CREAR LA OPORTUNIDAD

[ 3 ] Septiembre 13, 2012 |

 

Muchos la buscan, incluso las encuentran, pero las oportunidades también pueden crearse, basta un deseo real que nos impulse hacia el cambio y nos coloque ante un nuevo camino que recorrer. Cuando descubres tu naturaleza esencial y sabes quién eres verdaderamente, en ese conocimiento se encuentra la capacidad de realizar cualquier sueño que puedas tener, pues tú eres LA ETERNA POSIBILIDAD

Presta atención a todos los momentos porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance. El deseo intenso crea no solo tus oportunidades sino además tus Talentos…. Siempre debes recordar: “Tengo un día, si lo sé aprovechar, tengo un TESORO”.

Siempre ten presente que hay tres cosas que nunca vuelven atrás: La palabra pronunciada, la flecha disparada y la oportunidad perdida.

 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jessica Salas dice:

    Espero crear la oportunidad que tanto deseo. esta reflexión me ha servido mucho.

  2. Susana Cortés dice:

    Crear el instante mágico con la fe sobrenatural en la abundancia,…,muy buenos tips y afirmaciones,…

    Muchas Gracias Katiuska, un beso y un abrazo para tí,…

    Susana.

  3. reinhold dice:

    Katiuska tus mensajes son mi pan para el alma gracias

Deja un Comentario