DALE VIDA A TU VIDA

[ 2 ] Marzo 30, 2016 |

DALE VIDA A TU VIDALa vida es demasiado bella e importante como para perder siquiera un instante en cosas sobre las cuales no puedes hacer nada…

Enfoquemos nuestro tiempo en las cosas que sí podemos cambiar, lo que sí podemos hacer. Dejemos a un lado la necesidad de demostrar que siempre tenemos la razón.

Concentremos nuestros pensamientos y nuestros esfuerzos en ser la mejor versión de uno mismo, y así demostrarnos  lo que podríamos llegar a ser.

Reflexión; son tantas las cosas por las cuales realmente puedes ejercer una influencia positiva. Lo más importante es mantenernos en paz con lo que ha sido, eso nos permitirá concentrar toda nuestra atención y toda nuestra energía en hacer lo mejor por lo que está por venir.

Concéntrate en las acciones reales y concretas que puedes llevar a cabo para marcar una verdadera diferencia. Enfoca tus esfuerzos en aquello que dará frutos. Pon tu tiempo y tu atención en las cosas que tienen valor y sentido para ti.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Nancy dice:

    Amor amor amor paz paz paz Fe Fe Fe alegría alegría y más alegría si tu lo sientes de corazón así es y así será… Amén

  2. omar esteves dice:

    para mantener la paz hay que tener amor alegria y fe hay que sentirla de corazon asi sera y asi es amen,……..

Deja un Comentario