¿CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?

[ 141 ] marzo 22, 2013 |

¿CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez tu hiciste esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. 

¿Cómo puedes detener tus pensamientos negativos?

¡Sembrando buenos pensamientos!

¿Lo Ves?, es sencillo… ¡Si lo practicas se te hará fácil y rápido!

Cuando tratas de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea.

Los pensamientos negativos los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si te enfocas en ellos.

La parte de “detenerlos” es irrelevante, puesto que está enfocado en los pensamientos negativos.

No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo.

Está enfocado en los pensamientos negativos y, de acuerdo con La Ley de La Atracción, está invitando a tu vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil…

Para detener los pensamientos negativos, ¡Simplemente siembra pensamientos positivos! ¡Siembra buenos pensamientos deliberadamente!

Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en tu diario vivir.

Aprecie tu salud, tu automóvil, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus amistades, tu entorno, tus comidas, tus mascotas y la magnífica belleza del día.

Alaba, elogia y agradece todas las cosas.

¡Cada vez que des  “Gracias” estás generando un buen pensamiento!

¿Me explique?

A medida que vayas sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. 

¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca. 

¿Me Comprendes?

Por eso, no debes prestar atención alguna a los pensamientos negativos.

No te preocupe por ellos. Si llega alguno, genera la luz con ellos, no les dé importancia, y permite que sirvan para recordarte que debes tener más pensamientos buenos en ese mismo instante. 

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas.

Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrás creer lo que les espera en el día de mañana.

Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas.

Al tener buenos pensamientos, tú siembras buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.

¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso?

Como tu vida 

Si no has tenido la oportunidad de leer o escuchar el primero libro de Rhonda Byrne “El Secreto”, es tu oportunidad de dejar un comentario en este artículo y te haré llegar a tu correo una herramienta que nos ayuda cada día a fortalecer nuestros pensamiento y el Crecimiento Personal que deseamos

 

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (141)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jose dice:

    Muy cierto………gracias por estas buenas palabras!!!!

  2. Ana Margarita Vega V. dice:

    Mil y mil gracias por tus correos, este especialmente me llegó como anillo al dedo por la situación que atravieso actualmente. Lo mejor de lo mejor para ti siempre igual a toda la familia…..

  3. jairo gutiérrez m dice:

    Interesante análisis acerca de como alejar los pensamientos negativos. Me gustaría profundizar mas sobre el tema. Gracias y felicitaciones por tus aportes por el crecimiento del SER humano hacia su trascendencia.

  4. nelson donaire estay dice:

    Un relato q me va a servir mucho pues yo estoy lleno de pensamientos negativo, con esta informacion comnezare a trabajar para revertir la situcion, muchas gracias

  5. hilda rodriguez dice:

    de verdad funciona, ya alguna ocasion nos pediste escribir 10 cosas por las que damos gracias y al principio cuesta trabajo, ya con tiempo fluyen mas rapido las cosas por las que debemos dar gracias dia a dia, gracias a ti y a tu esposo por entrar en nuestras vidas. beniciones.

  6. Roger dice:

    Como no lo voy a querer??? venga, aqui todas las herramientas suman.

  7. Francisco E. Rivera dice:

    Muy Linda y Hermosa Katiuska.
    Gracias por enviarnos tan buenos pensamientos la verdad, que nos animas y nos orientas con estos mensajes que por ley de atracción nos llegan en el momento justo que los necesitamos. nos alegras el dia y nos das las herramientas para ver de forma diferente y mejor la vida.
    Gracias.

  8. Francisco Carmona dice:

    Hola Katiuska que maravillosos son tus Pensamiento, el querer cada día un crecimiento personal en los seres humanos, Tus pensamientos son oro molido los aprecio como las joyas del rey, Dios te bendiga éxitos en grande,

    Que bueno tener la película el secreto

  9. Yolanda Arenas dice:

    Que buen artículo, mil gracias. Se envuelve uno en pensamientos negativos muy facilmente y eso es lo que no nos deja ver lo maravilloso que
    tenemos dentro de nosotros mismos y alrededor. GRACIAS.

    Me encantaría tener la herramienta que mencionas del fortalecimiento de nuestros pensamientos y crecimiento personal.

    De nuevo GRACIAS,

    Yolanda

  10. Jessica Salas dice:

    qué buena lección, me gustó mucho.

