CONFÍA EN DIOS

[ 51 ] agosto 22, 2013 |

CONFÍA EN DIOS

 

 

Vamos a la montaña en que mora Dios. (Comentó un caballero a su amigo). Quiero demostrar que Él sólo sabe pedir, y que no hace nada para aliviar nuestra carga.

Voy para demostrarte mi FE, dijo el otro.

Llegaron por la noche a lo alto del monte y escucharon una voz en la oscuridad. “Cargad vuestros caballos con las piedras del suelo”.

Después de subir tanto, aún nos hace cargar con más peso. ¡Jamás obedeceré!

El segundo caballero hizo lo que la voz decía.

Cuando acabaron de bajar el monte, llegó la aurora y los primeros rayos de sol iluminaron las piedras que el caballero piadoso había recogido. Eran diamantes puros.

Mi reflexión es que; Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre son a nuestro favor. El tiempo de Dios es perfecto.

Hoy deseo que compartas una linda frase sobre Dios y agradecer por todas esas gracias con las que has sido bendecido/a.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (51)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    JAMAS DEJO DE CONFIAR EN DIOS AUNQUE A VECES NO ENTIENDO PERO SIGO CONFIANDO SOLO LE PIDO QUE ME DE FUERZAS Y VOLUNTAD PARA NO PERECER GRACIAS

  2. Hector Barrios Gómez dice:

    Siempre he mantenido mi Fe en Dios, aunque a veces mi camino se ha tornado muy adverso y lleno de dificultades, mi Fe en El me ha sostenido para seguir adelante y tener la seguridad de que ya pronto todo mejorará.

    Gracias Diosmio por tu infinita bondad

  3. Mary Moreno dice:

    “SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI”

  4. johannery mesa dice:

    lo que sucede… conviene, gracias kat, te quiero, bendiciones.

  5. LILIANA dice:

    DIOS QUE MORA EN NUESTRO INTERIOR SIEMPRE ESTA DE NUESTRO LADO SOLO ESPERA QUE LO BUSKEMOS ,,EL EJEMPLO LO INTERPETO QUE QUISAS EN LA VIDA TENGAMOS MUCHAS ADVERSIDADES ES LA CARGA DE LAS PIEDRAS ,,PERO SI VOY SIGUENDO LA VOS DE DIOS ESTAS CARGAS A PESAR DE TODO SE TRANSFORMAN EN ALGO VALIOSO ,,DEJANDO UNA HERMOSA ENSEÑANZA ,,CONFIO QUE A PESAR DE TODO LO QUE MALO QUE UNO A TRAVIEZA ,,,CARGAS DE PIEDRA ,,,DIOS NOS DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE ,,,,,CONFIA EN DIOS PORQU EL SABE HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR ,,,YA UN MAS SABE DE TUS POEDRAS NAMASTE GRACIAS POR TANTA SABIDURIA

  6. olga dice:

    Dios es la fuerza lo es todo el vive en cada ser, sin el, no hay felicidad paz amor sabiduría ,el nos da las piedras que sabe que podemos cargar.Dios esta vivo se siente, se oye e incluso lo ves en cada cosa, en cada animal,cada persona, en el aire que respiras en todo el esta aquí. Gracias señor todopoderoso por tu amor y misericordia para cOn todos.

  7. Julia dice:

    gracias DIOS por todo lo que me das y lo que NO me das porq no era bueno para mí

  8. Diana dice:

    Dice la palabra Dios, deleitate en Jehová y el dará laS peticiones de tu corazón. Y yo pienso que Dios sabe lo que uno quiere y se lo pide y muchas veces eso que tanto pides no llega, pero dice tambien el tiene los tiempos y bueno, hay que seguír cob la fe y saber esperar.

  9. veronica dice:

    gracias DIOS por todo lo que me das y lo que NO me das porq no era bueno para mí. amen

  10. horalis viegas dice:

    “No pongas tu confianza en la gente, pues son Mortales…….. !Bendito aquel que ponga su esperanza y su fe en Dios”

  11. Menchu dice:

    Dios es el que maneja el timón de mi vida!!

