CONTROLAR LA SALUD EMOCIONAL

Hola

Soy Katiuska Goldcheidt la editora este Blog.

Si has hecho CLIC en este BANNER es porque te interesa controlar tus emociones.  El llanto, la culpa, la tristeza, el miedo, la sensación de no control, la rabia, la angustia, una fobia, la ansiedad…, toman el mando. 

Este tipo  de emociones nos generan síntomas que nos hacen sentir mal, incómodos, acelerados, nos limitan para ejecutar nuestras metas y muchas veces  perdemos los nervios, la paciencia, impidiéndonos tener una visión clara de la situación, y mientras tengamos una visión nublada es difícil reflexionar con calma, encontrar soluciones y tomar decisiones.

En estos casos, es cuando propongo combinar coaching con un especialista en PSYCH-K. Te recomiendo a una persona muy especial, profesional con muchos testimonios reales que le han cambiado la vida a personas y puede cambiar la tuya, eliminando anclajes que no te permiten avanzar, evolucionar y tener la vida que MERECES. 

Te invito hacer clic en este enlace o copia y pega http://sabinacoach.com/la-llave-a-una-vida-plena/ Contacta con Sabina Roleff, ella podrá atenderte a pensar de la distancia.

Corre tras tus sueños. No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te Mereces.

Un Abrazo y Gracias por leerme ;)
Katiuska Goldcheidt