DEJA QUE TU MENTE DIVAGUE

[ 13 ] Febrero 26, 2013 |

DEJA QUE TU MENTE DIVAGUE

La próxima vez que te encuentres con un problema difícil NO intentes resolverlo a base de pasar horas y horas dándole vueltas; prueba a tomarte pequeños descansos y ocupa ese tiempo haciendo tareas sencillas que permita que tu mente sueñe despierta, divague y se relaje.

Se ha demostrado que la mente consigue encontrar respuestas más creativas cuando se le dan espacios en los que no se requiere su total atención.

Según investigadores, “el estado mental aparentemente disfuncional de soñar despierto puede servir de base para la inspiración creativa y así buscar resolución de problemas.

Darle vueltas a las cosas no sirve de nada.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. juanjose dice:

    la verdad que llevas toda la razon, yo cuando tengo alguna preocupacion cuando me enfoco en lago diferente termino por olvidar esa preocupacion inicial,al principio te cuesta de aprender el metodo de olvidar esa preocupacion pero con la practica iras mejorando dia a dia,saludos juanjose

  2. Blanca de Leon dice:

    Gracias, realmente disfruto cada uno de tus correos-publicaciones, me han servido de mucho, siempre tratè de acallar mi mente y no podìa con tu consejo lo estoy haciendo, no solo eso, cada una de tus ideas ò conocimientos me voy fortaleciendo, vivo llena de paz y agradezco infinito la ayuda que me prestas no solo a mi sino a tus lectores, felicidades y muchas muchas bendiciones se que al ayudarnos tanto te llegaran.
    Disfrutalas.

  3. mayra torres dice:

    excelente tu comentario….. buen dia<!

  4. mayra torres dice:

    excelente

  5. JASHO dice:

    Me encanta y me fortalece. Me comentaban algo sobre la union de mentes afines, me gustaria me digas alogo sobre ello

  6. Augusto dice:

    Hola, muy interesante, ya que la mayoria hacemos lo contrario, tratare de aplicar este metodo, y se que me dara buen resultado. Gracias.

  7. Blanca Pano dice:

    eSTE TEMA DE HOY ME GUSTO MUCHO PORQUE SOY DE LAS QUE SE AFERRAN A LOS PROBLEMAS, PERO DESDE AHORA VO6Y A USAR ESTA TECNICA. GRACIAS BENDICIONES, Y GRACIAS POR EL TEMA DE TITO, MUY BUENO TAMBIEN.

  8. cynthia dice:

    si, eso es totalmente cierto. Yo, instintivamente, he hecho eso, de tratar de olvidar el problema por el momento y ponerme a pensar en otras cosas agradables o como me gustaria fuese; luego, van llegando las soluciones.

    abrazos,

  9. Mirta Noemi dice:

    HOLA KATIUSKA:

    muchas Gracias por tus correos. Los estoy compartiendo con mis amigos. He aprendido muchas cosas que son muy útiles y me despiertan. Dios te bendiga!!!. Un abrazo.-

  10. victor dice:

    gracias a dips y a ti sigue ilustrado. a mas personas

  11. Jessica Salas dice:

    De verdad eres un gran aporte para muchas vidas, gracias por todo.

  12. claudia hidalgo dice:

    Muy fortalecedor, yo hago todo lo contrario, le doy largas y me enfrasco en el problema! buen consejo, intentaré hacerlo, Gracias amiga
    Clau

  13. antonio dice:

    excelente el material que se presenta. Gracias por el compartir!!!

Deja un Comentario