¿CÓMO PUEDO SABER QUE ATRAIGO?

[ 10 ] Junio 25, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

CÓMO PUEDO SABER QUE ATRAIGO

 

La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.

La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.

Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él.

¿Me Captas?

Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría. Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.

Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.

¡Lo ves! Es decir, te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas. Según la poderosa Ley de La Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

Cuando comprendes la Ley de La Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento. Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de La Atracción, resulta sencillo comprenderla.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. geidy mariela gonzalez dice:

    demasiado espectacular, dios te bendiga tu ser divino amiga

  2. maria dice:

    Muy bueno, gracias por tus meNsaJes deMaciAdo buenos gracias mil. Exito

  3. nancy blanco dice:

    HOAL ME ENCANTA TODOS LOS DIAS RECIBIR ESTAS PALARAS MARAVILLOSAS ME ENCANTARIA QUE PODAMOS CONTACTARNOS Y QUE ESTES MAS AUN CERCA GRACIAS

  4. samuel basulto dice:

    extraordinario articulo

  5. Luis Quinones dice:

    Siempre lo hago asi y me funciona y estoy seguro que me seguira funcionando. Le doy gracias por sus recomendaciones. Seguid haciendolo. Por favor.

  6. Cynthia dice:

    Muy claro tu mensaje Katiuska, excelente!!!

    Saludos y abrazos

  7. Jessica Salas dice:

    hola Katiuska, en verdad me alegra mucho poder leer estas lecciones tan valiosas y maravillosas para nuestras vidas. Dios te bendiga siempre.

  8. moises dice:

    he logrado entender un poco mas esta grandiosa ley muchas gracias Katiuska

  9. Anayansy dice:

    Hola Katiuska; bendiciones; parece perfecto; nunca leo este tema en particular, pero hoy que he podido abrir tus correos que habia sido imposible, lo lei, lo cerre, no le di importancia, pero luego lo volvi a abrir despues de oir una persona muy violenta y le escribe lo que sus emociones estaban haciendo y cambio! estamos para servir y gracias amiga hoy ayudaste a muchas personas porque fue por red social! Dios te bendiga!

  10. Rafael Palma dice:

    Buenas tardes Katiuska, excelente artículo… verdaderamente estoy complacido de saber que posees ese don de inspirar a tanta gente a descubrir que tenemos la posibilidad de lograr muchas cosas en la vida, incluso aquellas que vemos inalcanzables…

    Gracias.

    Rafael Palma
    Venezuela

Deja un Comentario