CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

[ 53 ] mayo 15, 2013 |

CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Durante muchos años, yo pensé que había un gran misterio acerca de por qué algunas personas parecían manifestar vidas abundantes mientras otras parecían sufrir escasez y desilusión año tras año. Yo me preguntaba cómo un Dios benevolente podía darles a algunas personas vidas fáciles y abundantes mientras otras experimentaban opresión y desdicha. Pero estaba equivocada. Hay un dicho que reza así;  “Si no vives como Piensas, terminas pensando como vives”.

Mi recomendación particular. Abundancia por Designio. La Consciencia de Prosperidad le da a la persona un sentimiento profundo de abundancia, amor, gozo, paz, confianza y la libera del miedo a la escasez. Como consecuencia natural viene la manifestación externa del dinero y la sanación de toda la experiencia de vida de la persona.

El dinero trae conflictos y se acaba sin la Consciencia de Prosperidad, sin la Seguridad Perfecta de nuestra Esencia Divina, de que somos Seres Superiores en unión indestructible con la fuente de toda Provisión. Quien tiene dinero y no tiene Consciencia de Prosperidad, tiene patrones inconscientes de pensamientos de escasez, que le producen apego desordenado al dinero porque lo ven como algo separado de su esencia Divina y piensan que la Provisión depende de fuentes externas. Eso le produce miedo a no tener dinero, a que se termine.

Por lo tanto lo que la persona necesita es la comprensión de las Leyes Espirituales de la abundancia y que Dios en ella es fuente ilimitada de su provisión. El dinero se convierte en una profunda experiencia espiritual, que mantiene a la persona en el Pensamiento de “amor” más elevado, y en actitud continua de alabanza y Acción de Gracias a Dios por su “Abundancia”.

Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDÓN diariamente.

Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.

Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDÓN. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.

Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida.  Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos  y te pertenecen por derecho de Consciencia.

Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada, consciente, y otros. ¿Sabías que? Toda persona puede ser tan rica como quiera ser. Si te conformas con sobrevivir eso tendrás.

Si te dispones y tomas la decisión de lograr total independencia económica, reconociendo que en ella misma está Tu Propia Fuente de Prosperidad, harás los cambios necesarios en tu consciencia para lograr completarse totalmente como individuo que reconoce que es un Ser Superior Divino.

Para que la persona sea realmente próspera espiritual, mental, y materialmente, es necesario que incorpore totalmente en su corazón, “la consciencia espiritual de la abundancia”, que es vivir continuamente la Práctica de la Presencia de Dios en el Silencio de tu Corazón.

Desde esta consciencia fluye la manifestación externa de todo lo que la persona desee en lo profundo de su corazón. Relaciones amorosas en su vida, pareja, dinero abundante, trabajo perfecto, la total realización de su Ser Superior.

Afirma: La Abundancia es mi estado natural.  YO SOY naturalmente abundante. (Visualizalo).  Si la persona corrige los errores en su mente, sus creencias, y pensamientos en error, no habrá obstáculos en el fluir de la Substancia, y la persona manifestará sin esfuerzo el Plan Divino para ella. Para esto es necesario que la Consciencia de Dios en ti sea integrada a tu persona total: cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente.

Es la realización del “YO SOY” en tu corazón sintiéndolo vibrar apasionadamente en toda tu persona, dándole total libertad de expresión a través de ti sin resistencia de ninguna clase. “Las herramientas para lograr la Consciencia de Prosperidad son: El Silencio, La Respiración y La Afirmación”.

Yo………………., Soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Yo……………….., Soy  la/el  inocente, perfecta/o  hija/o  de Dios. ¡Gracias Padre porque esto es así, Aquí y Ahora!

Es conveniente que todas las afirmaciones sean anotadas en un cuaderno para su repetición diaria, como un mantra. Ahora quiero que me cuentes: ¿Cuáles son algunos de tus sueños y fantasías? Si eres como la mayoría de las personas, tienes estos sueños frecuentemente, ¡casi todos los días! Pero, ¿Estás soñando que esas condiciones son posibles, o estás sintiéndote triste porque crees que nunca podrás lograr ninguna de ellas?

¿Estás esperando y deseando que sean ciertas? Sospecho que estás haciendo lo incorrecto y por eso no ves abundancia en tu vida en este momento. Quizá pienses que necesitas trabajar más duramente para avanzar, pero el pensar en hacer cambios estás causando que el miedo afecte tu cuerpo. 

