CUMPLIR NUESTRO SUEÑOS

[ 16 ] octubre 20, 2011 |

CUMPLIR NUESTRO SUENOSDicen por ahí que el motivo principal para estar vivos es el de cumplir un sueño, que ese es el principal motor que nos mantiene conectados con esta vida o aferrados a ella, para aquellos que ya no quieren seguir viviéndola. Pero existe al mismo tiempo algo que no nos permite recordar o reconocer dicho sueño, y tiene que ver con lo que aún significa para nosotros estar vivos…

Vivir sigue siendo para nosotros una consciencia de posesión, en la que nos aferramos a las circunstancias, a las personas y a la vida misma como si fuera lo único que tuviéramos. En eso, en ese juego de temor a la pérdida, se nos va la vida, sin haberla vivido. Y la verdad es que en este plano de existencia son pocos los que pueden saber si les queda un segundo de vida o muchos años más.

Por lo tanto, ¿De qué vale resistirse a la pérdida de cualquier cosa, en especial de la vida, si no la estamos viviendo? La mejor forma de entregarnos a nuestra experiencia, es la de dejar que nuestra esencia aparezca como si nos quedara un segundo de vida; es más, como si ya estuviéramos muertos, pero conscientes de ello.

¿Qué podríamos perder al entregarnos a una muerte consciente, despierta a cada segundo de cada acción vivida? Lo maravilloso de esta entrega o salto al vacío, es que la vida se abre, se nos ofrece precisamente como si no nos quedará ni un minuto más para vivir. 

Se nos ofrece en un acto de compasión, no de lástima, sino de amor incondicional, como cumpliendo el último deseo al condenado a muerte. En esos momentos, el condenado se atreve más que nunca a decir, a actuar, a aparecer, porque no tiene nada más a qué aferrarse, pierde la mochila que cargó por tanto tiempo y que estaba llena de necesidades, aprensiones y temores.

El sueño existe, y es uno que podemos manifestar despiertos, con los ojos bien abiertos y atentos a lo que las experiencias nos ofrecen para ayudarnos a aparecer. Porque de eso se trata, de aparecer de una vez por todas, aunque la locura se nos note en los ojos o en nuestra respiración. 

Sólo así me siento bien, desaparezco a lo plano y conquistó lo redondo y total, me olvido de mí misma como constructor externo y siento la verdad que se agita en mi interior. No pienso esa verdad, sino que la vuelo, la palpo, la abrazó y me entrego con el todo lo que es, conmigo misma.

Reflexión; mi sueño pretende cerrar las puertas del cementerio y del infierno creado en nuestras mentes, para que no entre nadie más…, sólo habrá una puerta de salida por donde salga el muerto dispuesto a vivir en plenitud y consciencia. 

La vida es toda aquí y ahora, y aunque nos cueste vivirla así, nada vale más que intentarlo, lograr ese sueño que cada uno tiene y que nos despierta del olvido, que nos eleva nuevamente al sitial de dioses que somos.

Nunca olvides que somos Creadores, sin miedos, arrojados, locos, vivos siempre y en todo lugar, eternos e infinitos. Cada uno tiene su propio sueño y está íntimamente ligado al sueño humano total, consciente y despierto. El sueño de la libertad que ya se huele a la distancia, que está a la vuelta de la esquina. Logra tu sueño, no lo dejes atrás.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. SUSANA dice:

    GRACIAS…GRACIAS..GRACIASSSSSSSSS..LLUVIA DE BENDICIONES..SEGUIMOS CUMPLIENDO NUESTROS SUEÑOS..!!

  2. MIRIAN. dice:

    SOY CREADORA! EL PODER ESTA DENTRO MIO! QUE MARAVILLOSA SABIDURIA ES ESTA… A VIVIRLA CON ENTUSIASMO Y AGRADECIMIENTO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  3. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Vivir tu sueño es tu realidad ahora, en tu presente, lo que deseaste ayer se te cumplio o no ?,importa mucho que lo intentaste, vive tu sueño con mucho amor , con pasión, con optimismo dando todo de ti.

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Eso hago vivir mi sueño, vivir mi vida cada minuto, cada instante como si fuese mi última oportunidad.
    NAMASTE

  5. Roberto dice:

    Hola Muchas Gracias !!!
    Saludos cordiales

  6. MARISEL dice:

    gracias amiga x enseñarme a vivir mi sueñoun beso enorme y gracias otra vez

  7. Margarita dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

  8. vilma dice:

    Gracias lo intentaré

  9. rita medina dice:

    Hoy màs que nunca estoy viviendo mi propio sueño. Ese que habia esperado desde hace mucho.. Pero el tiempo de Dios es perfecto. Vivo el hoy como si fuera mi ùltimo dia. Inmensamente FELIZ … el pasado quedo atràs y el futuro es insierto.. gracias por tus enseñanzas amiga.. Amèn..

  10. katy dice:

    Gracias por esta reflexión que me hizi reaccionar en éste momento de confusión. Sin direccion y lo peor sin recordar mi sueño. Bendiciones

  11. virginia guerrero dice:

    ¡GRACIAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES¡GRACIAS POR RECORDARME MI ESENCIA.

  12. YUBIRI dice:

    Excelente y muy profundo mensaje…Gracias querida Katiuska!!!

  13. Evaristo dice:

    Bella inspiradora sabia reflexión. Gracias, Gracias, Gracias. Saludo afectivo.

  14. Leonor dice:

    Vivir;cada día como si fuera el último.
    Dar gracias por cada amanecer, vivir la vida.
    Bendiciones.

  15. karen dice:

    Mi presente es ser feliz con los que tengo, mi pasado quedo olvidado y mi futuro es Dios conmigo…. gracias

  16. Betty colmenares. dice:

    Que texto tan hermoso… Lo rel de soñar es vivir para lograr nuestro sueño.
    Gracias muy hermoso.
    Dios bendiga tu palabra escrita… Gracias.

Deja un Comentario