CREA TU LEYENDA PERSONAL

[ 158 ] junio 7, 2013 |

CREA TU LEYENDA PERSONAL

 

La leyenda personal es nuestra bendición, es el camino que Dios escogió para nosotros aquí en la tierra. Siempre que un individuo hace aquello que le entusiasma, es que está siguiendo su Leyenda. Pero sucede que no todos tienen el valor de enfrentarse con sus propios sueños. Existen 4 obstáculos para desarrollar la Leyenda Personal.

Creer que es imposible. El hombre escucha desde niño que todo lo que deseó vivir es imposible. Crece con la idea y, a medida que acumule años,  acumula también capas de prejuicios, miedos, culpas. Llega un momento en que su Leyenda Personal está tan enterrada en su alma que ya no consigue verla. Pero ella permanece allí.

El Amor. Si la persona tiene el valor de desenterrar sus sueños,  entonces afronta el segundo obstáculo: El Amor. Ya sabe lo que desea hacer, pero piensa que puede herir a los que le rodean si deja todo para seguir sus sueños.  No entienden que el amor es un impulso extra,  y no algo que le impide seguir adelante.  No entienden que aquellos que realmente le quieren bien, están deseando que él sea feliz, y están listos para acompañarlo en esa aventura.

Miedo a las derrotas. Después de aceptar que el amor es un estímulo,  el hombre se encuentra ante un tercer obstáculo: el miedo a las derrotas que encontrará en su camino. Un hombre que lucha por sus sueños sufre más cuando algo fracasa, porque no tiene la famosa disculpa: “Ah, es que en realidad yo no quería exactamente eso…” Él quiere, sabe que está apostando todo y que el camino de la Leyenda Personal  es tan difícil como cualquier otro, con la diferencia de que  en éste está su corazón.

Un Guerrero de la Luz tiene que estar preparado para tener paciencia en los momentos difíciles,  y saber que el Universo está conspirando a su favor, aunque él no lo entienda por ahora.

Miedo a la realización de los sueños.  Después de desenterrar sus sueños,  usar la fuerza del amor para apoyarlo, pasar muchos años conviviendo con las cicatrices,  el hombre nota, de repente, que lo que siempre deseó está allí,  esperándolo, tal vez al día siguiente. Entonces aparece el cuarto obstáculo: el miedo a realizar el sueño por el cual luchó  toda su vida. Esto no tiene el menor sentido.

Mi conclusión es que; La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras propias utopías y luchar por nuestros sueños con PERSEVERANCIA y sin mirar atrás.

Quién quiere bien para nosotros será FELIZ junto con nuestra FELICIDAD. Todos somos protagonistas de nuestras vidas, y muchas veces son los héroes anónimos los que dejan las marcas más profundas.

Si te ha gustado este tema, deja tu opinión sobre este artículo y te haré llegar un audiolibro “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews, que te servirá para reflexionar y tener ideas de superación en tu vida.

 

 Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (158)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Enrique dice:

    Gracias, me hs tocado de lleno…pues estoy justamente en esta encrucijada vital, y concretamente enfrentándome al miedo…y más en esta época de crisis económica…
    Tu aporte es fabuloso, como todos los tuyos.
    Un abrazo fraternal.

  2. Enrique dice:

    Gracias, me has tocado de lleno…pues estoy justamente en esta encrucijada vital, y concretamente enfrentándome al miedo…y más en esta época de crisis económica…
    Tu aporte es fabuloso, como todos los tuyos.
    Un abrazo fraternal.

  3. Johanna milena dice:

    Me parece un articulo excelente.. Mucho apendizaje.. Gracias katiusca por compartir tantas cosas lindas con nosotros.. Y me encantaria me enviaras el audio. Gracias Johanna

  4. José Manuel dice:

    Hola Katiuska;

    Este mensaje me llega en buen momento a mi vida…no cabe duda que todo se da en su tiempos y espacio.
    Saludos¡¡

  5. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Excelente, gracias y que Dios te bendiga, por todo la información que nos llega y nos hace crecer, por ayudarnos a reconocer los obstáculos que nos limitan a alcanzar nuestros sueños, tienes razón la gloria del mundo es transitoria y no es ella la que nos da la dimensión de nuestras vidas, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras propias utopías y luchar por nuestros sueños con PERSEVERANCIA y sin mirar atrás.
    Seremos guerreros de la luz y estaremos preparados, gracias por el audio libro “POR FAVOR SEA FELIZ”, que nos será de mucha utilidad.

  6. Andrew Dasz dice:

    Muy interesante…
    Me siento identificado.
    Nací en Buenos Aires y estoy en Hong Kong, en busca de lo que me interesa.

    Andrew Dasz

  7. carmen dice:

    Como siempre, tus reflexiones tan acertadas, y aclaratorias que son constructivas por lo menos para mi , en lo relativo a mi crecimiento personal y búsqueda interior.
    gracias

  8. Jaime dice:

    Hace tiempo que te estoy leyendo tus e-mail los cuales los encuentro muy buenos, cada vez nos das más animo a continuar con nuestra lucha de los sueños que no se realizan, debemos seguir perseverando en lograr lo que nos hemos propuesto.
    Gracias por tus excelentes artículos.

  9. Gigi Gondom dice:

    Gracias primero por tus correos, cuando tengo oportunidad de leerlos curiosamente coinciden con un momento específico en que tengo que enfatizar sobre el tema que tratas.
    En el camino a vivir nuestra leyennda de vida también pueden aparacer distractores que parecieran ser signos de mejores caminos a explorar, y sin embargo no son armónicos a nuestro destino.

  10. helena dice:

    Absolutamente cierto, muchas gracias una vez mas por tus estupendos articulos. Un abrazo

  11. ofelia dice:

    Hermosa enseñanza…

  12. Romeo dice:

    Muchas Gracias por compartir tan buena informacion y estoy muy contento por seguirte
    Saludos

  13. amalia dell amico dice:

    hola,saludos tus aprtes son fabulosos como siempre y me encanta como me ayudas a entender y a funcionar la la ley de la atracion para mi grasias muchas grasias

  14. SARA dice:

    Cuanta razón tienes en este correo que nos has enviado.

  15. roxana dice:

    Gracias, maravilloso como siempre Katiuska…un abrazo…

  16. Gracias, maravilloso como siempre Katiuska…un abrazo…siempre en el momento, el mensaje justo…mil gracias..

  17. magdalena dice:

    Gracias, quiero por favor el audio.

  18. Oscas dice:

    Si es verdad, a veces deseamos algo pero por otro lado tenemos miedo de lograrlo por quizás no saber que hacer con ello y luego al no obtenerlo vivimos frustados sin entender que somos nosotros los mismos que nos boicoteamos, en general el ser humano busca la paz, pero tiene poca paciencia, sin entender que la paciencia es la ciencia de la paz

  19. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Gracias por permitir a encontrar nuestra felicidad en la vida, las lecciones que nos envias son verdaderamente muy interesantes y cada dia nos haces cambiar nuestra actitud, Que Dios le bendiga.

  20. Carlos dice:

    Gracias Katy ,como siempre grandes mensajes motivacionales llenos de conocimiento… Bendiciones ! 😉

  21. Salvador Núñez dice:

    Katiuska
    Tan acertada como siempre. Es cierto que como lo índicas en estos “obstáculos” para alcanzar nuestros sueños , es la falta de confianza en mi mismo lo que me sabotea constantemente a lograr lo que quiero, es mi conversación interna que me dice que es imposible, lograrlo o la falta de paciencia al no ver resultados inmediatos lo que me separa de mi objetivo.
    Para alcanzar lo que quiero, requiero de paciencia y perseverancia , así como de confianza en mi mismo, como ingredientes principales.
    Saludos.

  22. Pruneta dice:

    Gracias por el artículo. Realmente estoy convencida de que aquello que más deseo es imposible, y no sé qué hacer para cambiar esa creencia, por más que lo intento. Me encantaría recibir el audio, gracias.

  23. JORGE AMOROCHO GUTIERREZ dice:

    Me parece muy interesante este teoría sobre la Leyenda y sobre las utopías personales

  24. Gabriel Pineda dice:

    Todo ser humano persigue cada día sus sueños, sin embargo muy pocos alcanzan esos sueños por lo mismo que tu comentas.Exelente reflexión la que nos mandaste como siempre
    Un abrazo y gracias!!!!!

  25. Haidive Moreno dice:

    Hola Katiuska,

    Es verdad vivir desde el miedo de nuestros sueños solo nos hace pequeños es mejor dar el paso desde el amor para realizar eso que queremos, gracias por compartir, un abrazo

    Haidive

  26. Cristian dice:

    MuchAs gracias; quiere en lo profundo de mi seguir mi leyenda Personal, si antes de romper, vender mis miedos a seguir y saber recibir lo que recibo del universo, muchas gracias Katusuka
    Que vuestro día sea maravilloso y sigamos siendo felices hoy un beso

  27. José Luis Díaz O. dice:

    Saludos Katiuska!
    Maravilloso mensaje, me ha llegado en el preciso momento! por razones muy específicas de un negocio en el que estoy, hoy me levanté reflexionando acerca de varios puntos personales importantes y mira que sorpresa!…me llega tu artículo de crear nuestra leyenda personal, que justamente toca de manera limpia y precisa varios de los temás de mi reflexión. Gracias por dejarte usar tan maravillosamente por Dios y cumplir esta hermosa misión que realizas, Gracias, muchas graciasy éxito!

  28. yalitze chirinos dice:

    Exelente mensaje y además para reflexionar porq es q. Porq es lo q nos ocurre en esta vida , gracias

  29. FERNANDO PEREZ dice:

    ¡¡FELICIDADES AMIGA!! EXCELENTE ARTICULO, COMO TODOS LOS QUE PUBLICAS.. EXITO.

