DEBEMOS TOMAR CONSCIENCIA

[ 35 ] Septiembre 6, 2011 |

man in praiseSon muchos los que me comentan que tratan de mantener una mente positiva y de igual forma no salen de los  problemas, sean económicos, de salud, de pareja, etc,  te pregunto ¿Realmente lo has intentado?  No lo creo así…

Para triunfar y crecer en la vida, debemos tomar consciencia. Puedes aprender a ser feliz a voluntad y conservar esa felicidad en tú interior, suceda lo que suceda. 

Son muchas las personas que quedan totalmente abatidas por las pruebas que deben afrontar, pero hay otras que sonríen a pesar de las dificultades. 

Quienes mantienen una “actitud invencible” son los que verdaderamente logran el éxito en la vida.

Si eres capaz de entrenar tu mente de tal modo que te sientas satisfecho, independientemente de lo que poseas o no,  y si puedes permanecer en calma mientras afrontas el desafío de todas tus pruebas, hallarás que en eso consiste la verdadera Felicidad.

Supongamos que ahora tienes un problema que crees terrible de solucionar; sin embargo, mientras duermes estás felizmente libre de ese problema. ¿cierto? Adopta la determinación de que en todo momento mantendrás esa misma actitud y que no te dejarás afectar por las circunstancias, a toda costa toma la resolución de ser feliz.

Recuerda, Jesús alcanzó tal éxito con el control de su mente, que pudo soportar voluntariamente la crucifixión e incluso resucitar su cuerpo después de la muerte. Ésa fue una demostración de “Triunfo Supremo”. Su gozo incondicional en Dios es la clase de éxito que finalmente todos habrán de alcanzar. Consiste en que seas dueño de ti mismo; en que tú, el alma, seas el amo de tu vida.

Dile a tu mente: “Soy el amo. Soy feliz ahora”, sin necesidad de esperar a que mañana se den todas la condiciones que supuestamente son necesarias. Tú puedes darte a ti mismo la orden de ser feliz a voluntad, Dios estará contigo, porque él es “Manantial” de todos los riachuelos del gozo. 

Aún no sabes cuán Poderosa es la mente. Si eres feliz, crearás una actitud vibratoria positiva capaz de atraer hacía ti salud, dinero, amigos y todo cuanto anhelas. Totalmente lo contrario, cuando no eres feliz, cuando tienes una actitud negativa, la voluntad se paraliza. 

La posibilidad de tener éxito en todo cuanto emprendas, depende de tú capacidad para atraer aquello que necesitas por medio de una voluntad potente, positiva y gozosa.

Reflexión: analízate para ver si has hecho de ti una persona exitosa. Si por lo general estás deprimido, es debido a que no has logrado que tu vida sea un éxito. 

Aquellos anhelos que has estado albergando durante años, desde tu niñez, aún permanecen insatisfechos, y tu mente malhumorada ha adoptado la siguiente actitud: “y ¿para qué?”.

Reactiva tus nobles metas con una voluntad “recargada de energía”. Debemos ser sincero con nosotros  mismo y sé feliz ante cualquier adversidad para que puedas observar tus logros por arte de magia

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (35)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Miranda Tatiana dice:

    muy cierto!!!Deseandole un bello y feliz fin de semana,Abrazos!!

  2. SONIA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS MENSAJES Y EXPERIENCIAS ,MUCHAS BENDICIONES

  3. Elizabeth dice:

    Me encantó..hay que dormir con felicidad!!! para sentirse libre suelto descargado de los problemas cotiadianos..bien!!

    Abtazos

    Ely

  4. Jessica Salas dice:

    Ahora he decidido ser feliz suceda lo que suceda.