Lo Ves, si ese es el caso, dale la bienvenida a tus miedos y vuelve a hacer tu lista. Lo que te impide realizar tus sueños es que te detienes muy pronto y te detienes porque tienes miedo. A partir de ahora, cree en tu sueño sin dudar y mira hasta dónde te llevan tus creencias. Puedo decirte por experiencia que la abundancia es una de las cosas más fáciles para lograr y no requiere cambios enormes.

Una vez que hagas el cambio, habrás puesto en movimiento una ola de energía radiante que resonará mucho más allá de ti, y cambiarás para siempre tu cuadro. En ese campo magnético, empezarás a atraer cualquier cosa que desees.

¿Estás listo para que tu vida sea como tú quieras? ¿Estás listo para jugar el juego de vivir de una nueva manera?Voy a compartir contigo mi dicho favorito y si lo abrazas, verás milagros ocurrir. ¿Estás listo?  FINGELO HASTA QUE LO LOGRES”. Podrás decir. “He escuchado esto durante años. ¿Qué hay de espiritual en eso?”…y yo te lo diré.

Cuando haces de cuenta que ya tienes todo lo que quieres y necesitas, todo lo que quieres y necesitas se mueve hacia tu campo magnético. ¡Es tan fácil! Mira a tu abundancia ocurriendo ahora mismo. Vívela, haz de cuenta que está, respírala, ¡SIÉNTELA! Esta Abundancia ahora se convierte en tu realidad para siempre. Es la hora de declarar tu derecho a toda la abundancia que el universo tiene para ofrecer actuando como si fuera verdad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (53)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Haidive Moreno dice:

    Que bello mensaje, gracias Katiuska, recordar que tenemos todo lo que necesitamos en nuestras palabras es magnífico!!! Un abrazo

  2. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Hola Katiuska;Llevas razón, digo “Yo soy prospera y abundante”,pero dejo de hacerlo porque no me lo creo,entonces cuando hago visualizaciones de mis sueños,a veces termino con ansiedad y me siento peor que al principio.Es muy interesante el hecho de como yo le digo “hacer como si”.Te contaré que hace años,tendría yo unos 30,me enamoré de una persona y la visualizaba a mi lado.Fué un proceso largo, era cliente del banco donde yo trabajaba.Me visualizaba junto a el, saliendo a bailar,al cine,de compras.Venia por la oficina y al final se dió.Fué una relación supercomplicada, pero yo la creé sin saber nada de la visualización,solo salió de forma natural.Pienso que mi mente estaba mas limpia,no como ahora empañada con muchos temas,no se que puedo hacer que eso que me pone difusa.Mil gracias

  3. Carlos dice:

    Gracias katy ! Que Dios la bendiga !! 😉

  4. quintiliano hermandez mendez dice:

    Gracias por esta gran verdad creo que esto hace falta saber y hoy entiendo mas…el porque de las cosas.le mando un fuerte abrazo…..

  5. niceto dice:

    Katiuska, buen y nuevo dia, gracias de todo corazon y con toda mi alma, por compartir con nuestra comunidad Nacional y Internacional tus sabias palabras.

  6. Jessica Salas dice:

    Gracias por ayudarnos a entender lo que debemos hacer para tener una vida mejor, eso es o que deseo para ti también se que lo mereces.

  7. Cynthia dice:

    Cada mensaje que pones en todos tus artículos dejan sentir un brillo especial tanto en el mensaje mismo que transmites como en el cariño incondicional que nos haces sentir. Gracias por esa ayuda diaria que nos entregas. Seas colmada de muchas Bendiciones.

    Abrazos!!

  8. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska, definitivamente me encanta leerte. Dios te bendiaga

  9. manuel gonzáles dice:

    Katiuska, un diluvio de gracias para ti, éste como todos tus artículos es fabuloso, hace reflexionar acerca de lo inconstantes que somos al buscar algo con absoluta fuerza de voluntad, fe, etc. muchas gracias.

  10. Francisco E. Rivera dice:

    Muy buen articulo, la verdad esta muy claro solo hace falta llevarlo a la práctica, un poco dificil pero vale la pena hacer el esfuerzo.

  11. JOSE dice:

    GRACIAS, Es uno de tus mejores mensajes.

  12. samuel basulto dice:

    MUY BUEN ARTICULO, ME ENCANTO

  13. juan raul dice:

    Katy no tengo palabras solo decirte:gracias heres encantadora.

