CREENCIAS LIMITANTES

[ 123 ] abril 29, 2013 |

CREENCIAS LIMITANTES

 

Las creencias son las normas de tu vida, las reglas según las cuales vivesEstas normas pueden ser liberadoras y potenciadoras, y darte permiso para lograr tus objetivos y vivir de acuerdo a tus valores. Pero también pueden ser obstáculos que hagan imposibles tus objetivos o que te lleven a pensar que no eres capaz de alcanzarlos.

Las creencias no son teorías huecas, sino principios de acción, de modo que si quieres saber qué es lo que cree una persona fíjate en lo que hace, no en lo que asegura creerNuestras relaciones, nuestras capacidades y nuestras posibilidades se ven influenciadas por nuestra creencia al respecto. Construimos las creencias basándonos en nuestras experiencias. Luego actuamos como si fuesen la realidad.

En cierto sentido son profecías que se auto-realizan.

Si crees que eres una persona agradable actuarás como tal, abordarás a la gente abiertamente, te mostrarás sociable y disfrutarás con la compañía de otras personas. Éstas a su vez te acogerán con agrado y eso reforzará tu creencia.

¿Lo Ves?

Solemos pensar que las creencias están formadas por las experiencias, pero lo contrario también es cierto. Esto significa que puedes elegir tus creencias…  Si los resultados que estas obteniendo (y la manera en que estás experimentando la vida) te gustan, sigue actuando como hasta ahora y mantén tus creencias. Pero si no te gustan actúa de forma distinta y cambia tus creencias. ¿Me Captas?

¿De dónde vienen Las Creencias Limitantes?

Muchas de esas Creencias Limitantes se instalan en nuestras mentes durante nuestra niñez, pero no siempre es el caso.

El patrón viene siendo que nuestra mente dibuja una generalización falsa basada en uno o más eventos, de tal manera que le asigna significados cuestionables a dichos eventos, y dichas interpretaciones nos quitan poder.

Como resultado, nuestra mente nos bloquea al no permitirnos tomar ciertas acciones, incluso cuando en ciertos casos sean estas razonables e inteligentes opciones.

¿Cómo Eliminar Creencias Limitantes?

Primero debemos comprender, que nuestras Creencias, son hechos acerca de nuestra realidad, que aparentan ser ciertas de alguna manera.

Por ejemplo, podrías encontrarte con la creencia limitante de que “No Eres Lo Suficientemente Bueno”. Aún teniendo evidencia, sobre tu pasado, que te permita saber que has tomado decisiones correctas, que has adquirido la experiencia, y que efectivamente te has destacado el área involucrada.

Pero no, tu creencia sigue siendo, que no eres suficientemente bueno. Inicialmente, con el objetivo de lograr liberarse de Creencias Limitantes, es necesario realizarse a sí mismo preguntas como:

¿Soy Suficientemente Bueno?… Posiblemente la respuesta ahora sea: . Sin embargo, esa puede ser una indicación intelectual de lo que piensas sobre ti.

Muchas veces nos damos cuenta de que hemos hecho algo que para nuestra percepción era bueno, divertido, inteligente, pertinente, oportuno, o imposible de dejar pasar; pero cuando nos enfrentamos al hecho de que las demás personas lo ven diferente, tendemos a pensar entonces que no tenemos razón. 

De que nada de lo que creíamos era cierto, y que por tanto nuestro criterio pierde poder y nos sentimos menos buenos para algo. Incluso si ese algo, se trata únicamente de vivir.

Adicionalmente, algunas creencias pueden empezar a conformar otras.

Por ejemplo, al pensar que no eres suficientemente bueno para algo, puedes empezar a pensar que cometer errores y fallar, es malo. Puedes pensar que no eres capaz. Que no eres competente.

¡Libérate de Tus Creencias Limitantes!

Te dejo éste tema para que lo analices y de esta forma elimines toda creencia limitativa… por que eres Grande y puedes expandirte como quieras.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (123)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. santi dice:

    Gracias enviadme el audio

  2. Andrew Dasz dice:

    Hola,
    mas una vez gran articulo…

    Por favor enviame el audio si es posible.