  11. Laura VAXQUEZ Gutiérrez dice:

    Gracias por este tip estoy en tratamiento para establecer mi glucosa y vienen pensamientos negativos y ya empeze a agradecer por mi salud mi bienestar y mi glucosa en 100 bendiciones para ti y todo tu equipo

  12. Claudia dice:

    Hola gracias por la ayuda que me brindas con cada mensaje que envias, que tengas un lindo dia

  13. Julia Ramirez dice:

    gracias, tienes toda la razón y veo que es un buen sistema, otra vez gracias. me gustaría recibir esa herramienta , todo es bueno.gracias

  14. Arizmendi Fuentes Rosalva dice:

    Muy buen material!

  15. Gerardo Soto dice:

    Hola Katiuska, ¡excelente! y muy completo tu artículo para manejo de pensamientos negativos. Se siente alivio recordar que podemos detenernos y elegir pensamientos nuevos y positivos. Por favor envíame archivo del audio libro El Secreto.

    Mil gracias por tu asistencia.

    Gerardo.

  16. Luis J. dice:

    Estiamda Katiuska,

    Gracias una vez mas por compartir ideas tan poderosas y liberadoras…!!!

    El TODO te bendiga!

  17. manuel gonzáles dice:

    Súper interesante artículo, no he leído el libro, agradeceré tu comunicado, Excelente fin de semana para ti y los tuyos.
    Manuel.

  18. Julia dice:

    Gracias Katiuska por tus inspiradoras palabras.

  19. Mirian dice:

    GRACIAS, MIL GRACIAS KATIUSKA… SIEMPRE ESPERO TU MAIL CON ANSIAS. CONOZCO EL FASCINANTE CONTENIDO DE LA PELICULA DEL SECRETO PERO ME VENDRIA MUY BIEN SI ME ENVIAS ESE MATERIAL AL RESPECTO YA QUE SE ME PERDIO ALGO DE INFORMACION EN MI COMPUTADORA. NUEVAMENTE GRACIAS POR AYUDARME A GENERAR PENSAMIENTOS POSITIVOS Y A ESTAR ENFOCADA Y ALINEADA CON LA REALIDAD QUE QUIERO EXPERIMENTAR CADA DIA.
    BENDICIONES!

  20. Fernando dice:

    Muy interesante, a veces con pequeños detalles como tu artículo podemos hacer grandes cambios. Quedo en espera de recibir la herramienta para fortalecer nuestros pensamientos. Que tengas un excelente día.

  21. Andres dice:

    Tu mensaje me llegó justo en el momento que lo necesitaba. Muchas gracias. Me gustaría que me enviras el libro “El Secreto”

  22. carlos dice:

    Gracias Katiuska por tus buenos deseos sobre las personas y por tu generosidad desbordante en la entrega de literatura para la superación personal. Gracias nuevamente por todo lo que haces.

    Carlos

  23. oscar martinez gamez dice:

    gracias por tu comentario gracias por enviarme el libro del secreto que tengas un buen finde semana

  24. Ramon Perez dice:

    Saludos Bella Katiuska;Los pensamientos negativos;dependen (1);quienes tienes a tu alrededor o (2)que estas mirando o(3) vistes algo que te recordo algo que no te agradaba,OK, por ahora esas 3 situaciones’primero debes de salir del sitio donde tienes las personas a tu alrededor y segundo lo que estas mirando desechalo,alejate de el si es posible,desecha aquello que te recordo algo que no es agradable,pero tienes que empezar a visualizar en tu mente o sea a ver en tu mente cosas como; Ejemplo;como el cuadro de San Miguel Arcangel ;porque ya puedes ver el esta encima de un malvado con una espada y puedes hacer tantas cosas y todo depende de ti y que conocimientos tengas;Saludos Amores,tuyo Ramon

  25. Josep dice:

    Me parece excelente y lo voy a practicar a partir de ahora mismo.
    GRACIAS KATIUSKA

  26. Mirna Lagos dice:

    Gracias!!! por compartir con nosotros estos análisis que nos hacen ser mejores seres humanos y nos nos abren el camino para ayudar al Universo en su evolución. Un millón de GRACIAS!!!!

  27. VIRGINIA dice:

    Querida Katiuska, yo procuro llenar mi mente de pensamientos positivos y soy agradecida. No he tenido la oportunidad de leer o escuchar el primero libro de Rhonda Byrne “El Secreto”, y quisiera que me hicieras llegar a mi correo una herramienta para ayudarme cada día a fortalecer mi pensamiento y el Crecimiento Personal que deseo. Mis saludos y mi diluvio de besos para tí.

