DECRETO LA ABUNDANCIA CADA DÍA

[ 26 ] Junio 5, 2013 |

DECRETO LA ABUNDANCIA CADA DIAAprende a Decretar  tus días llenos de Prosperidad. Tienes el poder de hacerlo con sentimiento, con energía, con vibración positiva, y verás como la Abundancia en todos los sentidos fluirá para ti…

Sé que me dirás, “yo no puedo hacer decretos”, y yo te responderé ¡Sí Puedes! sólo tienes que plantearlos de forma que sean acorde a tus sentimientos.

Aquí te dejo mi ejemplo: “Estoy en camino a mi Liberación Financiera. Amo al Dinero y el dinero me ama a mí. El Dinero viene a mi encuentro y estoy a punto de manifestarlo. Así es y así será. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (26)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cynthia dice:

    el punto es brincar esa barrera que ponemos o esos sentimientos que surgen cuando nos esta faltando el $$$ para cubrir las necesidades, en ese momento es un poco dificil, pero no imposible, hacer que nuestra vibracion sea la correcta.

    Cuando paso por esos momentos, recurro a los audios que nos has regalado, por ejemplo uno que escucho frecuentemente que contiene el YHVH, luego otro audio para la abundancia que tambien nos diste y centrarme en mis objetivos, debo llegar a mi meta…aunque me cueste mucho esfuerzo.

    Abrazos!!

  2. TANIA dice:

    GRACIAS POR GUIARME Y SER COMPLEMENTO EN MI VIDA

  3. Maria dice:

    Muchas gracias, Dios te bendice

  4. Martha Vargas dice:

    Gracias, muchas gracias, creo que no me canso de darte las gracias por todo lo que compartes haces que todo se vea mas facil y asi es, buen dia 🙂 Martha*

  5. david dice:

    Asi es Katiusca, solo hay que creelo al. decretarlo. Gracias por tus sabias enseñanzas

  6. Jessica dice:

    Muy buen decreto, lo voy a practicar.

  7. Marel Lemus dice:

    gracias preciosa por mantenernos conectados con el universo siempre, es lindo estar consiente de que somos los unicos responsables de nuestro exito o nuestra derrota y con tu aporte nos haces mantenernos consientes mil gracias que dios te llene de bendiciiones.

  8. caro dice:

    Todos los días espero leer lo que escribis, me ayuda en el día a día, Te felicito.
    Muchas gracias

  9. Sonia Calendula dice:

    Gracias Kati!!! Bendiciones a ti y a todos!!!!!!!

  10. Roberto dice:

    Katiuska:

    !Que oportuno tu consejo!………….Como siempre. Gracias. God Bless.

    Roberto Chavez (Lima, Peru)

  11. cristina dice:

    eres una bella persona por compartir con los demás estos escritos tan edificantes

  12. Alison dice:

    La verdad que comienzo a ver cómo el dinero viene a mi vida y cuando se manifiesta reafirmo el decreto. Descuentos, excelentes propuestas de trabajo, servicios rebajados etc. En ese momento me digo “la prosperidad esta entrando a mi vida”, lo agradezco, entretengo el pensamiento, lo comento, es decir lo tengo en foco todo el tiempo, lo mismo me pasa con las personas que contacto y me encuentro seres maravillosos, agradezco y bendigo.

  13. Francis dice:

    Al ver tú frase me he llevado las manos a la cabeza porque me has hecho de espejo y me he preguntado y te pregunto: Si dices: el dinero viene a mi encuentro y estoy “a punto” de manifestarlo, ¿no etás decretando de alguna manera que siempre estés “a punto” pero nunca llegues a manifestarlo?, ¿cómo podríamos decretarlo para que se manifieste ya?
    Todas estamos aprendiendo a “decretar” y a veces es más fácil darnos cuenta de cómo funciona el proceso de manifestación en las demás que en nosotras mismas.
    Espero que toméis este comentario de forma constructiva, mi intención es compartir mi repentina “toma de conciencia” sobre mi forma de decretar. Como he dicho todas estamos “aprendiendo”, así que si me sirve a mi, seguro que sirve a alguien más: al fin y al cabo “somos Un@”.
    Mil Gracias Graciosas
    Un Abrazo de Corazón
    Inlak´ech = Yo soy otr@ tú

  14. moises dice:

    Gracias Katiuska

  15. Víctor A. Escoto R. dice:

    Gracias Katiuska. Tus aportaciones son llenas de sabiduria. Nos haces recordar lo importante en la vida. Espero tu obsequio. Vick

  16. MIRIAN dice:

    ASI ES!!! GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS! AMEN!

  17. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  18. MARIANA dice:

    Gracias Katiuska y bendiciones para cada día. Espero que pronto me envíes el video.

  19. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    decreto, decreto,con sentimiento,pensamientos positivos, con emoción pero todavia no se manifiesta mi sueño.
    FELIZ DIA DE LA MUJER.
    NAMASTE

  20. Edgar Can dice:

    Muchas gracias por tus consejos que dios te de muchas bendiciónes

  21. teotiste flores dice:

    muy agradecida mil bendiciones tito y katiuska cada día espero con alegría cada mensaje, yo estoy reeducando a mi subconsciente hago diariamente tres veces al día por 7 día una oración de acuerdo a como me la mandan le agrego algo oh las dejo tal cual, te diré que desde que hice el taller del secreto mi vida cambio 180 grados mas la oración nos libera, ya tengo casa nueva maquina industrial que deseaba la adquirí hace dos años y en enero mi nueva casa hice el taller hace 6 años dirán pero que tiempo tan largo para obtener, pero debía liberarme de mi relación de pareja, de recuerdos dolorosos Dios obra en la paz y todas las cosas buenas son añadidas bendiciones

  22. beatriz dice:

    Es muy buena idea decirle que se manifieste. Ya para que se manifieste y que decretar con seguridad amor buena voluntad enl nombre de mi padre jesús amén muchas gracias cathy eres un ser dotado por dios que dios te bendiga

  23. niceto dice:

    Amen a las buenas expresiones y gratitud siempre total…

  24. Lily dice:

    Así es y así será con la bendición de Dios , Amén

  25. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska
    Elijo ser Millonario y doy gracias a Dios y al Universo por darme Éxito. Abundancia. Prosperidad. Dinero Ilimitado y todo manifestandose en mi Vida. Amén

  26. Alejandra dice:

    Querida Katy, que gusto volver a verte en mi correo, cuídate mucho un beso enorme y gracias por estar otra vez por aquí.

    NAMASTE

Deja un Comentario