CUÁLES SON TUS SUEÑOS?

[ 14 ] abril 3, 2014 |

CUÁLES SON TUS SUEÑOS

¿Te estás preparado para cumplirlos? Primero debes identificar todo lo que deseas realizar en los próximos meses en todas las facetas de tu vida: la salud, el trabajo, el amor… Haz una lista y cuélgala en algún sitio donde la veas cada día. Dedica algún tiempo a concéntrate en tu lista e imagina que ya se ha hecho realidad.

Querido lector, empezarás a transitar por el nuevo camino de tu vida visualizando lo que quieres e imaginando cómo te sentirás al conseguirlo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN dice:

    HOLA KATI! ESTOY TRABAJANDO EN ELLO, A VECES SE ME PRESENTAN MAYORES DIFICULTADES, COMO UNA ESPECIE DE RESISTENCIA INTERNA… DE TODAS FORMAS NO VOY A SALIRME DEL CAMINO… SOLO AFLOJO UN POCO CUANDO ME ESTOY SINTIENDO VIBRANDO MAS BAJO, YA QUE QUIERO DISFRUTAR DEL PROCESO, SE QUE PARA ATRAER LO BUENO ES IMPORTANTE SENTIRSE BIEN Y EMITIR PALABRAS, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, DE ESTA MANERA PUEDO ATRAER LOS RESULTADOS DESEADOS. ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  2. Piera Polanco dice:

    que complicado, a veces me entusiasma tanto la idea de las cosas que quiero, que pienso que si van a pasar, pero al final, no pasa nada y me siento muy decepcionada y hasta triste a veces, que estare haciendo mal ojala me puedan ayudar.

  3. soleima dice:

    asi mismo es hay que visualizarlo crerlo sentirlo y agradecerlo ,,,,gracias

  4. CUTBERTO dice:

    LA PROSPERIDAD SIGNIFICA EL INCREMENTO DE NUESTRAS CAPACIDADES Y HABILIDADES EN TODA LA LINEA Y EN TODA DIRECCIÓN, DE MANERA QUE LIBEREMOS NUESTROS ÍNTIMOS PODERES. LOS ASCENSOS, EL DINERO Y LOS CONTACTOS QUE DESEAMOS ESTABLECER SON LAS IMÁGENES O SEMEJANZAS, ASÍ COMO LAS FORMAS FÍSICAS DE LOS ESTADOS MENTALES QUE LOS PRODUCEN….!!

  5. marlenesambrano@ hotmail.com dice:

    el mas grande sueño que temgo lo voy a compartir con ustedessss.. quiero tener una CASA EN LA PLAYA CON UN HERMOZO RESTAURANTE ….. PARA DISTRAERME Y TRABAJAR ALA VEZ .. QUE HERMOZOOO SUEÑOOOO VERDADDD . GRACIAS POR LAS COSAS TAN BELLAS QUE PUBLICASSSS MIL GRACIASSSS

  6. Adalis Chávez dice:

    Vengo haciendo todo esto desde hace muchísimo tiempo y se que puedo y pronto lo voy a lograr, amén .

  7. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  8. francisco dice:

    Excelente soy un gran convencido y ya tengo muchas pruebas .

  9. oscar martinez gamez dice:

    gracias katy lo voy hacer y espero resultados positivos yo soy,yo puedo,yo quiero.

  10. NOEMI dice:

    POR FAVOR SEGUIR MANDANDO LAS PUBLICACIONES ..
    LES PIDO DISCULPAS SIN QUERER ME CONFUNDI Y LO BORRE .. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA … NOEMI

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    desde hace tiempo estoy trabajando en esto, identifico y visualizo lo que quiero, siento una emoción tan grande que me hace inmensamente feliz pensar que ya lo logré, pero el Universo no me responde a muchas cosas entre ellas “MI SUEÑO PREDILECTO”, seguiré insistiendo tengo la plena convicción de que algún día se hará realidad.
    Gracias.

  12. Thomas dice:

    Gracias, lo hare a partir de hoy.

  13. MIRNA dice:

    INTERESANTE TODOS SU CONSEJOS GRACIAS

  14. Yohanna dice:

    Si y si le colocas un corcho atras y locuelgas mejor todavia . Magia Pura

Deja un Comentario