COMPRENDEMOS, LO QUE POSEEMOS

[ 13 ] diciembre 16, 2013 |

COMPRENDEMOS, LO QUE POSEEMOS

Sé consciente en todo momento de lo que sientes. Has de sentir que la vida fluye a través de ti como un río, en lugar de aferrarte con tensión a ella. Tus sentimientos te dirán si estás fluyendo, o si albergas tensión en tu interior.

Una forma de liberar tensión es decidir qué vas a dar lo mejor de ti mismo a todas las personas. Cuando das lo mejor que tienes, abres el flujo del Universo para que pase a través de ti.

¡Es una sensación maravillosa! Experimentar el equilibrio perfecto entre tu corazón y tu mente es vivir en felicidad absoluta.

Mi reflexión es que cuando corazón y mente están equilibrados, el cuerpo está en total armonía. Lo mismo sucede con tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. liliana juana pinto dice:

    MUCHAS GRACIAS por el mensaje, me siento totalmente identificada.

  2. maria dice:

    Katiuska, Felicidades!!! Que bello mensaje. Gracias por tus aportes diarios.

  3. Alison dice:

    Qué bonito!qué maravilla poder fluir así, haciendo una diferencia en la vida de los que contacte. Dios bendito! hazme un vehículo de tu gracia! ayudame a ser mejor.

  4. Berta María espinosa Vásquez dice:

    ¡¡¡ Que liiiiiiiindooooooooooooo !!! Hermosooooooooooooo, Preciosooooooo Regalo, en el Lunes de la tercera semana de Adviento.

    Graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas

  5. Jesus dice:

    Asi sea

    Un Abrazo

  6. Silvia dice:

    Sentir bienestar y transmitirlo a los demás, es una felicidad única, gracias por compartir y bendiciones para todos. Necesitamos mucha energía positiva en éste Nuestro México tan deprimente y tan corrupto.

  7. Silvia dice:

    Sentir bienestar y transmitirlo a los demás, es una felicidad única, gracias por compartir y bendiciones para todos. Necesitamos mucha energía positiva en éste Nuestro México tan deprimente y tan corrupto.

  8. beatriz dice:

    muy cierto k ti que dios te bendiga lo pondré en práctica

  9. MARISEL dice:

    que bonita reflexion y muy cierta gracias amiga

  10. leonarda torres dice:

    Es maravilloso

  11. Florencia dice:

    Gracias Katiuska Bendiciones

  12. Angeles Chavez dice:

    K verdad tan grande equilibrio mente y corazon gracias

  13. Rafaela Coromoto dice:

    Hoy he estado buscando el mensaje y no lo encuentro, por favor no me abandones…! Gracias…! Saludos, besos y bendiciones…!

Deja un Comentario