    Thanks
    Andrew Dasz

  3. idalmis dice:

    hola me gustaria el video de creencias limitantes de Tito gracias

  4. helena dice:

    Hola. Muchas gracias por introducir este tema, me interesaría avanzar en el conocimiento de las tecnicas para la eliminación de las limitaciones subconscientes.
    Mil gracias, saludos desde Madrid.

  5. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Gracias Katiuska por tu aportación, ya conocía pero tu siempre le das un nuevo enfoque.Te quiero hacer una aportación personal, a veces las creencias limitantes la pueden introducir otras personas en tu mente, son como una especie de ladrón de sueños.Mi experiencia es que tengo una hermana, que cada vez que le cuento algo lo desacredita gravemente,una iniciativa de mi hijo por ejemplo de poner un negocio.Al comentarselo, me decia que era una barbaridad que le ayudara, que iba a tirar el dinero,que me tiene dominada.Entonces me produce esa limitación digamos, y me hizo
    dudar en prestarle a mi hijo el dinero.Al fin lo he hecho pero se lo he ocultado.A veces me da que pensar,si el tema es la envidia.Mandame por favor el audio de Tito,y si te parece decirme algo, esto lo arrastro desde niña y tengo 57 años.Mil besos

  6. Marina Marin dice:

    Alimentando mi mente con tus escritos Katiuska, me encantarà recibir el audio de Tito Figueroa, te estarè muy agradecida.

  7. ARTURO OCON dice:

    Tremendo Katiuska ,muy bune articulo para empezar un lluvioso Lunes!,quisiera recibir el audio por favor!,creo que lo escuche en su dia,pero me gustaria tenerlo! gracias por anticipado! un cordial saludo Bendiciones!

  8. Alejandra Cachon dice:

    muy buen articulo como siempre besos !!!!!!!!!!!

  9. maria dice:

    Gracias katiusca por esa tremenda informaciion es muy valiosa

  10. Maria Elida dice:

    Me parece muy útil este articulo ,como todos los demás.
    Son de gran ayuda para mi .
    Te agradezco me envíes el vídeo de TITO FIGUEROA
    Gracias por tu tiempo .

  11. Virgi dice:

    Me encantan sus artículos, son muy importantes y contienen maravillosos consejos. Me encantaría recibir el audio de Tito Figueroa: Creencias Limitantes.
    Agradezco anticipadamente el envío y les saludo

  12. MAURICIO RIBERA dice:

    Realmente verdadera tu posición, espro me mandes el audiovisual de Tito
    gracias

  13. Mirta dice:

    si, por favor realmente lo quiero escuchar, muchas gracias Katiuska por compartir, es lo que estaba buscando!

  14. julia dice:

    Fantastico!. Me encanto

  15. Carlos mario garces garces dice:

    KATIUSKA , ESPERO EL AUDIO CON MUCHO INTERES , GRACIAS POR TU AYUDA.

  16. Francisco Carmona dice:

    Hola hola excelente. Mi crecimiento y desarrollo intelectual es evidente desde que leo y practico sus escritos que bueno contar con seres humanos como ustedes

    Me gustaría el audio de Tito,

    Francisco Carmona

  17. daniel dice:

    Hola amiga katiuska: Esta lectura a sido muy enriquesidora para mi vida personal ya que los pequenos fracasos que he tenido en mi diario vivir ahora reconozco que han sido debido a la creencia que lo estaba haciendo bien y por eso los malos entendidos. Veo la necesidad de trabajar en este tema, por lo tanto necesito el audio ofrecido. Daniel

  18. Alex Bar dice:

    Gracias Kati es algo que me gustaría tener y aprovechar

  19. isabel dice:

    Gracias Katiuska, una vez mas super interesante, aprender mas sobre nuestras limitaciones adquiridas, en mi caso, desde niña. Y eso se proyecta cuando adolescente y hasta ahora adulta. Quiero deshacerme de todo eso que no me ha servido para progresar. Gracias por enviarme el audio.

  20. Manuel dice:

    Gracias Katiuska por tu mensaje de hoy, enviame ese video, muchas gracias por tu labor

  21. Paty dice:

    Siempre en busca de informaciòn interesante

  22. Miguel Cervera dice:

    Si, Katiuska, por favor, envíame el audio de Tito Figueroa, me encanta todo lo que publica, lo tuyo también eh?
    Mi diluvio de besos para ti!!!

  23. Eulalio Flores dice:

    Hola buen dia considero que tocas un tema muy importante porque cuentas veces nos hacen creer que no servimos para X situacion o cosa, un mensaje que te deja mucho por reflexionar

  24. joaquin dice:

    gracias por este material tan interesante es agradable leerlo a diario

  25. Norma dice:

    Hola,me parece un magnífico artículo,pues es cierto nuestras creencias conforman nuestro patrón de actuación,el problema es que como actuamos bajo esas creencias todo lo que sucede conlleva a que se confirmen las mismas,esto nos hace caer en un circulo vicioso del cual a veces se hace muy difícil salir,pues somos conscientes de ello,pero cuando están a nivel subconsciente es un trabajo difícil,pero como todo,si te lo propones seguro que logras vencerlas.Muchas gracias.Me gustaría recibir el audio de Creencias Limitantes.Saludos

  26. José Pérez dice:

    Hola!
    Me interesa mucho este y otros temas que has tocado.
    Por favor, agradezco mucho, el que me envíes el audio.
    Siento urgencia para escucharlo.
    Gracias!

  27. Menchu dice:

    Muchas gracias Katiuska!!! De alguna manera, nostros mismos ponemos limitaciones.
    Muy bueno el artículo.
    Buena semana!!!!

  28. Alexis dice:

    Gracias Katiuska por brindarnos la orientación que necesitamos. Excelente artículo como siempre.

  29. Maria Cristina dice:

    Gracias Katiuska, como siempre. Me encantaria tener el audio!!

  30. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska, por tu mensaje de hoy, Por favor, envíame ese vídeo,

    Responder

  31. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  32. ISABEL dice:

    El patrón viene siendo que nuestra mente dibuja una generalización falsa basada en uno o más eventos, de tal manera que le asigna significados cuestionables a dichos eventos, y dichas interpretaciones nos quitan poder.

    Como resultado, nuestra mente nos bloquea al no permitirnos tomar ciertas acciones, incluso cuando en ciertos casos sean estas razonables e inteligentes opciones. eso es lo que me pasa y tengo reiteradas dificult6ades en el buen deseo de mejorar

  33. imelda turriza dice:

    Hola, yo lo quiero =), saludos y gracias.

  34. Jessica Salas dice:

    Desde hace un tiempo, estoy tratando de deshacerme de creencias limitantes, por eso este artículo me es de mucha ayuda.

  35. Hector St Pierre dice:

    Gracias Katiuska.

  36. Francisco E. Rivera dice:

    Este mensaje de verdad que nos brinda una gran libertad para cambiar nuestras creencias y desde luego nuestra realidad aparente.
    Gracias.

  37. nilse dice:

    Por favor, enviame el audio,lo necesito porque quiero cambiar mi vida,por lo que deseo informarme.Gracias desde ya.

  38. Hector Sepulveda dice:

    Gracias buen tema digno de analizar.
    Por favor me envias “Creencias limitantes” de Tito Figueroa

  39. nilse dice:

    Muy in teresante tu información.Nos ayuda mucho sobretodo a las personas que estamos desorientadas en la vida.Necesito cambiar mi calidad de vida,quiero una vida mejor para sentirme feliz.

  40. liliana dice:

    excelente articulo!!!!!,quiero el audio por favor!!!gracias!!!!

  41. Andrea dice:

    Hola!
    siempre al amanecer leo tus post. Ya disfruté de los audios de Tito pero con poco resultado, y creo que es porque en ese instante estaba demasiado bloqueda. Espero recibir el audio. Gracias y sigue compartiendo los post con nosotros y nosotros lo haremos vía FB o Twitter.

    Besos y bendiciones.

  42. juan raul acevedo dice:

    con toda esta informacion o la forma de explicarla me has
    puesto a pensar, te admiro mucho y gracias por tus articulos
    me emociona recibir el audio de tito que es un profecional .

  43. jorge dice:

    hola katiuska gracias por compartir estos temas que son de gran interés par nuestro crecimiento gracias

  44. magdalena dice:

    gracias por todo

  45. hilda rodriguez dice:

    GRACIAS, UNA VEZ MAS REFUEWRZAS LOS CONOCIMIENTOS QUE GRACIAS A TU ESPOSO Y A TI ESTAMOS ADQUIRIENDO.

    BENCIONES A TODOS Y EXCELENTE SEMANA

  46. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    MUY BUENO TU ARTICULO Y ESO SI ES MUY CIERTO MUCHAS VECES UNO ES EL QUE SE BLOQUEA Y SE LIMITA A LAS POSIBILIDADES QUE TIENE DE DESARROLLAR UN PROYECTO O LABOR

  47. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    MUY BUENO TU ARTICULO Y ESO SI ES MUY CIERTO MUCHAS VECES UNO ES EL QUE SE BLOQUEA Y SE LIMITA A LAS POSIBILIDADES QUE TIENE DE DESARROLLAR UN PROYECTO O LABOR

  48. Alison dice:

    Alguna vez terminaré de limpiar mis creencias limitantes?, la más fuerte es: ” el dinero se acaba”.
    Gracias! Katiusk , enviame el audio de Tito

  49. Maria dice:

    Muy bien escrito Katiuska! realmente se ve muy bien como las creencias limitan y como podemos cambiar la base de esas creencias!
    Me encantaría recibir el audio de Tito sobre Creencias Limitantes! mil gracias por tu aporte!

  50. ERNESTO dice:

    Creemos en el PROCESO CREATIVO y vivimos apegado a su designios, en nuestra funcion de CO-CREADORES CON DIOS…, los habitos sostenidos en el tiempo, son formadores de Creencias, en su mayoria de las veces LIMITANTES, ya que se vuelven viejos y repetitivos y nos sostienen en nuestra ZONA DE CONFORT…, debemos para seguir Creciendo y Desarrollarnos, agradecer esos HABITOS Y CREENCIAS que nos han traido hasta donde estamos y a la misma vez DESPEDIRLOS, para abrirnos a la totalidad de las posibilidades. Vamos a ACTUAR Y LOGRAR…, para despues satisfecho con los nuevos RESULTADOS si se desea formar nuevas creencias expansivas y exponenciales. Gracias y FELICITACIONES katiuska por tus escritos.

  51. isis dice:

    hola katiuska gracias Podras hacerme llegar el audio de Tito Figueroa: Creencias Limitante

  52. Patricia dice:

    Es cierto.necesitamos parar a pensar en eso, para poder darnos cuenta de cuanto nos estamos limitando. Gracias. Espero mi audio

  53. Jesús dice:

    Kati, es verdad que nuestras creencias son el motivo de realizar cualquier actividad, el cómo cambiarlas es la llave del éxito, podrías escribir más sobre este tema,

    Saludos

  54. Carolina Delgado dice:

    Hola, me interesa el audio.

    Gracias

  55. JOSE dice:

    muchas graciaspor compartir informacion tan importante para todos,,,,,gracias si quiero el audio.

  56. victor dice:

    hola, buena introduccion, me gustaria complementarlo con el audio.
    gracias

  57. carlos dice:

    Gracias Katiuska, por tus aportes todo lo que enseñas tiene mucho valor en la formación de las personas y por consiguiente mejora la sociedad.
    Cordialmente.

    Carlos

  58. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska espero que te encuentres bien, es un tema interesante el que tocas ya que las creencias limitantes pueden ser un obstaculo para el crecimiento personal

  59. gloria judith velasquez a dice:

    mil y mil gracias, quisiera tener tambien el audio de tito

  60. ROSALINA dice:

    Hola
    Muchas gracias por compartir, por favor envieme el audio
    mil bendiciones

  61. Lila Díaz Chávez dice:

    Como siempre tus artículos me hacen mucho bien. Te agradecería mucho recibir el audio que mencionas. Gracias y saludos afectuosos para ti.

  62. José Miguel Rodríguez Ortiz dice:

    katiuska, Gracias por los articulos que nos compartes, son de mucha ayuda para todos, en definitive sabemos que podemos ser mejores cada dia.