  5. Ana Raquel dice:

    Muy buen artículo mi querida Katiuska. Estamos transitando una época maravilloa en donde se nos esta revelando el camino para el despertar de la consciencia, en la que culquier ser humano puede tomar el control de su mente, tenemos que controlar nuestros pensamientos, estar atentos y convertirnos en nuestro propio observador, tenemos que rechazar los pensamientos negativos y solo alimentar a nuestra mente de pensamientos positivos reforzarlos para que penetran profundamente en el fondo del subconsciente, para dejar huella directa en las células de nuestro cerebro. Tu mi querida niña estás activamente contribuyendo para crear una realidad MAGICA en la que cualquier ser humano tiene la oportunidad de tomar el control de su mente y SER LIBRE.
    NAMASTE

  6. marisel dice:

    estoy aprendiendo katy estoy aprendiendo aunque a veces se me caen las lagrima y una fuerz interior me dice arriba que nunca es tarde cuando la dicha llega

  7. javier ibarra dice:

    Esto es estupendo… Gracias!!!

  8. ISABEL dice:

    ME INSPIRO EN UN TEXTO QUE TENGO EN CASA SOBRE EL EXITO: Ha tenido éxito en el mundo aquel
    Que ha vivido dignamente, que ha reído a menudo y que ha amado mucho; que se ha ganado el respeto de los hombres inteligentes, así como el cariño de los niños; que ha cumplido su misión en la vida y terminado su obra con dignidad: que ha dejado el mundo mejor como lo había hallado; así sea por medio de una planta mejorada, una poesía ideal o una vida salvada de la ruina.
    Ha tenido éxito aquel a quien nunca le falto el sentido de la belleza del mundo y que ha sabido dar una expresión armoniosa a lo que sentía su alma; aquel que ha buscado sin cesar lo que había de mejor en los demás y que ha dado a la humanidad lo mejor que tenía; aquel cuya vida ha sido siempre una inspiración para otros y cuya memoria es una bendición

  9. Ada Paredes dice:

    Excelente me parece extraordinario este mensaje ya que nos ayuda a fortalecer la fe que tenemos en ser feliz dia a dia y vivir en armonía con el universo.

    Gracias a ti he logrado cambiar mi vida y hoy puedo decir que estoy satisfecha y soy feliz todos los dias.

    Mil gracias

  10. Amaia dice:

    Querida Katiuka: Llevo muchos meses recibiendo y leyendo tus excelentes mensajes que gratuitamente lanzas al mundo y en especial a mí. (jaja)
    A mí me cuesta esto de abrirme al mundo, pero recibo tanto de personas que no saben ni que existo que me ha hecho reflexionar mucho sobre ese tema. He decidido que eso va a cambiar. ¿Mi primer paso? Escribir este comentario.
    Lo que te quería decir es que ahora solo tengo 52 años, pero de mayor quiero ser como TU.
    Un beso.

  11. fabio abril dice:

    si yo creo que la felicidad esta dentro de uno mismo y no necesitamos buscarla en otra parte

  12. javier ibarra dice:

    Guau!!! excelente mensaje y muchas gracias, estoy consciente de que si no nos realimentamos en lo que soñamos comenzamos a perdernos en la mundanal rutina!

    Gracias!!!… y que Dios bendiga tus cualidades!!!

  13. MIRIAN dice:

    YO SOY CONSCIENTE DE QUE SOY UN SER ESPIRITUAL VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA Y POR ELLO ELIJO SER FELIZ AQUI Y AHORA. ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  14. jorge dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  15. Clara Acuña Miranda dice:

    gracias Katty por tus mensajes llenos de tanta sabiduría y que para mí representan el alimento para mi espíritu, me reconforto en sus lecturas, gracias y que siempre seas bvendecida un abrazo grande y sincero a la distancia

  16. Jose Angel dice:

    CADA VEZ QUE TE LEO, NO PUEDO DECIR MAS QUE: T E A D O R O!!!!

  17. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: Tu publicación me hizo semtir con muchas ganas de seguir luchando contra mi misma. A veces me deprimo y me hago la pregunta para qué? Ayer me encontraba en ese estado bajo y hoy cuando me levante me dije el día está radiante (la verdad estaba nublado) pero sigo viendo el día radiante y ahora que ingreso a mi Email me encuentro con tu publicación.
    Gracias por tus memsajes guías para el éxito

  18. francisca rodriguez dice:

    muchas gracias mi querida katy Dios te Bendiga.

  19. Janeth Medina dice:

    Hermoso mensaje. Mil gracias. Aunque en estos momentos hago mi mayor esfuerzo por mantener un estado de paz, y felicidad; sin embargo la situación de mi país VENEZUELA es muy dolorosa. necesito saber como puedo ayudar a mejorar la energía de mi país.