  30. valentin dice:

    Gracias

  31. manuel dice:

    GRACIAS

  32. ERNESTO dice:

    EXCELENTE KATIUSKA…, como es habitual de ti. Gracias por tu luz…; Es mas logico entender exaltamente eso, que la vida nos es solo de numerous, sino que tiene una mayor PESPECTIVA LAS DIMENSIONES, ya que se tornan en una manera diferente de percibir la realidad individual, que se manifiesta a traves de nuestra LEYENDA PERSONAL – PROPOSITO DE VIDA.
    “AMOR CONCIENCIA EN SU PEFECCION, LIUDMILA & ERNESTO, para servirles.

  33. Daniel dice:

    Hola Katiuska

    Esta es una maravillosa enseñanza
    Gracias y Bendiciones

    Daniel

  34. pedro dice:

    Un aporte extraordinario. Me hizo revivir los sueños de hace muchos años y los tenia guardados en un rincon

  35. Reina Graciosi dice:

    Ante todo, muchísimas gracias Katiuska por tus regalos diarios! Dios te bendiga! Personalmente estoy empezando una actividad ya identificada para lograr mi leyenda personal y confieso que el miedo al éxito es una de las inquietudes que tengo y además me ataca la incertidumbre de no creérmelo… Sin embargo hay un suave torbellino interno que me dice que si lo voy a lograr. Agradezco que me envíes el audio por favor. Que tengas excelente fin de semana!

  36. gabriel oscar iriarte dice:

    Me gusto el mensaje

  37. EUFEMIA dice:

    Gracias, sobre el AMOR ,que bueno el concepto me gusto muchísimo todo el articulo ,si quiero aprender mas
    gracias

  38. Alex Bar dice:

    Cada encuentro en ti más y más cosas que expanden mi ser. Muchas gracias

  39. CUTBERTO dice:

    Saludos. Somos sustancia pensante y ella toma forma de lo que pensamos. Toma la forma o el caracter de lo mejor y recibe lo mejor. Tomo sabiduria de la inteligencia divina. Y porque todas las cosas han contribuido a mi avance. Debo incluir todas las cosas en mi agradecimiento. Esto me ayuda a estar en armonia con lo bueno en todo. Y lo bueno en todo se movera hacia mi.

  40. Ahsmary dice:

    Me gusto mucho este artículo creo en el inmenso poder que tiene transmitir nuestros mejores deseos a los que nos rodean y alegrarnos de los triunfos y victorias de nuestros familiares y amigos.

    Gracias.

  41. José Pérez dice:

    Feliz y hermoso día, Katiuska:
    Gracias por compartir estos mensajes tan profundos.
    Te felicito, ellos llegan en su justo momento, los disfruto
    al máximo y comparto sus enseñanzas con mis amigos.
    Nuevamente gracias.

  42. LEONOR dice:

    GRACIAASSS!!!. POR ALIMETAR NUESTRA ALMA. TE SIGO DIA A DIA.

  43. Julia dice:

    Como bien dices en un párrafo, Katiuska: “Un Guerrero de la Luz tiene que estar preparado para tener paciencia en los momentos difíciles, y saber que el Universo está conspirando a su favor, aunque él no lo entienda por ahora.”…una frase muy cierta….nada se logra en dias todo tiene su tiempo y su momento. Exitos y bendiciones!

  44. Roberto dice:

    Tienes toda la razon, hay cosas que soñamos y no nos decidimos a alcanzarlas. A veces por aparente dedicacion al bienestar de otros, sean los hijos oalguien mas. Pero al no perseguir nuestro ideal nos apagamos y permanecemos insatisfechos culpando a las circunstancias.
    Anotaste un gol en mi espiritu.

  45. Carmen Acosta dice:

    Es muy cierto todo lo que dices, sin embargo tambien he leído de la peor enfermedad que padece la humanidad y la vemos tan normal: EL MIEDO, tu aporte nos ayuda a mantener la seguridad y perder miedo para enferntarnos en nuestro “día a día”. Gracias…Dios te bendice!!

  46. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska todo lo que me envias lo leo, es alentador

  47. julia dice:

    Gracias por tus ensenanzas de verdad estan hermosas, pero lo que mas agradezco es tus e mail, porq me inspiras mucho, y poco a poco cada dia me siento mejor en el aspecto personal Bendiciones

  48. manuel gonzáles dice:

    Muy acertado tu comentario, crecemos con muchos prejuicios respecto a lo que en lo personal puedes desarrollar, pues los adultos en su momento frenamos mucho las iniciativas infantiles y se desarrollan con sus propios criterios muy escondidos y por ejemplo frecuentemente estudian lo que no querían o trabajan en algo que no los satisface, etc. gracias por estar en contacto con nosotros compartiendo tus conocimientos. Un abrazo.