  28. samuel dice:

    muchisimas gracias, eres siempre un soplo de aire fresco….

  29. Felipe dice:

    Dios les bendiga por esta informacion; por ley de atraccion merecen muchas cosas buenas. Gracias

  30. Peter dice:

    Empezare a dar gracias siempre por todo Katiuska 😀 tus articulos siempre son excelentes y muy buenos sigue asi que de ti aprendo mucho en mi vida diluvios de besos y bendiciones para ti katiuska

  31. Esme dice:

    Que cierto es todo esto, agradezco la informacion, saludos

  32. leon ortiz dice:

    excelente tema de los meores que has publicado
    gracias

  33. Víctor A. Escoto R. dice:

    Como siempre , tus aportaciones son magníficas. Gracias

  34. Víctor A. Escoto R. dice:

    Como siempre; tus aportasiones son magníficas. Gracias

  35. Hector dice:

    Hola!, Muchas Gracias, por tu excelente ayuda, estamos tan acostumbrados a la negatividad, que caemos con mucha facilidad en los pensamientos negativos, ahora gracias a tí ya se como revertirlos, Gracias nuevamente.

  36. jose dice:

    excelente tema gracias slsds

  37. Juan dice:

    Gracias Katiuska, es una muy buena manera de sembrar nuestro jardín con hermosas flores

  38. angel dice:

    Gracias por hacernos ver la realidad de nuestras vidas , ya que tenemos tantas cosas de estar muy agradecidas y muchas veces no nos damos cuenta por so cotidianidad .
    Espero con ansias esa herramienta prometida

    Bendita seas

  39. Maria perez dice:

    Me encantan tus correos siempre aprendo nuevas cosas para ponerlas en practica en mi vida…

  40. Mirta dice:

    Gracias Katiuska esta genial la recomendacion de dar gracias en vez de pensar en forma negativa!

  41. Sigifredo dice:

    Lo quiero y lo espero con muchas ganas.
    Gracias.

  42. Oscar dice:

    Muchas gracias, por esas vitaminas mentales que nos envias, estoy totalmente de acuerdo debemos ser agradecidos con Dios por todas las cosas que nos cada dia.

  43. Alba Caicedo dice:

    Buena tarde,
    muy pero muy bueno el correo de hoy … es tan sencillo que por serlo no lo asimilamos …
    Me encantaría el libro, gracias¡

  44. glenda dice:

    totalmente cierto . tu vida es el reflejo de tus pensamientos y si practicamos todos los dias observando y tomando consciencia de lo bello que hay en nuestra vida, los pensamientos negativos desaparecen. muchisimas gracias por salpicarnos con tu luz.

  45. Elizabeth Prieto dice:

    Para mí la dificultad radica en nuestra vulnerabilidad cuando alguien nos hiere u ofende, no podemos controlar los pensamientos negativos de los otros, pero sí los nuestros.

  46. IGNACIO dice:

    Los Pensamientos Positivos a veces escapan de nuestra mente porque mentalmente no somos fuertes, creo que como lo mencionas, solo debemos Siempre Sembrar los Pensamientos Positivos.

    Saludos, Éxitos y Bendiciones.

  47. Alison dice:

    Gracias a este tipo de información cada vez soy más consciente del tipo de pensamientos, sentimientos y expectativas que tengo, inmediatamente paro, me ayudo con ho ponopono, hago taping, afirmaciones o empiezo a hacer una lista de agradecimientos.Lo mejor, Katiu, espero la herramienta de Rondha para seguir creciendo

  48. Mary Moreno dice:

    Genial! Todas las cosas tienen su momento exacto… GRACIAS POR COMPARTIR
    Me interesa el primer libro de Rhonda Byrne
    Gracias

  49. victor hugo dice:

    Buenas noches interesante el articulo-Gracias

  50. Oscar dice:

    Hola Katiusta, está muy padre y es de mucho significado el artículo de hoy, te felicito y muchas gracias por compartirlo.

    Mucho te agradeceré me puedas enviar la información sobre el libro de Rhonda Byrne “El Secreto”

    Nuevamente gracias y saludos.

  51. OSCAR dice:

    Muchas gracias, es tan sencillo solo ser agradecido con DIOS por todo lo que nos da incluyendo tus consejos
    un gran abrazo.