    Que DIOS Te Bendiga.

  63. Cecy dice:

    Gracias, hoy estoy trabajando con soltar, acabo de entender lo que me retrasa, gracias y tiene que ver con las creencias aquello que en un momento fue necesario para lo que haya sido hoy ya no, solo soltar y dar las gracias.

  64. Mónica dice:

    Muy buenos tus artículos, Kathiuska, siempre los leo y comparto. Envíame por favor el artículo de Tito. Gracias.

  65. Cynthia dice:

    Creencias que nos limitan o nos abren puertas, el punto es eliminar las primeras para instalar otras que nos lleven a donde deseamos ir. Muy bueno tu articulo, gracias. Y gracias tambien por el audio de regalo.

  66. Blanca Pano dice:

    saludos Katiuska, tu como siempre amaneces haciendo el bién, muy buena refkexión. y te doy las gracias por el audio de Tito. Bendiciones para los dos..

  67. Maria Consuelo dice:

    Excelente artículo, me encantaría recibir el audio sobre las creencias limitantes.

    Gracias.

  68. LUIX VILLASR dice:

    Muchas gracias KATIUSKA por tu interés en los demás.
    Te agradezco enorme el envío del audio. Como siempre
    mi más profunda admiración hacia TI.

  69. david dice:

    muy interesante lo de creencias limitantes, por favor mandame el tema de creencias limitantes de Tito. muchas gracias

  70. Mercedes dice:

    Hola, Katiuska.
    Es tan cierto lo que mencionas. Incluso lo estudié, es decir, lo sé intelectualmente; sin embargo, eso no me ha impedido, en los últimos 6 años ya, tener problemas con mis empleos. Esto empezó desde que decidí divorciarme. Me pregunto si es una especie de auto-sabotaje o auto-castigo por romper una vieja creencia de ” hasta que la muerte nos separe” pero, después de 20 años de dolor ya no pude más y decidí terminar. En ocasiones siento que es el auto-castigo que me inflijo por haber roto un acuerdo conmigo misma que tenía qué ver con una creencia acerca del matrimonio. No sé.

  71. Domingo dice:

    Muy claramente enfocado y excelente para la aplicación del Coaching. Felicitaciones y, por favor, envíame el video.
    Un beso

  72. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Realmente muy bueno el artículo porque nos hace pensar que tenemos que estar en contacto con lo que realmente creemos y observar como actuamos en la vida, las creencias los son todo, si creo que puedo puedo, de igual forma si yo creo que no puedo así es.
    Un abrazo

  73. Doris E. dice:

    Gracias Katiuska por tus mensajes llenos de mucha sabiduria y enseñanzas. Te agradecere me envies el audio de Tito Figueroa “CREENCIAS LIMITANTES.

    Un abrazo
    Doris

  74. julia dice:

    HOLA, KATIUSKA, QUIERO EL VIDEO DE TITO, PUES AL LEERTE ADVERTÍ QUE TENGO IDEAS LIMITANTES, POR EJEMPLO PIENSO QUE NO SOY BUENA PARA NADA.
    GRACIAS DE ANTEMANO

  75. pilar dice:

    Muy interesante
    Gracias
    Si, me gustaria el video de tito
    Abrazos
    Pilar

  76. Charo dice:

    Muy bueno.me gustaria ver el audio deTito Figueroa
    Gracias

  77. ALFONSO dice:

    Mil gracias por la información proporcionada,enviame por favor el audio de Tito Figueroa Creencias limitantes, nuevamente gracias.

  78. Jose Guia dice:

    Muy buen articulo, como todos los que nos entregas. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

  79. carlos pacheco dice:

    que bueno, enviame por favor el audio…..

  80. JOSE NORBERTO ESQUIVEL dice:

    QUERIDISIMA KATIUSKA TUS ARTICULOS SON BUENOS…SABIOS ….ALENTADORES…SIEMPRE ME HACEN BIEN
    PESE A QUE MI VIDA NO ES FACIL Y A VECES NO LOGRO CONCENTRARME BIEN Y HACER TODO LO QUE HAY QUE HACER PARA LOGRAR OBJETIVOS….PERO ESTOY EN LA LUCHA ….Y MUCHAS VECES LOGRO
    TE REPITO QUE TUS ARTICULOS ME AYUDAN SIGUE SIEMPRE ANGEL ….KATIUSKA….Y QUE EL UNIVERSO
    SIEMPRE ESTE CONTIGO

  81. claudia gomez dice:

    Gracias Katiuska, me encanto el mensaje!
    Quiero el audio por favor.