  12. Mirian dice:

    HE APRENDIDO A AGRADECER CADA DIA POR UN NUEVO COMIENZO, POR EL RESPIRAR, POR EL HIJO MARAVILLOSO QUE DIOS ME DIO, POR LA PROTECCION DIVINA QUE NOS BRINDA CADA DIA (ESTO NO SIGNIFICA NO TENER DESAFIOS, SIGNIFICA CONFIAR EN QUE EL SIEMPRE ESTA CUIDANDONOS Y PROTEGIENDONOS…Y ASI ES) MUCHO TIEMPO ATRAS YO ME PREGUNTABA DONDE COMPRO FE, EN LOS QUIOSCOS NO LA VENDEN Y DE LA ADVERSIDAD APRENDI QUE YO ESTABA EQUIVOCADA QUE LA FE NO ES VER PARA CREER SINO CREER PARA VER Y CUANDO LOGRE ENTENDER QUE DIOS ES UN PADRE AMOROSO Y PERFECTO ( NO COMO ME LO HABIAN MOSTRADO) ENTENDI QUE SOLO PUEDE QUERER COSAS BUENAS PARA MI PERO QUE YO TENGO QUE CONFIAR Y SER CADA DIA MAS AGRADECIDA. TB AGRADEZCO POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS QUERIDA KATI Y QUE ME AYUDAN A DARME CUENTA DE LOS CAMBIOS POSITIVOS QUE VENGO LOGRADO AL ATRAERME GENTE COMO VOS Y TODDA ESA GENTE LINDA QUE ESTAMOS BUSCANDO SIEMPRE SUPERARNOS, Y DARNOS UNA MANO PARA CRECER JUNTOS EN EL AMOR DE DIOS, UN AMOR SANO. BENDICIONES PARA TODOS!!! Y UN INFINITO GRACIAS DIOS!!! AMEN

  13. moises dice:

    El señor es mi pastor y nada me faltara….

  14. Reina Graciosi dice:

    Confio y creo firmemente que todo lo que vivimos a diario viene de Dios, tanto lo bueno, como lo no tan bueno. Y aquéllo que sucede que en su momento no es muy grato es para prepararnos a vivir una experiencia maravillosa y de crecimiento. Creo que Diosito está en cada instante, en cada olor, en cada sabor y cuando una suave brisa mueve mis cabellos siempre asumo que es la caricia de Dios confirmando que Êl sigue allí. Gracias Padre por mis dias! Gracias Padre pr mi vida!

  15. María Lizeth dice:

    Dios es nuestra fortaleza solo se confía en el y así vemos su misericordia. Todo es en el tiempo del Señor. Gracias katiuska por estas hermosas reflexiones un abrazo

  16. SUSANA dice:

    INFINITAS GRACIAS DIOS,POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI, TE AMO AMEN.!!,LLUVIA DE BENDICIONES..QUERIDA KATY!!

  17. raul acevedo dice:

    Alguien me hablo de la biblia y empece a leerla, mi comportamiento
    fue violento y terrible desde joven
    Al seguir leyendo comencé a pensar y actuar diferente
    de modo que considero el estar vivo todavía es gracias a Dios y a quienes lo adoran.
    Katy que tengas un día exelente.

  18. Maria D dice:

    Señor te amo y a Ti me confio. Te agradezco mi presente, mi pasado y mi futuro porque siempre estas y estaras conmigo.

  19. JORGE dice:

    DIOS ES MI GUÍA MI SALVADOR, DIOS ILUMINA EL FUEGO DE MI CORAZÓN GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICIONES PROCLAMO A JESÚS COMO MI REY Y SALVADOR DIOS TE BENDIGA

  20. GUSTODIO LOPEZ dice:

    GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME HAS DADO, EN TI CONFIO Y AUNQUE AVECES TENGO DUDAS LAS DESECHO INMEDIATAMENTE, CUANDO MIRO PARA ATRAS Y VEO EL CAMINO RECORRIDO SE QUE SIN TU AYUDA Y AMOR YO SOLO NO LO HUBIERA PODIDO RECORRERLO SOLO Y PREFIERO TENERTE Y TENER PAZ ESPIRITUAL INTERIOR A TENER MUCHO DINERO YCOSAS MATERIALES Y NO TENER ESA PAZ QUE TU ME DAS DIA CON DIA! ME HAN GUSTADO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y A TODOS LES DECEO UN BENDECIDO DIA Y A TI KATI GRACIAS POR PUBLICARLO, QUE DIO TE BENDIGA!!!!

  21. juanjose dice:

    gracias dios mio por darme la vida para dar amor y espreranza a los demas

  22. Jessica Salas dice:

    Dios es mi amparo y fortaleza, en Él confió mi corazón y fui ayudado.

  23. TOMAS dice:

    EL SEÑOR ES MI PASTOR TODO LO TENGO

  24. OSCAR dice:

    DIOS MIO , CREO, PERO AUMENTA MI FE !!!

  25. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Padre Dios, por todas tus Bendicones, por todo lo que me permites disfrutar, por el dia de Hoy, por tu proteccion por tu Amor Infinito, por tu infinita Misericordia y por tu Divina Providencia, que me provee de mas de lo que necesito para vivir holgadamente Bendito seas millones de veces. Amen

  26. Martha Vargas dice:

    Gracias Dios porque soy parte de ti y al ser parte de ti yo estoy completa 🙂 y ahora se que todo tiene que ver con tu grandeza 🙂
    Saludos 🙂

  27. Cecy dice:

    Dios es todo, solo tienes que verlo para sentirlo. Yo puedo hablar de mi experiencia con Dios, todos tienen la misma posibilidad y es maravilloso como el Universo te sonríe…. Gracias al Padre/Madre.

  28. javier ibatra dice:

    El señor es mi pastor nada me faltara.
    Amen y Gracias!!!

  29. Norma dice:

    Dios es quien me sostiene, me da fortaleza y providencia!!

    Gracias por todas las bendiciones que me ha dado, y gracias también

    porque sé que lo mejor está por venir!!

    GLORIA A DIOS!!

  30. mari beato dice:

    gracias mi dios por la vida , por mis hijos , mi familia por todo lo que das y por todo lo que vendra , dios es mi fortaleza y mi proteccion te amo mi dios .

  31. magdalena dice:

    Dios es mi guía.

  32. mari beato dice:

    gracias mi dios por la vida , por mis hijos , mi familia por todo lo que me das y por todo lo que vendra , dios es mi fortaleza y mi proteccion te amo mi dios .

  33. MELBA dice:

    DIOS MI YHWH COMO ES EL VERDADERO NOMBRE, SOBRE TODO NOMBRE ES MARAVILLOSO ES FIEL A PESAR DE QUE NOSOTROS SOMOS INFIELES EL ES GRANDE Y MISERICORDIOSO POR EL TENEMOS TODO, VIDA SALUD PROSPERIDAD ALEGRIAS Y SI HAY TRISTEZAS EL NOS CONSUELA EL ES EL DUEÑO DE TODOS MIS DIAS.

  34. Carlos Gonzalez dice:

    !Ora a tu padre en secreto, y tu padre, que conoce el secreto te recompensara públicamente!

    Amen, amen y amen…

    Bendiciones

  35. Ruth dice:

    Agradezco a Dios cada día por todas sus bondades y bendiciones, por protegerme durante la noche y por guiarme durante el día, solo confío en él.

  36. jorge luis zazueta miller dice:

    amigos:
    concibo a DIOS como esa fuerza espiritual que es superior a todo lo invisible y lo visible y se que el padre universal quiere que siempre seamos felices y llenos de abundancia de todas las cosas buenas de la vida física y terrenal y por ello nos coloco un órgano que nos diera poder para tener y disfrutar de todo lo que queramos y se llama CEREBRO…trabajemos con ese órgano que nos dio para ser merecedores de llamarnos hijos del señor.
    llenemos nuestra vida de abundancia y compartamos con los demás nuestra felicidad y recursos materiales, iniciando con nuestros familiares mas cercanos, hasta ayudar y compartir con todo aquel que no posea nada ya que finalmente ¡mas nos será regalado.!
    BENDICIONES Y MUCHA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

  37. Maria dice:

    Gracias mi Señor mi Dios, gracias por cada dia de vida, gracias porque eres mi fuerza. Gracias Katiuska Dios te bendice

  38. Jesus dice:

    “Confíate en las manos amorosas de Dios, aunque muchas veces no comprendas por qué permite tu sufrimiento”.