  52. Lila Díaz Chavez dice:

    Gracias a tus artículos me he podido dar cuenta de lo fácil que caemos en la negatividad y todo lo que conlleva, aprecio mucho los consejos que nos das para cambiar nuestra vida y poder salir adelante con pensamientos positivos y atraer cosas positivas. Saludos afectuosos.

  53. charo dice:

    Gracias por tus sabios consejos¡

  54. Agustin Achury Torres dice:

    Es un muy buen articulo que llama a la meditacion y el crecimiento personal
    Soy un lector permanente de todos las reflexiones que recibo y les agrazco mucho.

  55. Ana María. dice:

    Hola Katiuska: Mi profunda graititud por todo el material que permanentemente nos envías, y por supuesto,
    espero en mi correo las herramientas para fortalecer nuestros pensamientos y crecimiento personal. Bendiciones.

  56. Alfredo dice:

    Hola Katiuska, es decir que simplemente me enfoco en idear pensamientos positivos, y asi estos se superponen a alguno negativo que tuviera antes, gracias por tan excelentes reflexiones y aplicaciones para mejorar nuestra vida diaria.

    Un gran abrazo desde Venezuela

    Alfredo

  57. Ninette dice:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE ME ANIMAN A PENSAR DE MEJOR MANERA SOBRE MI VIDA Y RECHAZAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DANDO GRACIAS POR LAS COSAS BUENAS QUE ME PASAN… BENDICIONES PARA TI Y TU GRANDIOSA PÁGINA

  58. patricia madariaga dice:

    Que bueno toda esta enseñanza , quiero saber mas, quedo con gusto a poco ……gracias por compartir..muchas bendiciones

  59. martha guillen dice:

    Por favor envien articulos tan interesantes.

    . Gracias.

    Me encanto,

  60. alma lopez dice:

    Estoy fascinada con este recurso que nos diste para quitar la negatividad, fácil, sembrar pensamientos positivos y gracias, es formidable esta receta, lo cambia todo de un plumazo. Me gustaria recibir algo sobre “el secreto”

  61. magdalena dice:

    gracias gracias ,muchas gracias.

  62. Maria Cristina dice:

    Gracias por tu informacion. Siempre me intereso todo lo relacionado con El secreto asi que agradecere la herramienta de la que hablas.

  63. nancy blanco dice:

    ESTOY LEYENDO LA MAGIA FANTASTICO LIBRO GRACIAS.-

  64. Patricia dice:

    Un millón de gracias por el excelente ser humano que eres y por transmitir tu sabiduría a todos los que lo necesitamos.
    Besos.

  65. ANA MARIA dice:

    Gracias!!!!! NO imaginan la gran ayuda que brindan sus mensajes…gracias!!!!!!!

  66. solin74 dice:

    gracias en verdad necesito desacerme dee los malos pensamientos estoy tratando de volver a sentiirme vivo otra vez.

  67. hector dice:

    muy verdadero lo que dices hay que mantener una mente positiva, tambien se ouede tene una palabra gatillo, por ejemplo si nos llega un pensamiento negativo solo lo cambiamos por la palabra gatillo, que puede ser Dios me ama o yo soy luz o soy amor, etc la que mas te guste, muchas gracias y que Dios te bendiga, abrazosssssss

  68. GRACIELA dice:

    LA VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS, ES MARAVILLOSO, ESTE ARTICULO Y UNA GRAN VERDAD. MIL GARCIAS
    BENDICIONES

  69. Gloria dice:

    Gracias por las sugerencias, son magníficas y funcionan , yo lo estoy viviendo , cuesta un poco comenzar pero con los días se convierte en costumbre, bendiciones y luz para ustedes .

  70. cristina dice:

    gracias por tus comentarios por favor enviame las herramientas necesarias para reforzar “el secreto”

  71. rosa maria gonzalez jimenez dice:

    muchas gracias kati, me llega este articulo en el momento preciso de mi vida, ya que me encuentro desorientada y con tu comentario puedo ver mas claramente mi situacion, te lo agradezco en el alma y por favor sigueme enviando mas lecciones…muchas…muchas…gracias…te quiero, has pasado a ser una persona muy importante en mi crecimento personal….nuevamente…gracias

  72. CARLOS dice:

    exelente articulo y sobre todo muy revelador me agrado y muy cierto lo q se dice en el

  73. Carlos dice:

    Me parece muy bien y lo he escuchado varias veces en estos últims años, el asunto está en justamente en como hacer los pensamientos positivos parte de tu vida, sin lidear con los negativos a diario y por constumbre.

