COMIENZA UN NUEVO DÍA

[ 28 ] mayo 24, 2013 |

COMIENZA UN NUEVO DÍA

 

Tú puedes elegir tener un buen día o un mal día, ya que cada quién posee el libre albedrío,  tener un buen día no dependerá de las circunstancias, sino de la ACTITUD que tomes ante ellas, y de lo que desees poner en tu mente al empezar un nuevo día.

Lo primero es dar las GRACIAS sin importar en que situación te encuentres, recuerda que Dios le envía los problemas grandes a sus guerreros porque sabe que podrán resolverlos y así fortalecerlos más… y tu eres uno de ellos.

Nos regalan al nacer una cantidad de horas de vida, de nosotros dependerá lo que queremos hacer con ellas. El día tiene veinticuatro horas, de nosotros depende en que las queremos invertir… Intenta no malgastar ni una sola sufriendo, ya que una vez usada no la podemos recuperar.

¿Qué problema podemos solucionar a través del sufrimiento o el de quien? Ninguno. ¿Verdad? La tristeza no es más que una distracción de la mente mirando hacia algo negativo. Y en cuanto “TÚ” vuelves a tomar el control, es cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla sufriendo.

Recuerda siempre que… “El pasado muere, el presente es lo que puedes VIVIR, el recuerdo queda y la vida sigue”.

Por lo tanto, hoy quiero que me regales una sonrisa y sientas lo maravilloso que es vivir; aunque sientas cansancio. Aunque el triunfo te abandone. Aunque un error te lastime. Aunque una traición te hiera. Aunque una ilusión se apague. Aunque el dolor queme tus ojos. Aunque Ignoren tus esfuerzos. Aunque la ingratitud sea la paga. Aunque todo parezca nada…“Tú procura siempre volver a empezar”.

Y ten presente que el fracaso no es más que otra oportunidad, para comenzar de nuevo de forma diferente. Nunca duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo

Hoy es un día para sacar toda tu creatividad, tu potencial, esa habilidad que pocos conocen, aprovecha está nueva oportunidad que la vida te está ofreciendo para hacer de éste día, uno ESPECIAL porque tu eres el protagonista de está historia y ten presente que sólo hay una persona CAPAZ de hacerte FELIZ para toda la VIDA, y esa persona eres tú mismo.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (28)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Magdalena dice:

    hoy es el día mas feliz de vida. Gracias.

  2. samuel basulto dice:

    gracias por seguirnos enseñando el camino

  3. Omaira Guevara dice:

    Completamente de acuerdo Katiuska. Somos seres poderosos capaces de transformar nuestra realidad si así lo decidimos. Tenemos que sentir esa capacidad y desarrollarla. En este planeta y dentro de nosotros, tenemos todo lo que se requiere para ser felices. Un abrazote fuerte y cálido

  4. Alvaro J Hernandez dice:

    Gracias, Katiuska, realmente todo lo que dices es muy cierto, todos pasamos por diferentes retos que nos enseñan como salir adelante, nos dan la oportunidad de de poder resolverlos y evolucionar mas.
    No importa cuál sea nuestra aparente realidad actual, solo con un cambio de pensamiento, nos llevara a tener una mejor actitud, y comenzaremos a crear la realidad que si deseamos vivir.

  5. Víctor A. Escoto R. dice:

    Katiuska: Como le haces para darnos tanta sabiduría?. Te lo agradecemos deseandote mucha felicidad y Bendiciones de la Divinidad

  6. OSCAR dice:

    hermosa reflexión y muy motivante.
    mil gracias y también un diluvio de besos para ti

  7. Monica dice:

    Muy agradecida Katiuska por tus palabras motivadoras

  8. Pilar dice:

    GRACIAS HOY LO NESECITABA

  9. Geno dice:

    Gracias, Gracias , Gracias, no sabes lo bien que me ha echo leer tus sabias palabras, pues hoy estaba muy triste por que unos amigos, nos han traicionado a mi marido y a mi y esto me da fuerzas para seguir adelante sin mirar atrás. Gracias de corazón.

  10. Jessica Salas dice:

    Que artículo tan maravilloso, me motiva demasiado, excelente.

