DEJA DE INSULTARTE A TI MISMO

[ 0 ] septiembre 27, 2012 |

 

Cuando hables contigo mismo para tus adentros, hazlo de forma positiva. Si adviertes que, por un motivo u otro, te estás dejando arrastrar por la autocrítica, reacciona contra esa tendencia.

Como cualquier hijo de vecino, a menudo distarás mucho de alcanzar la perfección, pero, ¿Merece la pena realmente amargarse por eso?

Borrar expresiones tales como: soy un inútil, si seré imbécil, estoy atontado o soy un perfecto idiota de tus pensamientos y de tus lenguajes.

Cuando estés llevando a cabo ese proceso de limpieza verbal, no te olvides de deshacerte de otros términos peyorativos que tengas por costumbre aplicarte a ti mismo, como: gordo y feo.

Con insultarte a ti mismo, solo consigues resaltar aquellos defectos que supuestamente tienes, en detrimento de las cualidades que efectivamente posees.

Por desgracia, el mundo cuenta ya con suficientes voluntarios dispuestos a criticarnos con razón o sin ella, como para que queramos encima sumar nuestra voz a coro.

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario