¿CÓMO CONFIGURAR TU VIBRACIÓN NEGATIVA?

[ 1 ] Octubre 17, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

En todo momento se puede saber si la vibración que tú estas enviando es un hecho positivo o negativo al identificar el sentimiento que experimenta.

En todo momento tú tienes un sentimiento y ese sentimiento está  emitiendo una vibración.

Hay sólo dos tipos de vibraciones, positivas o negativas.

Así como se habla de lo que NO queremos y hacer declaraciones negativas declarativas, en ese momento estas enviando y emitiendo una vibración negativa. La Ley de la Atracción entonces concuerda dándote más de lo mismo.

Lo ves, así funciona.

Tú tienes el PODER de configurar tu vibración de negativa a  positiva simplemente eligiendo diferentes palabras y pensamientos diferentes.

Es tan fácil como preguntándote, “¿Y qué es lo que quiero?”

¿Me Captas?

Cuando las palabras cambian la vibración cambia y sólo se puede sostener una vibración a la vez. En otras palabras, se ha de restablecer tu vibración.

La buena noticia es que la ley de la atracción no se acuerda de lo que le estabas enviando, vibraciones negativas o positivas al cabo de cinco minutos, cinco días, cinco meses atrás, o hace 50 años.

Y la ley de la atracción no llevar la cuenta de cuánto tiempo tu has estado enviando o emitiendo una vibración.

Es sólo la comprobación de la vibración que tú estás ofreciendo ahora mismo en este mismo momento y comparándola con más de lo mismo.

Recuerda, la Ley de Atracción siempre coincide con vibraciones en el momento actual (de ahí la expresión, el punto de poder está en el presente.)

Tú tienes la opción de decidir si desea restablecer tu vibración o mantenerlo como está.

Si te gusta lo que está recibiendo, simplemente celébralo siendo agradecido y de está forma obtendrás más de lo mismo.

Si no te gusta lo que está recibiendo, utiliza el botón de reinicio para cambiar tu vibración, te aseguro que si lo haces con determinación y actitud, cambiará los resultados que estás experimentando en tu vida para MEJOR.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. LIZET dice:

    FASCINANTE, EN ESO ESTOY TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, GRACIAS

Deja un Comentario