  74. enrique dice:

    exelente articulo emviame la herramienta para reforzar el secreto y todavia estoy esperando los subliminales de tito figuroa , gracias

  75. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Muy buena observación, desde que te sigo me estoy convirtiendo en mejor persona, no solo para mi misma sino tambien para los demas.Muy cierto, desechar los pensamientos NEGATIVOS, dificil porque estan ahi todo el día.No tengo palabras.Un besito desde España.Espero las herramientas.

  76. Israel Mayorga Reyes dice:

    Katiuska gracias por tus grandes comentarios; es común que me pase esta forma de pensar; para cuando me doy cuenta ya estoy metido en mis pensamientos negativos, dandoles una y otra vez vuelta, y tengo que volver a retomar los pensamientos positivos; en fin es un ejercicio constante, es como luchar contra mi mismo.

  77. daniel dice:

    si comes mucho seras gordo , si comes poco seras flaco . si piensas negativo seras negativo . sita bíblica : no se engañen lo que siembren cosecharan . galatas 6 : 7. ya biblicamente se sabia .

  78. Sandra Franco dice:

    Hola Katiuska: Este mensaje, me llegó en el momento justo, hoy he estado con pensamientos negativos.
    He leído el libro el Secreto y he visto la película unas cuantas veces, también el leido el libro el Poder y he visto la película el Opus. Voy a tener que releerlos nuevamente. Gracias por tus publicaciones. Un abrazo y muchas bendiciones.

  79. arturo dice:

    gracias hermosa como siempre muy atinados tus envios
    milbendiciones para ti y los tuyos

  80. Gioconda Hidalgo dice:

    Katiuska una lluvia de bendiciones para ti que nos ayuda a avanzar. Un abrazo

    Gioconda

  81. jorge suarez dice:

    siempre enriquecedores y atinados tus comentarios GRACIAS

  82. edwin dice:

    Estoy d acuerdo cn lo que precisas, sin embargo la falta de herramientas que sean indispensables para su exclusión es lo q necesita las personas de nuestra sociedad.
    Gracias por tus consejos.
    Edwin

  83. omar arditti dice:

    querida Katiuska mil gracias por todo lo que nos das yo no lo tuve en cuenta de como revertir los pensamientos negativos por lo que a partir de ahora los empiezo a desterrar gracias a vos . un abrazo enorme

  84. Francisco Valdez dice:

    Excelente enfoque, muchas gracias por este concejo…..mejor no podria ser, lo pondre en practica inmediatamente.

  85. Lui dice:

    Gracias, genial ese dato, Dios te bendiga por esa magna labor. Un abrazo

  86. Betty dice:

    Gracias, me interesa el material, ojala aun lo alcance, bendiciones

  87. Adriana dice:

    Gracias Katy por darnos tanto. Dios te de mucho más!

  88. gloria judith velasquez a dice:

    QUE MARAVILLA TODO ESTO,POCO A POCO VOY MEJORANDO MI VIDA DE NUEVO MIL GRACIAS POR TUAYUDA

  89. Mónica T. dice:

    Hola Katiuska: Este libro del que hablas es de la misma pelicula “El Secreto”?…o simplemente los títulos coinciden. Me lo podrías enviar?? GRACIAS!!!!

  90. delia dice:

    Exelente !!! muy bien explicado… mil gracias !!!

  91. Consuelo dice:

    Gracias por la enseñanza que nos das con
    cada uno de tus artículos

  92. Maria dice:

    Para poner en practica desde ya tu acertado mensaje querida amiga, te digo GRACIAS, por todo lo que aportas a mi vida.
    Bendiciones.

  93. moises dice:

    ..Magnifico, muchas Gracias por este articulo es de lo mejor muchas Gracias..

  94. luix villasr dice:

    katiuska:
    muchas gracias, gracias por existir!

  95. Marco Vinicio dice:

    Muchisimas GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS. por favor mandame el libro de Rhonda Byrne “El Secreto”,
    Saludos

  96. Ernesto dice:

    Es una fórmula extraordinaria. Además con la práctica, te das cuenta que estas en pensamientos negativos, más rápidamente, lo que te lleva a cambiar la frecuencia más pronto. Felicidades y muchas gracias. Ánimo..!!

