CÓMO NEUTRALIZAR LOS MALOS RECUERDOS

[ 19 ] julio 2, 2012 |

 CÓMO NEUTRALIZAR LOS MALOS RECUERDOSNo hay mal que por bien no venga; este refrán popular resume la clave para pasar los malos tragos de la mejor manera posible.

La pregunta que podemos formularnos ante recuerdos dolorosos recurrente es; ¿Qué puede haber de bueno en todo lo ocurrido?, y constituye una gran ayuda para ser más positivos en la vida.

De este modo lograremos eliminar la parte negativa del recuerdo en nuestra mente y podrá mostrarnos las oportunidades que de otra manera podrían pasar inadvertidas.

Reflexión; Si te formulas la pregunta anterior cuando te sientas molesto o demasiado preocupado por algo que ha ocurrido, en pocos instantes recuperarás una agradable sensación de Paz.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. LIZBETH dice:

    Tus mensajes llegan justo al momento y que deben de llegar, gusto de leerlos porque dan el alivio a tu alma y veo la vida de otra perspectiva. Saludos.

  2. katiuska dice:

    Hola Lizbeth

    Gracias por tu comentario en mi blog, te invito a inscribirte en mi Bog y recibir cada
    día mensajes de motivación que nos hagan reflexiones y nos lleve a una vida mejor.

    Una Semana excelente para ti, llena de oportunidades.
    Tu Amiga
    Katiuska

  3. yoly dice:

    GRACIAS.!!!

  4. marlene dice:

    Amiga Katiuska, cada vez que leo tus mensajes, siento mi alma limpia y tranquila. Gracias

  5. Luz gladis dice:

    Katiuska tus mensajes llegan muchas veces en el momento que más uno los necesita pero Katiuska hay cosas que duelen mucho y nos llegan muy adentro de nuestro corazón y no se sabe que hacer mil gracias por tus bondades que el señor te bendiga

  6. Graci dice:

    …. Y cuando se trata de la falta de afecto y atención de tu madre, y encima la burla y la diferencia de trato con respecto a mis otros hermanos, tambien debo aplicar este refrán. Ayúdenme estoy en este momento aplicando el perdón. Gracias Katty, si es asi de sencillo que boba he sido durante estos 35 años

  7. omar esteves dice:

    gracias amen

  8. aaron dice:

    siempre hay que pensar positivo y esta es una buena posición que nos deja de bueno todo lo ocurrido; es mejor estar con esta pregunto para que la mente se relaje infinitas gracias por tu gran sabiduría que adopto y complemento dios te bendiga y proteja este es un excelente aprendizaje feliz día

  9. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Hola Katiuska… Gusto en Saludarte!. Para mi eres una Bendición!… En el preciso momento en que estoy procesando, asimilando un concepto determinado con el que trabajo para despertar, desarrolla, crecer y avanzar, llegas con tu Sabio y Valioso mensaje a apoyar y reafirmar mi tarea… De Mil Amores Muchas Gracias!!!… Recibe un Fuerte Abrazo!

  10. Ernesto dice:

    No hay mal que dure cien años

  11. Matilde Maldonado dice:

    Maravillosmente cierto!!!. Gracias y bendiciones.

  12. gerardo alfaro dice:

    Que confortante leer esto, ahorita que estoy pasando lo mas horrible de mi vida, la mayor soledad, la mayor traición y fuertes dolores. No es nada fácil, pero aunque no puedo tener la claridad ni la paz que quisiera me reconforta un poquito, y me agrada saber que hay mas seres humanos, como quisiera tener alguien con quien platicar.

  13. mariahelena dice:

    Gracias

  14. Gracias por tus mensajes alivian mucho mi alma dice:

    Gracias por tus palabras alivian mi alma

  15. barbara dice:

    Gracias por siempre orientarnos, bendiciones!

  16. Yexania dice:

    Excelente reflexión gracias

  17. Frida Ursula dice:

    y cuando una ha sufrido una vejacion sexual en la infancia, tambien aplica esto? 🙁

  18. suformento dice:

    ESO ES MUUUUUY CIERTO!!!!!

  19. TAIS dice:

    hola, y cuando los malos momentos son por la muerte tragica de un hijo de 18 años, còmo se puede ver la parte positiva? Gracias

Deja un Comentario