  49. jose luis diaz dice:

    Excelente articulo como todo lo que compartes con
    nosotros,muy propio para recordarnos que nosotros
    somos los arquitectos de nuestro destino…

  50. jorge dice:

    excelente articulo, asi es debemos edificar nuestra vida en base de nuestros sueños y saber que lo vamos a lograr. excelente articulo
    gracias

  51. jorge dice:

    excelente articulo, edifiquemos nuestro destino a traves de nuestros sueños.
    gracias

  52. Maria Ramirez dice:

    Gracias Kati tus articulos muy buenos me hacen tomar fuerza cuando ando un poco debil.. bendiciones siempre para ti

  53. Pepe Saldaña dice:

    Gracias por compartir estos conceptos que para mi van a ser la guía para ir por mi letenda personal.

  54. nancy dice:

    Querida Katiuska,

    Estoy en ese proceso de vivir felíz, pese a cualquier circuntancia exterior.

    muchísimas gracias por todos tus aportes, y espero que el universo te multiplique tanta generosidad.

    me podrias enviar el libro por favor ?

    Fraternalmente,
    NANCY

  55. Andrea dice:

    Soy una mujer transexual, y en nuestro caso esto es más cierto aún. Nos dicen que les hacemos daños a nuestros padres porque somo “hombres” cando tenemos tan claro que nuestra alma y energía es completamente femenina. Lo sabemos, lo sentimos, pero tenemos miedo a asumirlo. Yo lo hice, me asumí como la mujer que soy y me siento LIBRE.

  56. Alejandra dice:

    Excelente enseñanza, nos hace refexionar definitivamente y nos lleva a querer escribir nuestra leyenda personal de la mejor forma.Sabios consejos como es costumbre, bendiciones y mil gracias por compartir tanta sabiduría y reflexión.

  57. Hermelinda Escobedo Torres dice:

    Es interesante, como podemos ir superando cada etapa,en la consecución de nuestros sueños,en lo personal he tenido muchas piedras en el camino, para seguir avanzando en la consecución de mis modestos sueños y en momentos dados he tenido hasta rocas que me han costado mayor esfuerzo para poder sorberlas y seguir avanzando,espero y me alcance la vida para lograr esa gran parte de mis sueños que no son precisamente materiales.

  58. Ricardo dice:

    Querida Katy muy bello tu mensaje, realmente se enfoca en aquellas cosas que la mayoria pasamos antes de darnos cuenta para que venimos al mundo; y desde lo personal, considero que deberias de ampliarlo indicando como reencontrar el camino; esto ultimo debido a que no es lo mismo que hayas perdido tu sueño a que lo sepas y te encuentres frente a uno o mas obstaculos. Un fuerte abrazo a la distancia y que todo lo que te rodea sea felicidad

  59. MARIA dice:

    GRACIAS, LEO TODO LO QUE MANDAS Y ME ENCANTA

  60. thais dice:

    Gracias por la informacion, me gustaria recibir tu audio.

  61. tomas terrazas dice:

    Excelente aportacion un millon de gracias, solicito el audiolibro…

  62. samuel basulto dice:

    maravilloso, que informacion mas valiosa

  63. Norlan Castillo dice:

    Hola,estupendo mensaje,claro y directo nuestra ignorancia hace que perdamos el verdadero proposito de nuestra vida, creemos en todo a nuestro alrededor y no en nosotro mismo y peredemos perpectiva y depues nos preguntamos para que vivir, sin saber que enfocarnos en nuestra propia felicidad es el camino adecuado, me gustaria que me enviara ese audio libro Ser feliz, tambien un libro para transformar creencias y pensamiento hacia la Abundancia en mi vida.
    Bendecida, te agradezco por todo

  64. Sigifredo dice:

    Muy bueno el artículo, me llegó muy profundo. Muchas gracias.

  65. SUSANA dice:

    EXCELENTE COMO SIEMPRE KATY..SI NO LOGRAMOS LO QUE DESEAMOS ES PORQUE NOS AUTO BOICOTEAMOS…LLUVIA DE BENDCIONES..!!

  66. moises dice:

    Voy a crear mi propia leyenda..

  67. Blanca dice:

    Hola Katiuska, como estas… Que Dios te bendiga por esas palabras que llegan en el momento preciso para seguir hasta alcanzar nuestros sueños.
    Muchas gracias y buen dia.

  68. Susana Cortés dice:

    Tienes toda la razón del mundo, hay que romper diariamente paradigmas y miedos implantados muchas veces por los demás para llevar a cabo “Nuestra Leyenda Personal”,…,el amor es lo único que vence al miedo,…amor a cada sueño y meta que tengamos por difícil que parezca elimina el miedo imaginario que nos paraliza,…, muchas gracias Katiuska, un beso, un abrazo y mucho cariño para tí,…

    Susana.

  69. IGNACIO dice:

    Tus artículos siempre me resultan muy interesantes Katiuska. Un Saludo y esperare el Audio de regalo.