  11. Miranda dice:

    Miles de gracias Donia Katia y don TiTo,por ese ragalo de optimismo que nos regala en este andar cotidiano de la vida.
    Siempre me he quejado de todas la desgracias del pasado al punto que he renegado de todo y casi caido en DEPRE… y tuve y tengo muchos momentos de mi vida, que siempre ha habido una lucecita por ahi.en distintas formas que me ha dicho………Tania Tania o Tatiana…no reniegues esto pasara y sacaras siempre la mas bella leccion ….y ahora me programo pa hacer de cada dia Dias bellos llenos de felicidad yoptimismo!Un abrazo Seniores Si me falla la ortografia critiquenmela constructivamente..jejeje

  12. niceto dice:

    Eres una gran y bella dama, gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y alientos de vida…

  13. Yolanda Arenas dice:

    Katiuska, que lindo mensaje, mil gracias, bendiciones

  14. Jose Guia dice:

    Amiga agradezco siempre tus escritos, me hacen ver la vida con otro cristal. Una vez más gracias y saludos.

  15. Federico dice:

    Excelente reflexion, Gracias

  16. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, necesitaba esas palabras, me llego al alma cuando dijiste “aunque ignoren tus esfuerzos” eso es lo que más reciento de mi jefe y compañeras, que no me valoran y a veces, muy seguido por cierto, me deprimo y me siento muy mal porque no me toman en cuenta, pero leyendo tus palabras me doy cuenta de que no vale la pena tomar una actitud de llanto o negativismo, me subiste el ánimo y claro que te regalo mi mejor sonrisa a ti que has sido como un ángel que mediante palabras nos ayudas a todos siempre!
    mil bendiciones
    Claudia

  17. Patty dice:

    Querida Kati: Reitero mi agradecimiento por compartir tus importantes conocimientos con nosotros.

    Grande es tu misión en esta vida y la estás cumpliendo en forma brillante.

    Cariños y bendiciones: Patty.

  18. Cristian dice:

    Muchas gracias; hoy seré más feliz q ayer, aprovechando tus consejos y haciendo reír…por supuesto les regalo una y mil sonrisas; he aprendido hoy q ser feliz es una actitud…..hay q ser feliz haciendo y no esperando….
    Besos,

  19. Diana Flores dice:

    Mil gracias has transformado mi dia que amanecio triste .pero volvere a empezar…no te imaginas el impacto que originas con tus palabras que nos mandas a diario gracias nuevamente y Dios te bendiga siempre.

  20. HUGO ROBERTO MORENO dice:

    ¡ HOLA ! KATIUSCA

    Gracias por existir , me emocionan tus lineas al punto de querer gritar al mundo basta de sufrir entre todos llamemos la paz y al amor y que Dios nos ayude a lograrlo con su perdon , Kati , que Dios te ilumine siempre y te bendiga

  21. Israel Mayorga dice:

    Que palabras más hermosas expresas querida hermana de este universo. Mil gracias por lo que me das, Gracias por ser como eres.

  22. arturo dice:

    nunca duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo
    saludos cordiales

  23. martyhidalgo dice:

    tienes razón lo que pasa en el día y todos los días de nuestra vida sólo depende de nosotros, por lo tanto un buen día para todo el mundo.

  24. manuel dice:

    gracias katiuska por tus reflecciones de la vida en verdad que te muestran una nueva inspiracion para continar bendiciones…..

  25. angel dice:

    Simplemente ¡EXCELENTE REFLEXION , que mas claro puede ser
    Una gran guia de vida

    bendiciones y gracias

  26. Madelaine De La Hoz dice:

    Me encanto la frase que dice q Dios le envia los problemas grandes a sus guerreros por q sabe q van a resolverlos y a fortalecerlos mas… es muy alentandor. Gracias

  27. patricia madariaga dice:

    Amiga que mensaje mas motivante , que sabias tus palabras, para mi eres un angel que me ayuda cada dia .infinitas gracias , bendiciones !

  28. Ana Bohabot dice:

    Buenos dias Katiuska,
    Gracias por los mensajes cargados de informacion positive, que nos ayuda a tantas personas a mantenernos en el camino y actitud correcta ya que muchas veces nos olvidamos de ver el lado positive de la vida y nos envolvemos con las noticias desagradables de todos los dias.

Deja un Comentario