CÚRATE TÚ MISMO DE ESOS SÍNDROME TAN COMUNES

[ 4 ] enero 25, 2013 |

 

CÚRATE TÚ MISMO DE ESOS SÍNDROME TAN COMUNES

 

¿Te has sentido alguna vez intimidado por “la mayoría?

Muchos hemos aprendido los peligros que trae no ser “la mayoría”: “La mayoría de la gente no actuaría de esa forma”, “la mayoría de la gente se sentiría satisfecha con eso”, “La mayoría de la gente habría hecho algo distinto”, “la mayoría de la gente habría pensado que es desagradable”…

La lista de lo que “la mayoría de la gente” habría hecho podría alargarse hasta hacerse indefinida y puede adaptarse a cualquier persona en cualquier tipo de situación.

Por ejemplo, si no te sientes agradecido por haber recibido un regalo sumamente horroroso que estás obligado a usar, probablemente haya alguien que diga algo como: “La mayoría de la gente se sentiría contenta por recibir ese regalo”.

Se espera que creas en eso, ya que se basa en los resultados de una encuesta realizada recientemente y en la que queda probada que la mayoría de la gente se habría comportado de manera distinta si hubiera recibido el regalo.

También es muy probable que hayas sido víctima del “Dicen”. Es muy similar al de “la mayoría de la gente” pero un poco más ambiguo.

Lo extraño es que todos recuerdan siempre lo que “dijeron”, pero ninguno parece estar seguro de “quién” lo dijo. Si prestas cuidadosamente atención a lo que “dicen”, es probable que encuentres muchas estupideces supinas mezcladas con algunos hechos.

Ninguno de estos síndromes resulta especialmente perjudicial, pero puede ser origen de toda una serie de limitaciones. Por lo tanto, en interés de salud mental y emocional, intenta evitar en el futuro ser contaminado por ese tipo de enfermedades.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Totalmente de acuerdo amiga!!! asi es y hay que estar alertas para no dejarse afectar por estas cosas!! 🙂

  2. Georgina dice:

    Realmente el artículo es muy interesante ya que esto suele ocurrir más de una vez…muchas personas en una discusion ocupan estas palabras o frases…”dicen bla bla bla” o “la mayoria de la gente” y con esto que no tiene respaldo ni hay nombres, hacen sufrir a muchas personas.

    Gracias y Bendiciones

  3. Isabel Figueredo dice:

    Es bastante claro y oportuno para mi gracias,

  4. Bienvenida dice:

    Este articulo es bastante bueno eso si lo dicen bastante gente especialmente la gente que les gusta hablar de unos y otros sin mirarse ellas mismas antes de habla.Saludos y que Dios os bendiga.

Deja un Comentario