  70. carlos dice:

    muy buen articulo me a agradan todo lo q suben espero todos los dias par q temas llegaran y bajarlos para reflexionarlos muchisimas gracias de nuevo a todos sigan asi ayudando a tanta gente

  71. carlos dice:

    Gracias Katiuska, otro tema para internailizar y ayuda para la superación personal.

    Cordialmente.

    Carlos.

  72. Jessica dice:

    Excelente artículo, disfruté mucho leyéndolo y te encuentro razón en todo. Gracias por deleitarnos con lecturas así y con bellas imágenes.

  73. JAIRO dice:

    este articulo tiene que ver con el luchar por nuestros propositos y me ha servido mucho como guia en mis predicas para jovenes gracias ktius

  74. Francisco E. Rivera dice:

    Excelente articulo, me aclara muchas dudas y me anima a seguir adelante, muchas gracias por tu luz.

    Francisco

  75. Miguel dice:

    Muchas gracias por el mensaje!!!!

  76. ISABEL dice:

    ME HA PASADO TODO ESO
    1º ESTUDIE PARA SALIR DE LA POBREZA
    2º LEI NOBELAS DE cORIN tELLADO , PERO TUVE EXPERIENCIAS POCO SATISFACTORIAS
    3º HE PERDIDO TRABAJOS NO SE SI POR MI ACTITUD
    4º NO SE SI TENGO SUEÑOS PORQUE TUVE CANCER Y ESTOY SANA
    MIS HOJOS HAN TERMINADO SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O TECIARIOS
    SIGO TRABAJANDO

  77. Hilda dice:

    Gracias por este y todos los artículos que publicas, me ayudan mucho en mi evolución personal. Bendiciones

  78. joaquin dice:

    gracias es el ejemplo perfecto de lo que antes me sucedía ahora intento mejorar cada dia

  79. Raul dice:

    Gracias por enviarme esto que es realmente lo que nos pasa o sucede cuando nos enfrentamos a algún obstaculo en nuestra vida al perseguir nuestros objetivos o metas y tenemos miedo al fracaso y nos quedamos en el intento.

  80. Ezequiel dice:

    Totalmente de acuerdo con el artículo…

  81. Alison dice:

    Me encantó, espero el reporte.
    Abrazos!

  82. Blanca Pano dice:

    gracias por todas tus enseñanzas, leerlas todas las mañanas es acompletar la energía y el entusiasmo del baño es más que agua, es vida. sí te agradecería me enviaras el audio-libro “por favor sé feliz” bendiciones

  83. Cristiba dice:

    una vez mas gracias por tus comentarios, son muy ciertos y me hacen reflexionar

  84. Maria dice:

    Gracias por tus hermosos mensajes,
    Mary

  85. Maria dice:

    Gracias por tus hermosos mensajes

  86. Ana Lopez dice:

    Contundente el mensaje, muchas gracias por todos los articulos.

  87. arturo dice:

    katiuska hermosa como siempre atinada en tus consejos que tanto bien me hacen dios te bendiga
    saludos cordiales

  88. patricia madariaga dice:

    Tu artículo me da aliento para luchar por mis sueños ….agrdeceria el audio ….gracias

  89. Maria Cristina dice:

    Hola Katiuska! Huelgan los comentarios sobre tu articulo. Porfavor quiero el audiolibro. Me encantan. Gracias!!

  90. Maria Sánchez dice:

    Gracias Katiuska.

    Miedo, siempre el miedo es el que no nos deja avanzar y nos paraliza.
    Pero ya basta…todo esta en nuestra mente.

    Bendiciones

  91. julia dice:

    hola katiuska
    me toca muy de cerca esta enseñanza, me ayudaría mucho que me enviaras el libro. De antemano gracias.

  92. irissot dice:

    Gracias Katiuska por este mensaje que nos invita a superar los escollos y obstaculos que nos ponemos nosotros mismos con nuestras viejas creencias, que siempre se convierten en Miedos que no nos deja crear nuestra Leyenda e ir por lo que realmente nos da felicidad y para lo que vinimos a este planeta,el Miedo a confiar en nosotros y sacar ese Gigante que esta dentro de nosotros,vamos por la vida culpando al destino,la vida,a los demas,todos son culpables de lo que no soy, de lo que no tengo, antes de admitir que soy yo con mi forma de pensar y darle el poder a los pensamientos negativo de creer que “Yo No Puedo Lograrlo” la falta de fe en nosotros hace que no nos atrevamos a ir por lo que es nuestro y realizar los cambios y empezar una nueva vida creando Mi Leyenda…Excelente mensaje y gracias por compartirlo

  93. Mario dice:

    Katiuska muy agradecido por todos los Articulos que he recibido para mejorar mi vida e investigar mas sobre obstaculos mentales que son barreras que podemos derribar con tu ayuda para salir adelante en estas sociedades que nos tiene alienados,muchas bendiciones Katiuska.ADELANTE

  94. Montse dice:

    Es absolutamente cierto lo que dices, Katiuska…Aunque es muy dificil y requiere mucha autodisciplina y perseverancia el tirar para adelante e ir acabando con todos nuestros miedos que lo único que consiguen es inmovilizarnos e impedir que consigamos lo que queremos….Gracias!