  82. Sergio Trevino dice:

    Hola Katiuska… Gracias por el mensaje referente a Creencias Limitantes. Te felicito. Me gustaría recibir el Audio de Tito Figueroa que ofreces…Saludos.
    Sergio

  83. Roger dice:

    Creencias Limitantes??? Si, es muy posible, tengo que averiguarlo.

  84. Anibal dice:

    Muy bueno los artículos que nos estas enviando, momento a momento observo tu crecimiento en esta materia y agradezco tanto el material recibido como el audio que seguramente recibiré de Tito Figueroa.-
    Saludos cordiales.

  85. omar arditti dice:

    buenisimo el articulo muchisimas gracias

  86. Marlen dice:

    Muy bueno el articulo me gustaria el audio gracias

  87. carlos dice:

    ¿Cómo logro superar estas creencias?

    Necesito saber si eso me ayudaría a superar mis dificultades.

    Gracias por la ayuda.

  88. Tulio dice:

    Katiu, como siempre, eres un angel en el camino. Muchas gracias por tus enseñanzas. Bendiciones

  89. Mariano Hurtado dice:

    Gracias Katiuska como siempre artículos breves de interés y sobre todo de poder. Saludos.

  90. Mariano Hurtado dice:

    Muy interesantes tus artículos y sobre todo útiles, breves y poderosos.

  91. GUILLERMO LEON dice:

    Hola y Gracias y por supuesto somos responsables de nuestros resultados en la vida somos los que siempre limitamos nuestros pensamientos nuestros deseos y por tanto el como estamos

  92. Ana Raquel dice:

    ,Gracias Katiuska, Un tema muy importante de mencionar, ya que las Creencias limitantes paralizan el avance en algunas
    areas de la vida de las personas, son verdaderos virus mentales. La técnicas de P.N.L. son apropiadas para eliminarlas, como también E:F:T. Te agradeceré me enviés el Audio de Tito Figueroa
    Bendiciones y mucho amor para tí.

  93. manuel dice:

    Me gustaría recibir el audio gracias

  94. maria dice:

    hola gabriela gracias como siempre nos entregas artículos muy interesantes y si me gustaria el audio de tito de creencias limitantes

  95. Yolanda Arenas dice:

    Hola Katiuska, me encantaría tener el audio de Tito. Me encanta la información que mandas. Un abrazo y gracias

  96. Gerardo dice:

    Gracias Kati, kedo a la espera del audio, agradezco mucho todos tus mensajes ke me han dado la enseñanza para luchar por los sueños.

  97. Clarisa silva dice:

    Gracias Katiuska te agradecere q me envies el audio por favor gracias

  98. Joe Navarro dice:

    Es estupendo saber que hay gente como tú que se interesa por ayudar a los demás, gracias.

    Son muy interesantes tus pensamientos.

    Estaría encantado de recibir tu audio.

    Gracias

  99. FERNANDO dice:

    Mercedes, para que puedas solucionar, tu situacion emocional, busca en el lugar en donde vives, la terapia de CONSTELACIONES FAMILIARES”, y vas a quedar gratamente sorpendida del milagro, que vas a tener. LIBERARTE Y SANAR.

  100. FERNANDO dice:

    Excelente artículo, e inforamcion, gracias por compartinos estos mensajes, para meditar y reflexionar.
    les agradecere si me envian el audio de Tito.

  101. Haidive Moreno dice:

    Genial!!! Gracias

  102. laura vazquez gutierrez dice:

    Tienes razón a mi toda la infancia me dijeron gorda gorda gorda y nunca he bajado de peso me veía en el espejo en todos lados gorda me puedes mandar el audio de creencias limitantes gracias

  103. CLARA MONTOYA dice:

    GRACIAS POR TUS W-MAILS TAN CONSTRUCTIVOS. POR FAVOR ENVIAME EL AUDIO DE TITO.