    Mil gracias, cualquier consejo ha de ser benéfico.

    Bendiciones para ti.

  20. viviana Morales dice:

    Totalmente de acuerdo con lo q dices. Dios ayudanos a tener una actitud de fe pese a cualquier circunstancia. En el nombre de Jesus amen.

  21. patricia madariaga dice:

    OTRO MENSAJE POSITIVO, HE APRENDIDO MUCHO CON TODO LO QUE NOS ENSEÑAS, Y PUEDO DECIR QUE DESPUÉS DE EL TIEMPO QUE LLEVO LEYENDO TUS PUBLICACIONES, SOY MAS FELIZ Y AGRADECIDA POR LO QUE TENGO, MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS!

  22. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias, tus mensajes me han ayudado muchisimo hoy puedo decirte que veo la vida diferente,soy feliz dios me ha dado una familia hermosa y estoy muy agradecida. A través de tus mensajes cada día educo más mi mente,mi espiritu, mi escencia aún me falta para estar en armonia con el unuverso esperando que me haga realidad mi sueño.
    Pero siempre hay un pero hay en mi una insertidumbre por la situación que estamos viviendo en mi país venezuela, no estamos bien, estamos pasando por una situación díficil. No sabes cuanto le pido a Dios para que se acabe esta situación y tengamos comida que comprar y todo lo que nos haga falta para poder vivir bien.Amén,amén,amén

  23. Diana Flores dice:

    Gracias nuevamente por el tesoro que diario nos compartes ..bendiciones

  24. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    mil gracias

  25. Cira Rivera dice:

    Muchas Gracias, Katy que Dios te siga dando sabiduría para que nos compartas y aprendamos junstos.

  26. barbara dice:

    Infinitamente agradecida por tus consejos y orientaciones, en nosotros mismos y nuestra aptitud esta la felicidad que aspiramos. Bendiciones.

  27. SEIR GONZALEZ dice:

    exelente felicitaciones que dificil lograr esa actitud lo estoy intentando

  28. indira dice:

    Que hermoso reflexiono sabes..?? Que me a pasado lo mismo que as escrito lo pondré en practica
    gracia amiga
    dios te bendiga

  29. MARÍA NELLY dice:

    MIL GRACIAS, KATIUSKA!! COMO SIEMPRE, CUÁN ACERTADAS TUS PALABRAS!! GRACIAS POR IRRADIAR SIEMPRE ESA LUZ TAN DIÁFANA, QUE DIARIAMENTE NOS ILUMINA A TODA/OS..DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!! ENORME ABRAZO EN LUZ Y AMOR!!

  30. Vania López guerrero dice:

    Desde hoy soy feliz y adoptó una actitud positiva para lograr todas mis metas .Amén

  31. Ditta dice:

    Lo necesitaba. Muchas gracias Katy !!!
    ¿Puedes sugerirme alguna lectura acerca de este tema? Saludos y bendiciones !!!!

  32. teresa dice:

    Gracias a Katiuska, como siempre.Un aporte pequeño; aveces no se cumple, porque la actitud positiva no es sincera y a nuestro inconciente no lo podemos engañar y él actúa en nuestros sueños.Por eso se dice que hay que CREERLO con EMOCIÖN porque al ponerle INTENCIÖN se va convenciendo al INCONCIENTE. Para Janeth decirle que lo de Venezuela, es un problema de ENFOQUE conozco mucha gente que la ven como nunca antes y están supercontentos. Bueno, solo fueron dos comentarios con la única intención de aportar una pizquita. Cariños a todos.

  33. Ernesto dice:

    Se Feliz, sientete Feliz, derrocha Felicidad, la Felicidad eres tu

  34. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bella reflexión y eso es muy cierto …Gracias

  35. fatima diaz dice:

    Se que mi mente es mas fuerte que yo..aun.. pero estoy en el aprendizaje.. e intento cada dia… cambiar .. gracias por tus mails.. son recordatorios y motivadores.. gracias gracias gracias

Deja un Comentario