  95. Montse dice:

    Muy cierto, Katiuska!….El miedo es el que nos impide conseguir alcanzar nuestros sueños. Hemos de echarle un par de huevos y salir a busacr lo que queremos. La vida es muy corta para achantarnos y quedarnos en casa viendo la Tv……gracias!

  96. Ernesto dice:

    Este artículo de repente produce un poco de miedo pues, se va pasando el tiempo y, luego de leerlo, trate de encontrar mi leyenda y, como que no la encontré. Yo si tenía definidos mis objetivos en la vida pero, por muchas razones la vida me ha puesto en otros lugares que han modificado mis puntos de vista y, ahora estoy un poco confundido respecto a, si lo que quería hacer antes, todavía hoy lo quiero hacer, etc. Este artículo me hará enfocarme en definir cual es realmente mi leyenda.
    Gracias por tus artículos Katiuska. Cuídate ….!!

  97. ALEJANDRA dice:

    He llorado con éste e-mail. Me toca muy profundo. Mil gracias por el audio.

  98. Luz Marina Gómez dice:

    Muy interesante este artículo, muy valioso. Gracias Katiusca. Comparteme mas información!! Trabajamos redes sociales.

  99. Veronica dice:

    Gracias Katiuska
    Día a día tus correos son una motivación. Dios bendiga tu trabajo y tu vida

    Atte

  100. reinaldo dice:

    KATIUSKA:Siempre que leeo tus artículos me queda la imprecion de cuanto saber hay en ti.Gracias por compartirlo

  101. Jorge Talavera dice:

    que bueno que nos envíes diariamente estos mensajes, que bueno que los descubrí, me inspiran a continuar intentando. gracias

  102. Manuel dice:

    Gracias Katiuska por que me haces tener fe en la victoria y en que algun dia cercano lograre mis sueños

  103. B. A. Márquez dice:

    Gracias por tus enseñanzas. creo que el primer obstáculo, es enfrentarnos a nosotros mismos… a creer en nosotros cuando los demás nos convencieron de que no podemos.

  104. Jorge dice:

    “… caminante no hay camino, se hace camino al andar y al hacer la vista atrás, se ve la senda que no se ha de volver a pisar…”; mas mientras mantengamos la vista adelante, veremos un horizonte magnífico, majestuoso, místico y encantador, capaz de dejar bajo nuestros pies, los tesoros más increíbles… sólo hay que tener valor de realizar nuestros sueños, mientras vamos caminando.

  105. Julio Tejada dice:

    Gracias, maravillosa reflexión, favor enviar el audio.

    Abundantes Bendiciones!!!

    Julio

  106. Mónica T. dice:

    Tomando atenta nota y agradecida de tus tipos, artículos y aportes, gracias mil Kathuizka. Envíame el audiolibro por fa. 🙂

  107. Ruth Castro dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por el tiempo que dedicas a estas bellas reflexiones. Hace 17 años, yo le di un vuelco a mi vida para seguir mi sueño, hoy todavía digo voy en el camino, pero gracias a Dios felíz porque hago lo que me gusta. Soy asesora Espiritual por medio de Angeles. Un abrazo y mil Bendiciones.

  108. yolanda loyola dice:

    yo fui de esas que dejó sus sueños por amor primero a los padres y después al marido, nadie entendió mis sueños

  109. virginia dice:

    muy cierto,gracias por recordarmelo.

  110. MELBA dice:

    KATIUSKA ,GRACIAS POR QUERER CADA DIA DARNOS LA FORMA DE QUITAR TANTO OBSTACULO Q ADQUIRIMOS EN EL CAMINAR.

  111. Mercedes dice:

    Buena tarde, muy cierto, el miedo nos puede paralizar a cumplir nuestros sueños. Y nosotros mismos podemos sabotearlos por miedo también al cambio en nuestras vidas.

  112. Cristina dice:

    Hola Katiuska, me gustó mucho leer este artículo porque he experimentado estos cuatro obstáculos y ahora sé como vencerlos. Gracias! Me encantaría que me enviaras el audiolibro “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews.

  113. Luz Estela Urbano dice:

    Tengo algun ratito que llego a mi correo este tipo de información asertiva de verdad me gusta muchisimo abrir este tipo de correos, porque es alimento para el alma, aunque aveces me da pena con Dn Tito Figueroa que no estoy consumiendo las propuestas que envia si quiero dar las gracias por el trabajo estupendo que hacen……

  114. Adriana dice:

    Tienes toooda la razón, con el tiempo se nos olvida realmente nuestros sueños, por las experiencias, el dia a día, y demás cosas a las que le damos mas importancia que a nosotros mismos. Gracias por tus artículos, todos son muy interesantes y reflexivos.
    Un abrazo y gracias

  115. Diana Flores dice:

    Bendiciones como siempre gracias por guiarnos en nuestro camino.

