CULTURA O SABIDURÍA

[ 6 ] Noviembre 30, 2015 |

CULTURA O SABIDURIA¿Sabes cual es la diferencia entre un hombre inteligente y un hombre sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo…

No confundas la cultura con la sabiduría. La cultura va de afuera hacia adentro, entra por los ojos, los oídos y se puede quedar o no quedar en el cerebro.

La sabiduría, al contrario, nace en nuestro interior y se exterioriza. Brota del corazón y sólo se conquista con la meditación.

Reflexión; hasta los analfabetos pueden llegar a la sabiduría, si aprenden a meditar en sus corazones las grandes verdades.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marina Pereira de Molina dice:

    Me hace reflexiona, gracias

  2. Rita Medina dice:

    Que hermosa reflexiòn es de mucho conocimiento ser sabio.. Amèn.. porque sale desde lo màs profundo de nuestro corazòn..

  3. JORGE dice:

    EL MAESTRO JESUS DIJO Y NO IMPORTA TANTO LO QUE LLEVAS A LA BOCA SI NO LO QUE SALE DE ELLA. GRACIAS POR RECORDARME EL PODER QUE LLEVAMOS DENTRO GRACIAS SALUDOS

  4. vilma dice:

    bello graciass

  5. aaron dice:

    hola uska buenas tardes hace mucho que no envio comentarios por la sencilla razón estoy en el cesar en un municipio muy retirado y no hay buena conectividad en el momento me encuentro en valledupar por eso estoy en esta acción es fabulasa la enseñanza, me hace mucha falta aprender todos los días con tus buenas medicinas mañaneras infinitas gracias por tu sabiduría dios te bendiga y proteja

  6. Leonor dice:

    gracias por tus enseñanzas.
    Bendiciones.

Deja un Comentario