CONSCIENCIA DE LO QUE ERES

[ 21 ] Septiembre 17, 2013 |

CONSCIENCIA DE LO QUE ERES

La historia que has creado respecto a ti puede limitarte. Hoy quiero darte unos ejemplos de historias que nos limitan:

No soy bueno en matemáticas. Soy negado para el baile. No soy buen escritor. Soy muy testarudo. No duermo bien. Soy muy variable emocionalmente. Siempre estoy luchando para adelgazar. No hablo inglés demasiado bien. Siempre llega tarde. No soy muy buen conductor. No veo nada sin gafas. Me cuesta hacer amigos. El dinero parece escurrirse de mis dedos.

 ¡En cuanto eres consciente de lo que estás diciendo, puedes borrar estos conceptos y reescribir tu historia!

Esta es una descripción de lo que eres realmente:

SOY completo. SOY Perfecto. SOY fuerte. SOY poderoso. SOY amable. SOY armonía. SOY feliz.

¿Crees que tienes que hacer algún trabajo para eliminar falsas creencias sobre ti?

Aumenta tu consciencia de todas las cosas maravillosas de tu vida. Da gracias a todas las personas que a través de su trabajo e inventos han hecho que la vida fuera mucho más fácil para ti. ¿Te has duchado está mañana? ¿Has usado la electricidad? ¿Cómo has llegado a tu trabajo? ¿En coche, en autobús o a pie? ¿Has tomado café, escuchado la radio, has hecho algunas llamadas desde tu móvil o subido en un ascensor? ¿Lo ves como algo natural o das las gracias por ellos?

Mi reflexión es que tenemos muchas BENDICIONES, muchas realmente.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    si es cierto que todos nos olvidamos de dar gracias x lo que tenemos y nos damos cuenta de q nos falta cuando no esta mas, muy buena reflexion gracias

  2. moises dice:

    es totalmente cierto Katiuska solamente por abrir los ojos al despertar deberíamos dar Gracias…

  3. thais dice:

    Gracias por mostrarme que doy gracias por unas cosas y otras no las había considerado como bendiciones.

    Con relación a las afirmaciones a mi me da muy buenos resultados decir HASTA QUE ME LO CREA. “YO SOY TAL Y COMO DIOS ME CREO” “SOY EL SANTO HIJO DE DIOS MISMO” “SOY SOLO AMOR, PORQUE DIOS ES AMOR Y YO SOY SU HIJO AMADO”

    Gracias y recibe bendiciones

  4. Ricardo dice:

    Gracias Querida Katy. Un Beso.-

  5. José Luis Díaz O. dice:

    Gracias Katiuska!…Nuevamente Gracias!

    Definitivamente tenemos que cuidar cada pensamiento y particularmente, aquellos que usamos para describirnos a nosotros mismos, y también a nuestros seres queridos y al mundo que nos rodea, es algo tan elemental, tan básico que lo pasamos por alto, aún siendo tan poderoso!…gracias por estár ahí presente, siempre recordándonos estos puntos tan im portantes Katiuska!…Bendiciones!

  6. José Orlando de la Luz dice:

    Hermoso día Katiuska

    POR ESO, PRECISAMENTE. es que esta uno vivo, POR ESO.

    SOY completo. SOY Perfecto. SOY fuerte. SOY poderoso. SOY amable. SOY armonía. SOY feliz.

    Gracias, Gracias, Gracias,

    Amén

  7. beatriz dice:

    aagradezco a dios todo lo bueno q hay en esta mundo
    y alas personas q han aportado con sus conoimientos p.q tengamos mejor vida q.dios te bendiga y tambien a ti por tus inteligentes y
    sabios mails q.han estan transformando mi vida

    o

  8. patricia madariaga dice:

    Gracias Katiuska ,un ca vez,mas nos haces tomar conciencia y ver lo bueno de esta vida , bendiciones!

  9. Miranda Tatiana dice:

    Bendita Ud Katiuscha y don Tito tambien!!

  10. Jessica Salas dice:

    Agradezco por todas las bendiciones que hay en mi vida y por hacerme ver que las tengo.

  11. Angel dice:

    Gracias a ti Katiuska por hacernos ver nuestras limitantes y mostrarnos que debemos ser agradecidos por todo lo que nos rodea.

    Besos.

  12. oscar martinez gamez dice:

    saludos katy a veces nos enredamos en la rutina que no nos damos cuenta d todas las actividades que hacemos por rutina y no nos detenemos a mirar todo lo que la tecnologia nos hace la vida mas facil es cierto tenemos que agradecer a dios y a todos los que de alguna manera hicieron esos inventos pqrq el beneficio de la humanidad.
    katy que dios te bendiga

  13. javier ibarra dice:

    Gracias, en realidad doy muchas cosas por sentado y en ocasiones me enfoco solamente en lo negativo que me sucede en la vida y me olvido de agradecer por mis bendiciones.
    Doy Gracias a Dios por mi vida y por todo lo que recibo, entre eso están las reflexiones que publicas a diario que me ayudas a crecer un poco cada día. Gracias querida Katiuska!!!

  14. te felicito cuando estuve observando tus escritos hermosos no lo niego llore de emocion porque me imaginaba que solo yo pensaba asi por un lado pero veo que hay personas tan sensibles no me aberguenzo de ser tan sensible por los humanos pero en fin solo se que existimos mas cuenta conmigo a tus servicios tu servidor.

  15. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, por recordarnos quienes somos y de donde venimos.

    Un abrazo grande.

  16. josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Bendito el dìa que usted naciò. Sin usted este conocimiento se hubiese quedado en manos de otros, que posilemente no hubiese su corazòn tenido alcance para nosotros. Nos recuerda que permanezcan en nosotros los pensamientos POSITIVOS.. Y QUE LA VOLUNTAD… la pongamos en acciòn… GRACIAS CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO RESPETO.

  17. Delfino Angulo Flores dice:

    Tus palabras Katiuska se convierten en un oasis enmedio de un desierto de emociones encontradas. Gracias, que la Luz siempre te ilumine.

  18. oscar dice:

    espectacular gracias es así dar gracias por todo lo que nos sucede y todo los que han inventado las cosas que usamos y que no suceden gracias y gracias a ti por este muy buen mensaje gracias

  19. Marcela Covadonga Hernández dice:

    mil GRACIASSS por estos hermosos mensajes!!!!!!!!!

  20. Matilde Maldonado dice:

    GRACIAS hermana, te amo.

  21. angeles larios feo dice:

    NOS ACABAS DE RECORDADR DE DONDE VENIMOS,Y UNA COSA QUE TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE TENEMOS QUE EXTAR DANDO GRACIAS DESDE QUE NOS DESPERTAMOS.BENDICIONES.

Deja un Comentario