  116. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente articulo

  117. Adriana dice:

    Gracias Kati, Dios te de mucho mas!! Feliz dia!!

  118. Eduardo Aquiles Regini dice:

    Muy interesante…
    Nací en Buenos Aires y estoy en Puerto Rico, en busca de mi sueño.
    Me gustaría que me envíes el libro.
    Gracias

  119. Katherine dice:

    Muy bueno el articulo..lo tendré en mente..muchas gracias

  120. Cheo dice:

    Me interesa el audio libro, muchas gracias!

  121. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska

    te agradecere me envies ese audio libro que prometes, me agradara mucho escucharlo, saludos cordiales.

  122. Israel Mayorga Reyes dice:

    Hermoso análisis de elementos que se tiene que considerar para alcanzar nuestra leyenda personal. Muchas gracias por estos comentarios, pues me confrontan con mis propias expectativas, y las posibilidades de realizar mis sueños.

  123. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Hola amiga me agrada mucho este tema gracias por compartirlo de antemano te doy gracias por el envio del audio libro te deceo un exelente dia.Salud y bendiciones.Sonrie y se feliz.

  124. antonio dice:

    Muy clarificador, solo puedo agregar algo que lei en un libro de Kiyosaki: exponerse al rechazo es el camino al éxito; evitar ser rechazado es ir en contra del éxito personal.

  125. Gloria dice:

    Gracias, por tus consejos, me ayudan mucho cada dia, me encantaría recibir el audio libro….

  126. lucio jorge torres dice:

    excelente articulo deseo me mandes el audiolibro
    gracias

  127. Gloria Patricia dice:

    Me gustó mucho esta publicación porque a veces uno olvida el por qué no debe dejar pasar desapercibida la leyenda personal, yo soy de las personas que quieren ver a los demás felices pero no pienso en mi felicidad y a veces siento los cuatro obstáculos.

    Gracias

    Deseo que me regales el audiolibro

  128. Hector Sepulveda dice:

    Desgraciadamente son obstáculos en la vida que en muchas ocasiones nos cuesta mucho superar pero que a base de insistir se pueden lograr. Muy buena reflexión. Me gustaría que me envíes el audio libro “Por favor sea feliz”

    Gracias

  129. GUADALUPE AGUILAR dice:

    hola estoy en este momento emocionada de leer todo lo que nos envias no sabes, estoy llorando, con sentimientos encontrados por favor enviame el audio plis plis que dios te bendiga bsos

  130. JORGE dice:

    HOLA KATY ESTABA REPASANDO TUS TEMAS Y VEO QUE COMPARTISTE UN AUDIO PARA SER FELIZ DESEO ME LO HAGAS LLEGAR POR TU ATENCION GRACIAS

  131. kristian karo dice:

    Gracias este articulo estuvo genial
    quisiera el audio “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews,

    gracias por compartirlo 🙂

  132. alberto Luna dice:

    Gracias por estas enseñanzas que nos envías, El Dios todo poderoso te ilumine y te bendiga siempre y te mantenga lleno de salud.
    Por su puesto que nosotros debemos de mejorar día a día nuestras leyendas personales con optimismo y perseverancia y que conservar nuestra Fe viva y expectante ante cualquier vicisitud que se nos pueda presentar, hay que estar alerta.
    Desde Lima Perú, reciban todos un feliz día del Padre, aquí los tercer domingo del pte. mes se festeja este inesperado día de los Padres.Un Salud por todos ellos y a seguir cambiando nuestra leyenda personal por lado positivo.
    Gracias

  133. Paty dice:

    Estamos aquí para desarrollarnos y lograr nuestros sueños aunque a veces necesitamos un empujoncito para lograrlos

  134. Hector dice:

    Hola excelente articulo, muchas gracias y Bendiciones. Estoy creando mi leyenda personal

  135. lecabel Iesalel dice:

    Super este artículo, muchas gracias por tus enseñanzas.

  136. gari dice:

    me cae como anillo al dedo, por favor quiero ser fekiz….

    gracias

  137. José Hernandez dice:

    Excelente artículo muchas gracias Katiuska. Nuestra leyenda personal inicia con nuestro nacimiento es la bendición que nos da Dios. Son los dones que están dentro de nosotros y que tenemos que descubrir y pulir para crear luz. Es hacer aquello que nos llena de entusiasmo y amor aquello que nos hace felices. Con fe, y perseverancia se logra.

