CREE EN TI Y CONFÍA EN LA VIDA

[ 11 ] Septiembre 9, 2013 |

CREE EN TI Y CONFIA EN LA VIDA

 

Todos somos lo que creemos ser. No es necesario que nos repitamos continuamente que somos amados, fuertes, capaces. No tenemos que decirlo porque ya lo sabemos. Pero ¿qué hacer si dudamos de nuestra fortaleza, de nuestras capacidades? En lugar de intentar demostrar que somos mejor de lo que en el fondo creemos, simplemente debemos reírnos de nosotros mismos, en vez de tomarnos tan en serio. Ríete de tus preocupaciones, de tus inseguridades. Tómate con humor tu angustia. Al principio es difícil, pero poco a poco te acostumbrarás.

En el transcurso de la vida también debemos confiar en la manifestación de “la Madre”, la fuerza creadora que nos guía si sabemos sentirla y dejarnos llevar por su fuerza arrolladora. No deberíamos llamarlo Dios, sino Diosa, Madre, la madre que está en nosotros y nos protege cuando estamos en peligro. Estará siempre con nosotros mientras hagamos nuestra tarea con amor, alegría, entendiendo que nada es sufrimiento, todo es una manera de alabar la Creación.

Todos estamos aquí por una razón. Si nos comprometemos con ella, dejándonos llevar por la pasión como fuerza transformadora, seremos capaces de sobrellevar cualquier sufrimiento, de caminar sin miedo, pues seremos conscientes de que cada paso que damos tiene un sentido profundo.

No tenemos que preocuparnos ni intentar controlarlo todo. Confiemos en la fuerza del amor y en los cambios que provoca el destino, porque siempre son favorables si sabemos descifrar su contenido. “Éste es el objetivo de la vida. ¡La Revelación!”

Sólo debemos empezar por hacer lo que quieres, “y todo lo demás te será revelado”. Entonces descubrirás la alegría de estar VIVO. Ésa es, en definitiva, la manifestación de la Madre, el milagro de la vida. Arriésgate. Vive sin miedo. No tienes nada que perder ni nada que ganar, porque, recuerda, el amor siempre permanece.

Mi reflexión sobre este tema, es que la mayoría de personas deja que aquello importante en su vida vaya diluyéndose o desapareciendo sin hacer nada por evitarlo. Así se esfuman los sueños, los ideales, los valores, el amor más auténtico… Se puede resistir durante un tiempo en ese dique seco, pero nuestro corazón ya ha recibido el golpe mortal.

Por eso, aunque se presente momentos difíciles en tu vida, busca siempre la forma de avanzar. Arriésgate a llegar más lejos. Vive como ser humano y como divinidad. Pasa de la tensión a la relajación. De la relajación al trance. Del trance al contacto más intenso con la gente. De ese contacto, de  nuevo a la tensión, y así sucesivamente.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    esto es el culmen de todo lo que somos, esto se debe tener en letras grandes y leer a cada momento.

  2. moises dice:

    excelente mucha gracias Katiuska

  3. Cynthia dice:

    Gracias siempre tus mensajes muy oportunos en los momentos en que mas se necesitan. Gracias de nuevo.

  4. Claudia dice:

    Hola!!!! que bueno es leerte!!!!! Gracias por tanto amor….

  5. YUBIRI dice:

    Graciassss!!!!!

  6. Jessica Salas dice:

    Gracias por hacernos reflexionar sobre temas tan importantes que a veces pasamos por alto.

  7. marisel dice:

    cada artculo que leo es un escalon que subo en mi vida graciasssssssssssssssssssss

  8. patricia madariaga dice:

    tu mensaje me llega justo en el momento que necesitaba escuchar palabras tan ciertas y de aliento, todo lo que publicas alimenta mi espíritu y me da fuerzas para seguir., muchas gracias , es maravilloso poder leer esto , y como dijo alguien antes es para releerlo muchas veces..mil gracias ! Bendiciones!

  9. edith beltran lozano dice:

    gracias muy lindo y cierto todo, bendiciones

  10. Jesus dice:

    Gracias por esta hermosa reflexion.
    Un Abrazo

  11. Gaby dice:

    Muchas gracias por estos mensajes que están tan cerca de nuestra realidad…

Deja un Comentario