    Que tengan un excelente fin de semana.

    Un Abrazo.

  39. Jesus dice:

    “Confíate en las manos amorosas de Dios, aunque a veces no comprendas porque permite tu sufrimiento”

    Que tengan excelente fin de semana.

    Un Abrazo

  40. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATIUSKA!!!

    MUCHAS GRACIAS !! DIOS TE BENDIGA SIEMORE!!

  41. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Doy gracias a DIOS por lo que me a dado por lo que me da y por lo que me dara GRACIAS Katiuska un saludo a todos los que lean esto les deceo salud,bendiciones y prosperidad.

  42. JAEL TORRES dice:

    katiuska dios te bendecira hoy, mañana y siempre .
    pues aqui dejo mi maravilloso testimonio de FE esa FE tan grande que siempre he tenido, y que gracias a tu pagina y enseñanzas las he puesto en practica y gracias a DIOS todopoderoso,con el y mi pensamiento consegui lo que tanto anhelaba,,,LAS VISAS PARA MI ESPOSO , MI HIJO Y YOOOOO .
    GRACIAS BENDITO DIOS ,,,GRACIAS AL UNIVERSO ENTERO QUE CONFABULARON A NUESTRO FAVOR ,,,YAAAAAA TENEMOS LAS VISAS PARA EE.UU. A DIOS GRACIAS Y A TUS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS KATIUSKA.
    SIGUE ILIUMINANDONOS CON ESAS MARAVILLOSAS LECCIONES QUE NOS DAS.
    NO TENGO MAS PALABRAS , SOLO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA Y TE SIGA DANDO TAN MARAVILLOSA SABIDURIA Y BUEN CORAZON.AMEN AMEN AMEN MILLONES DE GRACIAS.

  43. kristian karo dice:

    Gracias Dios por este día, por darme a cada segundo un momento mas de vida de salud de amor.
    gracias

  44. claudia hidalgo dice:

    Yo le doy gracias a Dios por la vida misma, por que me dió una Madre adorable y única y por mi demás familia, por mi trabajo y todo cuanto tengo, pues todo se lo debo a El y estoy convencida que El siempre ha puesto Angeles a mi alrededor desde que era niña, que me cuidan y estan siempre conmigo, por eso soy debota de Ellos.
    Gracias por tan hermosa reflexión Katy.
    Claudia

  45. Pedro Arturo López Escobar dice:

    Gracias DIOS PADRE por todo lo que me haz dado en toda mi vida la alegría, la salud, prosperidad, gracias Sr. Por todo lo que le haz dado a mi familia y me haz dejado compartir con todos nunca podré pagar lo que haz hecho por mi.

  46. MARY dice:

    DIOS ES MI VENDICION EL CANVIO MI VIDA AMEN

  47. Adriana dice:

    Dios siempre esta con nosotros en los buenos y dificiles momentos, camina con nosotros, me ha dado unos bellos hijos y los mejores padres, hermanos, en fin tengo una hermosa familia, salud y un bello trabajo que disfruto dia a dia, gracias, gracias y gracias.

  48. Mrarcia Castro dice:

    Nuestro Dios no falla, y el va conmigo dondequiera que yo voy

  49. Jarmila dice:

    Bienaventurado los pobres de espiritu porque de ellos es el reino del cielo. Agradezco tu infinita presencia Padre en cada uno de los seres que leemos y alimentamos nuestras almas con este blog.

  50. ana dice:

    “Dios es Padre, Dios es bueno, Bueno es todo lo que Él hace”
    Gracias Dios mio por todas las cosas con las que me bendices cada dia

  51. javier ibarra dice:

    El señor mi Dios es grandioso y omnipotente, el es todo lo que hay y es el unico poder real en el universo, yo vivo por su aliento divino y le agradezco por mi grandiosa vida, mi salud,mi seguridad, mi paz, mi prosperidad y mi amor!!! 🙂 <3

Deja un Comentario