CRECIMIENTO, OPORTUNIDAD Y ELECCIÓN

[ 7 ] Mayo 15, 2012 |

CRECIMIENTO, OPORTUNIDAD Y ELECCIÓNLas oportunidades pasan, NO llaman a nuestra puerta, sólo se deslizan por delante de ella como una brisa pasajera. Uno debe decidir tomarlas, aprovecharlas, o no.

Ser receptivos es la clave para no perder la ocasión de avanzar y seguir nuestro camino. Hay que abrir la “mente”, el “corazón”, el “alma”, el “espíritu”, y todos los sentidos para saber reconocer o descubrir las opciones que nos depara el “futuro”.

El Cambio es Crecimiento y Oportunidad. Tú puedes controlarlo; si quieres una vida mejor, de ti depende escoger mejor lo que haces y hacerlo tan bien como sepas. Debemos darnos opciones a nosotros mismos, tomar la “iniciativa”.

Reflexión; Sólo tienes que dar una oportunidad a tus cualidades, potenciar las positivas y reconducir las menos agradables.

En la vida, cuando se piensa y se quiere cambiar para mejorar la condición presente, se debe saber que nada cambiará si no se abre la mente y el corazón con el objetivo de reconocerse, permitiéndose la “creatividad” sin trabas, admitiendo las equivocaciones y aprendiendo de los errores pasados y presentes, de acuerdo con una actitud renovada y siempre conciliadora con uno mismo.

Para ello, no es necesario transformarse en la persona que nunca se ha sido; es más, hacerlo no es aconsejable.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. angela dice:

    Muchas Gracias de Todo Corazón Katiuska!!! Mil Bendiciones!!!

  2. maya Islas dice:

    Me he quedado impresionada con este articulo. ADemas, en un momento critico de mi vida.

    gracias, Katiuska.
    Todo lo que se publica aqui esta lleno de sabiduría.

    bendiciones

  3. aaron dice:

    uska buenos días; hay que siempre destacar las cualidades pero también descubrir las nuevas para saber de que estamos hechos, mil gracias por enseñarme tanta sabiduría tu generosidad es infinita dios te bendiga y proteja

  4. Ernesto Nuñez dice:

    Llena tu corazón de amor por ti y las dificultades que podras tener no serán mas que pequeños peldaños que te ayudaran a conseguir tus ilusiones y sueños

  5. angeles larios feo dice:

    HE DEJADO DOS COMENTARIOS PERO NO SE QUE PASA.

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy por todos tus maravillosos mensajes ….dios te bendiga

  7. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Hola gracias por tus mensajes que bellos esos mensajes llenos de energía positiva

Deja un Comentario