  97. tmd dice:

    Que interesante forma de detener los pensamientos negativos… Tratare de poner en practica esto… CADA DIA TENER MAS PENSAMIENTOS POSITIVOS.. Y AGRADECER POR TODO!!! Gracias por tu ayuda… 🙂

  98. carlos pacheco dice:

    Que buen consejo, me hacia falta………………………….

  99. cynthia dice:

    Un pensamiento positivo es muchisimo mas poderoso que uno negativo. Una pregunta, el regalo que nos estas ofreciendo es el mismo del audio subliminal El Secreto que nos regalaste también hace poco?, o es otro?.

    Un gran abrazo,

  100. gerardo dice:

    Excelente recomendacion me pondre a la tarea ahora mismo

  101. andrea salcedo dice:

    me interesa mucho,,,quiero aprender mas,,,y bueno yo me siento ordeada de personas negativas como hago para hacer caso omiso de ellas

  102. AUGUSTO dice:

    he tratado de hacerlo pero noto que lo negativo tarda en irese y pronto vuelve,
    lo positivo tarda mucho en aparecer. Creo que nececito mayro fuerza de voluntad verdad?
    Augusto

  103. gari dice:

    magnifica forma de limpiar nuestro interior de influencias negativas,,,,gracias….

  104. humberto greppi dice:

    completamente de acuerdo, podrias enviar el libro de Rhonda,gracias

  105. SARA dice:

    Me encantan todos tus correos

  106. SARA dice:

    Me encantan tus correos

  107. Andreu dice:

    Gracias de nuevo Katy !!!
    Tus mensajes son siempre muy oportunos y acertados.
    Mi duluvio de besos

  108. Wilfredo Figueroa dice:

    Como siempre Katy eres extraordinaria, mil gracias de corazón. Besos

  109. jose dice:

    gracias por tu gran mensaje de luz……

  110. margarita godoy dice:

    grasias por nutrir nuestro espiritu para mi es como un estilo de vida una apertura a mi espiritu mi mente y por consecuente mi actitud cambia cada que leo o veo un pensamiento tuyo grasias jamas pense que lo mas sencillo fuera lo mas importante que es el conociemto de nuestras actitudes y de lo interior no cabe duda que la felicidad esta dentro de uno mismo saludos y amorr

  111. Clarisa silva dice:

    Esta muy interesante tu articulo. gracias , gracias

  112. Lecabel dice:

    Gracias, como siempre me encantan tus artículos.

  113. liliana sierra dice:

    gracias no sabes la yuda que me has dado..

  114. rocio dice:

    me da gusto poder compartir y disfrutar cada tema es fabuloso cuando crecemos en el plano emocional gracias por existir.

  115. Hector dice:

    Muchas gracias

    saludos

  116. Santos Duerto dice:

    Gracias por tus excelentes aportes a la vida de las personas! Se que muchos de nosotros esperamos cada día tus excelentes mensajes, que alimentan nuestro espíritu. Gracias!

  117. helena dice:

    Totalmente de acuerdo, el pensamiento positivo te cambia la vida , gracias.
    Saludos desde Madrid.

  118. pilar dice:

    muy lindas y ciertas palabras

  119. Jorge Iván dice:

    Me fascinan este tipo de lecturas que ayudan a mejorar nuestra vida!!

  120. Mercedes dice:

    Tus palabras me acompanan cada dia . GRACIAS!!!!!. Si me encantaria enviaras el libro que propones. Besos

  121. amalia dell amico dice:

    me encantan tus explicasiones tus correos son muy instructivos y me ayudan mucho a prosperar y a poner la ley de la atraccion a mi favor grasias

  122. Jaime Gonzalez dice:

    Ni hablar Katiusca quiero decirtwe que lo vengo practicando desde hace mucho tiempo y va que si da resltado, gracias porn todos tus mensajes.

  123. Gloria Patricia dice:

    Gracias por este artículo. Tu haces que tomemos conciencia en que debemos tener cuidado con los pensamientos negativos, la verdad nos debemos enfocar en las cosas positivas que generen cosas buenas para nosotros.

  124. Mau1611 dice:

    Muchas gracias, me podría enviar el artículo de obsequio. Saludos.

