CERRAR ETAPAS

[ 27 ] marzo 15, 2012 |

CERRAR ETAPASCuando una relación acaba, o cuando devolvemos las llaves de una casa, o firmamos el finiquito de un trabajo, eso ya no forma parte de nuestra vida,  por lo que el tiempo que le dediquemos será energía que nos faltará para emprender nuevos objetivos…

Todo inicio de un proyecto, sea trabajo, estudios, una relación, etc., se empieza a dibujar un círculo energético que, en un momento u otro, tendremos que cerrar, ¿Cierto? 

Para cerrar ese círculo por completo, muchas veces es importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, y vender o regalar libros. 

Esto es un buen comienzo para ponerle punto y final a todo lo que termina, para soltar ese equipaje que no nos permite avanzar.

Reflexión; tú nunca eres el mismo que hace dos días, que hace tres meses, y mucho menos hace un año. No hay nada a qué volver.

Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra ese círculo que termina convirtiéndose en vicioso y nocivo para tu salud.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (27)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ANGELICA MEJIA dice:

    Gracias el tiempo de dios es perfecto!!!!.

  2. maria alejandra dice:

    Siii ese es un trabajo duro q tiene su proceso…, una etapa de duelo q puede durar poco o mucho, muchas veces se necesita apoyo profesional, pero hay q poner todo el empeÑo en superarlo por q de lo contrario no podemos avanzar…y por q poner nuestras energias en algo q ya no existe?…hay q saber cerrar los ciclos..siiii podemosss….

  3. Berta Edilia dice:

    Me encantan tus mensajes Katiuska, cortos concretos y muy prácticos. Gracias por compartir y Dios te bendiga.

  4. oscar dice:

    es asi amiga gracias por recordarme lo gracias

  5. olga lucia dice:

    gracias tus mensajes son tan lindos, y oportunos Dios te bendiga

  6. francisca rodriguez dice:

    muy bien gracias

  7. Soy un experto haciendo circulos ya ni siquiera necesito la ayuda de un compáz me quedan perfectos.GRACIAS POR Tn valiosa información.Abrazo fraterno.

  8. graciela dice:

    infinitas gracias, tan cierto pero a veces cuesta y mucho

  9. enrique dice:

    siempre en un costante vivir tenemos que tomas desiciones de nuetra vida, dejar hir el pasado yaseptar que todo debe de contibuar tanto teace mas sabio como mas fuerte pero la realidad es que duele y esa es presisamente el cambi tan solo es enfrentarte al dolor y aserte mas baliente defendiendo tu amor tanto de ti como a la vida.

  10. yoly dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  11. CUTBERTO dice:

    Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el circulo. Ni tu serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no esta en tu vida…….”P. C.”

  12. Melba Lucia dice:

    Gracias amiga esta muy chevere ese mensaje.esuy cierto

  13. omar esteves dice:

    Muy bien amiga el pasado quedo atras vivamos el dia de hoy

  14. teresita dice:

    excelente y real!!! en estos tiempos es un continuo iniciar y cerrar… gracias! y mil bendiciones por tus enriquecedores mensajes..

  15. C. Isabel dice:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos me gustan mucho y trato de llevarlos a cabo.

  16. Ernesto Nuñez dice:

    Al cerrar etapas hay dos posibilidades; satisfacciones o decepciones ; si has conseguido realizaciones en favor de tu institución, de la personas, pasión por lo que concluiste, habras cerrado una etapa maravillosa de tuvida que luego te llenara de preciosos recuerdos y de ejemplo para continuar por ese mismo camino. Si por el contrario tienes un proyecto que no te llena de satisfacciones, que no te es grato; entonces cierra esa etapa y renuévate, reinventate para obtener nuevas luces que iluninaran tu sendero. empieza por cambiarte a ti mismo.

  17. Mirta dice:

    Muchas gracias Katuiska, esta relindo el mensaje.
    te deseo todo lo mejor!!!

  18. irma aliciai dice:

    GRACIAS CERRRANDO CIRCULOS Y CAMINO DE LA MANO DE MI SEÑOR JESUS SIEMPRE CONTIGO SEÑOR JESUS AMEN

  19. Juana dice:

    Si, Katiuska,me encanta leer lo que escribes. en este momento estoy viviendo esa situación. que acertado. Mil gracias.

  20. Carmen dice:

    Es cierto que hay que cerrar círculos y qué difícil es romper con las estructuras que nos inculcaron como únicas y verdaderas!! Es difícil mirar atrás con cariño y dar gracias por las nuevas oportunidades. Gracias por tus consejos

  21. Adriana Ruiz dice:

    Exacto, asi es en la vida todo cambia, lo que se tiene que terminar se termina y siempre es para nuestro bien y siempre Dios nos bendice con algo nuevo y porsupuesto mejor, dejar ir, cerrar circulos no por orgullo ni por soberbia, sino porque esa situacion o persona ya no encaja en nuestra vida, en mi caso me trajo una sensacion de paz y brisa fresca, deje ir de mi vida a una persona que me traia solo conflictos y sufrimiento, para abrirle las puertas al verdadero amor y estoy feliz, deja de ser quien eras y transformate en quien eres.

  22. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, y lo que cuesta cerrar ese cículo, lo estoy viviendo con mi trabajo.
    NAMASTE

  23. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Sí señor así mismo es ….pasar . La página. Y seguir adelante …gracias katy

  24. LAURA GARCÍA dice:

    Hace dos meses falleció mi novio; teníamos planes de casarnos y de comenzar un proyecto de vida juntos… Hoy, me encuentro con este correo, y quiero entender como olvidar y darle la vuelta a la hoja para continuar mi vida… Quiero entender como deshacerme de los recuerdo que me dejó, porque no es fácil dejar ir a quien en vida, hizo de mi una mejor persona…

  25. aaron dice:

    hola uska excelente tarde el vivir el ahora es mejor que estarce descargando de un pasado que no vendra nunca es mejor arrancar otra vez haber que nos depara y mas se estamos preparados es muy especial esta dosis de conocimiento infinitas gracias es mejor cerrar la puerta y avanzar feliz tarde abrazos

  26. Cristina dice:

    Muchas gracias por la reflexión! Es súper importante dejar el pasado y vivir en el presente para construir el futuro que queremos dando lugar a nuevas oportunidades.
    Una amiga mía está pasando por un mal momento, justo se separó de su pareja y se lo mandé porque entiendo que le puede ayudar mucho a atravesar esta situación
    Gracias de nuevo!!

  27. jose maria Burgos dice:

    Gracias, con este post estoy en resonancia ¿será porque soy parte de esa clase de personas que no logran desprenderse del pasado? tel vez lo sea, el hecha es que (al menos para mi) es muy difícil decidirse a dar el primer paso, pienso que a partir de allí la cosa sería cada día más fácil, pero el problema está allí en dar ese paso tan difícil de iniciar!! gracias por estar y compartir..

Deja un Comentario