CLAVES PARA UNA VIDA SERENA

[ 11 ] Junio 22, 2012 |

La serenidad es ese sentimiento de apaciguamiento por dentro y de armonía por fuera que sentimos cuando la vida nos trata bien: cuando nos hallamos en lugares hermosos, con personas a las que queremos, sin preocupaciones que nos ronde; cuando estamos protegidos y felices.

Pero esto es algo que no puede ocurrir todos los días. Muy a menudo tendremos que producir la serenidad en nosotros mismos, ya que nuestro entorno no es necesariamente paradisíaco. La primera dificultad que nos impide a menudo acceder a la serenidad es nuestra propia agitación interior, un eco de la agitación del mundo que nos rodea.

Así pues, lo primero que debemos hacer es detenernos.

Reflexión; detengámonos para observar todo lo que nos rodea, poder apreciar y así valorar las personas que están cerca, la naturaleza, el sol, la lluvia, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño o un anciano y miles de cosas más que nos perdemos por estar agitados ante la vida. Te invito a estar sereno, a sentir el canto del silencio, a sentir la paz que nos invade estar sereno ¿acepta por favor? y podrás experimentar lo bien que se siente.

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yoly dice:

    GRACIAS KATIUSKA. BS

  2. aaron dice:

    los sonidos del silencio nos dan mas paz lo importante es saberlos sentir nos llevan a otra dimensión gracias infinitas por tus aportes dios te bendiga y proteja el mejor día para ti

  3. Ernesto dice:

    Detente siempre has stop, respira profundamente, penetra en ti, siente que te amas, que tienes paz y sentiras amor por todo tu cuerpo

  4. Patty dice:

    Lindo mensaje. Quedo muy agradecida.

    Cariños y bendiciones.

  5. barbara dice:

    Bendiciones por tus maravillosas reflexiones!!

  6. Alejandra dice:

    Simplemente el canto de un pájaro que tranquilidad nos proporciona.
    AMEN
    NAMASTE

  7. Maria Rosa dice:

    Hermoso mensajeeee, lo super comparto, es asi sin duda alguna !!!! gracias gracias graciasssss !!!! HOy estaba sentada en el comedor de mi casa viendo una hermosa pelicula con Julia Roberts y Tom Hanz, sobre darse una segunda oportunidad en el amor y de pronto veo el sol entrar por mi ventana, pero un Sol inmenso , me super ilumino !!!! gracias gracias y mas gracias !!!!

  8. Pedro J. Banon Soler dice:

    Muy importante, la serenidad, la calma, escuchar, observar , etc. nos da salud y bienestar.

  9. Miriam dice:

    excelente reflexión. Gracias por compartir…

  10. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias hermosa persona. Es así de simple. Gracias y bendiciones.

  11. Mariar dice:

    maravilloso mensaje, gracias por compartir

Deja un Comentario