  14. luz mery dice:

    Hola Katiuska. llevo dos años haciendo afirmaciones tanto escritas como mentales, pero aveces el miedo se apodera de mi ya que he sido una persona que no tuve estudios y estoy fuera de mi país y mi vida no asido nada fácil, ahora soy feliz. y se que aun me queda mucho por aprender lo mejor es que estoy en el camino. y doy infinitas gracias al univers.

  15. armando dice:

    Hola Katiuska,
    Gracias por tus mensajes, creo que gracias aellos sigo en la línea de practicar y repetirme pensamientos positivos, he aprendido a evitar pensamientos y personas negativas a mi lado, siento que la abundancia es cada vez mas fácil y junto con la prosperidad me han abierto el camino hacia un vida de felicidad. Ya no necesito fingirlo y simplemente me lo creo y sucede. Hago muchas afirmaciones positivas y visualizo lo que quiero y lo agradezco, como acto de fe.
    Mil gracias por todo.

  16. Miguel dice:

    Gracias por la Verdad pura!!!

  17. Elizabeth Ospina dice:

    Gracias Katiuska por èste magnifico artículo sobre la abundancia y prosperidad. Seria posible que cambiaras la foto de presentación con el fondo del mar azul por otras màs lindas que nos has presentado antes?

  18. Mercedes dice:

    ¡Con cuánto gusto espero y recibo tus mensajes, Katiuska! Gracias por inspirarme en este camino – a veces difícil – de transformación.
    Un abrazo

    Mercedes

  19. Teresita dice:

    Gracias Kastiuska, te mando un abrazo cálido.

  20. cecilia edith dice:

    todo lo que dijiste me pasa..estoy anulada y no sé el motivo.anoto todo luego me olvido..será el cansancio de haber pedido siempre de alguna manera herrada?? siento muchos deseos de cambiar mi vida, siento la emoción de tenerlo todo, pero luego se desvanece,haga planes con mucha seguridad pero siempre y sin desearlo se fustran..espero que esto me ayude a desprenderme de algo que hay en mi y no lo puedo sescribir, ni sacar..un abrazo.

  21. Miguel Vergara dice:

    Hola katiusca, muy bueno tu artìculo !!!!! te acepto el audio !!!
    muchas gracias,
    Miguel,

  22. edith dice:

    gracias por todo lo que nos enseñas y nos haces comprender. bendiciones

  23. Luz dice:

    Hola Katiuska:

    Seguro que sabes lo que haces cuando nos mandas estos mensajes,son como semillas que nos llegan y cada uno lo utilizaremos de acuerdo a nuestra tierra (nuestra alma, ya sea fértil, menos fértil o estéril. En mi caso quiero que sea lo primero y no te imaginas como la recibo, y y la riego con mi reflexión y no importa cuando pero estoy segura que darán su fruto. Eso gracias por el trabajo que te tomas en mandarme esto pero ya vez no es en vano y solo quiero decirte GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón y sigue en esta línea por que ya recibes bendiciones del Altísimo.

  24. Katiuska dice:

    Hola Luz

    Tus palabras son como tu nombre LUZ, hermosas y profundas, me encanta la descripción
    que haces de ellas, pues esa es mi intención para todos.

    Un Abrazo
    Katiuska

  25. Víctor A. Escoto R. dice:

    Katiuska[ Muchas gracias por tus mensajes, caen en nuestro corazón como bálsamo y son de gran ayuda. Algunas veces olvidamos uno de los pasos y nada nos da resultado. Gracias por recordádnoslo.

  26. Alberto Colliva dice:

    Excelente, la union de FE, Yo Soy, El Creer y lo importante, estar conectado con DIOSIEMPRE…“Las herramientas para lograr la Consciencia de Prosperidad son: El Silencio, La Respiración y La Afirmación”, que GRAN verdad, Gracias Reciba todas las bendiicones…!!!

  27. Yolis Paredesy dice:

    Gracias ha sido como una respuesta que esperaba para ponerla en practica Dios te bendiga.

  28. omar dice:

    gRACIAS que todas las bendiciones que provocas se te multipliquen .
    Gracias por darle un “mazazo” a mi conciencia de prosperidad.

  29. marisel dice:

    TEVAS A CANSAR DE ESCUCHAR ESTA MISMA PALABRAS “GRACIAS ” NO ENCUENTRO OTRA PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO HACIA VOS

  30. MARIA CONSUELO SANCHEZ dice:

    ya estoy lista y trabajando en sanar mi pasado sanarme a mi misma mi entorno y no hablar de ninguna limitacion dios en mi y yo soy estoy disfrutando de un cambio total muchas gracias yo soy dios en mi gracias graciuas gracias .