  125. Mi fra dice:

    Muchas gracias…. desde hoy lo pondre en práctica

  126. AUGUSTO dice:

    ES CIERTO, CUANDO UNO QUIERE DETENER UN PENSAMIENTO NEGATIVO ES QUE ESTA UNO INMERSO EN EL. CUANDO ESO ME SUCEDE ME PONGO CAMBIAR A PENSAMIENTOS POSITIVOS Y A DECRETAR EN POSITIVO; PERO EN EL MOMENTO EN QUE TOMO CONCIENCIA VUELVE LO NEGATIVO. SE NECESITA GRAN FUEZA DE VOLUNTAD.
    GRACIAS POR TU AYUDA.

  127. Marta dice:

    Gracias por estos correos tan enriquecedores Katiuska. Estoy poniendo en práctica estos conocimientos y los resultados son sorprendentes. Un abrazo grande!

  128. angeles dice:

    hola. muchas pero muchisimas gracias DIOS te vendice

    que linda y poderosa informacion

  129. Consue dice:

    Estoy atravesando una difícil situación, lo que me ha complicado parar mis pensamientos improductivos… tus palabras son geniales, me permiten recordar lo que aprendí alguna vez.
    Gracias infinitas.

  130. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska iluminas mi dia y mi mente

  131. Ana Marrugo dice:

    Mi diluvio de gracias para ti, y para Tito, Dios los bendiga abundantemente. Kati, realmente estoy muy interesada en que me envíes lo prometido para ayudarme en este proceso de fortalecimiento de mis pensamientos positivos.
    Gracias
    Ana M.

  132. Blanca Pano dice:

    muchas gracias, son las primeras palabras que pronuncio al abrir tu correo todos los días, porque sé que son estimulos para vivir cada día mejor . Dios te colme de bendiciones por ésta mision tan bonita que llevas a cabo. sí deseo el libro, porque todo lo que sea para mi desarrollo espiritual me encanta y estoy feliz con el avance que llevo en cuanto a MI PROSPERIDAD. te mando yo también mi diluviode besos. GRACIAS

  133. miguel dice:

    Gracizs…Para los que andamos en busca de respuestas esta es una excelente via,pues realmente las encontramos!!!

  134. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    GRACIAS KATTY POR SER TAN BUENA PERSONA ENTREGANDONOS DIA A DIA TUS HERMOZOS CONSEJOS .

  135. luis trujillo dice:

    queridisima K.
    tus palabras son tan nobles y reales.
    que agradezco tu amor que derrochas en todo lo que escribes y nos abres el portal de una nueva vida.pero lamentablemente yo soy uno de los que nombraste que no llegan al objetivo de la vida mejor
    Pero con las sabias palabras que nos entregas voy tratar deseguir por la senda que tu nos muestras.
    gracias de todo corazon.

    luis

  136. JAIRO dice:

    BUENA INSTRUCCION ESTA, PUES ESTABA OBRANDO MAL ON MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y ESO ERA LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION

  137. juan raul dice:

    Saludos con todo mi afecto Hermosa Katy Nomas ver tu imagen
    en los correos que recibo tuyos me cambia el estado de animo
    para bien. Pero este en particular me llego muy dentro
    acabo de comprender cabalmente ideas confusas Ahora con tu manera clara y cenicilla recibe mi agradecimiento y un fuerte
    abrazo desde puebla mexico.

  138. Miranda dice:

    Saludos Donia Katia!!!Me gusta eso… ,pues creo muchos de nosotros creemos ya haber entendido muchas cosas sobre el tema ,pero que va!!!??? hay muchas preguntas basada en la realidad y el cambio y si, hay razon siempre el pensamiento NEGATIVO esta Ahi acechando a veces cuando menos se espera!!ME da MIEDO!!

  139. Ana Maria dice:

    Gracias!!! Muy util y me llega en el momento preciso!! bendiciones

  140. SERVANDO dice:

    Lo he empezado a hacer y estoy seguro que mi vida cambiará. Gracias por tus palabras Katiushka

  141. Norlan Castillo dice:

    hola, me encanta tu mensaje pero tu sabes que algunas veces en tus inconciente tienes arraigadas estas creencias negativas y solo reprogramando este espacio interior podemos cambiar nuestra vida, modificando nuestra creencias y las expectativas, podemos lograrlo, me gustaria tus herramientas para crear este patron de pensamiento positivo y el audio subliminal de el secreeto y el poder, tambien algun libro para cambiar paradigmas mentales hacia la abundancia, la vida mejora al cambiar, gracias bendiciones

Deja un Comentario