CREAR ABUNDANCIA

[ 34 ] Enero 29, 2013 |

CREAR ABUNDANCIA

 

Cuando ya no sientas la necesidad de tener dinero, lo obtendrás. El sentimiento de necesitar dinero procede de la idea de que no tienes suficiente, por lo tanto sigues creando la situación de escasez económica.

Siempre estás creando, y cuando se trata de dinero, o bien creas escasez o bien creas  ABUNDANCIA…

Recuerda que somos imanes. Atraemos lo que sentimos. Si sientes preocupación, escasez. Atraerás más de lo mismo. Si te sientes Feliz por la vida, por el momento, por respirar. Atraerás esa energía positiva y con la Felicidad nos llega La Abundancia en todo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (34)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. LUZ dice:

    Justo lo que necesitaba oir, estoy algo nerviosa por ello…. y tuve la conciencia de que mi ansiedad me perjudicaria y he parado y trato tener pensamientos positivos acerca del dinero y !!!!el encuentro contigo!! ha sido increíble justo lo que necesitaba!!! tenerte frente a mi por que creo firmente que es asi… pero es inevitable soy humana y la angustia de la escacez la tengo que controlarrrrrr

    Gracias Katiuska por ayudarmeeeeeee

  2. JOSE DE LA HOZ dice:

    es precisamente lo que quería ior, estoy con un curso de ley de atraccion, y estoy viendo que SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Francisco Esperanza rivera dice:

    Realmente es algo maravilloso, que cuando estas angustiad@, te llegue esta información, muy bueno, te anima a crear abundancia en tu conciencia, es la clave para obtener lo que quieres.
    Gracias Katiuska, que Dios te siga iluminando.

  4. Cynthia dice:

    no habia reparado en eso de que sintiendo la necesidad de tener dinero, me esta creando la escacez. A cambiar eso de inmediato!!!.

    Muchas gracias Katiuska, tus consejos llegan en buen momento.

  5. hilda rodriguez dice:

    BUENOS DIAS

    QUIZA LUZ TE AYUDE , CUANDO SIENTAS ANSIEDAD QUE TODOS SENTIMOS.

    EXPRESAR TUS PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA CON UNA AFIRMACION

    YO ——- AGRADEZCO ALSER SUPREMO QUE TENGO LO SUFICIENTE Y MAS BENDECIDO POR EL. GRACIAS

    A MI ME HA AYUDADO,PORQUE COMO TODOS TENEMOS MOMENTOS DE ANSIEDAD Y MIEDO

  6. HECTOR dice:

    KATIUSKA querida,que gran verdad lo que acabo de leer,simple sencillo afectivo ,te digo que leo sobre atraer ,pero nadie habia acotado esto de sentir ,necesidad,graciasssss,graciasssss
    UN ABRAZO ENORME

  7. Luis dice:

    Saludos,

    Estoy de acuerdo, cada vez que tengo esa ansiedad, esa preocupación por falta de dinero, me bloqueo, y genero mas escasez… Retomando un poco sus pensamientos Katiuska, en ese momento le estoy otorgando el control a la mente pensante y no a la mente trabajadora…

    Al dejar de lado esa ansiedad y ese pensamiento de escasez la mente pensante se tranquiliza, otorgándole el control a la mente trabajadora, que es la que en verdad revertirá la situación, obteniendo así la anhelada abundancia…

  8. Yusmila dice:

    Muchas gracias por sus mensajes positivos.Me han ayudado mucho

  9. Benigno Del Angel dice:

    hurra……mas claro que el agua imposible,
    mil gracias ktk.

    Saludos y un enorme abrazo.

  10. maria jesus gil roman dice:

    Como siempre genial la información.A controlar la ansiedad y esperar el
    dinero que está en camino.Graaaaaciiiiiassss

  11. ana zisary dice:

    muchas gracias por las enseñanzas las estoy poniendo en practica

  12. buenisimos mencantan y mestan ayudando asuperarme y apensar mas claro grasias

  13. ruben dice:

    Gracias por el mensaje mira que lo necesitaba en estos momentos que me sentia agobiado acabo de leerlo y mira ya estoy mejor termino la anciedad

    mil gracias Katiuska

  14. maria teresa dice:

    muy buen consejo katiuska,gracias solo hay que ponerlo en practica para ver resultados positivos

  15. paul cruz dice:

    gracias amiga por tus mensajes que compartes con nosotros , eres excelente, bendiciones.

