AQUI Y AHORA LO PERMITO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. CUTBERTO dice:

    A medida que conscientemente entras en comunión con la PRESENCIA DIVINA, afirmando y sabiendo que ella te lleva y te guía en todos sus caminos, que es una lámpara que guía tus pasos y una luz en tu sendero, serás DIVINAMENTE prospero y se te dará sustento más allá de tus sueños más imaginativos…….!!!

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    La prosperidad, el dinero, la salud y el amor llegan a mi vida porque Yo Soy la expresión Divina, la totalidad de Dios se expresa através de mí. Gracias Padre porque esto es así, aqui y ahora amén, amén, amén.
    NAMASTE

  5. Cristobal dice:

    Amén ,Amén , Amén !!!
    Gracias y Benmdiciones !!!

  6. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  7. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Distribuidor de felicidad! creo que no puede haber algo mas hermozo.

  8. niceto dice:

    Amen y siempre al por mayor gratitud a vos por compartir con todos nosotros tus lectores a nivel mundial, reitero mi gratitud.

  9. oscar dice:

    gracias espectacular enseñanzas de lo que tenemos y no nos damos cuentas gracias por recordar nonos de atraer la abundancia del cosmos desde dentro de nosotros gracias un beso gracias gracias

  10. Matilde Maldonado dice:

    AMEN, AMEN, AMEN… GRACIAS Y BENDICIONES.

  11. sonia dice:

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS….NAMASTE

  12. carmen nuñez dice:

    gracias, gracias gracias

  13. Juana Véliz dice:

    AMEN, AMEN.

Deja un Comentario