  138. Aixa Barrios dice:

    Gracias por permitirnos aprender de tus mensajes alentadores y entusiastas, para poder lograr nuestros deseos y atrevernos a conquistar cada uno de ellos. Ya que solo si ponemos empeño y dedicación seremos capaces de alcanzarlos. Bendiciones y espero sigas trayendo más concejos a nuestras vidas, ya que esa es la inyección de entusiasmo que necesitamos para intentarlos. Feliz semana…

  139. Aixa Barrios dice:

    AH! Te estoy muy agradecida por tú obsequio el, Audiolibro “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews…Abrazos.;)

  140. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiuska, muy inspirador.
    Por favor envíame audiolibro por favor se feliz.

    Mil gracias.

  141. Yolis Paredesy dice:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Cada vez que los leo me motivan a seguir adelante haciendo a un lado las limitaciones. Mi fe crece y creo que haberte encontrado no fue por casualidad. Que Dios te bendiga bye.

  142. Beatríz Niño_Gómez dice:

    …Reciban Ustedes un afectuoso Saludo de Felicitación y Agradecimiento,…A Ti Kati,…y Tito,…almas entregadas a la Superación Personal y a dejar una Huella Insondable en el camino de la Evolución Humana,… Hermoso trabajo que agradecemos todos en la medida de nuestras necesidades…Muchísimas Gracias,…Y que el Universo os lo recompensen!… Un afectuoso y cordialísimo abrazo,…Beatríz

  143. Maria José dice:

    Gracias por tan bonito reporte, luchar por un sueño es algo maravilloso.

  144. luz dice:

    muy bueno y bello

  145. Antonieta Sepúlveda dice:

    Me encantó el tema, yo sigo trás mi leyenda personal porque hoy más que nunca se que estoy en el lugar correcto, con las personas correctas y es sólo un poco más de tiempo , crecimiento y madurez para alcanzar lo que me merezco.!!

    Gxas,

    Anto

  146. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR ESTE BELLO ARTICULO QUE ME AYUDA EN MI DIARIO VIVIR. QUE DIOS TE SIGA DANDO MUCHA SALUD E INTELIGENCIA PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO TUS BELLOS ARTICULOS. ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES EL AUDIO POR FAVOR SEA FELIZ. QUE DIOS TE BENDIGA.

  147. LUCERO dice:

    Gracias, es un buen articulo que me hace reflexionar en estos momentos de mi existencia, por favor me envias el audio por favor sea feliz.

    Que la paz reine en tu corazon y en tu mente hoy y siempre

  148. Guillermo dice:

    Siempre tenemos miedo durante toda nuestra existencia y eso no nos deja empezar muchas veces lo que vizualisamos y soñamos y quedamos frustrados sin empezar gracis por tus articulos son buenos

  149. Margarita dice:

    Hola Katiuska, gracias por todos estos bellos mensajes que me envias, todos tienen un gran valor para mi por que me dan energia positiva para tener Fe en que lo que quiero vendra pronto.

    Me encantaria que me envies el audiolibro “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews.

    Gracias y Bendiciones.

  150. JAIRO dice:

    EXCELENTE MEDITACION PARA BUSCAR NUESTROS OBJETIVOS RECONOCIENDOS LOS OBSTACULOS

  151. Evelia dice:

    Hola Katiuska, gracias por tus reflexiones y por se guía en este proceso de cambio y transformación, realmente es un gesto muy amoroso.
    Gracias por tu luz.

    Agradezco en el corazón me envíes el audio libro “POR FAVOR SEA FELIZ”, de Andrew Matthews, para seguir en este camino de desarrollo.

    Mil gracias.

  152. ara dice:

    saludos cordiales.
    soy asidua lectora de sus artículos todos muy interesantes, los leo diariamente y me ayudan muchísimo a mantenerme enfocada y a corregir constantemente el rumbo de lo que pienso, digo y hago. Ademas estoy convencida de que las leyes universales son inmutables. Dios le bendiga por ser agente de cambios tan significativos en este mundo.
    gracias

  153. Elisa dice:

    Tus reflexiones avalan tu grandeza de alma. Gracias por SER y ESTAR en nuestras vidas…. De una forma tan maravillosa ayudándonos en el aprendizaje de esta gran escuela llamada vida donde vinimos sin un manual de instrucciones pero tus artículos son un buen aporte. Gracias

  154. Doris dice:

    Mil bendicines
    por compartir tan maravillosa infomacion
    deseo tener el libro

  155. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Con mucho gusto te.escribo por q me encanta escuchar todo los q nos regalas por q nos produce mucha felicidad ….gracias katy eres maravillosa y un ángel caído del.cielo

  156. Guillermo dice:

    Eres felicidad; eres tranquilidad progreso y paz de manera natural.

  157. francisca rodriguez dice:

    la verdada es maravilloso nunca avia visto estos articulos y hoy recivi ese maravilloso regalo de descubrirlo he leydo dos el diamante y este de crea tu leyenda no tengo palabaras para agradecerte…

  158. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska, como siempre excelente mensaje.
    Cuales serian los ejercicios a seguir para soltar y eliminar los anclajes y poder seguir adelante?

Deja un Comentario