  31. RICARDO SANCHEZ dice:

    gracias,gracias,gracias,

  32. RICARDO SANCHEZ dice:

    gracias,gracias,gracias,por estar todos los días juntos.

  33. angeles mtz dice:

    ******* wowwwwww q hermoZo mil benDicionEs yo soy abuNdancia Divina aqi y Ahora hecHo esTa….***

  34. rosario barragan dice:

    Que lindos mensajes !! Gracias por elevar mi fe y confianza en la vida y darnos animos para continuar con una nueva forma de vida…Dios te bendiga grandemente!!

  35. Yareri dice:

    Me encantó!!.. Mil gracias y bendiciones… La comparto ahora mismo con la gente que amo..

  36. MIRIAN dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  37. yolanda dice:

    miles de gracias, trataré mejor dicho haré todo lo posible para lograrlo. Bendiciones

  38. Martha Vargas dice:

    Pero que bello articulo 🙂 Gracias, gracias, gracias por compartir y por hacenos parte de tu presente.
    Gracias por estar en mi presente y gracias por existir, te quiero 🙂
    Martha*

  39. carmen dice:

    Katiuska solo quiero decirle que la quiero mucho por enseñarnos tantas verdades el bello universo tiene todo para nosotros solo debemos saber pedírselo gracias gracias infinitas gracias le mando benciones para usted y su familia

  40. ROSALINA dice:

    Muchas gracias por compartir

  41. isabel dice:

    hola Katie: me gusto mucho tu tip, “fingelo hasta que lo logres” como lei por ahi, “sino tienes una virtud, Fabricatela”.
    Mil Gracias por inspirarme y despertar mi ser INTERIOR. Hasta pronto

  42. Josep Sanvisens dice:

    GRACIAS Katiuska. Por darnos tanto, de tanta calidad y con tanta constáncia.
    Que el amor que repartes te llegue a ti multiplicado.

  43. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Yo soy prosperidad, soy abundancia, soy felicidad, soy armonía, soy amor, soy paz, soy……..todo lo extraordinario y perfecto que Dios creo a su semejanza.

  44. Alba Sandoval dice:

    Hola Katiuska! excelente! Yo me abro ahora a recibir,toda las riquezas del UNIVERSO y todo el BIEN que mi SER SUPERIOR me está enviando! YO SOY la fuente de mi abundancia! YO vivo ahora una vida ABUNDANTE!!!Gracias y que DIOS te bendiga SIEMPRE

  45. MARLENY ROJAS N. dice:

    Muchas gracias Katiuska por tan lindo mensaje, Dios te bendiga.

  46. beatriz dice:

    De verdad que filosofía de vida muchisisisisisimas gracias a ti por todo lo que haces con nosotros día con día

  47. yelitza dice:

    Super completo este articulo gracias Kati lo pondre en practica

  48. Gloria Cristina Salazar Guzman dice:

    KATIUSKA, muchísimas gracias, por todas estas maravillas que nos enseñas a diario, voy a empezar con mis decretos de este tema igual de interesante, todos lo estoy haciendo al pie de la letra, mil y mil bendiciones.

  49. ISABEL dice:

    siempre fui optimista y creo en mi
    abundancia tambien es recibir este mensaje cuando a mi alrededor los otros tambien viven su vida. Gracias

  50. Maria Sánchez dice:

    Bello decreto y la gran explicación que nos brindas es verdad…Al principio uno no se la cree…pero creeánlo esto es una realidad. El Universo esta ahí y nos responde…Gracias hermosa por tanto amor que nos brindas.

    Un abrazo

  51. Alberto dice:

    Buenos Días Katy,

    Solo quería decirte GRACIAS,MUCHAS GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón, por compartir todos estos pensamientos,actitudes,afirmaciones con nosotros.

    Miles de besos.

  52. leticia pacheco dice:

    Hola Katy ; como siempre excelente publicacion,solamente que tu publicacion la comentamos con unas amistades y una de ellas me preguntaba ¿ Que hay de las personas que tienen vida regalada,que vienen en abundancia y a trabajar un solo Karma ? dimos varias respuestas pero al parecer ninguna le satisface por completo y no quedo muy convencido,por este motivo recurro ati para ver si me puedes ayudar y ahondar un poco mas para darle una respuesta que aclare sus dudas por completo de antemano te doy las gracias,espero disculpes la molestia,recibe un fuerte abrazo y que Dios te siga colmando de todas sus bendiciones junto con tus seres queridos gracias por todo.

Deja un Comentario