  16. Hector Barrios Gómez dice:

    Cuanta razón hay en tus palabras, vivimos siempre con la angustia de las nacesidades económicas y tratando de crear abundancia al mismo tiempo, tratando de cambiar nuestra actitud mental, sin darnos cuenta que esa angustia precisamente es la que nos lo impide.

    Gracias Katiuska, tus comentarios siempre son una gran iluminación, que Dios te bendiga.

  17. Graciela dice:

    Gracias,estoy intentando cambiar cambiar mi manera de pensar,cuesta muchooooo

  18. juana dice:

    hola yo tengo una duda
    Cuando te quieres comprar algo o tienes que pagar algo y y sabes que no tienes el dinero o lo suficiente como debes pensar?

  19. Alison dice:

    Venia bien pero comienzo a manifestar el síntoma de siempre; dinero que se va, se escapa en cosas que se rompen, enfermedades, remedios, cuando yo tenía otra intención para su destino. Fuentes que no se abren.
    Gracias! Katiu

  20. CUTBERTO dice:

    Cuando su mente consciente está ocupada, dejará que la mente subconsciente se encargue y mientras usted está tomando acciones, su mente subconsciente le mostrará grandes oportunidades. Y estas oportunidades surgirán cuando menos las espere…….!!!

  21. Fernando Aspron dice:

    Excelente pensamiento, pero cuanto tienes muchas deudas, como dejas de pensar en la falta de dinero, si tienes que pagar.

  22. SANTOS GUEVARA dice:

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, SIN DUDA ESTA VALIOSA INFORMACIÓN TRANSFORMARA MI VIDA A TODO NIVEL. SE QUE LA PALABRA GRACIAS NO BASTA, SIN EMBARGO, ES MI GRATITUD ANTE ESA MARAVILLOSA BONDAD EN TU CORAZÓN PARA AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN.

  23. Edwin dice:

    Que lindo saber eso, hay que ponerlo en practica
    desde el fondo de nuestro corazón.

  24. Patty dice:

    Muchas gracias Kati.

  25. Maria Sánchez dice:

    Gracias Katiuska.

    Esto pasa con todo, tengo una amiga que se presiona mucho porque no consigue tener novio y siempre esta pensando en ello. Lo único que consigue es alejarlos. Yo siempre le digo que todavía no es su momento, que ya vendrá la persona que será para ella.

    Cómo decía mi abuelita: “La torta que esta para cada perro, ni quien se la quite”.

    Un abrazo

  26. Jacqueline dice:

    Que buen consejo, siempre siento la necesidad de dinero y la verdad que es lo que menos tengo, intentare de cambiar esto…
    gracias

  27. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  28. MIRIAN dice:

    GRACIAS DIOS LA BENDIGA GRACIASSSSS

  29. Myriam AmorAmore dice:

    Muy importante utilizar éste principio….gracias!

  30. lourdes valencia corona dice:

    estoy aprendiendo

  31. JOSEFINA ROMERO dice:

    Gracias Katiuska, justo lo que necesitaba en este momento. Esta orientacion me ayuda a salir de esta angustia, Dios siempre provee mis necesidades. Que Dios te bendiga

  32. patricia madariaga dice:

    gracias katiuska, , muy valiosa información, como todo lo que publicas, mi consulta es si hay un decreto poderoso para cuando se tiene la angustia de la falta de dinero para pagar las deudas???
    Gracias!

  33. Miguel Angel Garcia dice:

    Hola Fernando
    Tu deja a Dios los problemas y deja de centrarte en el dinero ya que como dice el consejo de Katiuska, atraes lo que quieras atraer y en lo que centras tus pensamientos, todos pasamos por lo mismo que tu pero no le des tanta importancia veras que si te centras en la abundancia tus problemas se iran solucionando poco a poco, te lo digo por experiencia, Saludos y Bendiciones.

    A y lo mas importante agradece a Dios por todo lo que tienes,mucho o poco pero tienes algo y veras que poderosas fuerzas vendran en tu ayuda, para conseguir lo que te haga falta.

  34. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!

Deja un Comentario