CONVIERTE LA RISA EN UN HÁBITO

[ 1 ] Enero 9, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

CONVIERTE LA RISA EN UN HÁBITO

 

Tendemos a tomarnos la vida demasiado en serio. Pasamos demasiado tiempo pensando en las cosas negativas que nos han sucedido o que nos puede suceder, y terminamos por convencernos a nosotros mismos de que la vida es un asunto muy serio.

Y ciertamente puede serlo en ocasiones. Pero también es cierto que a veces ¡es histéricamente DIVERTIDA! Y también es cierto que hay muchas cosas que son serias y divertidas al mismo tiempo.

Si has pasado la mayor parte del tiempo pensando en las cosas negativas, necesitas cambiar de mentalidad.

La RISA hace que el cuerpo produzca endorfinas, que son maravillosamente beneficiosas para nuestro cuerpo. Además, la risa es una terapia muy eficiente que nos ayuda a curarnos, a recargar nuestras baterías mentales, emocionales, a reducir el estrés y la tensión.

Saca todo lo que puedas de ese regalo tan simple. Busca fuentes de humor sea donde sea, en películas, cómicos o dibujos animados.

Escucha un CD que no tenga nada grabado excepto risa y te darás cuenta de lo contagiosa que es la risa.

Para reírte con más frecuencia en la vida y con ello mejorar tu salud y tu disposición, trata de encontrar cinco cosas graciosas cada día.

Si practicas esto durante varias semanas, se convertirá en un hábito (¡bastante saludable, por cierto!). Tus amigos y familiares se sorprenderán del cambio.

A continuación te planteo una pregunta para que la pienses y si te atreves me lo comentas aquí…

¿No seria MARAVILLOSO que las guerras las combatieran los cómicos en lugar de soldados y que el que más se RIERA fuese el GANADOR?

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Olga dice:

    totalmente de acuerdo, gracias por dar herrmientas y esperanza al mundo.

Deja un Comentario