CREE EN LO IMPOSIBLE

[ 11 ] agosto 28, 2013 |

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La vida nos pide constantemente  ¡Cree!

Creer que un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegría, pero también para nuestra protección, o para justificar nuestra existencia. En el mundo actual mucha gente juzga imposible acabar con la miseria, tener una sociedad justa, disminuir la tensión religiosa que parece aumentar cada día.

La mayor parte de la gente evita la lucha bajo los más diversos pretextos: conformismo, madurez, sentido del ridículo o sensación de impotencia. Vemos la injusticia que se aplica a nuestro prójimo y nos quedamos callados: “No voy a meterme en peleas”, es la explicación.

Está es una actitud cobarde. Quien recorre un camino espiritual carga consigo un código de honor que debe ser cumplido; la voz que clama contra lo que está mal siempre es oída por Dios.

A pesar de eso, de vez en cuando escuchamos el siguiente comentario: “Vivo teniendo fe en sueños, muchas veces procuro combatir la injusticia, pero siempre termino decepcionado”.

Un Guerrero de Luz sabe que ciertas batallas imposibles merecen ser liberadas, y por eso no teme las decepciones, ya que conoce el PODER de su espada y la fuerza de su amor. Él rechaza con vehemencia a quienes son incapaces de tomar decisiones y están siempre procurando transferir a los otros la responsabilidad de todo lo malo que ocurre en el mundo. Si él no lucha contra lo que está mal (aun cuando parezca superior a sus fuerzas), jamás encontrará el camino correcto.

Mi reflexión es que; tenemos siempre los recursos necesarios para enfrentar las tempestades que la vida nos prepara, pero la mayor parte de las veces estos recursos están encerrados en el fondo de nuestros corazones, lo que nos hace perder tiempo enorme intentando encontrarlos, y cuando los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.

Estemos por lo tanto, siempre preparados, pues en caso contrario o perderemos la oportunidad o perderemos la batalla.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. TOTALMENTE de acuerdo querida Katiu…

  2. cristina dice:

    también es tener una visión de que se quiere y por donde se ha de caminar

  3. Cristian dice:

    Katiuska; buenos días; que cierta es tu lección de hoy.
    Siempre debemos estar preparados para dar lo mejor de cada uno, en pro del amor, si uno puede amar, es amado, el cree es sólo eso…..el tema es como ser El Llanero Solitario….en ese mundo aveces tan extraño y duro. Pero si queremos hacer la las cosas suceden de otra forma, nosotros debemos cambiarlas.
    Muchas graciaz

  4. thais dice:

    He aprendido que lo que vemos afuera lo tenemos dentro, de alguna manera o en algún momento pensamos algo similar, enjuiciamos algo o a alguien por lo que el universo lo manifiesta en nuestra realidad. Yo he aprendido a utilizar herramientas como lo que enseña el hoponopono y Un Curso de Milagros y cada día estoy más convencida de ello.

  5. JUlio dice:

    Esta comprobado que parte de creer, tambien es tener buena actitud ante la vida, los problemas que.se presentan dia, a dia con buena actitud podremos esperar lo mejor de cada dia!!! Felicidades por este articulo tan positivo. Feliz dia a todos.

  6. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Gracias por tenerme en su corazòn. Eso me ayuda a que mi vida sea con una razòn.

  7. joaquin dice:

    gracias de nuevo

  8. Patty dice:

    Gracias Kati por este mensaje de esperanza y optimismo.

  9. Jessica Salas dice:

    Muy cierto, una gran enseñanza en la que vale la pena reflexionar.

  10. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa Katiuska, muy linda la reflexión de hoy.

    Un abrazo enorme desde México

  11. Ricardo dice:

    Por lo que leo Todos estamos de acuerdo que lo expresado en esta reflexión, es una gran verdad, solo quisiera decir con la mayor convicción y desde lo más profundo de mi corazón ¡Estoy dispuesto a ponerlo en practica!, pido a Dios me de la Fuerza necesaria para actuar con la prudencia y la decisión necesaria para ser Prójimo, como el buen Samaritano. Mis Saludos Cordiales.

Deja un Comentario