COMENZAR DE NUEVO

[ 13 ] octubre 17, 2011 |

No importa en qué momento de la vida comenzaste a crecer, a madurar. Comenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante ¡creer en ti mismo…!

¿Sufriste mucho en este periodo? fue aprendizaje ¿Lloraste mucho? fue limpieza en el alma ¿Sentiste rencor? fue para poder perdonar ¿Estuviste solitario en algunos momentos? es porque tú mismo cerraste la puerta ¿Creíste que todo se había perdido? era simplemente el inicio de tu mejora. 

Ahora es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegría en lo más sencillo. 

¿Qué te parece un nuevo empleo? ¿Una nueva profesión? ¿Un peinado nuevo para aumentar tu autoestima? ¿Un curso? ¿O aquel antiguo deseo de aprender a pintar, dibujar, o dominar un poco más la computadora? ¿Ves, cuantos desafíos, cuantas cosas esperan que tú te decidas a realizarlas?

¿Te sientes solitario? mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para “acercarse” más a ti. Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida.

¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos, si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo, y luchamos por alcanzarlo ¡Lo mejor va a venir a nuestra vida! 

Es hoy el día de la gran limpieza mental, tira todo lo que te une al pasado, al mundito de cosas tristes. Tira todo a la basura, principalmente vacía tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, para un nuevo amor.

Reflexión; somos apasionados, somos capaces de amar muchas y muchas veces, porque somos la propia manifestación del amor. La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.

Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confía en la vida, confía en ti y principalmente  ¡Confía en Dios!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jose Ramon Sanchez Hernandez dice:

    Hola Katiuska que dios te bendiga la verdad es que le doy gracias a dios por brindarme la gran oportunidad de enriquecerme con estos artículos para así aprender cada día mas y abrir los ojos ante la vida gracias.-

  2. katiuska dice:

    ¡Hola José Ramón!

    Bienvenido a mi Blog y gracias por esas palabras que logran que cada día este aquí
    para escribir.

    Un Abrazo lleno de energía
    Tu Amiga
    Katiuska

  3. marisel dice:

    hoy es el mejor dia de mi vida gracias katy besos que dios te dendiga siempre

  4. Edgar Can dice:

    Muchas gracias por tus consejos . Hoy empezamos de nuevo . que dios te de muchas bendiciones

  5. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska por tus maravillosas reflexiones. Me permite seguir aprendiendo y me impulsa a seguir adelante y perseguir mis sueños y Confiar en Dios y a no temer.

  6. Nancy dice:

    Hermosas palabras… Ese período lo siento hoy de soledad y fracasos…. Tus palabras alegran mi corazón.

  7. Ernesto Nuñez dice:

    Cada dia la Vida te da una oportunidad de cambiar de vivir ese dia como si fuera el ultimo, y eso no pasara caete de rodillas y agradecelo..O Mandino

  8. Luis Eduardo dice:

    Hola Katy,tu siempre con tanta Sabiduria para animar al mundo para que sea cada dia mas feliz,que entienda mejor la vida y no se amarguen dejandose llevar por el desanimo,el desamor,la amargura de no poder hacer lo que siempre se desea y que las cosas no le salgan bien.
    Mil gracias,que El señor de todos te siga iluminando para que sigas animandonos a todos a ser cada dia mejores y siempre pensando que, Dios,vive en nosotros y para nosotros y solo espera que lo sintamos, que ahi esta esperando con ese amor de Padre.
    Abrazos y bendiciones de un fiel amigo..

  9. Mau dice:

    Gracias Katiuska, por todo lo que compartes.

  10. Virginia Ramirez dice:

    Hola Katy!

    Hace mucho que estás dulces palabras suyas han llegado a mi vida para bien mío y de los seres que me rodean, agradezco a Dios por estar aquí, bendiciones y muchas gracias.

  11. GLORIA DE JESUS dice:

    MIL GRACIAS Y QUE SIGAN LAS BENDICIONES,EXITOS KATHI.

  12. Betty colmenares. dice:

    Lindo y esperanzador… Como decía Facundo Cabral…. Siempre hay un día para comenzar de nuevo.
    Gracias. Katiuska.

Deja un Comentario