  104. moises dice:

    Gracias Katiuska el tema de las creencias es un tema muy importante

  105. Julio Tejada dice:

    Muchas gracias, Katiuska.

    Favor enviar el audio.
    Bendiciones

  106. JOSE LUIS dice:

    podrias enviarme el audio de TITO GRACIAS Y acordate que quiero hablar con UDS TITO Y KATI

  107. claudia hidalgo dice:

    Cierto katy, lamentablemente nosotros cargamos con una maleta o mochila de creencias limitantes de todo tipo y si te digo que te van marcando tu vida, en mi caso particular, fui criada en un hogar tradicional, en colegio de monjas y me enseñaron que el sexo era pecado y que todo en torno a el era pecaminoso y debido a esas creencias limitantes de una crianza demasiado cuadrada, aún es un tabú y me está costando cambiar dicho concepto, pero espero lograrlo, tus artículos me ayudan mucho!
    Bendiciones
    Claudia

  108. edith dice:

    me encantaria tener el video , gracias

  109. monica dice:

    Me gustaria recibir el audio, gracias

  110. raquel dice:

    me encantaría tener el vídeo gracias,
    gracias por los mensajes son bastante interesantes. y me ayudan mucho.

  111. Anayansy dice:

    Excelente el articulo; muchas veces inconcientemente bajo una falsa creencia de la realidad nos saboteamos un mejor vivir; me gustaria recibir el audio; te leo siempre y me agrada lo que haces por muchas personas; Dios te bendiga

  112. Monica dice:

    Gracias por todos los articulos que escribes, sabes que eres muy buen ejemplo a seguir, tienes mucha fuerza y sabes transmitr muy bien, de veras y encima eres muy generosa y lo demuestras siempre ofreciendo articulos gratis o el audio.
    Muchas gracias por todo y siguenos llenando de tu sabiduria, porque nos ayudas y nos das fuerzas para seguir y creer ( hablo en plural, porque como a mi , seguro que ayudas a muuuuuucha gente).
    Gracias

  113. yolanda loyola dice:

    Hola! no tengo el audio sobre creencias limitantes de Tito Figueroa, gracias

  114. Tatiana Miranda dice:

    Estimada doña Katia!!Sus comentarios y escritos, me parecen muy buenos ,pero serian magnificos si a eso Ud.siempre los acompaniara de algunos ejemplos basicos o experiencias de vida vividos para que puedan ser mas captables y accesibles a un comun denominador de la poblacion inscritos en esta su pagina .Deseandole todo lo mejor le saludo y si,por supuesto me encantaria me enviara el Video de Don Tito sobre el tema :creencias limitantes!Muchas Gracias!!

  115. hectorlunap dice:

    Hola, Muchas gracias por todo, saludos.

  116. CAMILO ALE dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR TU GENEROSIDAD, ESPERO EL AUDIO CON MUCHO INTERES.- *BENDICIONES*

  117. Katherine dice:

    Te agradezco por tus mensajes, en estos momentos, los necesito, y te agradeceria tb el audio de tito

  118. CINTHYA ESTRADA dice:

    hola me puedes enviar el audio por favor, te agradezco tu atención….

  119. Guillermo dice:

    Si las creencias limitantes son in problema puesto que nuestros padres sin proponérselo nos inculcan esas barreras que afectan nuestra vida envíame por favor ese audio

  120. roberto dice:

    hola, si lo quiero si me envías por fa, te lo agradezco

  121. Salvador Núñez dice:

    Muy bueno tu escrito como siempre.
    Hazme llegar el audio por favor.
    Saludos

  122. Guillermo dice:

    Hola Se de tu blog y tus maravillosos mensajes desde hace pocos meses y me dedique a buscar en el historial de este blog todo lo que has compartido y definitivamente todo es fantastico. Soy un fanatico de la ley de atraccion y aun mas de tito Figueroa. gracias por existir a los dos

  123. MARIDUBIS dice:

    GRACIAS POR TAN MAGNÍFICOS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

Deja un Comentario